LANeros Argentinos

les regalo a Paulina y les encimo a sahara:p:p
Las cosas que uno tiene que leer :confused:
Primero fueron nuestras lo lamento,o no viste el |ARG| de Paulina?? :cool:

Bueno como creo que en Colombia se festeja el 26 de abril les deseo desde ahora

Feliz día del Niño


a Cristian Brian (el hijo de Tuby's) y a los nietos de Mandy :-p

Y a tod@s los que todavía tenemos algo de niñ@s en el corazón!!!!!!!!!!


 
Buen dia!!

Feliz dia del niño para todos :p

Marta anduve bien con las indicaciones, en una parte en la gral paz nos pasamos de largo y por suerte nos encontramos con unos gendarmes muy amables que nos escoltaron para volver jajaja.
 
Holas, buenos días... Pasando a saludar.

Me pueden contar qué es Cornisa...

Ahora tardecito paso con más tiempo que estoy desayunando, jejeje.

LOS QUIERO.
 
Hola!!

Lilu y qué te pareció el barrio en que vivo??,te cruzaste toda la capital de sur a noroeste...imagino que donde te perdiste fue en la entrada al acceso norte,te habrás ido para la avenida del Libertador...los gendarmes no suelen ser amables ;)

Si sacaste alguna foto subila por favor,lástima que no vas al centro,así nos conoceríamos seguro!

Este Mako le dice pájaro a la cornisa jiji :p

Pau para que puedas entender lo que significa para nosotros te dejo unas pics

cornisa1.jpg

acá la cornisa es la pared que sobresale delante de la terminación tipo balcón de esta terraza.
Si caminas por allí corres el riesgo de caerte.

cornisa2.jpg

este es un camino llamado de cornisa,si te asomas demasiado también te puedes caer.
Es en ambos casos "la cornisa" algo peligroso!!

Siempre decimos que lo malo es ... -"caminar por la cornisa" :)

Les cuento que estoy atacada con mi sinusitis alérgica y dele estornudar,además de tener lastimada por dentro mi nariz,la humedad de Bs As es terrible y no ayuda :S

Hermoso día el de hoy por acá,sólo me falta bañar a Akiles :p

Vieron que TyC (Torneos y Competencias) parece que se tiene que retirar del campeonato de futbol??,otra jugadita de los amigos "K",qué opinan??

Estoy viendo la final de tenis que juega Del Potro y están en el 3er set,se ve difícil para nuestro compatriota!!,a seguir viendo =)

Se les quiere mucho a tod@s :-p
 
Marta, espero que te mejores, Lilu que este muy bien y muy rico que salga sea cual sea la razón.

Marta de por Dios, esas definiciones tuyas no podían ser más perfectas y acertadas, es que sale en una canción de un cantante Argentino y ahora entiendo todo.

Listo, ahora los dejo porque son las 2:30 am y debo madrugar, los quiero.
 
Las cosas que uno tiene que leer :confused:
Primero fueron nuestras lo lamento,o no viste el |ARG| de Paulina?? :cool:

Bueno como creo que en Colombia se festeja el 26 de abril les deseo desde ahora
Feliz día del Niño

a Cristian Brian (el hijo de Tuby's) y a los nietos de Mandy :-p​

Y a tod@s los que todavía tenemos algo de niñ@s en el corazón!!!!!!!!!!​

EL dia del niño en Honduras se celebra el 10 de septiembre a un mes del el de ustedes, no te olvides amiga:p:p
 
Qué suerte que te sirvió Pau!! :-D

Nelson voy a tratar de recordar el 10 de setiembre para desearles feliz día a tus hijos a través de tí amigo :)

Maniatiko acá el clima es muy loco,ahora hace 20° C y anuncian 23 para mañana,pero no es la primavera,esa empieza el 21 de septimbre.

Es un clima anormal para el invierno :p hace demasiado calor la verdad,pero no podemos hacer nada,preparate que el 21 de septiembre salen todos los estudiantes a festejar la primavera,se llenan las calles de jóvenes,es un espectáculo hermoso =)
Algunas veces me tocó...hace mucho tiempo Sebas jiji

Bueno no dispongo de mucho tiempo,así que les deseo a tod@s que terminen muy bien este día de lunes :-p

Digo yo,alguien sabe algo de Tuby's??? :wow:
 
Qué suerte que te sirvió Pau!! :-D

Nelson voy a tratar de recordar el 10 de setiembre para desearles feliz día a tus hijos a través de tí amigo :)

Maniatiko acá el clima es muy loco,ahora hace 20° C y anuncian 23 para mañana,pero no es la primavera,esa empieza el 21 de septimbre.

