LANeros Argentinos

gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---------*---------------*--------
-------*---*---------*----- *-------
-----*---------*--*--------- *-----
----*------------*----------- *-------
---*------------------------- *----
---*------------------------- *-----
-----*---------------------- *------
--------*----------------- *---------
-----------*------------ *-------------
--------------* ------*---------------
-------------------*------------------

huy que raro esta esto
parece que entro un virus en forma de corazon ???!!!!!
 
Eeeeee jejeje me puse a escuchar música como dijo Tuby's, jeje y justo me toco una de John Lennon, jejeje.

Bueno además quiero desearles una buena noche a todos y dulces sueños.

LOS QUIERO A TODOS Y LES DESEO LO MEJOR.


By Paulina4
 
Si buenas, pasando a dar los buenos días.

Martis espero tengas un lindo día hoy y jejeje que lindo álbum montaste en Facebook, jejeje espera para que veas que voy a montar uno así yo también, jejeje Lilu nos antojó.

KOKORO gracias por la platica de anoche, jeje espero que hayas descansado muy bien.

Hoy sigo con mi campaña Biby te extrañanooooooooooooooooooooooooooooooo.

Tuby's Hermoso gracias por estar anoche tan pendiente de todo y por dejar la música, jejeje.

Bueno en fin, les deseo un lindo día a todos y espero que todos les salga muy bien, besos, besos y más besos.

P.D. Que malo es no poder hablar en voz alta cuando uno quiere, juepucha me estresa que me persigan.



 
Holas!

Difícil hacer reseña de todo lo hablado con post de Tuby's, ¡ COMO LO QUIERO ! =)
Bancos de lavado de dinero y lo dice en público :p:p

KOKORO tan linda tu presencia y tu amistad con Pau,yo sigo sin solucionar lo de gmail :S

Natty gracias por pasar a saludar,estás invitada a compartir con nosotros :)

Pau no sabés el trabajo que me está dando el álbum,escanear me lleva algo de tiempo,pero me está gustando el resultado.

Bueno sigo en mi tarea y espero no cansarlos con el recuento de mi vida,también lo hago porque como dice
la firma de Lilu,en la vida la amargura no es la solución ;)

Yo sé que Biby volverá,si nos leés un besooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2 a tod@s sin excepción!

Nos leemos :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Marta, acá somos de confianza, jejeje así que lo del lavado de dinero queda bien guardadito, eso si que Tuby's pase una tajada pa irlos a visitar, jejeje :p

Y pues yo hoy a la noche si no se me olvida voy a escanear fotos para montar en facebook, voy a tratar de colocar el año, jejeje ya que tus hijos son de la misma edad mia entonces pa que veas como eran las cosas por estos lados en esa época.

Marta vos no nos cansas con tus cosas, por eso es que somos una familia, porque nos queremos y nos interesamos por el otro, aún recuerdo cuando yo pasaba todo mal de animo por acá con mi problema sentimental y para mi ustedes fueron un apoyo, así que acá estamos para querernos.

Bueno les cuento que hoy tengo mi matricula de la U y pues eso casi siempre me lleva todo el día porque es de mirar que no se me crucen las materias y además que siempre me voy con los compañeros tonces nos desatrazamos de los chismes de las vacaciones.

Los dejo y a la noche vuelvo a ver en qué andan.

Extraño también a NELSON, espero que la este pasando bien y si nos lee, también voy a armar campaña para que sepa que lo extrañamos.

A propósito Sahara les manda saludos, anda que casi no la veo en el pc, pero yo se que los quiere montón.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
holitas como has estado, mandandoles un saludo, pau gracias, hace poco llegue del cole, me he senido muy extraña pero bueno ahi vamos y chan los dejo mua
(nos invaden)
 
Buenas tardes!
Que bueno que todos empiesen a subir fotos al facebook.
Yo todas las de ese album las escanie, son de la epoca en que no habia camara digital :nervios:

jeje Marta usando la frase de mi firma :p:p

Bueno, les dejo un beso y me voy a comer =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Siempre me encantó Lilu :) pero es tu frase!

