LANeros Argentinos

Para todos ustedes

Aqui les dejo unas cuantas fotos de mi viaje por el rio putumayo y el rio amazonas ok es pero les gusten.....
 

Archivos adjuntos

  • REGALO .jpg
    REGALO .jpg
    84.2 KB · Visitas: 52
  • MIS IMAGENES 110.jpg
    MIS IMAGENES 110.jpg
    120.9 KB · Visitas: 43
  • MIS IMAGENES 091.jpg
    MIS IMAGENES 091.jpg
    91.5 KB · Visitas: 43
Holas!

Con el tema de los robos es complicado, a mi nunca me ha pasado, pero siempre el profesor nos dice que si nos vienen a robar no tenemos que hacer nada, solamente nos podemos defender si nos vienen a pegar. Es que a veces si le pegas a un ladron capaz hasta te denuncia.

Ahora a fin de mes tengo examen en el gimnasio y ando todavia con el dedo roto :S
Resulta que fui al traumatologo porque me seguia doliendo y me dijo que es una fractura y bastante complicada, que me va a llevar tiempo. El examen lo voy a dar igual aunque tenga que ir en una pata.:p
la bronca es que cuando fui por primera ves al medico, me dijo que una fractura no era porque sino me tendria que doler mucho, que esperaba? que fuera llorando?.:cansado:
 
Pues ahora que recuerdo les informo que estoy en bogota, y que voy a subir mas fotos en facebook , y me gustaria verme con todos los que se encuentran aca en bogota.....
 
Por suerte Maniako no fue peor estamos mas trankilos,que pais de qiunta.
Marta somos grandotes pues somos de la epoca de las vacas gordas,hoy el promedio en las clases bajas,que ademas es mayor su número disminuyó,es mas,una polemica en el futbol es que los jugadores son mas chicos y en la seleccion estamos en desventaja,pero mañana la sigo con el tema y TyC etc,HAAAA lindo tu sobrino NIETO,tu hermano hera mas o menos mi contemporaneo,entonses el hijo debe tener la edad del mio,mas o menos.
Saludos ya los leí por lo menos,Mandi.
 
me intentaron robar
no deje que me robaran
entonces me pegaron una piña en la boca, y reventaron el labio de arriba, y un poco hinchado el de abajo, nada grave

estoy muy bien, lo unico es que tengo rabia, pero no es nada grave, nada de descontrol de rabia :p
Tranquilo... man... asi estamos.. mira en las noticias salen heridos y hasta pierden la vida
es dificil.. pero hay que seguir adelante.

recuerda que hace muy poquito la asaltaron a Marta
pues bien - hoy me pone contento de ver que va a hir a trabajar solita .. eso es tener ovarios mi'jita
pues bien - asi es la vida
que pena que te alla tocado, sos como un invitado y uno nunca quiere que le pase nada malo.

aqui estamos - descargue su bronca mi amigo

Aqui les dejo unas cuantas fotos de mi viaje por el rio putumayo y el rio amazonas ok es pero les gusten.....
el viejo KOKORO... que bueno eres siempre compartiendo tus logro y tus aventuras - gracias por acordarte de nosotros

Holas!

Con el tema de los robos es complicado, a mi nunca me ha pasado, pero siempre el profesor nos dice que si nos vienen a robar no tenemos que hacer nada, solamente nos podemos defender si nos vienen a pegar. Es que a veces si le pegas a un ladron capaz hasta te denuncia.

Ahora a fin de mes tengo examen en el gimnasio y ando todavia con el dedo roto :S
Resulta que fui al traumatologo porque me seguia doliendo y me dijo que es una fractura y bastante complicada, que me va a llevar tiempo. El examen lo voy a dar igual aunque tenga que ir en una pata.:p
la bronca es que cuando fui por primera ves al medico, me dijo que una fractura no era porque sino me tendria que doler mucho, que esperaba? que fuera llorando?.:cansado:
haaa si no te duelo no es fractura.... pero quien es ese man !!!!
es cierto lo que dice Lilu (tema la ley) uno por ser practicante de arte marcieles - ya eso te conbierte en un peligro y si lastimas a alguien - aun que ese alguien te quiera robar - este te hace juicio y te gana el mismo y vos ... seguro vas preso - asi es la LEY

Por suerte Maniako no fue peor estamos mas trankilos,que pais de qiunta.
Marta somos grandotes pues somos de la epoca de las vacas gordas,hoy el promedio en las clases bajas,que ademas es mayor su número disminuyó,es mas,una polemica en el futbol es que los jugadores son mas chicos y en la seleccion estamos en desventaja,pero mañana la sigo con el tema y TyC etc,HAAAA lindo tu sobrino NIETO,tu hermano hera mas o menos mi contemporaneo,entonses el hijo debe tener la edad del mio,mas o menos.
Saludos ya los leí por lo menos,Mandi.
jajajaja grandotes
grandote los hijos de Marta jajajaja
yo mido 1.90 metros
Sole 1.75 creo

huuy el tema TyC jajaja- mis compañers quieren FUTBOL jajaja


bueno mi gente --- ya me voy a casa
hasta mañana
 
Bueno entro a saludarlos,acabo de terminar con los equipajes y mañana a las 6 am parten juntos,Alberto se va en avión y Ezequiel en el auto con un amigo mexicano que llego hace algunas hs. a nuestro país.

