LANeros Argentinos

Hola !!

Salí de casa a las 5 pm de ayer y me acosté casi de día y me perdí de decirles que era Robin Wiliams,
un grande sin dudas haga el papel que haga.

Esa peli y "La Vida Es Bella" me hacen sentar a verlas con una caja de pañuelos descartables al lado :'(

Ahora les toca decir quien es el actor y director de esta otra película impresionante para mi gusto :p

Creo que le voy a hacer compañía a Alberto que está reposando con su pierna lesionada,estoy bostezando
los leo más tarde ;) lindo gif Pau


 
boca river,,,,,, river boca

ya se siente el ambiente......

....uhhmmmmm .... huele a clasico... desde aca...

mmmmmmmm que deliciaaa!!!!!!!!!!!!
 
Jajajaa CELU sos muy caja, pero más bien cuente a qué hora es el dichoso clásico pa ver si lo puedo mirar.

Marta, estoy que me muero de la risa porque desempolve todos mis álbunes para escanear las fotos y montar en facebook, tengo fotos desde bebé y las voy a montar, jejeje pa que me conozcan más jijiijijiji, lo malo es no tener fechas o por lo menos el año para poner así como vos.:muerto:
Espero que descanses mucho y que tu esposo se recupere del todo pronto.

Besos para todos.
 
que tal como estan? por k tan solo , ps yo solo pasaba a saludarles :D y a informarles que quite el Link de la firma, peren jeje no piensen mal, pasa k estoy usando el floatright y queria hacer como si fuese reflejo el texto pero me pase de BB code :S cuando use la firma status ya me coloco de nuevo, LILU, si crees necesario puedes removerme de la lista, pues siempre eh sido de los k siguen las reglas de un sitio y una de este es usar el Link..


Pos ya me despido, y alguien ya supo algo de BYBY?

Saludos
 
Hola ZHAN que rico que pasas a saludar, espero que sigas pasando y pues te cuento que no hemos sabido nada de Biby, pero andamos en campaña de hacerle saber que la extrañamos, un beso para vos y esta genial tu firma.
 
Hello people!!! paso a dejar un saludo a todos!
Arranco la 5ta temporada de lost :O, se viene con todo ¿quien la esta viendo??
Les dejo un chiste para que disfruten:
Estaban dos amigos borrachos y uno le dice al otro:
¡Oye amigo! ¿Cómo se matan los elefantes azules?
Y el otro le dice:
Fácil, agarras un rifle para matar elefantes azules.
¡Aha! ¿Y cómo se matan los elefantes rojos?
Fácil, lo estrangulas hasta que se ponga azul, y lo matas con un rifle para matar elefantes azules,
¡Aha! ¿Y cómo se matan los elefantes verdes?
Facil, le cuentas un chiste hasta que se ponga rojo de la risa, lo estrangulas hasta que se ponga azul, y lo matas con un rifle para matar elefantes azules.
¡Aha! ¿Y oye, cómo se matan los elefantes amarillos?
¿Desde cuándo hay elefantes amarillos? :p:p:p
Saludoas a todos!!
 

Hola a tod@s y disculpen la ausencia es que estuve algo ataeada y sólo hacía algunas acotaciones en facebook.

Les cuento que hoy tuve que ir a ver a mi médico para control y me encontró muy bien,lo cual me puso muy contenta.

Para los que no lo saben,debo cuidarme mucho porque sufro una enfermedad llamada insulinemia,pero
está más que controlada gracias a Dios :)

Zhan no hay problema con lo de la firma cuando puedas lo volvés a colocar y como dijo Pau,tratamos de hacerle
saber a Biby que la extrañamos,pero nadie sabe nada de ella :(

Rocky que lindo leerte amigo,tu saludo siempre irradia alegría y contagia carcajadas :p

KOKORO también está medio desaparecido,saludito para vos amigo =)

Qué nivel la firma de Zhanzen es como una obra maestra te felicito amigo de verdad.

Yo voy a esperar a mi amigaza con la que me regaló antes de irse de vacaciones,la hizo con mucho cariño :)

Pau me encantó tu album de recuerdos,tuvo mucho éxito por lo que ví y al churrito de tu papá ;)

Parece que volvió a ganar Boca :S pero el resto nos estamos armando y ya veremos que batalla damos jiji
Y el juvenil esperemos que clasifique o pasaremos "la verguenza"

Lilu cómo andás amiga????????

