LANeros Argentinos

Hello

Maxi, por ahí vi unas fotos tuyas en Facebook, que lindo es ver las fotos de ustedes.

A Rocky también ya lo agregué al Facebook y de una vi la foto con una buena sonrisa, como después de contar uno de sus chistes. Por cierto, siempre me sacas una sonrisa con tus chistes.

Marta
cuenta por estos lados lo del futbol, que yo sólo por acá me entero, me volví malita pa ver futbol, sólo lo veía con gansa cuando Tevez estaba en Boca, ahí si veía todos los partidos, jejeje. El sábado vi el partido de Colombia - Ecuador en la Iglesia y pues la verdad cuando no hay goles o buen movimiento me duermo, así que sólo me gustó el segundo tiempo.

Nelson que lindo es leerte más seguido.

Y Tuby's como que se enredo en los rollos de fotos que estará tomando y nosotros extrañandolo.

Uyyyyy los sigo leyendo hoy desde mi casita porque ya mañana voy para unas capacitaciones así que me imagino que no tendré pc en el día para leerlos.
 
jaja!! :p sólo 3 faltan para tu tranquilidad Mako...ya deja a Megasama que dice que siempre nos lleva en su corazón,capaz que le falta tiempo ;)

Nelson si no conseguimos uno o 2 de buena talla será difícil clasificar,tenemos un equipo de enanos :blush:

Si quedamos para el repechaje nos toca con un equipo de la CONCACAF 8|

Ya en 1994 clasificamos ganándole a Australia,no va a ser la primera vez que nos suceda :|

Uy!! volvieron las pepas pero en color azul y se ven?????

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2987527&postcount=287

No puedo creerlo,alguien que explique de qué se trata :)
jaja!! :p sólo 3 faltan para tu tranquilidad Mako...ya deja a Megasama que dice que siempre nos lleva en su corazón,capaz que le falta tiempo ;)

Nelson si no conseguimos uno o 2 de buena talla será difícil clasificar,tenemos un equipo de enanos :blush:

Si quedamos para el repechaje nos toca con un equipo de la CONCACAF 8|

Ya en 1994 clasificamos ganándole a Australia,no va a ser la primera vez que nos suceda :|
MAKO quien es Megasama?????:)
Marta, al rato y nos toca el repechaje,,,huy seria de miedo, prefiero ir por una clasificacion directa, esto no esta definido Honduras Marcha de primero pero por diferencia de goles,los que si parecen estar eliminados son Trinidad y El salvador. A falta de tres partidos, este Miercoles en el Azteca esa va a ser la prueba de fuego.
Honduras 13pts +7
USA 13pts +3
Mexico 12pts +3
Costa Rica 12pts -3
El salvado
Trinidad

Olguis un gustaso verte postear tambien princesita.
Un saludo a todos.
 
BUENOS DIAS!!!!!!!! =)
Un saludaso a todos mi gente.
Por aca pasandolos a saludar esperando q todos se encuentren bien. Gano colombia vea pues a penas me entero, y como quedo argentina vs brasil, goles de quien? enpate?
se me cuidan, sigo en lo mio
:p:p Harold si no te conociera pensaría que estás bromeando,debes ser el único que no se enteró de que Argentina tuvo un pequeño traspié con Brasil...
... de 3-1
:(
Maxi, por ahí vi unas fotos tuyas en Facebook, que lindo es ver las fotos de ustedes.

A Rocky también ya lo agregué al Facebook y de una vi la foto con una buena sonrisa, como después de contar uno de sus chistes. Por cierto, siempre me sacas una sonrisa con tus chistes.

Marta
cuenta por estos lados lo del futbol, que yo sólo por acá me entero, me volví malita pa ver futbol, sólo lo veía con gansa cuando Tevez estaba en Boca, ahí si veía todos los partidos, jejeje. El sábado vi el partido de Colombia - Ecuador en la Iglesia y pues la verdad cuando no hay goles o buen movimiento me duermo, así que sólo me gustó el segundo tiempo.

Nelson que lindo es leerte más seguido.

Y Tuby's como que se enredo en los rollos de fotos que estará tomando y nosotros extrañandolo.

Uyyyyy los sigo leyendo hoy desde mi casita porque ya mañana voy para unas capacitaciones así que me imagino que no tendré pc en el día para leerlos.
Rocky y Maxi tendrían por cierto que tener su marco con foto en el post # 1 =)
Pau yo además de parecer loca,ayer estuve aclarando algunas cositas por aca :) un poco kamikaze lo mío,por suerte me entendieron y hasta me dieron la razón :confused::lick:
Tuby's enredado en sus rollos de fotos :p eso sí estuvo bueno amiga!!
Más tarde le mando un sms a ver que cuenta.

que viva Pualina:D:D:D
Este muchachito como que te sigue el rastro,se va a poner celoso Kyntero :rolleyes:
Uy!! volvieron las pepas pero en color azul y se ven?????