Lilu yo tengo una fractura en el dedo meñique de mi mano derecha y como hacía deporte con pelota,tardé bastante en recuperarme,quisieron operarme pero no lo permití y hoy en día estoy bien y hay que ser muy sutil para notarlo.

KOKORO o Jesnaider,ya ví tus fotos,estás hecho un hombre en todos los sentidos y además sos un hermosa persona :)

Mandi gracias por lo del BB,yo lo querría así no fuese lindo,lleva mi sangre y mi apellido y su abuelo no lo pudo conocer...

Ay! este Tuby's sí que me conoce :( no te imaginás lo que me va a costar andar sola,está muy fresco lo que me pasó ;)

Nelson y cómo fue ese partido?,hoy estuve muy atareada y era imposible buscarlo,ah! y les cuento que están a tiempo de saludar a celu (Ricardo Morales) en FB,hoy es su cumple =)

Bueno me voy a descansar,dulces sueños para tod@s :-p
 
Ay! qué difícil se ha puesto eso Nelson,acá a la comida donde agregas lo del día anterior la llamamos "ropa vieja",pero al menos alimenta,no hay mal que dure 100 años mi amigo,quizá mi país no los considere,pero en este pedacito de país que representamos sos muy importante,te queremos muchísimo y lo sabes :-p

Les cuento que la asociación del futbol argentino (AFA) ha roto su contrato con Torneos y Competencias y Televisión Satelital Codificada y digo yo,qué haremos con los 2 meses que se pagaron del canal codificado exclusivo de cable en casa,para ver todo?? :s

Dicen que quieren que se pueda ver 'todo' en directo para todos y eso está bien,no es justo que sólo lo puedan ver quienes pagan, :\ como nosotros!

Bueno ya me extendí demasiado por hoy jiji :p

Nos leemos :-p
ARGENTINA 3 RUSIA 2 buen partido, Honduras 4 Costa Rica 0 Partidaso amigos, estoy feliz.:)
Saludos a todos.
 
me intentaron robar
no deje que me robaran
entonces me pegaron una piña en la boca, y reventaron el labio de arriba, y un poco hinchado el de abajo, nada grave

estoy muy bien, lo unico es que tengo rabia, pero no es nada grave, nada de descontrol de rabia :p

Con el tema de los robos es complicado, a mi nunca me ha pasado, pero siempre el profesor nos dice que si nos vienen a robar no tenemos que hacer nada, solamente nos podemos defender si nos vienen a pegar. Es que a veces si le pegas a un ladron capaz hasta te denuncia.

Tranquilo... man... asi estamos.. mira en las noticias salen heridos y hasta pierden la vida
es dificil.. pero hay que seguir adelante.

recuerda que hace muy poquito la asaltaron a Marta
pues bien - hoy me pone contento de ver que va a hir a trabajar solita .. eso es tener ovarios mi'jita
pues bien - asi es la vida
que pena que te alla tocado, sos como un invitado y uno nunca quiere que le pase nada malo.

aqui estamos - descargue su bronca mi amigo

es cierto lo que dice Lilu (tema la ley) uno por ser practicante de arte marcieles - ya eso te conbierte en un peligro y si lastimas a alguien - aun que ese alguien te quiera robar - este te hace juicio y te gana el mismo y vos ... seguro vas preso - asi es la LEY

B]Maniatiko[/B] me alegro que estés mejor =)

Es todo un tema el de los robos, no puedes hacer mucho... si te denuncia, a VOS te pintan los dedos y el ladron sale por otra puerta...
Lo mejor es darle lo que pide y esperar que no te haga nada, lo primero es LA VIDA.
A un conocido mio le intentaron robar el celular, intentaron porque cuando se lo sacaron el chico este se puso a llorar y se lo devolvieron XD, ladrones con corazon? jaja
Lo bueno es que estas bien Maniatiko, lo fisico se cura, el problema es cuando te pasa algo mas grave... :S
Como dice Marta, nos alegramos que estes bien =)


Bueno en realidad entré para mostrarles la única foto que se dejó sacar Akiles y van a ver cómo ya no se le ven los ojos :p

:p por supuesto que yo lo sostengo!...me voy a planchar la ropa,hasta luego :wow: [/center]

Me da gracia el flequillo xD
Apenas se le alcanzan a ver los ojos jaja

Ahora a fin de mes tengo examen en el gimnasio y ando todavia con el dedo roto :S
Resulta que fui al traumatologo porque me seguia doliendo y me dijo que es una fractura y bastante complicada, que me va a llevar tiempo. El examen lo voy a dar igual aunque tenga que ir en una pata.:p
la bronca es que cuando fui por primera ves al medico, me dijo que una fractura no era porque sino me tendria que doler mucho, que esperaba? que fuera llorando?.:cansado:

haaa si no te duelo no es fractura.... pero quien es ese man !!!!

