LANeros Argentinos

Buenos días.




Uyyyy amiga, no tiene ni 18 años... ¿Osea ustedes con qué alimentan sus hijos, con cuido de engorde?

Uyyy Lilu si esta caro el examen pero debe valer la pena

Maxi
tiene razón ¿Cuantos años tendrá Stefania? Que chismosos somos :p

Bueno sólo pasaba a saludar, por acá sigo un rato y los sigo leyendo.
 
:p:p tiene 20 años Pau,es que en Argentina sos mayor de edad a los 21.

Por ej. mi hijo Ezequiel empezó a viajar por su trabajo fuera del país a los 20 y Alberto y yo tuvimos que firmarle un permiso especial.

Olvidé contarles que hoy juegan San Lorenzo y Tigre por la sudamericana y no me lo pienso perder, es a las 9,45 pm de Argentina, 2 hs. menos para uds. y 3 para Nelson ;)

Nos leemos ... ^^
 
...
Gracias Makito por hacerme lugar para postear :) y tus firmas siempre son para destacar,yo estoy feliz con la que me regalaste y estuve revisando en donde las guardo y encontré una con avatar que me regaló Biby y nunca usé porque hay que adaptar el tamaño,si tenés tiempo te la paso y la uso unos días!
Claro Martica, solo me avisas y sale.

Saludos pal resto, q ronquen.
 
Que bien por ARGENTINA amigos, los he tenido olvidados pero estamos de regreso, los quiero mucho nos estamos viendo.:)
Saludos a todos...Marta Gano San Lorenzo.????
Amiga me diste una prueba de vida y me alegra que te conectes y veas LATIN AMERICAN IDOL....que alegria me da....El pibe de la presion y el desnudo de Jon secada jijijijij
 
Hola a tod@s!!!!!!!​
Claro Martica, solo me avisas y sale.

Saludos pal resto, q ronquen.
Mako ni bien pueda usar mi pc (Alberto me la capturó) te mando esa firma y el avatar,gracias :)
Buenos días...
paso a felicitar a todos por aquí... por el gran logro del Sr Del Potro.
buen día y éxitos

saludos.
Hola Jerry,gracias por saludar y por compartir nuestra alegría,yo creo que debiera ser latinoamericana,verdad?? :-p
Me imagino que difícil que esta vez te vuelvas del paraíso!!,qué lindo que puedas trabajar y vivir en el lugar más lindo de este mundo,que además es tu tierra,un gran abrazo
=)
aguante del ppppppppppoooooooooooootttttttrrrrooooooooooooooooooooo

grite por mi balcon lo mas fuerte posible cuando gano

:D
Olé...olé,olé,olé...delpoooo...delpoooo!!!!!!!!!!!
Yo lloré de la emoción Sebas,es un gran ejemplo ese chico para todos,además hace muchos beneficios en su ciudad y eso no se publica
:)
Que bien por ARGENTINA amigos, los he tenido olvidados pero estamos de regreso, los quiero mucho nos estamos viendo.:)
Saludos a todos...Marta Gano San Lorenzo.????
Amiga me diste una prueba de vida y me alegra que te conectes y veas LATIN AMERICAN IDOL....que alegria me da....El pibe de la presion y el desnudo de Jon secada jijijijij
No estuviste tanto tiempo lejos Nelson,peor es con Tuby's que esperamos que regrese :confused:
Por qué nos faltarán siempre 5 para el peso :(
Sí ganó San Lorenzo y pasó a la ronda siguiente,pero el equipo no termina de aparecer,esperemos que se pueda progresar.
Me perdí de un desnudo!!!!!!! 8|:lick:
Qué distraída que estoy últimamente y que me conecto,sí lo hago aunque no me vean de vez en cuando,me falta tiempo para quedarme como en otras épocas a chatear,pero si proponen veo de sacrificarme :rolleyes:

Bueno ahora le voy a dar la cena a mi familia que está con un apetito voraz :p

Nos leemos
:-p
 
Muy Buen Dia Queridos amigos Argentos, pues miren que no encontraba a Lan Argentos pense que nos resagabamos a las otras paginas, bueno un saludo, el 27 de este mes juega Honduras contra Hungria en el mundial de Egipto, vamos a ver como nos toca, Argentina es actual campeon en esa categoria.:p, de lo contrario que alguien me saque del error.
Este es el anterior campeonato
sub20.jpg

zx1stu.png

Hablando de eso, creo que Argentina no participa en este mundial asi que vamos en representacion de ustedes jijijijijijiji.....en el sub 17 estamos en el mismo
grupo.
Saludos a todos.
 
hooola
tengo una inquietud
es verdad que para sacar una linea de celular tengo que tener dni o con mi pasaporte o residencia argentina (tengo la precaria)?, por que ahora tengo un prepago, pero me gasto como 60 pesos al mes en llamadas, seria mejor tener una linea fija, con minutos, y ademas me darían un bonito celular :D!
Si es así (que se requiere DNI) no hay posibilidades de hacerlo sin el dni? Algún sitio trucho donde se pueda hacer (si se puede Movistar).

