LANeros Argentinos

Hola Chicos y Chicas, un poco triste por que no pudimos hacer la hombrada en Mexico, la ventaja es que los ticos tambien fueron vencidos, ahora estamos en el tercero clasificacion directa, bueno ahora a esperar el 14 de octubre, aqui se resuelve toda esta novela,,,,,Argentina seguro que gana sus proximos partidos,
Marta por lo que vi pudistes hablar con sahara y olguis que bien, estoy de nuevo viendo latin american idol y ahora hay un paisano tuyo de jurado pero no se quien es...Que alegria que tuby's se reporte de nuevo jijijiji:p...
Yo creo que a Marta le asignaron en algun momento perfil de administrador y entonces alli vio las pepas azules:).
Viva Argentina.
UPS....Fue el video perdon jijijijijii...
Saludos
 
jajaja me mata!! tanto joder con el post 17000 y lo hicieron y ni cuenta que se dieron
ejjeje

ahh pau, la pifie, me parecio escuchar mariano martinez, es que ese es el nombre de un actor argentino bastante conocido, por eso me causo gracia.
 
Se llama Mariano Amartino...
No será Martino??,es común en Argentina ese apellido,como el "Tata Martino" DT de Paraguay o el presidente de la prepaga que tengo yo OMINT (gark de los buenos :\ = ladrón de guante blanco en argentino)
Marta

no se si te habia comentado, pero recien llegue habia una obra de teatro llamada LUCIDO
www.andamio90.org

es muyyyyyyyyyyyy buena, te la recomiendo, quedan las ultimas 4 fechas, el sitio queda en tribunales, cerca de tu trabajo, a ver si vas, te la recomiendo mucho!

Depronto voy el proximo viernes con mi chica, que quiero que la vea, por que a mi me parecio genial!

Que lindo que ha estado Buenos Aires esta semana, esta hermoso el sitio, un frio delicioso, tipo 7 grados, QUE MAS PUEDO PEDIR? ahhhhhh, ojala el frio estuviese todo el año, bueno, no tan frio como 7, tipo 10 esta perfecto.

Ahhhh, y en menos de 1 semana ya le salieron hojas a un arbol en la facu, verde, VERDE amarilloso, VERDE VIVO. (Igual amo el invierno)
Alejandra Boero fue una grande dirigiendo teatro independiente y formando actores,justo estoy con algunos problemas este finde,igual gracias por avisarme Sebas
Es una alegría saber que estás cómodo hasta con el clima de Bs As y vas a ver que la primavera es el mejor clima del año.
Para mañana anuncian 0 ºC a la mañana
:)8|
Hola Chicos y Chicas, un poco triste por que no pudimos hacer la hombrada en Mexico, la ventaja es que los ticos tambien fueron vencidos, ahora estamos en el tercero clasificacion directa, bueno ahora a esperar el 14 de octubre, aqui se resuelve toda esta novela,,,,,Argentina seguro que gana sus proximos partidos,
Marta por lo que vi pudistes hablar con sahara y olguis que bien, estoy de nuevo viendo latin american idol y ahora hay un paisano tuyo de jurado pero no se quien es...Que alegria que tuby's se reporte de nuevo jijijiji:p...
Yo creo que a Marta le asignaron en algun momento perfil de administrador y entonces alli vio las pepas azules:).
Viva Argentina.
UPS....Fue el video perdon jijijijijii...
Saludos
Ojalá ganemos Nelson,todos lo dicen pero pareciera que nunca llega :muerto:
Yo ví las pepas y me lo confirmó alguien pero acá...de eso no se habla jijijijiji
:nervios:
jajaja me mata!! tanto joder con el post 17000 y lo hicieron y ni cuenta que se dieron
ejjeje

ahh pau, la pifie, me parecio escuchar mariano martinez, es que ese es el nombre de un actor argentino bastante conocido, por eso me causo gracia.
Le tocó a Maniatiko pero está enamorado y no lo tomó en cuenta ;-P
Por suerte que lo pasamos,esto sigue su camino y está bueno,no creen??


Les cuento que ando algo bajoneada primero por la situación con el negocio,todo pal ogt (con perdón) y a la vez tengo que ir al cementerio a levantar a mis viejos del nicho y capaz que los paso con mi hermano y ese trámite no es algo que me guste :cansado:

Pero ojo!! que leerlos a uds. me devuelve el buen humor :)

Bueno me retiro a descansar,me ví "latinoamerican idol",para que me crea Nelson,pobre el pibe que le subió la presión
:confused:

buenasnoches84.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Depronto voy el proximo viernes con mi chica, que quiero que la vea, por que a mi me parecio genial!

Bien ahi! Salidita de pareja =)
Como se llama ella?

