LANeros Argentinos

|ARG|Ma.Marta dijo:
Qué suerte saber que ya estás mejor :-p ,no sé si notaste que estaba muy preocupada :( ,qué molesta no?
Un abrazote y comunícate si quieres,tienes los medios,espero que el trabajo te lo permita.
Tyncho tiene gripe/a y le hicieron extender su horario hasta las 4 pm,desde ayer a las 7 pm.Se debe de estar durmiendo parado :cansado: :(
..........
Mäite ! se te extrañaba ,en realidad compartí un mal día ,pero es bueno tener compañía :)
Les recomiendo que no dejen de leer el link que puse arriba ,es muy reciente y se explica muy bien el tema.
Siempre opiné que al que le gusta distinguirse con un |tag|,lo debe usar,como es mi caso y si no,poner alusión en la firma,de argentino o por adopción como ocurrió con otros.
Lo que más me agrada de nuestro forito es que siempre entra gente de todos los países y como somos amables por naturaleza,así es el argentino (y no es por creída que lo digo,es una forma de ser que tenemos,por eso los turistas siempre quieren volver a visitarnos)
Igual se escuchan opiniones,principalmente de quienes más saben.
Saludos :p
...
Marta claro que me he dado cuenta lo que pasa es que no he tenido ni tiempo ni salud :S pero ahora apenas se quite la jefa te escribo para ponerte al tanto de todo okis ;)

Saludame a todos por alla ;)

Mäite Zäitut dijo:
Saluditos luego del dolor de Sudamérca... Pero bueno aquí vamos.

Un abrazo a todos, que cantidad de mensajes, casi que no termino de leer.

Un beso a LULU chico ex.naranjita y otro a Martica, gracias por compartir conmigo el partido ese día.

En mi humilde opinión no me gustaría que esto se volviera un clan, yo creo que como estamos estamos muy bien.
Mäite gracias y saluditas mias sabes me quitaron mi color naranja pero sigo siendo el mismo :p :p :p
 
=>[K*LULU*]<= tranquilo mi LULU, lo importante es lo que llevas dentro o eres por dentro je je je je Saluditos para vos.
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Hola como estan. Tyncho si vi el primer post pero o sea yo digo alggo como esto:
bannerweb1ax.jpg

Espero me entiendan bueee.. Nos vemos
Leo sería lindo poner algo similar pero que diga Laneros Argentinos y luego la lista de Lilu.
Bueno que opinen los entendidos , verdad ??? :-p
...
Gracias al creador de nuestro |tag| por seguir aportando lindas ideas :)
...
LULU te mandé un MP,:'( buaahhh!!!!!!!, sniffff!!!!!!! :|
...
 
Huy Buenas Tardes Ya Me Estoy Durmiendo Ahora Entendi Leo Esta Buena La Ide Amira Lilu El Tema De Clan Es Relativo Ya Que Aca Hay Varios Clanes Y Casi Ninguno De Juegos Si Miran El Link De Martica Veràn Tambien El Punto De Vista De Julian Y De Otros Lanros Y Se Daran Cuenta Que Tampoco Se Ponen De Acuerdo:p :p :p MAITE AUNQUE NUNCA ME SALUDES :( :( TE SALUDO COMO ANDAS MAITE ,ROJITO AMIGO Y QUIEN ES EL DE AZUL A KILLER AZUL :rolleyes: :rolleyes: DIGO KILLER LULU:p :p :p COMO ANDAS HERMANITO TODO BIEN .BUENO LOS VEO LUEGO YA QUE POR QUEDARME ME DIERON EL DIA DE MAÑANA ASI QUE RECIEN ENTRO EL SABADO A LA NOCHE:p :p BIEN .BIEN
 
Marta mandamelo que ahi mismo que pueda te lo contesto tu sabes ;)

Maite fresca parcerita que sigo igual que siempre ayudando y molestando por igual ;9 y gracias ;)
 
|ARG|Grantyncho dijo:
Huy Buenas Tardes Ya Me Estoy Durmiendo Ahora Entendi Leo Esta Buena La Ide Amira Lilu El Tema De Clan Es Relativo Ya Que Aca Hay Varios Clanes Y Casi Ninguno De Juegos Si Miran El Link De Martica Veràn Tambien El Punto De Vista De Julian Y De Otros Lanros Y Se Daran Cuenta Que Tampoco Se Ponen De Acuerdo:p :p :p MAITE AUNQUE NUNCA ME SALUDES :( :( TE SALUDO COMO ANDAS MAITE ,ROJITO AMIGO Y QUIEN ES EL DE AZUL A KILLER AZUL :rolleyes: :rolleyes: DIGO KILLER LULU:p :p :p COMO ANDAS HERMANITO TODO BIEN .BUENO LOS VEO LUEGO YA QUE POR QUEDARME ME DIERON EL DIA DE MAÑANA ASI QUE RECIEN ENTRO EL SABADO A LA NOCHE:p :p BIEN .BIEN
Bro el killerlulu azul es un impostor..... chanfle ya no soy naranja :p :p :p :p
 
Ya está ;) ,a LULU lo destiñó el "empacho" :p así le llamamos acá a tu problema y yo sé "tirar el cuerito" para curarlo,querés que probemos,AMIGO ??????? :p
......
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Ya está ;) ,a LULU lo destiñó el "empacho" :p así le llamamos acá a tu problema y yo sé "tirar el cuerito" para curarlo,querés que probemos,AMIGO ??????? :p
......
Claro Marta de una mandelo ;) :p :p :p
 
jaaaaa!lulu amigo no te hagas drama aca sos del color que vos quieras te parece asi =>[K*LULU*]<= te queda lindo de boquita junior bueno amigos me voy a dormir un rato masrtica saludos y facu esperamos tu trabajito asi lo vemos y lo implementamos te doy ideas escudo amarillo y azul:p :p :p
 
|ARG|Grantyncho dijo:
jaaaaa!lulu amigo no te hagas drama aca sos del color que vos quieras te parece asi =>[K*LULU*]<= te queda lindo de boquita junior bueno amigos me voy a dormir un rato masrtica saludos y facu esperamos tu trabajito asi lo vemos y lo implementamos te doy ideas escudo amarillo y azul:p :p :p
Bro quedo de pelos ;) :p :p :p sabes que a lo bien de todas formas todos por dentro somos del mismo color asi que no me importa no tener el naranja ;)
 
Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!,nunca,de los colores de Boca ,jamássssss!!!!!!!!!!!
Tyncho estás dormido,ve a soñar con los angelitos de San Lorenzo amiguito :p
 
Uy Martica, ahi si no estamos de acuerdo, yo soy de los agentinos adoptados que pertenecemos a la mitad mas uno :p:p:p:p:p

Para mi, Mi Medellín (DIM), Boca y Barcelona
 
Marta, ¿cual era el argentino?

Ahora si se les bajaron los humos a los teutones, es que un equipo bueno para ganar no necesita que le ayuden con el pito, hoy la azzurri fue muy superior
 
Juemadre gano Italia y en menos de 2 minutos metieron 2 goles :p:p:p mejordicho a los Alemanes les toco ver la final desde la casa :p :p :p menos mal no tienen que ir muy lejos ;)
 

Los últimos temas