Gracias!
 
:p:p buenos días!!,este Maniatiko aprendió rápido,yo tengo Personal a tarjeta o sea que compré sólo el CHIP (SIM-CARD) y da muchos beneficios de acuerdo a los créditos que cargo,hace una semana cargué 20 y me dio 5000 sms gratis a cualquier compañía.
Ya no conozco lugares truchos para eso,pero el trámite para sacar una línea con abono lo podés hacer con el pasaporte,no creo que Personal te lo impida,es un documento legal,tendrías que ir a Corrientes entre Florida y Maipú a las oficinas centrales.
Desde que me robaron no volví a sacar DNI y hace poco fui y no tuve problema para que me devolvieran mi CHIP.
Si no,buscas en internet Registro Nacional de las Personas,tomas un turno y haces tu DNI,te lo entregan con numeración para extranjero.
Espero que te sirva :)

Nelson que temprano por acá amigo! =)
No vamos a participar en este campeonato,ya no tenemos el semillero de antes se llevan nuestros jugadores cuando empiezan a caminar y pueden patear una pelota :s
Ojalá le vaya muy bien a Honduras y nos vemos en el sub-17 :-D

Les cuento que estoy con las cosas de Eze que viaja mañana,sale de casa a las 4 am y anoche llegué a casa y encontré toda su habitación inundada,se agujereó en un ángulo abajo y como había un temporal,sacaba el agua y seguía entrando,quedé exhausta hasta que la contube.
Les subo 2 fotos pequeñitas que encontré que le sacó Alberto al tomar un avión junto a él



Qué feo está hoy el día!! lluvia y


Los leo más tarde :-p
 
hola...espero anden bien xD
weno...tenia duda..pero ya surgio otra xD
como doy k+....se que ia no es como antes..pero es que sigo recibiendo..pero yo no se como darlos >_<
y otro..que es ese calendario que pusieron...de que es ??? =0

saluds dsd mexico !! =0
 
FELIZ DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD MIS AMIGOS ARGENTOS!!!!
En Colombia hoy es este día, aunque para mí es más comercial que otra cosa, quiero manifestarles mi cariño por ustedes siempre. Así que si tienen a sus seres amados, denles un abrazo y un beso =)
 
HOLAS,le contesto una inquietud a"jairoar",preguntó si los argentinos no necesitamos visa para entrar a EEUU,en la decada del 90 se implemento eso,no sé si sigue,fue porque la mayoria solo vamos por turismo,no nos interesa mucho quedarnos en EEUU,si preferimos Europa.Gracias a Maite,Makoto,HACO,por los saludos,aca en Arg fue creo fue en julio.=)
LILU,para todos los colores se paga?,o es de cierto ranking en adelante,por el nivel alcanzado.Mi nieto empeso con karate,ahora le dan el cinto amarillo.
Bueno nos vemos,con mis clasificados:(,saludos.
 
HOLAS,le contesto una inquietud a"jairoar",preguntó si los argentinos no necesitamos visa para entrar a EEUU,en la decada del 90 se implemento eso,no sé si sigue,fue porque la mayoria solo vamos por turismo,no nos interesa mucho quedarnos en EEUU,si preferimos Europa.Gracias a Maite,Makoto,HACO,por los saludos,aca en Arg fue creo fue en julio.=)
LILU,para todos los colores se paga?,o es de cierto ranking en adelante,por el nivel alcanzado.Mi nieto empeso con karate,ahora le dan el cinto amarillo.
Bueno nos vemos,con mis clasificados:(,saludos.

Si, se pagan todos los examenes, cuesta $100, y $20 la libreta que la compras 1 sola ves.
El examen de cinturon negro es mas caro porque viene con la certificacion internacional.
tiene validez en cualquier pais.
Lo bueno de que haya que pagar el examen es que solamente se presentan los que estan en condiciones de rendir bien, y no es obligatorio.

Feliz dia del amor y la amistad =)
 
hola...espero anden bien xD
weno...tenia duda..pero ya surgio otra xD
como doy k+....se que ia no es como antes..pero es que sigo recibiendo..pero yo no se como darlos >_<
y otro..que es ese calendario que pusieron...de que es ??? =0

saluds dsd mexico !! =0
Hola Jorge :) que bueno que pases siempre a saludarnos!
Para dar k+ lo tenes abajo a la izquierda y el calendario que puso Nelson es de el mundial sub-20.
Salu2 amigo
:)

FELIZ DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD MIS AMIGOS ARGENTOS!!!!
En Colombia hoy es este día, aunque para mí es más comercial que otra cosa, quiero manifestarles mi cariño por ustedes siempre. Así que si tienen a sus seres amados, denles un abrazo y un beso =)
Uy! amiga divina cómo estás??,acá hoy es el 'día del amor' y mañana es el 'día de la primavera' y se pasa divino entre los estudiantes =)
Falta muy poco para nuestro nuevo aniversario...un enorme abrazo para
vos y para JuliänD :-p

Feliz día del amor y la amistad, éste foro tiene de sobra, los quiero mucho a tod@s.
Gracias Mako y qué lindo lo que pensas de tod@s nosotros :)
Uds. colaboran para que sea así.


