LANeros Argentinos

Amiguitos...Aca les muestro un Wall que hice para la semana de la dulzura...espero les guste...



PD : la semana de la dulzura para nuestros amigos colombianos que no la tienen es una semana en la que cambias una golosina por un beso, es una costumbre en Argentina y hace años que se viene haciendo...
 
Holitas....

Me antojé de semana de la dulzura, está de pelos lo que hiciste [LMc] Rifurcat

Saluditos a todos, existentes y ausentes.
 
Yo acá estoy saludándolos !!! :p
Mäite,amiga,cómo estás?,lo que no sabes es que el de la foto es él y la niña su novia ;)
Hola LULITO de mi corazón ! Te hiciste curar el "EMPACHO",la semana de la dulzura no sirve para tí,si no, voy a tener que viajar a Colombia y sacarte el problema ,pero tendrás que sacarte por lo menos la remera ;)
Facu,mira,en mi PC de pantalla chica no se ve casi el obelisco,quizá sólo le falte un toquecito para blanquearlo,podrás?,si no es mucho pedir de parte de la "ignorante opinóloga"que soy !
Me doy una vueltita y vuelvo :)
...
 
Martita, tus deseos son ordenes:p, acá van 2 intentos mas, uno es un gif animado, el otro un fondito con la modificacion que pediste!
Enjoy it!
pd: te agregue al msn con el mail que tenes a disposicion de todo el mundo, pero no apareciste aun:(
 

Archivos adjuntos

  • logo argentina6.jpg
    logo argentina6.jpg
    153.9 KB · Visitas: 39
  • arg.gif
    arg.gif
    142.6 KB · Visitas: 46
|ARG| Facu551 dijo:
Martita, tus deseos son ordenes:p, acá van 2 intentos mas, uno es un gif animado, el otro un fondito con la modificacion que pediste!
Enjoy it!
pd: te agregue al msn con el mail que tenes a disposicion de todo el mundo, pero no apareciste aun:(
Genio total !!! El segundo es un espectáculo !:)
Mirá es que entré por http://laneros.com ,sin usar el msn,están arreglando algo en casa y no puedo estar tan pendiente,en cuanto pueda me conecto por msn,mirá que es marta.mc1010@hotmail.com el que uso para laneros actualmente :-p
Quiero el 2º !
...
 
Definitivamente el 2º quedo muy bueno, ya lo estoy poniendo.

chape te doy la bienvenida, ya sos parte de este grupo o clan o como quieran llamarlo.

Sugerencia:: en el gif,no estaria mas bueno poner mas imagenes de argentina??
si es que se puede, no tengo ni idea..
 
Facu quedó "de pelos",como dicen nuestros amigos colombianos ;) ,que no se me ofendan es que me encanta como lo dicen.Estuve con un día más que complicado en casa y recién logro desocuparme de verdad casi a las 5 de la tarde.
Si alguien quiso hablarme al msn le pido disculpas porque lo dejé abierto y me puse a ordenar y tirar ropa que no uso de mi placard :)
Ahora estoy más conforme cuando lo abro jajaja :p
Hola a todos los que han entrado y no saludé y a vos LULU te voy a mandar un MP (leí tus e-mail 1 y 2) en un ratico amigo.
Qué lindo como avanza el foro argento :)
...
...
 

Los últimos temas