Jajaja, hay cada medico...
Me acuerdo cuando mi hermano se quebro la muñeca... se reía hasta que vio la mano colgando, fue horrible xD
No lo operaron para acomodarle los huesos, por suerte no se habian "desacomodado" mucho y lo pudieron hacer desde afuera; despues de 1 mes de yeso, se lo sacaron y ni una marca.


el viejo KOKORO... que bueno eres siempre compartiendo tus logro y tus aventuras - gracias por acordarte de nosotros


Muy lindas las fotos KORORO, espero algun día poder conocer Peru, aunquesea por fotos xD
Ya conocí Haití por fotos, que pobreza que hay :(

grandote los hijos de Marta jajajaja
yo mido 1.90 metros
Sole 1.75 creo

Yo mido 1,66 :(
Soy peke todavía =)

Nos leemos!!!
 
Holis, paso de volada a dejar una foto que me tome para mi amiga Marta porque sé que ha hablado con él... Vamos a ver si sabe quién es...



Me alegro que Maniatico este bien y gracias a Dios no te hicieron nada.

Les cuento que me corte el cabello, y la autora del corte fue Sahara y pues en estos días me saco foto y la pongo.

Un beso para todos y dulces sueños.
 
Divinoooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son Omar (UAC-Omarpa) y Yirian (UAC-Y!r¡) dos grandes amigos =)

GRACIAS Pau !!!!!!!

Me tengo que ir al trabajo,buenos días para tod@s y más tarde edito o sigo en otro post ;)
 
Holis, paso de volada a dejar una foto que me tome para mi amiga Marta porque sé que ha hablado con él... Vamos a ver si sabe quién es...



Me alegro que Maniatico este bien y gracias a Dios no te hicieron nada.​


Les cuento que me corte el cabello, y la autora del corte fue Sahara y pues en estos días me saco foto y la pongo.​


Un beso para todos y dulces sueños.​
Muy bonita la foto, y te cortastes mucho el pelo?:)
 
Buenas por acá estresado con un trabajo pero como dicen los Mexicanos; ya troné, lo dejé, en serio q hacerle el trabajo a los demás es de lo peor.

Un abrazo y se les quiere.
 
Muy bonita la foto, y te cortastes mucho el pelo?:)

Sipo, en estos días si puedo les pongo foto... Lo bueno es que a mi no se me nota que me corto el pelo.

Buenas por acá estresado con un trabajo pero como dicen los Mexicanos; ya troné, lo dejé, en serio q hacerle el trabajo a los demás es de lo peor.

Un abrazo y se les quiere.

Hahaha y yo que te tenía un trabajito.
 
Holis, paso de volada a dejar una foto que me tome para mi amiga Marta porque sé que ha hablado con él... Vamos a ver si sabe quién es...

Divinoooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son Omar (UAC-Omarpa) y Yirian (UAC-Y!r¡) dos grandes amigos =)

GRACIAS Pau !!!!!!!

Bueno, nos vamos conociendo :p
A Pau la reconocí por el link que tiene Tuby's en su firma xD
Muy linda la pic, ya postearé alguna mia :p

Hoy mi novia partió hacia Mendoza en un viaje "de estudio"
A las 8 emprendió camino y ya la estoy extrañando, recién vuelve el miércoles.
El 17 cumplimos 15 meses de novios =) Supongo que lo festejaremos el fin de semana posterior jaja

besos chicos, leerlos alegra mi noche.

Nos leemos!!!
 
Yo al igual que Nelson quiero ver cómo te quedó el cabello Pau =)

Makito
no te nos pongas de mal humor,siempre hay personas que como dice el chapulín colorado "se aprovechan de tu nobleza" :(

Maxi aún eres muy joven,no te olvides que se crece hasta los 20 o más,mi hermano era de estatura mediana y a los 18 creció muchísimo,llegó a medir 1,90 m.
Y de mis hijos el más alto es el mayor,que mide eso,el otro mide unos 3 centímetros menos :p
Yo estoy cerca del metro setenta,estatura normal o media y parezco enana cuando estoy con ellos.
Espero que tu novia lo pase muy lindo y te traiga un bonito recuerdo.
Gracias por decir que leernos te alegra la noche :)

Tuby's me animé a ir pero le pedí a Emanuel que me pasara a buscar,la noche no es buena en ese lugar para caminar sola.