Tuby's ojalá aparezas,creo que más que nunca necesitamos tu cuota de humor y cariño :)


LOS QUIERO MUCHO A TOD@S SIN EXCEPCIÓN
 
Buenas noches .....

Que poco movido anda esto por acá, pero bueno, ya se moverá porque el amor que hay en este foro no muere.

Yo no he estado mucho porque son mis últimos días de vacaciones y pues he salido bastante, hoy estuve visitando unos primos que vinieron de Costa Rica y pues allá me la pasé un buen rato y me invitaron a comer arroz con leche que andaba antojada y pizza que tanto me gusta.
Mañana me quitan los puntos de la cordal o muela del juicio que me sacaron, jejeje.

Rocky que chiste tan genial y pues yo me veo LOST y esa serie esta genial, lo que si es que siguen los misterios y enredos y ahora si a sufrir a ver cómo van a hacer para volver todos a la dichosa isla, jajaja :p

Marta
...
Que bueno que siempre nos sacas un tiempito=)
Me alegro que estés bien y apenas hasta hoy vine a saber que es...
Insulinemia se refiere a la presencia de insulina en la sangre.
Jijijiji la busque para saber de lo que sufres y pues jummm no sabía de la existencia de eso, lo bueno es que estas bien controladita.

KOKORO
si no estoy mal como que se fue a una campaña y eso como que son varios días pero no estoy segura, ya saben lo despistada que soy.

Jajaja el álbun de facebook voy a ver si le agrego unas fotos que me pidieron en la familia y otras, jejeje es un exito porque uno se rie de esas cosas.

Bueno les dejo un saludito, se les quiere y dulces sueños.
Biby y Nelson, los extrañamosssssssssssssssssssss.
 
Hola a todos!!

estos dias ando con mucho trabajo, por lo cual se me esta complicando para entrar a Laneros.
Probablemente la semana que viene este por buenos aires, tengo que ir al RENAR a hacer unos tramites por la empresa.

Marta me alegro que el medico te haya encontrado bien =)

Saludos a todos ;)
 
Hola a tod@s !!!!!!!!

Pau es verdad la enfermedad consiste en que el páncreas produce excesiva cantidad de insulina y hay que tomar
una droga especial todas las noches para que descanse y produzca menos.

También trae consigo la tendencia a engordar porque la albúmina de la sangre capta las células grasas y las retiene.
Pero entre las cosas buenas este mes logré adelgazar 5 kg,de allí que mi médico está super contento conmigo.
Yo no lo estoy con el sacrificio que eso implica :(

Así que KOKORO está en campaña,bueno pero ya volverá,no sabes lo que me he reído con la foto de tu cochecito de BB jajaja!!

Lilu me encanta que hayas :-p entrado a saludar a quién vas a matar ?? :p:p

Mi sobrina anduvo por el sur de Argentina y voy a ver como dejo un lindo post con algunas de las fotos que sacó
en la Galería.

Un beso enoooooorme para tod@s!!
 
hola family!!!

com andan???

todo bien???? ..-. ahhhh que bacano!!


bueno... pues nuesto miembro honorario!!! |ARG| D1OS ya dio la lista de convocados contra francia el 11 de feb.

aca esta:

ARQUEROS: Juan Pablo Carrizo (Lazio de Italia) y Sergio Romero (AZ Alkmaar de Holanda)

DEFENSORES: Javier Zanetti (Inte de Italia), Martin Demichelis (Bayern Múnich de Alemania), Gabriel Heinze (Real Madrid de España), Daniel Díaz (Getafe de España), Nicolás Burdisso (Internazionale de Italia), Walter Samuel (Inter de Italia).


MEDIOCAMPISTAS: Javier Mascherano (Liverpool de Inglaterra), Fernando Gago (Real Madrid de España), Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid de España), Jonás Gutiérrez (Newcastle de Inglaterra), Luis González (Oporto de Portugal), ¡ngel Di María (Benfica de Portugal).

DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona de España), Sergio Agüero (Atlético de Madrid de España), Carlos Tévez (Manchester United de Inglaterra), Germán Denis y Ezequiel Lavezzi (Napoli de Italia) y Lisandro López (Oporto de Portugal)

faltan 4 ó 5 del medio local..

se estima que son.... Riquelme, Veron, Bataglia, Papa.
 
jaja Marta por ahora a nadie :p.
pero me van a tomar las huellas y hacer esos test psicologicos, para poder renovar el permiso para vender explosivos, es que estaba a nombre de mi viejo, y nos mandaron a avisar que habia que renovarlo:nervios:
 
HOLA MI GENTE LINDA
PERDON ESTAMOS A FIN DE MES Y COMO SIEMPRE (VERDAD MARTIS ??!!!)
ESTOY COMPLICADITO CON EL CIERRE DE HORAS DE EL PERSONAL
DE LA ZONA DONDE TRABAJO
ASI QUE AFULL CON LO ADMINISTRATIVO - JEJEJEJ

BUENO AVER QUE SE DIJO EN MI CORTA AUSENCIA ???????