Es un clima anormal para el invierno :p hace demasiado calor la verdad,pero no podemos hacer nada,preparate que el 21 de septiembre salen todos los estudiantes a festejar la primavera,se llenan las calles de jóvenes,es un espectáculo hermoso =)
Algunas veces me tocó...hace mucho tiempo Sebas jiji

Bueno no dispongo de mucho tiempo,así que les deseo a tod@s que terminen muy bien este día de lunes :-p

Digo yo,alguien sabe algo de Tuby's??? :wow:
Bromas amiga,,,no te vayas a preocupar por eso.
 
giffmarteskitty.gif

Ya me pasó de todo :s me quedo en casa para ponerla al día y me cortan la energía eléctrica!
Por suerte ya volvió,si no no estaría por acá leyéndolos.

Para eso hemos pagado este mes una factura de 500 pesos (= 129 dólares + ó -)

Nelson no tenés nada para contarnos acerca de cómo van las cosas en tu país?,yo escuché que a Zelaya lo invitaron como oyente a la cumbre de presidentes :confused:

Que bueno que te haya gustado Lilu,una cosa es que uno cuente como es y otra es ver como es :)
Para los que no lo vieron les dejo el link de la página del "...invito" donde subí fotos y explicación
http://www.laneros.com/showthread.php?t=70052&page=33
Ojalá ustedes suban fotos...hace mucho que no se mueve el tema!

Bueno les deseo que pasen un lindo día y ojalá regrese Mandi a dejarnos algo bonito para leer de su Salta,amigo si necesitás saber como colocar avatar,firma,fotos etc.,no tenés más que decírnoslo y te damos una mano por mp =)

Bueno a seguir con lo mío que no es poco,paso más tarde
smiley%20-%20smiley.gif


Momento culturoso :rolleyes:

*La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea*
Alberto Moravia (1907-1990)
 
HOLAS,
Gracias Marta por el saludo a mis nietos,uno tiene 6 y el otro 1 año.
No se donde clikie un dia,aprendiedo el manejo de esto,y me parecio que Paulina es la doble de Angelina Yoly,o vi mal?.Otra,que bueno que estan esos dichos que nombra NDiaz de la gente,sobre Choluca,S Lorenzo y Nacaome,yo agregaria que en Buenos Aires,en enero que acá es verano,se conmemora el "aniversario".
Otra:que es poner una alusion en la firma?.Tener delante del nombre "[ARG]"significa algo?.
Otra:estoy desorientado de donde eres Maniatiko o donde vives,apesar que dice BsAs.
Saludos a todos,Mandi.
 
Hola Mandi :) qué joven fuiste abuelo!!

Te cuento que entrando acá http://www.laneros.com/usercp.php a la izquierda tenes de arriba hacia abajo todas las opciones para entrar y escribir lo que deseas,por ej.,editar firma,entras y escribis lo que desees o colocas imagen,si deseas hacer lo de la imagen te explico con mensaje privado como hacerlo y Makoto es el moderador de Firmas Graficas y Avatares,él también te puede ayudar para que los tengas y los puedas subir.

Viste que Nelson nos honra siendo hincha de nuestro San Lorenzo?? ( :p como yo )

El |ARG| se llama en realidad "tag" y lo usamos quienes nos agrada desde que formamos la comunidad en 2006,aca está toda la explicación =) y la foto de Angelina!

Si deseas usarlo como tod@s los que lo llevamos en la parte inferior de la página de 'control panel de usuario' que te indiqué antes podes entrar para pedir llevarlo delante de tu nombre.

Maniatiko es colombiano pero vino este año a estudiar a Bs As,el resto te lo contará él seguramente.

Cualquier duda que tengas,sólo debes preguntar.
 
Hola a todos!

Aca estoy de vuelta... rendi ayer y CREO que me fue bien... jaja
No llegamos a terminar el programa a presentar, asi que quedará para el turno de octubre :\

Mandi cuando entres por qué no nos contás cómo es el clima en tu provincia??,no se lo pido a maxi porque sé que en Santa Fe es muy parecido a Bs As.,Salta está como a 2500 km de la Capital.

Me parece que acá en Santa Fe es mas fresquito que en Bs. As. ya que Bs. As. es una ciudad muchisimo mas grande, aca tenemos mas espacios verdes (o bien, mas distribuidos).
Donde yo vivo no sufrimos mucho el calor ya que estoy cerca de la costanera, y el vientito corre... jaja, eso si, en verano lo que mas molesta son los mosquitos (bichitos infernales!!! jaja).