Hoy veía a mis hijos recién nacidos y lloraba como un tonta,es la mejor recompensa que nos da la vida y hay que disfrutarlos,
después crecen y no te dan más bola :p

GaTiTa gracias por tu esfuerzo de saludarnos con el celu,besote para vos =)

Guau qué pedido para Biby!! Saris,si lo lee estará muy agradecida seguramente.

Tuby's entré al Banco y estás en quiebra así no podés seguir y con los 40 grados a la sombra que hace me deshidrato
buscá una solución por favor,
nos vamos a la ruina :muerto:

Bueno voy un ratito al facebook para alternar y vuelvo más tarde :-p
 
eeeeee jejeje me puse a escuchar música como dijo tuby's, jeje y justo me toco una de john lennon, jejeje.
que buenoooo
bueno además quiero desearles una buena noche a todos y dulces sueños.

Los quiero a todos y les deseo lo mejor.
gracias tambien para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

by paulina4

por acá paso a dar un saludito a mis amigos de la [FONT=&quot]|arg|, besos y abrazosss.heyyyyyyyyyyyyyy de apoquito te integraras !!!![/FONT]
ya sabes la puertas estan abiertas y gracias por los saludos

si buenas, pasando a dar los buenos días.

martis espero tengas un lindo día hoy y jejeje que lindo álbum montaste en facebook, jejeje espera para que veas que voy a montar uno así yo también, jejeje lilu nos antojó.
si jajaja estamos buscando fotos para compartir - tambien

kokoro gracias por la platica de anoche, jeje espero que hayas descansado muy bien.
mmmmmmm jejeje que lindo

hoy sigo con mi campaña biby te extrañanooooooooooooooooooooooooooooooo.

siii campaña campaña

tuby's hermoso gracias por estar anoche tan pendiente de todo y por dejar la música, jejeje.
mi niña - solo trato de regresar un poquito lo que uds me dan a montones

bueno en fin, les deseo un lindo día a todos y espero que todos les salga muy bien, besos, besos y más besos.

p.d. Que malo es no poder hablar en voz alta cuando uno quiere, juepucha me estresa que me persigan.
mmm quien te persigue mi niña- no me dejes asi - almenos un mp si !!!!!!


holas!

difícil hacer reseña de todo lo hablado con post de tuby's, ¡ como lo quiero ! =)
gracias - lo se - pero que lindo es cundo te lo dicen !!!!!!
yo tambien te quiero muchooooooo
bancos de lavado de dinero y lo dice en público :p:p
jajajaja - fijate lo que dice pau - jejejeje

kokoro tan linda tu presencia y tu amistad con pau,yo sigo sin solucionar lo de gmail :s
sipi - muy indo - jejeje
natty gracias por pasar a saludar,estás invitada a compartir con nosotros :)
eso yo le dije lo mismo

pau no sabés el trabajo que me está dando el álbum,escanear me lleva algo de tiempo,pero me está gustando el resultado.
si ami tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno sigo en mi tarea y espero no cansarlos con el recuento de mi vida,también lo hago porque como dice
la firma de lilu,en la vida la amargura no es la solución ;)
ahhhhhhhh y eso calsa para tantas situaciones -

yo sé que biby volverá,si nos leés un besooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss tambien

salu2 a tod@s sin excepción!

Nos leemos :-p

marta, acá somos de confianza, jejeje así que lo del lavado de dinero queda bien guardadito, eso si que tuby's pase una tajada pa irlos a visitar, jejeje :p
que mas quisiera yo
y asemos un turf
tigre - bs as - la plata y olavarria
tambien para salta
y ya que esta recorremos toda la provincias

y pues yo hoy a la noche si no se me olvida voy a escanear fotos para montar en facebook, voy a tratar de colocar el año, jejeje ya que tus hijos son de la misma edad mia entonces pa que veas como eran las cosas por estos lados en esa época.
te esperamos

marta vos no nos cansas con tus cosas, por eso es que somos una familia, porque nos queremos y nos interesamos por el otro, aún recuerdo cuando yo pasaba todo mal de animo por acá con mi problema sentimental y para mi ustedes fueron un apoyo, así que acá estamos para querernos.
aja si eso tenemos un gusto para querernos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno les cuento que hoy tengo mi matricula de la u y pues eso casi siempre me lleva todo el día porque es de mirar que no se me crucen las materias y además que siempre me voy con los compañeros tonces nos desatrazamos de los chismes de las vacaciones.felicitaciones

los dejo y a la noche vuelvo a ver en qué andan.