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2987527&postcount=287

No puedo creerlo,alguien que explique de qué se trata :)
Acá tengo que aclararles que ayer hubo un momento en que el sistema colocó las pepas que antes teníamos pero en azul y me sentí desorientadísima,ya que siempre dijeron que no volverían.Pero como no imprimí lo que ví,solo puedo contarlo :confused::rolleyes:
Alcancé a ver que Pau y yo teníamos 11 y Nelson 10,los felicito por su excelente reputación!!
=)

MAKO quien es Megasama?????:)
Marta, al rato y nos toca el repechaje,,,huy seria de miedo, prefiero ir por una clasificacion directa, esto no esta definido Honduras Marcha de primero pero por diferencia de goles,los que si parecen estar eliminados son Trinidad y El salvador. A falta de tres partidos, este Miercoles en el Azteca esa va a ser la prueba de fuego.
Honduras 13pts +7
USA 13pts +3
Mexico 12pts +3
Costa Rica 12pts -3
El salvado
Trinidad

Olguis un gustaso verte postear tambien princesita.
Un saludo a todos.
Megasama es un amigo que trajo Mako y al que adoptamos y ahora está en facebook acompañándonos,su nombre es Elkin.
El año pasado participó de uno de nuestros locos chats :)
Espero no nos toque el repechaje,para ello tendría que abandonarnos la mala racha a los argentinos y lo de Honduras es genial amigo,de veras que me puso muy contenta.


Un ingrato adoptado como yo, q nunca pasa XD
:muerto: mira para lo que te tomaste la molestia de entrar a la hora en que habitualmente roncas :p
¿El que se casó?

Dulces sueños para todos, muaaaaaaaaaaaaaa.
Olguis :) es el que se casó hace poco y seguro estará muy feliz y con menos tiempo para la internet.
Gracias por el deseo,yo pasé una buena noche =)

Bueno les cuento además que volvió el frío,hoy amanecimos con 4 °C y se esperan temperaturas muy bajas por varios días,lo raro es que anoche hubo un tornado (huracán) en la provincia de Misiones y no es normal por acá.
Eso demuestra la diversidad de climas que tiene la Argentina,mientras nieva en Ushuaia,hace más de 30 °C en Misiones.


Que pasemos tod@s un lindo martes :-p
 
16989 .. Bip .. Bip
y sigue contando !!!!! Ya casi 10 post mas y llegamos a los 17.000

******
ENREDADO EN MIS ROLLOS - JUAS JUAS JUAS JUAS
LOS QUIERO MUCHO !!!! YA LO SABEN -
ME PONE MUY FELIZ VOLVER AUNQUE MAS NO SEA UN RATICO....
GRACIAS A TODOS Y TODAS POR ESTAR AL PENDIENTE DE MI

YA SALUDE A PAU EN SU CUMPLE Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN ME AVISAN

mmmm MARTIS CUALQUIER COSA, ME TIENES AGENDADO... IGUAL TE LO PASO POR mp
POR SI LO PERDISTE CON EL OTRO CELU ...

BUENO A FULL CON LAS FOTOS
TENGO UN CROONOGRAMA ARMADO CON LAS FECHAS
Y ESTA MUY APRETADO

COLEGIOS - JARDINES - COMUNIONES
FUTBOL - SE JUNTARON DOS CAMPEONATOS
Y EL TRABAJO DE LA OFIC... RECUERDEN QUE ESTABAMOS A FIN DE MES Y PRINCIPIO

SIEMPRE ME PIERDO PARA ESAS FECHAS

BUENO LOS SUPER AMO !!!!!! A TODOS ... ( PORQUE AMAR ES EL DON MAS DIVINO, QUE EL SER HUMANO TIENE)

HAAA TAMBIEN SIGO CON LO DEL COLEGIO
LUN Y MIE.. DE 18:00 A 21:00 SECUNDARIO

ESTA SEMANA TRABAJO DE NOCHE Y DE DIA SACO FOTOS

HUYYY HOY MARTES GYMNASIA CON LOS CHICOS DE FUTBOL
SI !!!! SOY ALGO ASI COMO EL EL PROFE DE EDUCION FISICA JEJEJEJ

ASI QUE SE IMAGINAN... VOY A TERMINAR HECHO UN SOMBIE JAJAJAJAJ

... Y COMO INFO TECNOLOGICO HUYYY CANON SACO UNA NUEVA CAMARA DE FOTOS Y ...
ME ENCANTARIA PODER COMPRARLA...
PERO ... HAY OTRAS PRIORIDADES