Holaaaaaaaaaaaas.

Parece que les agarro el fin de semana muy ocupados así que yo paso a desearles que sea mejor de lo que la han pasado hasta hoy.

GRACIAS !!!! MI BELLA NIÑA

Tuby's y Lilu, si señores ese es el actor, jejeje, muy buena memoria.
GRACIAS !!! ES UN CAPOR ROBIN

Bueno espero que todos estén muy bien y pues por acá voy a estar un ratito, saludos para todos y les deseo...

MMMMMMMMMMM QUE BUENA FOTO - JEJEJEJEJE

Hola !!

Salí de casa a las 5 pm de ayer y me acosté casi de día y me perdí de decirles que era Robin Wiliams,
un grande sin dudas haga el papel que haga.
NUUU MI MARTIS - YA TE PARECES A MI - DORMIS POQUITO

Esa peli y "La Vida Es Bella" me hacen sentar a verlas con una caja de pañuelos descartables al lado :'(
HUYYYYYYYYYYYYYYYYY SI LAVIDA ES BELLA
ACA EL LINK >>> "[url=http://www.youtube.com/watch?v=YVGDrnGiblA]YouTube - La vida es bella[/URL]"
QUITAR LAS COMILLAS
EL GENIAL ROBERTO BENIGNI

Ahora les toca decir quien es el actor y director de esta otra película impresionante para mi gusto :p

Creo que le voy a hacer compañía a Alberto que está reposando con su pierna lesionada,estoy bostezando
los leo más tarde ;) lindo gif Pau
SALUDITOS A DON ALBERT

boca river,,,,,, river boca

ya se siente el ambiente......

....uhhmmmmm .... huele a clasico... desde aca...

mmmmmmmm que deliciaaa!!!!!!!!!!!!
SI BOQUITA SE PASO !!!!!! AUNQUE TAMBIEN TENDRI QUE HABER JUGADO TIGRE !!!!!


que tal como estan? por k tan solo , ps yo solo pasaba a saludarles :D y a informarles que quite el Link de la firma, peren jeje no piensen mal, pasa k estoy usando el floatright y queria hacer como si fuese reflejo el texto pero me pase de BB code :S cuando use la firma status ya me coloco de nuevo, LILU, si crees necesario puedes removerme de la lista, pues siempre eh sido de los k siguen las reglas de un sitio y una de este es usar el Link..


Pos ya me despido, y alguien ya supo algo de BYBY?
TEMA FIRMA - POR MI NO HAY PROBLEMS
EN ALGUN MOMENTO PODRAS
TEMA BIBY ?????????????????
CHE !!!!!!!!!!! NADITA - NO SABEMOS NADITA Y SE LE EXTRAÑA

Saludos


Hello people!!! paso a dejar un saludo a todos!
Arranco la 5ta temporada de lost :O, se viene con todo ¿quien la esta viendo??
Les dejo un chiste para que disfruten:
Estaban dos amigos borrachos y uno le dice al otro:
¡Oye amigo! ¿Cómo se matan los elefantes azules?
Y el otro le dice:
Fácil, agarras un rifle para matar elefantes azules.
¡Aha! ¿Y cómo se matan los elefantes rojos?
Fácil, lo estrangulas hasta que se ponga azul, y lo matas con un rifle para matar elefantes azules,
¡Aha! ¿Y cómo se matan los elefantes verdes?
Facil, le cuentas un chiste hasta que se ponga rojo de la risa, lo estrangulas hasta que se ponga azul, y lo matas con un rifle para matar elefantes azules.
¡Aha! ¿Y oye, cómo se matan los elefantes amarillos?
¿Desde cuándo hay elefantes amarillos? :p:p:p
JUAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! - AMARILLOS SOLO SI LOS PINTAS - JEJEJE - EL RESTO YO VI UNO UNA VEZ - JEJEJEJE
TEMA LOST >>>>
ESTOY CONQUE ME COMPRO LA COLECCION COMPLETA
ME GUSTA EL PERFIL PSICOLOGICO DE LA PELI - Y LOS ACTORES DE 100
Saludoas a todos!!