Otra cosa, muy lindas las fotos de Akiles =)
Que raza es?

NDIAZ, yo no pondria WVista en MI PC, he tenido muchos malos comentarios acerca de ese SO, y con respecto a Win7, por ahora tengo entendido que hay bastante incompatibilidad con algunos programas...
Ayer me llegaron los cd's de Ubuntu y Kubuntu q pedi y pienso que voy a instalar XP uE7 SP3 + Ubuntu en mi pc, para ir acostumbrandome al cambio xD
Tambien estoy a la espera de Google Chrome OS, para ver que tal anda :p
Me gusta el software gratuito y libre, pero no puedo despegarme de windows todavia jaja, estoy MUY acostumbrado a este SO, pero uso el Mozilla Firefox y el Google Chrome jaja

Bueno chicos, me voy yendo, un gusto haberlos leidos =D

Nos estamos leyendo!!!

Maxi3390
 
Hola a todos por aca paso a saludarles y desearles lo mejor estaba de permiso en mi hermosa tierra EL CESAR (CURUMANI) , hoy salgo para bogota y deseando que no salga vuelo mañana para quedarme unos dias por alla, veo que ha habido mucho mivimiento lastima el no poder opinar y dar concejos siempre que tengo la oportunidad de conectarme llego es a LANEROS ARGENTOS , a saludarlos y dearles la mejor de las suertes, estuve en peru , brasil, conoci todo el rio putumayo y el rio amamzonaz, lastima no poder suvirle fotos , se me quedo la memoria .

un beso para todas la chicas y un gran abrazo para los muchachos de todo corazon los quiere .......


KOKORO
 
Me identifico con Mandi, yo estaba mas perdido que una cabra hasta que Makoto y Marta me rescataron de las garras de unos que se mofaban de mi:p:ppor no saber nada:p.
Amiga Marta seguimos a la espera del pacto de San Jose aunque el grupo de Zelaya ya anunciaron que fue un fracaso, el gobierno actual no desiste pero es algo dificil por que tendria que existir amnistia para Zelaya y sus miniostros por la violacion a la constitucion, es decir que esto pasa por un monton de cosas, mientras tanto la comunidad internacional nos da la espalda, estamos sobreviviendo de las remesas que llegan de USA de nuestros familiares y del turismo:s bueno estamos pasando a puro arroz y frijol.....aqui a esa comida le llamamos casamiento(rice and bean):p.
maxi3390 Gracias por el consejo, la verdad yo tampoco recomiendo Vista:),
.:.|ARG|KOKORO|.:. un saludo tambien.
Olguis princesita....
Saludos a todos
 
Tenés razón Maxi en la Ciudad de Santa Fe el clima es más benigno,es que me confundía con Rosario que es calcado al de Bs As.
Hace mucho que no visito tu ciudad,mi papá era fanático,de niño iba siempre a pescar a la laguna y me llevó muchas veces :)
Qué suerte que ya te liberaste de tu examen y te fue bien,me encanta lo que escribiste en tu firma!

Parece que a ninguno nos gusta el Vista,les cuento que Emanuel particionó el disco y le colocó vista y linux y al día siguiente voló todo y volvió al Wxp,no le gustó ninguno,pero la definición en las imágenes es excelente en el vista.

KOKORO qué bueno que hayas pasado y que lindo viaje amigo,yo ví las fotos que subiste a facebook,había una niña que...
Te felicito y este cambio en tu vida se ve lo bueno que fue,un beso :) y ya sabes que seguimos con el forito ;)

Pau bien decis que es una delicia leerlo a nuestro amigo,siempre consecuente con nosotros,qué ocupada te siento amiga,no te nos estreses please :confused:

Ay! qué difícil se ha puesto eso Nelson,acá a la comida donde agregas lo del día anterior la llamamos "ropa vieja",pero al menos alimenta,no hay mal que dure 100 años mi amigo,quizá mi país no los considere,pero en este pedacito de país que representamos sos muy importante,te queremos muchísimo y lo sabes :-p

Les cuento que la asociación del futbol argentino (AFA) ha roto su contrato con Torneos y Competencias y Televisión Satelital Codificada y digo yo,qué haremos con los 2 meses que se pagaron del canal codificado exclusivo de cable en casa,para ver todo?? :s

Dicen que quieren que se pueda ver 'todo' en directo para todos y eso está bien,no es justo que sólo lo puedan ver quienes pagan, :\ como nosotros!

Bueno ya me extendí demasiado por hoy jiji :p

Nos leemos :-p
 

Los últimos temas