Otro tema: Para Mandi.
con respecto a tu pregunta de pixeles y calida de copia
hay todo una biblia escrita al respecto

pero basicamente es ... una imagen digital con la cantidad de informacion suficiente
sirve para cubrir los requerimientos de impresion

si el laboratorio es del tipo hibrido - donde tienen un cabezal que toma
la imagen desde un archivo digital y lo proyecta sobre el papel fotografico tipico de
emulsion sensible y positivado por quimicos
o sea el proceso habitual para la foto analogica ( de rollos)
con una imagen (archivo) de entre 200@300 dpi (puntos por pulgada) y de almenos 2 Mg
se obtiene una copia de 15 cm x 21 cm de calidad mas que aceptable
pero la foto tiene que ser una buena foto (luz-contraste-nitides- etc etc)

varia si es copiada en kiosco de fotos tipo sublimacion de tinta
donde los colores se trasnfiere por temperatura (calor)

o si es por inyeccion de tinta, como ocurre con la impresoras hogareñas

como ves... no es facil - pero no es imposible...

que hago yo !!!

tengo una camara que controla la velocidad de obturacion y la luz que llega
al sensor, mas un control de sensibilidad - todo esto va a parar a un sensor
tipo CMOS (propio de las camaras CANON)
pero primero la imagen atraviesa los cristales de un lente especifico
para fotografia - de los caros -
y... aun asi puede fallar..
obtengo un archivo raiz y en crudo (por desicion mia) llamado RAW (de canon)
de mas 8 Mg (cada foto) y a 16 bit de profundidad de color

esto me permite luego darle los retoque de forma fina
como iluminacion - saturacion y/o tipo de luz (balance de blanco) de toma
tambien - mas enfoque y luego lo transformo en un achivo del tipo JPEG
normalmente obtengo un archivo de 20 cm x 30 cm en 300 dpi de entre 5 a 8 Mg
el cual generalmente edito con photoshop y lo recorto
normalmente en 15 cm x 21 cm a 300 dpi en calidad 11 de 12, para
que pese lo menos posible y llegan a los 2.5 Mg a 3.00 Mg
y se manda al laboratorio donde se copia en papel profecional con el sistema de
emulsion quimica y lo pido en papel mate (el papel brillo se estropea muy rapido y se raya
enseguida) haaa y el proceso es foto por foto... chan chann!!!
 
gifihatemonday02.gif

Bueno pero igual hay que empezar la semana :p

Jaja! me hiciste acordar a Garfield xD
garfield_monday_blues.jpg

garfield_Monday_grass.jpg

Por la capital al clima nadie lo entiende,en la madrugada se llovió todo y ahora se asoma el sol,aunque hay viento y sigue habiendo nubes :cansado:

Aqui refrescó bastaaaaaante... incluso llovió, feo el dia, con sol pero un viento muy frio.
Maxi contame como se prepara el tereré,yo igual no puedo tomarlo,ya casi ni tomo café que me encanta,tuve 2 hepatitis y mi hígado :s
Arnet y Speedy son de terror,yo tengo Speedy en el negocio y es tan limitada...!!:muerto:

El tereré lo preparamos igual que el mate, nada mas que reemplazamos el agua caliente con agua bien fria con jugo, y luego se ceba como el mate :p

Vieron que Uribe contagió a varios en su gabinete de Ministros con la gripe AH1N1?? y que en Ecuador se murió de lo mismo el Jefe de Seguridad??
Acá por suerte ya pasó el peor momento :)

Nooo! jojo
El Crónica TV por fin sacó el cartel de "la gripe A nos esta acechando" jaja

Si Marta muy feliz por eso aunque un tanto triste por Argentina pero espero que se recuperen este miercoles, Garra Gaucha adelante:).

Si, espero que nos recuperemos... nos pegaron un baile los brasileros...

Maxi:p:p, si esa bandera va a flamear como loca jajajajaj.

Jaja.
Vieron que hay tornados en el Norte Argentino?
En Misiones me parece que vi, no me acuerdo bien...

Recien veo el comment de Ma.Marta... :p

:p
Bueno les cuento además que volvió el frío,hoy amanecimos con 4 °C y se esperan temperaturas muy bajas por varios días,lo raro es que anoche hubo un tornado (huracán) en la provincia de Misiones y no es normal por acá.
Eso demuestra la diversidad de climas que tiene la Argentina,mientras nieva en Ushuaia,hace más de 30 °C en Misiones.


Maxi, por ahí vi unas fotos tuyas en Facebook, que lindo es ver las fotos de ustedes.