Hola a tod@s y disculpen la ausencia es que estuve algo ataeada y sólo hacía algunas acotaciones en facebook.

Les cuento que hoy tuve que ir a ver a mi médico para control y me encontró muy bien,lo cual me puso muy contenta.
QUE BUENO - TE FELICITO

Para los que no lo saben,debo cuidarme mucho porque sufro una enfermedad llamada insulinemia,pero
está más que controlada gracias a Dios :)

Zhan no hay problema con lo de la firma cuando puedas lo volvés a colocar y como dijo Pau,tratamos de hacerle
saber a Biby que la extrañamos,pero nadie sabe nada de ella :(

Rocky que lindo leerte amigo,tu saludo siempre irradia alegría y contagia carcajadas :p

KOKORO también está medio desaparecido,saludito para vos amigo =)

Qué nivel la firma de Zhanzen es como una obra maestra te felicito amigo de verdad.

Yo voy a esperar a mi amigaza con la que me regaló antes de irse de vacaciones,la hizo con mucho cariño :)

Pau me encantó tu album de recuerdos,tuvo mucho éxito por lo que ví y al churrito de tu papá ;)

Parece que volvió a ganar Boca :S pero el resto nos estamos armando y ya veremos que batalla damos jiji
Y el juvenil esperemos que clasifique o pasaremos "la verguenza"

Lilu cómo andás amiga????????

Tuby's ojalá aparezas,creo que más que nunca necesitamos tu cuota de humor y cariño :)
GRACIAS POR TU CONFIANZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LOS QUIERO MUCHO A TOD@S SIN EXCEPCIÓN

Que poco movido anda esto por acá, pero bueno, ya se moverá porque el amor que hay en este foro no muere.
CLARO !!!!!!!!!!!!!!! EL AMOR ES UN GRAN LAZO !!!!!!!!!!!!!!!

Yo no he estado mucho porque son mis últimos días de vacaciones y pues he salido bastante, hoy estuve visitando unos primos que vinieron de Costa Rica y pues allá me la pasé un buen rato y me invitaron a comer arroz con leche que andaba antojada y pizza que tanto me gusta.
JAJAJAJ TE FELICITO
Mañana me quitan los puntos de la cordal o muela del juicio que me sacaron, jejeje.

Rocky que chiste tan genial y pues yo me veo LOST y esa serie esta genial, lo que si es que siguen los misterios y enredos y ahora si a sufrir a ver cómo van a hacer para volver todos a la dichosa isla, jajaja :p

Marta...
Que bueno que siempre nos sacas un tiempito=)
Me alegro que estés bien y apenas hasta hoy vine a saber que es...
Insulinemia se refiere a la presencia de insulina en la sangre.
Jijijiji la busque para saber de lo que sufres y pues jummm no sabía de la existencia de eso, lo bueno es que estas bien controladita.

KOKORO si no estoy mal como que se fue a una campaña y eso como que son varios días pero no estoy segura, ya saben lo despistada que soy.
HUYYYYYYYYYYYYY MI DORIS de NEMO

Jajaja el álbun de facebook voy a ver si le agrego unas fotos que me pidieron en la familia y otras, jejeje es un exito porque uno se rie de esas cosas.

Bueno les dejo un saludito, se les quiere y dulces sueños.
Biby y Nelson, los extrañamosssssssssssssssssssss.

eeeeeeeeeee saludin
eeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YO TAMBIEN TE SALUDOS - JEJEJEJEJEJEJ


Hola a todos!!

estos dias ando con mucho trabajo, por lo cual se me esta complicando para entrar a Laneros.
JEJE - ANDAMOS IGUALITO
Probablemente la semana que viene este por buenos aires, tengo que ir al RENAR a hacer unos tramites por la empresa.
HUYYY EL PERMISO DE EXPLOSIVOS O ALGO ASI
JEJEJE
BUENO EL TRABAJO ES EL TRABAJO

Marta me alegro que el medico te haya encontrado bien =)

Saludos a todos ;)

Hola a tod@s !!!!!!!!

Pau es verdad la enfermedad consiste en que el páncreas produce excesiva cantidad de insulina y hay que tomar
una droga especial todas las noches para que descanse y produzca menos.