Extraño también a nelson, espero que la este pasando bien y si nos lee, también voy a armar campaña para que sepa que lo extrañamos.
si campaña campaña
y van sumando

a propósito sahara les manda saludos, anda que casi no la veo en el pc, pero yo se que los quiere montón.
mira que loco esto y nosotros la queremos a ella - que linda coincidencia

holitas como has estado, mandandoles un saludo, pau gracias, hace poco llegue del cole, me he senido muy extraña pero bueno ahi vamos y chan los dejo mua
(nos invaden)
huy justo hablabamos de ti
pero dime quien nos invade ???!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenas tardes!
Que bueno que todos empiesen a subir fotos al facebook.
Yo todas las de ese album las escanie, son de la epoca en que no habia camara digital :nervios:
que lindo lilu
ya pase y comente algunas - me gusta y vi la iglesia con las palmeras
huyyyyyyyyy esta buenisimo

jeje marta usando la frase de mi firma :p:p

bueno, les dejo un beso y me voy a comer =)
gracias y no olvides que te quiero muchooooooooooooooooo

todo laneros arg extrañamos a biby y a nelson

un saludito. Espero todos sten muy bn. Un beso y un abrazo para todos (toka repartidito, jejeje)… se les kiere
que bueno que saludaste
tambien te extrañooooooooooooooooo
escrito desde [URL="http://www.laneros.mobi"]www.laneros.mobi[/URL] (mozilla/4.0 (compatible; msie 6.0; windows ce; iemobile 6.9))

siempre me encantó lilu :) pero es tu frase!

Hoy veía a mis hijos recién nacidos y lloraba como un tonta,es la mejor recompensa que nos da la vida y hay que disfrutarlos,
después crecen y no te dan más bola :p
si !!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya mi hicieron llorar hace un ratito
quiero estar durmiendo con mi bb
buaaaaaaaaa buaaaa

gatita gracias por tu esfuerzo de saludarnos con el celu,besote para vos =)
si sos super lore

guau qué pedido para biby!! saris,si lo lee estará muy agradecida seguramente.

tuby's entré al banco y estás en quiebra así no podés seguir y con los 40 grados a la sombra que hace me deshidrato
buscá una solución por favor,
nos vamos a la ruina :muerto:
sori martis
ya se me va a ocurrir alguito

bueno voy un ratito al facebook para alternar y vuelvo más tarde :-p

jajaja si estamos un pelin repartids
jejejejejej
bueno ... Asi es la vida

**
*
*
ALTO A LA ROTATIVA

PERO ESTOS LE ROBARON LA FOTO DE LA PLAYA A LILU
PLAGIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YouTube - Publicidad Quilmes - Mar Azul - El verano te encuentra

FOTO DE LILU Y KEBYM
 
Jajajajajaja!!!!!!!!!!!! :p:p

Esa propaganda de Quilmes es la mejor de este verano y es verdad que están los palos de la foto de Lilu y Kebym =)

Mejor me voy a dormir,me volví loca con el loco chat |ARG| en las fotos de facebook y ya casi son las 3 am en Argentina.

Besitos para tod@s y que sueñen con los angelitos :-p
 

GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSS Tuby's y es la banda original qué maravilla!!!!!!! :p

No sé por qué ellos y Fredy Mercury tuvieron que ser ingleses,me pasaría días y días escuchándolos sin parar.
Bueno entré a saludar y a agradecerle a Tuby's porque ayer le dije que tenía ganas de escuchar I'will que es una de mis preferidas.