Que lindo que ha estado Buenos Aires esta semana, esta hermoso el sitio, un frio delicioso, tipo 7 grados, QUE MAS PUEDO PEDIR? ahhhhhh, ojala el frio estuviese todo el año, bueno, no tan frio como 7, tipo 10 esta perfecto.

no se en Bs.As. pero aca yo quisiera entre 15º y 20º :p

Ahhhh, y en menos de 1 semana ya le salieron hojas a un arbol en la facu, verde, VERDE amarilloso, VERDE VIVO. (Igual amo el invierno)

Hoy le regale una florcita a mi novia y al cabo de un rato la flor se habia cerrado, es la primera vez que veo una flor que se cierra! jaja (ya sabia que algunas se cerraban :p)

jajaja me mata!! tanto joder con el post 17000 y lo hicieron y ni cuenta que se dieron
ejjeje

Jaja, es verdad!
Maniatiko lo hizo! jaja (parecido a Menem lo hizo, no? jaja)

|ARG|Ma.Marta;3023425}Es una alegría saber que estás cómodo hasta con el clima de Bs As y vas a ver que la primavera es el mejor clima del año. Para mañana anuncian 0 ºC a la mañana :)8|[/quote dijo:
se viene la primavera!!! wiiiiii!!!
se me vienen los parciales de la facultad!!!! buuuuu!!! jaja

|ARG|Ma.Marta;3023425} Le tocó a [B dijo:
Maniatiko[/B] pero está enamorado y no lo tomó en cuenta ;-P
Por suerte que lo pasamos,esto sigue su camino y está bueno,no creen??

Nadie se lo esperaba eh? jaja

|ARG|Ma.Marta;3023425}Bueno me retiro a descansar dijo:
Nelson[/B],pobre el pibe que le subió la presión :confused:

A mi no me gusto que le dijeran a uno (creo que mexicano, no me acuerdo) que le dijera algo a la chica que amaba pero ella no le daba bola (prestaba atencion :p)

Bueno chicos, me voy a la cama...
Mañana me toca arreglar unas pc's :p
Trabajitos que llegan a veces... jaja

Besos a todos! nos leemos! =)
 
No será Martino??,es común en Argentina ese apellido,como el "Tata Martino" DT de Paraguay o el presidente de la prepaga que tengo yo OMINT (gark de los buenos :\ = ladrón de guante blanco en argentino)

Pues yo lo tengo en twitter y él puso su apellido así... Amartino.
Amiga espero que todas las situaciones dificiles se mejoren pronto, un abrazote.

Bien ahi! Salidita de pareja =)
Como se llama ella?

Si Maniatico, dinos el nombre por lo menos :p

no se en Bs.As. pero aca yo quisiera entre 15º y 20º :p

Uyyy acá donde yo vivo el clima promedio esta entre los 18 y 25 grados.... Amo cuando eta entre 21 y 25 grados.

Hoy le regale una florcita a mi novia y al cabo de un rato la flor se habia cerrado, es la primera vez que veo una flor que se cierra! jaja (ya sabia que algunas se cerraban :p)

Hahahaha yo no sabía esa, muy lindo vos :p

Hoy yo tengo plancito de asado y maratón de SAW pues ya en octubre sale la VI....

Bueno que tengan un lindo fin de semana y los quiero.
 
Bueno, una fotito mia =)
Salio medio empañada porque la sacamos cuando termino la clase y se empaña el lente de la camara.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Bely Iop Chagui.jpg
    Bely Iop Chagui.jpg
    52.4 KB · Visitas: 82
Hola,
Maxi parece que posteaste algo apurado :p
Sabes que Nelson me envició con latinoamerican idol y obvio que lo miro,pero lo que decís no me lo acuerdo,igual al marido de Patricia Sosa no lo aguanta ni ella ¬¬

Gracias por los buenos deseos Pau y creo que Amartino debe ser un nick ;)
Esa temperatura templada es hermosa amiga,el problema es que acá hace 40 y más en verano y se hace imsoportable :s

Queremos el nombre de la amiga,más que amiga de Maniatiko :)

Lilu qué patada voladora o como se llame jiji,mirá si te hubiera agarrado a vos mi ladronzuelo?? :p
Seguro se olvidaba de tener hijos!!