También trae consigo la tendencia a engordar porque la albúmina de la sangre capta las células grasas y las retiene.
Pero entre las cosas buenas este mes logré adelgazar 5 kg,de allí que mi médico está super contento conmigo.
Yo no lo estoy con el sacrificio que eso implica :(

Así que KOKORO está en campaña,bueno pero ya volverá,no sabes lo que me he reído con la foto de tu cochecito de BB jajaja!!

Lilu me encanta que hayas :-p entrado a saludar a quién vas a matar ?? :p:p
NUUUUUUUUUUU JAJAJAJAJJAJAJA
PERO NO MARTIS ES OTRA COSA

Mi sobrina anduvo por el sur de Argentina y voy a ver como dejo un lindo post con algunas de las fotos que sacó
en la Galería.
MMM AVER ??????????????

Un beso enoooooorme para tod@s!!

hola family!!!

com andan???

todo bien???? ..-. ahhhh que bacano!!


bueno... pues nuesto miembro honorario!!! |ARG| D1OS ya dio la lista de convocados contra francia el 11 de feb.

aca esta:
HUYYYYYYYYYY ESTAS A FULLLLLLL

ARQUEROS: Juan Pablo Carrizo (Lazio de Italia) y Sergio Romero (AZ Alkmaar de Holanda)

DEFENSORES: Javier Zanetti (Inte de Italia), Martin Demichelis (Bayern Múnich de Alemania), Gabriel Heinze (Real Madrid de España), Daniel Díaz (Getafe de España), Nicolás Burdisso (Internazionale de Italia), Walter Samuel (Inter de Italia).

MEDIOCAMPISTAS: Javier Mascherano (Liverpool de Inglaterra), Fernando Gago (Real Madrid de España), Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid de España), Jonás Gutiérrez (Newcastle de Inglaterra), Luis González (Oporto de Portugal), ¡ngel Di María (Benfica de Portugal).

DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona de España), Sergio Agüero (Atlético de Madrid de España), Carlos Tévez (Manchester United de Inglaterra), Germán Denis y Ezequiel Lavezzi (Napoli de Italia) y Lisandro López (Oporto de Portugal)

faltan 4 ó 5 del medio local..

se estima que son.... Riquelme, Veron, Bataglia, Papa.

jaja Marta por ahora a nadie :p.
pero me van a tomar las huellas y hacer esos test psicologicos, para poder renovar el permiso para vender explosivos, es que estaba a nombre de mi viejo, y nos mandaron a avisar que habia que renovarlo:nervios:
JEJEJEJ - SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Guenisimas Noches.

Hasta que por fin puedo pasar, ayer no pude entrar a Internet y hoy casi que no los puedo leer por LANeros andaba como con problemita y no podía entrar, pero acá toy.

Jajaja Lilu, juas cuando puso lo de RENAR, yo pensé que era remar y que se había equivocado, si Marta no dice, yo te iba a imaginar en un lago remando, jejeje :p
Espero que te vaya bien con eso.

Uyy Martis, a vos tu pancreas te trabaja mucho y el de mi mamá le dio fue por vacacionar pues como ella es diabetica pues dicen que es porque el pancreas ya no genera suficiente insulina, mejor dicho, que tu pancreas le enseñe a trabajar al de mi mami y el de ella a descansar al tuyo y problema solucionado.:p

Preferí no mirar algunas cosas porque vi que eran como tristes y recuerdos no gratos y acá estamos para recordar es lo lindo.

Jajaja ese coche es un chiste completo...

Esperamos las foticos.

Tuby's
que mal que vivas lejos porque yo te prodría pasar la serie, pero que bien que la veas.

Bueno los dejo un ratico que ya esta tarde.

Un besote y recuerden que...

NELSON Y BIBY, LOS EXTRAÑAMOS.
 

Cómo están tod@s ??????????

Yo contenta ya que entré a laneros y me llevé una hermosa sorpresa en mi perfil,de mi paisa preferido =)

Lilu que bueno que lo que escribí para aclarar te haya arrancado una sonrisa :)

Saben que no hay nada peor que estar en casa y no tener tiempo ni de leerlos casi,porque estoy demasiado atareada.
Es que el sábado se va a Brasil Ezequiel y le estoy preparando sus cosas casi sin ayuda,la sra. sigue de vacaciones :S

Me voy a quedar sin espalda de planchar (= estirar) la ropa de mis 3 monstruos pequeñitos.