A Emanuel lo fanaticé tanto que en su PC tiene toda la discografía completa de los Beatles y guardada la de Serrat
que bajó un día para mí,a pesar de que a él le encanta U2 y "Los piojos" (conjunto de rock nacional).

Pero ahora te hago trabajar menos y dejo el link para que escuchen mi preferida total y les si
no la vieron les recomiendo la película que la lleva como fondo musical "Buenos días Vietnam"

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=c5IIXeR5OUI&feature=related
Y otra joya que les compartí para desearles un feliz año 2009,acá completa

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=jEOkxRLzBf0&feature=related
Espero que pasemos tod@s un maravilloso día :-p
 
¡¡¡Hola, hola FAMILIA!!!

Holitas para todos.

Les cuento que me fue súper matriculándome ayer, pues como siempre me reuní con mis amigos que quiero tanto y pues la verdad el horario me quedo genial pues sólo tendré clases de martes a jueves, osea que mis fines de semana serán más largos y quiero aprovechar para aprender algunas cosas que he querido pero no he hecho.
Me falta sólo cuadrar una materia que por falta de alumnos no la están dictando pero van a ver si el decano nos colabora para verla y así terminar materias este semestre.

GaTiTa, que lindo es que pases a saludarnos por acá ya que te queremos mucho.

Jajaja Tuby's y Marta son los duros en economía, jajaja pero esa cuenta de banco anda como un poco mal, jejeje.

Uyyy Marta, a mi me encantan The Beatles, los conocí por un novio que tube que era fan de ellos y me paso toda su música y pues hasta traduciamos algunas canciones y las letras son muy lindas, jejeje que genial, tenemos gustos parecidos amiga.
Yo tengo en casa una carpeta que me regalo mi ex con la mayoría de las letras de sus canciones, jejeje y algunas de las de John Lennon.
Y al igual que a tu hijo también me gusta U2.

Uyyy si no estoy mal esa pelicula de la que hablas es con el protagonista de Patch Adams que se me escapa el nombre y me la he querido ver y no he podido.

Eeeeeeeeeeeee genial, me encantan las dos canciones que pusiste, y voy a dejar una yo también.

Esta es viejisima y el video ni se diga, pero me la regalo mi ex y hasta me la tradujo, jejeje, bueno ahí se las dejo.

YouTube - The Beatles - Till There Was You

Bueno ahora si, no los entretengo más y les deseo un resto de día genial, los quiero.

P.D.

EXTRAÑAMOS A BIBY y a NELSON, Besos para los dos.
 
me podras alludar

hola como estas tengo un v555 de movistar uruguay y me gustaria conseguir los codios para destrabarlo para poder usarlo con otras empresas como claro y ancel
 
hola como estas tengo un v555 de movistar uruguay y me gustaria conseguir los codios para destrabarlo para poder usarlo con otras empresas como claro y ancel
Creo que te equivocaste de foro.:\


Pau el protagonista de patch adamas creo que es Robin Williams..

En este momento en la ciudad 34.7º, por suerte esta tarde la tengo libre y pude disfrutar de la pileta :calma:
 
buonasera la familia
este eitalo-argento prestopronto a tuto suya solicitudes e digo
lo primero es la familia
va venne dove i mis bambina haaa ???


GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSS Tuby's y es la banda original qué maravilla!!!!!!! :p
multo grachie - grachie mi bambina

No sé por qué ellos y Fredy Mercury tuvieron que ser ingleses,me pasaría días y días escuchándolos sin parar.
Bueno entré a saludar y a agradecerle a Tuby's porque ayer le dije que tenía ganas de escuchar I'will que es una de mis preferidas.
pronto intento develar el sevcreto ingles eu perque son de aquellyas tierras

A Emanuel lo fanaticé tanto que en su PC tiene toda la discografía completa de los Beatles y guardada la de Serrat
que bajó un día para mí,a pesar de que a él le encanta U2 y "Los piojos" (conjunto de rock nacional).
bravo bravo - el bambino es multo intiligente !!!!