Ocurrió algo muy pero muy buenoooooo...Alberto me regaló un nuevo celular pero mejor que el que tenía :p es un LG SHINE KE970 (dorado :huh:)
El problema es cuando lo saco para hablar en público :(
Creo que esta vez me van a arrancar el brazo :lick:

Es que me lo había regalado para nuestro aniversario y ya estamos sobre el nuevo que es el 7 de octubre =)

Miren que extraño que es

lgke970goldmarta.jpg


Salu2 a tod@s y que tengan buen domingo :-p​
 
HOLAS a todos,estúve sin internet como una semana y ahora de poco en poco los estoy leyendo,para ver cual son las novedades,pero estoy vivo todavia,toco madera(me llevo la mano a la cabeza) luego la seguimos.Un abrazo Mandi
 
Timepo sin pasar por aquí pero les traigo noticias, voy a ser padre de una niña... está para los ultimos de diciembre...

Otra cosita que hay de cierto que los argentinos no necesitan de visa para entrar a los EE.UU?
 
Hola =)

Qué lindo nombre Estefanía!!,al fin la podremos nombrar :)

Ayer la conocí a Ailen en facebook :-D

Gracias Lilu,no sé si es lindo pero funciona mejor que el anterior y tiene cámara x 2 mp y es auto focus,para mí es demasiado y es un regalo ;)

Mandi que lindo tenerte otra vez con nosotros :) ni en broma digas lo otro! espero que nos cuentes cómo está esa parte de la Argentina.

Jairoar que hermoso,yo me quedé con las ganas de la nena y cómo la van a llamar??,contanos!!

Les quiero contar que hace un tiempo que le pedí a CabezonTL en facebook que me aceptara como amiga pero no lo hizo,si quieren pueden buscarlo con esta dirección mix-musica@hotmail.com

Si alguien sabe algo que cuente cómo está.

Yo me preparo para ver mañana la final del US Open Federer vs. Del Potro,igual con llegar a la final está cumplidísimo,ya es un genio.

Bueno les mando un gran abrazo y que empiecen tod@s bien la semana
smiley%20-%20smiley.gif


Pd: Pau y Mako sus firmas me encantan!!
 
giflunes11.gif

Lilu ayer no te dije nada de Avellaneda y ahora releí y te quiero preguntar a qué club vas,casi seguro lo voy a conocer,Alberto es de Avellaneda.

Gracias Makito por hacerme lugar para postear :) y tus firmas siempre son para destacar,yo estoy feliz con la que me regalaste y estuve revisando en donde las guardo y encontré una con avatar que me regaló Biby y nunca usé porque hay que adaptar el tamaño,si tenés tiempo te la paso y la uso unos días!

Hoy es su cumple y me apena que no nos acompañe,hace poco recibí un mp de mi amigo LULU (Juan Diego) y me pidió que les mande salu2 a tod@s los que lo recuerdan =)

El está bien y tiene trabajo y como es en seguridad (a quién me hará recordar :p ) le controlan el uso de la computadora,pero nos recuerda.

Bueno en pocos minutos juega Del Potro y lo voy a mirar en la TV,no todos los días un argentino llega a una final
smiley%20-%20smiley.gif


Nos leemos...que pasemos un buen lunesssss!!!!!!!!​
 
Uyyy Marta genial tu celular, ahora si tienes con que volverle a tomar fotos a Akiles, jejeje...
Por cierto hablando de animalitos, KYNTERO en estos días recogió un Gatito que dejaron abandonado lo más de lindo, es una ternurita, estaba lo más de mal pero la mamá de él que sabe mucho de animales ya lo tiene mejorcito, apenas pueda le saco una fotico.
Y si la firma es lo más de tierna, ahora ando esperando una para Octubre, muhahahaha.

Mandi que rico que pases de nuevo, ya se te extrañaba.

Lilu espero que te vaya muy bien en la competencia.

Hehehe uyyy Maniatico, lindo nombre el de la chica.

Lilu ayer no te dije nada de Avellaneda y ahora releí y te quiero preguntar a qué club vas,casi seguro lo voy a conocer,Alberto es de Avellaneda.

Yo voy a felicitar a Biby en Facebook a lo mejor y lo ve, por lo menos que le llegue al correo.

Bueno un abrazo para todos y que tengan un hermoso comienzo de semana.

Haco yo no quiero aprender a pelear, es por un jueguito que tenemos, jejeje :p
 
Hahahaha yo no sabía esa, muy lindo vos :p

Jaja, por ahi se despierta el Romeo q llevo dentro xD

Hoy yo tengo plancito de asado y maratón de SAW pues ya en octubre sale la VI....

Hay un monton de pelis de SAW... y yo vi una sola... ¬¬ jaja

Bueno, una fotito mia =)
Salio medio empañada porque la sacamos cuando termino la clase y se empaña el lente de la camara.