Pau pienso igual que vos amiga y respecto al coche me encantó el que te preguntó si tenías una bicicleta de
las antiguas con una rueda grande y otra pequeña para venderle jaja!! :p

Con tiempo voy a subir más fotos por allá,ya están viendo mi mutación con los años,espero no horrorizarlos.
Mi otra sobrina Mariel dice que le encantó verme en esas épocas,a veces no se tiene tiempo y estas redes ayudan :)

Tuby's ahora voy a planchar algo de ropa y luego trataré de colocar las fotos con Marina incluida ;)

Yo también les digo

NELSON Y BIBY, LOS EXTRAÑAMOS
y ojalá regrese y no se vaya más mi querido AMIGO

frase que me encanta :-p
"Hay quienes quieren tener un millón de amigos,cuando tú solo,vales millones,por eso te cuido"
 
Volví
Jejeje y me desatrace, leí las 4 páginas que estaba atrazada, jejeje.


Marta que lindo video de Feliz año dejaste, jejeje además que la canción de fondo de John Lennon me encanta.
Y por cierto, jejeje estrenando nueva firma muy acorde al nuevo año, jijiji.
Uyyy que linda foto con tu esposo Marta, no sabes lo alegre que me puse al ver una foto tuya, jejeje y tu hijo
felicitalo de mi parte, jeje tarde pero en fin y pues nació el mismo año que yo.
Y jejeje Marta sos toda una paparazzi.
Que lindas frases haz dejado últimamente.
No te preocupes por lo de la foto, no falta quien ande perdido y diciendo cosas que ni sabe.



NDIAZ, Un beso y un abrazototote para vos y los mejores deseos para este nuevo año. Que lindas tus fotos pero sobre todo, que rico verte.


http://www.laneros.com/showthread.php?p=2648491#post2648491
Como estan mi famila aqui de regreso, una semana mas tarde de lo planeado pero estamos de nuevo aqui y enteritos que es lo mas importante, gracias a todos por mencionarme y recordarme, a mis queridisimas amigas, en las noches les escribo y espero estar en el chat en estos dias para que podamos hablar. De corazon los quiero mucho.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ayyyy que lindo entrar y leerlos.

Jijijiji Marta, espero que no te de nada en la espalda por planchar, jejeje y me recordaste que tengo toda la ropa de mi familia esperando una estiradita, pero ya sera mañana o a la noche.
La frase que colocaste esta genial, me encanto.

Uyyyyyyyyyy pero miren a quien tenemos por acá, quien regreso, jejeje Marta como que tiene iman para atraerlos porque puso la frase y enseguida apareció nuestro caballero NDIAZ, jijijji un saludito amigo y me alegro que haz regresado sano y salvo, un beso para vos.

Tuby's nuestra campaña ya tiene su primer fruto, jejejeje.

Un beso para todos y seguimos por acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como estan mi famila aqui de regreso, una semana mas tarde de lo planeado pero estamos de nuevo aqui y enteritos que es lo mas importante, gracias a todos por mencionarme y recordarme, a mis queridisimas amigas, en las noches les escribo y espero estar en el chat en estos dias para que podamos hablar. De corazon los quiero mucho.
Qué enorme alegría que hayas regresado Nelson :-p

Espero que hayas pasado excelentes momentos en familia en USA,y que traigas ideas y ganas de enfrentar
el difícil año a nivel mundial que nos espera a tod@s 8|

Al menos a mí me consuela saber que no será mi flia. la única afectada por el efecto recesivo global.
Hasta Tuby's se queja de la falta de euros en su cuenta de las Islas Caimán ;)

Juassss :p me causa risa el comentario de Pau que dice que te atraje con la frase :)

No han habido chats últimamente ya que somos muy poquitos y estamos en forma muy discontínua en el msn
pero quizá el sábado ya me haya desocupado un poco y pueda acompañarlos más :rolleyes:

Ahora tenemos que esperar a Biby que seguro en 1 mes estará por acá =)

Bienvenido nuevamente Cherlos :-p te queremos y te hemos extrañado muchísimo tod@s!!
..................

Hola a tod@s !!!!!!!!!

Qué ha pasado somos un foro abandonado :'(

Espero que pronto retomemos,dónde estará la gente????????

Bueno mientras espero les dejo un chistecito de gallegos :p con las disculpas del caso

Un ventrílocuo en su show está contando un chiste de gallegos, cuando un
gallego presente se levanta muy ofendido y dice:
"Nosotros los gallegos no somos tan tontos. Exijo una disculpa!"
El ventrílocuo le dice que no se moleste, que sólo es un chiste, a lo que
el gallego contesta:
"Usted no se meta, que yo estoy hablando con el niño"

:p:p

Que terminen bien el sábado :-p