Pero ahora te hago trabajar menos y dejo el link para que escuchen mi preferida total y les si
no la vieron les recomiendo la película que la lleva como fondo musical "Buenos días Vietnam"
uu bongeorno vitnam
multo tiempo atras yo solia saludare asi a los laneros - que yornos equellios

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=c5IIXeR5OUI&feature=related
Y otra joya que les compartí para desearles un feliz año 2009,acá completa

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=jEOkxRLzBf0&feature=related
Espero que pasemos tod@s un maravilloso día :-p
grachie grachie mi bella

Holitas para todos.
hulita mi garotiña - vouse a ser lais mas bella dou mundo
pero no sei lous digha a las garotiña shhhhh seo pondran celosiñia
ou vose enterder el portugueis dargento eil mio dialecto shhh
nou tradusca esto multo obligado ....

Les cuento que me fue súper matriculándome ayer, pues como siempre me reuní con mis amigos que quiero tanto y pues la verdad el horario me quedo genial pues sólo tendré clases de martes a jueves, osea que mis fines de semana serán más largos y quiero aprovechar para aprender algunas cosas que he querido pero no he hecho.
Me falta sólo cuadrar una materia que por falta de alumnos no la están dictando pero van a ver si el decano nos colabora para verla y así terminar materias este semestre.

que bueno !!!!!!!!!!!!!!!! - que suerte que te fue super !!!!!!!!!!!!!!!

GaTiTa, que lindo es que pases a saludarnos por acá ya que te queremos mucho.
cierto !!!!!!!

Jajaja Tuby's y Marta son los duros en economía, jajaja pero esa cuenta de banco anda como un poco mal, jejeje.
nadita que pronto podramos solucionar


Uyyy Marta, a mi me encantan The Beatles, los conocí por un novio que tube que era fan de ellos y me paso toda su música y pues hasta traduciamos algunas canciones y las letras son muy lindas, jejeje que genial, tenemos gustos parecidos amiga.
Yo tengo en casa una carpeta que me regalo mi ex con la mayoría de las letras de sus canciones, jejeje y algunas de las de John Lennon.
Y al igual que a tu hijo también me gusta U2.
bueno ... no tanta la coincidencia con lo beatles - pero U2 . si que me gusta

Uyyy si no estoy mal esa pelicula de la que hablas es con el protagonista de Patch Adams que se me escapa el nombre y me la he querido ver y no he podido.
nada mas i nada menos que el Sr. Robin Williams
haaaaa sus pelis siempre me hacen llorar

Eeeeeeeeeeeee genial, me encantan las dos canciones que pusiste, y voy a dejar una yo también.

Esta es viejisima y el video ni se diga, pero me la regalo mi ex y hasta me la tradujo, jejeje, bueno ahí se las dejo.
huyy cuanta historia amiguita

YouTube - The Beatles - Till There Was You

Bueno ahora si, no los entretengo más y les deseo un resto de día genial, los quiero.

P.D.

EXTRAÑAMOS A BIBY y a NELSON, Besos para los dos.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii CAMPÀÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola como estas tengo un v555 de movistar uruguay y me gustaria conseguir los codios para destrabarlo para poder usarlo con otras empresas como claro y ancel
HUYYY HERMANITO QUERIDO.... QUE PENA MMM NO TE PODREMOS AYUDAR - PERO BUSCA EN ESTA WED HAY FORO A MONTON DE CELULAR
Y LUEGOS NOS CUENTAS

Creo que te equivocaste de foro.:\
SI !!! pero puede seguir buscando ....


Pau el protagonista de patch adamas creo que es Robin Williams..
si !!!!!!!!!!!!! ese mismo

En este momento en la ciudad 34.7º, por suerte esta tarde la tengo libre y pude disfrutar de la pileta :calma:
 
Si buenas para lo de feliz fin de semana.

Holaaaaaaaaaaaas.

Parece que les agarro el fin de semana muy ocupados así que yo paso a desearles que sea mejor de lo que la han pasado hasta hoy.

Tuby's y Lilu, si señores ese es el actor, jejeje, muy buena memoria.

Bueno espero que todos estén muy bien y pues por acá voy a estar un ratito, saludos para todos y les deseo...


 

Los últimos temas