Muy lindas la fotos, ya la habia visto en FaceBook ;)

Maxi parece que posteaste algo apurado :p

Jaja, es muuuuy probable xD

Sabes que Nelson me envició con latinoamerican idol y obvio que lo miro,pero lo que decís no me lo acuerdo,igual al marido de Patricia Sosa no lo aguanta ni ella ¬¬

Pobrecito el marido! jaja
Escuche que Patricia Sosa iba a ir a un Motoencuentro enorme y los motoqueros estaban enojados! jaja
Tienen razón, no es un tipo de musica para un Motoencuentro... jaja

Esa temperatura templada es hermosa amiga,el problema es que acá hace 40 y más en verano y se hace imsoportable :s

25º en este momento, esta muuuuy agradable =)

Queremos el nombre de la amiga,más que amiga de Maniatiko :)


Hehehe uyyy Maniatico, lindo nombre el de la chica.

Que lindo nombre!!! =)
Y que edad tiene? :-p

Lilu qué patada voladora o como se llame jiji,mirá si te hubiera agarrado a vos mi ladronzuelo?? :p
Seguro se olvidaba de tener hijos!!

Pobre ladrón despues de la patada! jaja

Ocurrió algo muy pero muy buenoooooo...Alberto me regaló un nuevo celular pero mejor que el que tenía :p es un LG SHINE KE970 (dorado :huh:)
El problema es cuando lo saco para hablar en público :(
Creo que esta vez me van a arrancar el brazo :lick:

Es que me lo había regalado para nuestro aniversario y ya estamos sobre el nuevo que es el 7 de octubre =)

Miren que extraño que es

Un amigo tiene el mismo pero en negro, esta muy bueno! =)

HOLAS a todos,estúve sin internet como una semana y ahora de poco en poco los estoy leyendo,para ver cual son las novedades,pero estoy vivo todavia,toco madera(me llevo la mano a la cabeza) luego la seguimos.Un abrazo Mandi

Timepo sin pasar por aquí pero les traigo noticias, voy a ser padre de una niña... está para los ultimos de diciembre...

Que lindo una niña! =)
Yo quisiera una hermana :( jaja

Ayer la conocí a Ailen en facebook :-D

Jaja, si, vi que se saludaron xD

Gracias Lilu,no sé si es lindo pero funciona mejor que el anterior y tiene cámara x 2 mp y es auto focus,para mí es demasiado y es un regalo ;)

Si, tiene una camara muy buena.
Mi Motorola L6 creo que tiene de 0.3 Mpx, y saca lindas fotos con la luz adecuada, asi que me imagino lo que sera la de ese!! jojo

Por cierto hablando de animalitos, KYNTERO en estos días recogió un Gatito que dejaron abandonado lo más de lindo, es una ternurita, estaba lo más de mal pero la mamá de él que sabe mucho de animales ya lo tiene mejorcito, apenas pueda le saco una fotico.

Esperamos fotitos ;)

Haco yo no quiero aprender a pelear, es por un jueguito que tenemos, jejeje :p

Esos jueguitos... jaja
Me hace acordar a mi infancia xD

Bueno chicos, me voy a estudiar un rato, tengo 2 parciales la semana que viene, uno el 24 y otro el 26 :S
Estoy medio enfermo, pero nada grave, fui al medico y tengo una bruta gastroenteritis jajaja
Culpa de esta (pq es contagiosa, creo que viral) no la puedo ver a Ailen para no contagiarla :(
Recien la veo el miercoles porque no nos coinciden los horarios mañana :S

Besos chicos!
Nos leemos!!!
 
Marta es en el club social y deportivo dominico

Haco me faltan 2 examenes (punta negra y el de Negro).
igual es 1 año de practica, y ahorrar plata, creo que vale algo de 300 dolares el examen de negro.
 







Olé...olé,olé,olé...Delpooo...Delpooo :p:p

Así de felices hemos amanecido los argentinos y creo que toda latinoamérica,ojalá sea para este chico que aún no es mayor de edad,el comienzo de muchas alegrías para él y para todos los que seguimos el deporte.

Lilu
qué caro cuesta ese examen y que poco te falta,me reí mucho con lo de "la bruta" de Pau :reir:
Domínico es al fondo de Avellaneda,hay una famosa feria tipo 'La Salada' pero no te la recomiendo :s

Sabes Maxi que el que tenía era el negro pero este modelo es mejor,se escuchan mejor los tonos,esa era una de las falencias del ME970.
Pero es muy 'farolero' jiji...
Espero que te mejores,debe de haber epidemia porque Emanuel y yo estamos también con eso y metidos en casa.

Para colmo está por viajar Ezequiel :confused:

Bueno por hoy ya es bastante si entran acá pueden leer más sobre nuestro héroe de la semana
http://delpotro.org/

Vuelve el pelo con rulos ojalá así estoy de moda otra vez jiji :p

Salu2 y buen martes para tod@s!!!!! :-p
 

Los últimos temas