Feliz dia del Amor y la amistad.
Que la gozen en familia y con sus seres mas queridos, que yo por aca lo hago :)
Qué lindo saber que estás feliz con los que te rodean mi amigo,que sea así siempre es mi deseo =)

HOLAS,le contesto una inquietud a"jairoar",preguntó si los argentinos no necesitamos visa para entrar a EEUU,en la decada del 90 se implemento eso,no sé si sigue,fue porque la mayoria solo vamos por turismo,no nos interesa mucho quedarnos en EEUU,si preferimos Europa.Gracias a Maite,Makoto,HACO,por los saludos,aca en Arg fue creo fue en julio.=)
LILU,para todos los colores se paga?,o es de cierto ranking en adelante,por el nivel alcanzado.Mi nieto empeso con karate,ahora le dan el cinto amarillo.
Bueno nos vemos,con mis clasificados:(,saludos.
Mandi hoy en día para entrar a EEUU necesitamos visa y para que te la den debes tener alguna propiedad a tu nombre si no,EEUU no nos deja entrar,es por si se nos ocurre quedarnos allí.No vamos a pensar que se nos discrimina verdad?? :confused:
El día del amigo fue el 20 de julio,es cierto,pero ahora inventaron el día del amor el 20 de septiembre,igual nos damos un beso y listo :p
Mi hijo Emanuel hace aikido y también se paga caro el cambio de DAN creo que se dice así,cobran varias veces,es comercio total 8|
Al fin volviste a postear amigo,que lindo saber que te contamos
:)

Si, se pagan todos los examenes, cuesta $100, y $20 la libreta que la compras 1 sola ves.
El examen de cinturon negro es mas caro porque viene con la certificacion internacional.
tiene validez en cualquier pais.
Lo bueno de que haya que pagar el examen es que solamente se presentan los que estan en condiciones de rendir bien, y no es obligatorio.

Feliz dia del amor y la amistad =)
Feliz día Lilu,para vos y para tod@s,encima hoy y mañana tocaron hermosos días para disfrutar =)

Ayer no entré porque estaba mal dormida y muy pendiente de Ezequiel que casi a la noche supimos que estaba ya en El Salvador,se iba a comer algo y dijo que salió de acá con 5 ºC y allá hacían 33 ºC,se estaba cocinando jiji

Nelson está muy cerca de Tegus,casi lo tengo convencido que vaya con su amigo mexicano,de ser así,te aviso,me encantaría
=)

giffrasebaek3zkiah.gif

QUE TENGAMOS UN FELIZ DÍA TOD@S SIN EXCEPCIÓN
 
Feliz dia del amor y la amistad amigos colombianos y a todos...

Nelson está muy cerca de Tegus,casi lo tengo convencido que vaya con su amigo mexicano,de ser así,te aviso,me encantaría =)

giffrasebaek3zkiah.gif

QUE TENGAMOS UN FELIZ DÍA TOD@S SIN EXCEPCIÓN
Amiga decile que aqui lo recibimos con los brazos abiertos, y me alegraria tenerlo por aqui, paty estos dias no va a estar entonces lo voy a llevar a que conosca chicas jijijijijijijii,,,,bromas...solo para motivarlo a venir jejejejje.:p.
Un saludo a todos.
 
Hola Soy el hijo de Nelson (NDIAZ) y me ha gustado mucho laneros y aqui estoy queriendo ser parte de su comunidad asi que espero que me adopten.
Gracias y saludos....los voy a estar leyendo.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
FELIZ DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD MIS AMIGOS ARGENTOS!!!!
En Colombia hoy es este día, aunque para mí es más comercial que otra cosa, quiero manifestarles mi cariño por ustedes siempre. Así que si tienen a sus seres amados, denles un abrazo y un beso =)

Feliz día del amor y la amistad, éste foro tiene de sobra, los quiero mucho a tod@s.

Feliz dia del Amor y la amistad.
Que la gozen en familia y con sus seres mas queridos, que yo por aca lo hago :)

Gracias a tod@s e igualmente para ustedes!!! =)

Gracias a Maite,Makoto,HACO,por los saludos,aca en Arg fue creo fue en julio.=)

Me parece que es el famoso Dia de San Valentin, el 14 de Febrero :p
Que me corrijan los que saben ;)

Paso por aqui un ratitito por 2 cosas.
1.- Estoy a full con el estudio, tengo 2 parciales esta semana, uno el 24 y otro el 26
2.- Estoy medio congestionado, y hoy estuve abajo del sol toda la mañana y casi toda la tarde en una exposicion de autos acompañandolo a un amigo que exponía y quede colorado jajaja

Nos leemos chicos!
Suerte!!!
Besos!!! =)

Edit: Bienvenido N.DIAZ JR.!!!! =)
 

Los últimos temas