Saben que hice hoy de cenar??,omelettes y me salieron riquísimos Emanuel se comió 2 rellenos con jamón y queso ;)

Bueno voy a ver que onda por laneros en general y después vuelvo a pasar.

Salu2 :-p
 
Yo al igual que Nelson quiero ver cómo te quedó el cabello Pau =)

Saben que hice hoy de cenar??,omelettes y me salieron riquísimos Emanuel se comió 2 rellenos con jamón y queso ;)

Bueno voy a ver que onda por laneros en general y después vuelvo a pasar.

Salu2 :-p
Omelettes amiga que rico...riquisimo:), Maxi como se llama tu Novia?
Marta sabes que espero que alguna vez tuby's te sauqe una foto con tu esposo con esa camara que tiene, y que paso con Lilu no se lograron ver, fue de entrada por salida el viaje....y a biby mandamele saludos decile que la extra;o mucho...:s:'(
Saludos amigos.
 
Hello!!!! como andan todos?? volvi!!! :p
Disculpen mi ausencia pero estuve bastante a full con los finales, pero por suerte ya los termine y me fue bien :D. Por aca esta bastante feito parece que va a llover :O, aunque igual hace bastante calorcito.
Espero que anden todos bien y les dejo un chistecito para aquellos que los estaban extrañando:
Un conductor va por una calle en vía contraria, el policía lo manda a parar y le dice:
¿Hacia dónde vas?
El conductor contesta:
Iba para una reunión, pero parece que se acabó, porque todo el mundo viene. :p:p:p
Saludos a todos!!
 
gifsabado003.gif

:p Nelson la cámara de Tuby's muestra hasta las lagañas :p le voy a pedir que la próxima vez me avise así me produzco para la foto jiji
Yo también extraño mucho a Biby,pero ni el celular me contesta y no sé su dirección,si no la iría a buscar :'(

La Plata me queda cerca,pero dónde vivirá??

Sólo alcancé a saber que al hijo de "su Marta" como ella le decía,lo ascendieron y como es militar,puede que le hayan cambiado el destino,pienso que cuando ella lo decida o pueda regresará,vivirá aún en Argentina?? :confused:

Le dejé un mp con acuso de recibo y notas en su perfil pero nada,no ha entrado amigo 8(

Quién sabe que razones tuvo para alejarse,no creo que tengamos nada que ver nosotros.

jeje!! Mako cada vez que te enojas pienso que estás matando a un mosquito (zancudo) :p:p

Hola Rocky,otro a quien se extraña mucho,que suerte que te fue bien en los exámenes,ojalá puedas pasar un poco más seguido,jaja!! y el chiste está muy bueno :p

Hoy les traje también yo,uno que me mandó una amiga,a ver si les gusta

Con el pediatra:
Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor.
La enfermera los hace pasar al consultorio.
Cuando el médico se presenta, examina al niño, lo mide, lo pesa y descubre que está
debajo del peso normal.
Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.
- Seno materno, responde la señora.
- Por favor señora -dice el doctor- descúbrase los pechos.
La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen
detallado.
Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:
- Con razón el niño pesa poco señora, usted no tiene leche.
- Ya lo sé. Soy su abuela, ¡ pero estoy tan contenta de haber venido !


...nos leemos :-p
 

:p Nelson la cámara de Tuby's muestra hasta las lagañas :p le voy a pedir que la próxima vez me avise así me produzco para la foto jiji
Yo también extraño mucho a Biby,pero ni el celular me contesta y no sé su dirección,si no la iría a buscar :'(

La Plata me queda cerca,pero dónde vivirá??

Sólo alcancé a saber que al hijo de "su Marta" como ella le decía,lo ascendieron y como es militar,puede que le hayan cambiado el destino,pienso que cuando ella lo decida o pueda regresará,vivirá aún en Argentina?? :confused:

Le dejé un mp con acuso de recibo y notas en su perfil pero nada,no ha entrado amigo 8(

Quién sabe que razones tuvo para alejarse,no creo que tengamos nada que ver nosotros.

:-p
Bueno amiga yo ya le deje un correo a Biby ojala y pueda contestarmelo, anteriormente le he enviado varios reenvios como a varios de ustedes, espero que ella conteste,,,,,que buen chiste, como el otro dia en mi trabajo hay una se;ora viuda, muy buena onda y comentaron que estaban violando a mujeres en un edificio muy cerca del trabajo y pues ella animosamente pregunto !Donde es la cosa!!!:p,,,,me imagino que queria aputarse:).
El de Rocky muy buen chiste tambien:p
 

Los últimos temas