En cuanto tenga mas las subiré :p

A Rocky también ya lo agregué al Facebook y de una vi la foto con una buena sonrisa, como después de contar uno de sus chistes. Por cierto, siempre me sacas una sonrisa con tus chistes.

Si, a mi si es un chiste bueno o malo me saca una sonrisa igual, pero cambia su significado, la sonrisa del chiste malo es como muy sarcastica jajaja :p
Marta cuenta por estos lados lo del futbol, que yo sólo por acá me entero, me volví malita pa ver futbol, sólo lo veía con gansa cuando Tevez estaba en Boca, ahí si veía todos los partidos, jejeje. El sábado vi el partido de Colombia - Ecuador en la Iglesia y pues la verdad cuando no hay goles o buen movimiento me duermo, así que sólo me gustó el segundo tiempo.

El de Arg-Brasil estuvo muy reñido... iban y venian de un lado a otro con muchas posibilidades de hacer goles... nos tenia a los saltos xD

Nelson que lindo es leerte más seguido.

Y Tuby's como que se enredo en los rollos de fotos que estará tomando y nosotros extrañandolo.

Uyyyyy los sigo leyendo hoy desde mi casita porque ya mañana voy para unas capacitaciones así que me imagino que no tendré pc en el día para leerlos.

No entré por 1 dia y el foro se llenó de comments! jaja
Me lo imagino a Tuby's enredado xD
Que lindo! Capacitaciones de que?

:p:p Harold si no te conociera pensaría que estás bromeando,debes ser el único que no se enteró de que Argentina tuvo un pequeño traspié con Brasil...
... de 3-1
:(

Jaja!
Pequeño nomas?

:p
Rocky y Maxi tendrían por cierto que tener su marco con foto en el post # 1 =)

Estaria lindo che! =)

:p
Este muchachito como que te sigue el rastro,se va a poner celoso Kyntero :rolleyes:

Ojito eh! jaja

:p
Acá tengo que aclararles que ayer hubo un momento en que el sistema colocó las pepas que antes teníamos pero en azul y me sentí desorientadísima,ya que siempre dijeron que no volverían.Pero como no imprimí lo que ví,solo puedo contarlo :confused::rolleyes:
Alcancé a ver que Pau y yo teníamos 11 y Nelson 10,los felicito por su excelente reputación!!
=)

Que pepas? :confused:

:p
:muerto: mira para lo que te tomaste la molestia de entrar a la hora en que habitualmente roncas :p

Jajajaja! :p

:p
Olguis :) es el que se casó hace poco y seguro estará muy feliz y con menos tiempo para la internet.
Gracias por el deseo,yo pasé una buena noche =)


Si se casó esta un poco mas que ocupado me imagino :p

Bueno chic@s!
Me voy yendo a la camita que mañana me espera un dia durisimo, como todos los miercoles de ahora en adelante... de 8 a 10:30 y de 15 a 21 hs... a full con el estudio :S
Besos!!!
Nos leemos!!!

EDIT: Hola Tuby's!!!
Postearon antes de que terminara de escribir! jaja
Todavia no llegamos a los 17000, pero estamos cerca... jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jhajajajjajajajaja
leii por ahi alguito ... huy lo que me estoy perdiendo
y don Mandi nos trata de sabelotodo- jajajaj

gracias Martispor hacerme el aguante
y Maxi !!!!!!!!!!!!!!!!!
guauuuu che me sosprendiste
gracias por estar al pies del cañon
y me encanto que nos muestre tu foto
sos un re grosooooooo gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Maxi llegó para quedarse :) y a Rocky,digo a Lucas ;) le hemos conocido la cara en facebook wiiiiiiiiii

Fue todo un hallazgo y una sorpresa,ahora falta que Lilu haga un esfuercito y capaz que mete el festejo,me encantaría =)

Yo para variar y hacerle honor a lo que dice el último enlace de mi firma tuve unas aclaraciones en el foro de eliminatorias para el mundial 2010 :blush:
 
gifhola0nahm.gif

Digamos que puedo hacer doble y hasta triple post #!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué pasó que no entra nadie?????????????? :confused:

Les cuento que hoy es un hermosísimo día en Bs As,que como siempre tenemos paros y marchas,aunque no muy grandes,pero que entorpecen bastante sobre todo el tránsito :muerto:

Me causó mucha risa leer la expresión de Lilu anoche en facebook :p:p
Yo entré,leí un poco,no contesté y me fui,qué calentura (= rabia en argentino) que tenía :cansado:

Creo que tenemos que darle tiempo a los cambios sobre todo como país,que si no tenemos paciencia y no aportamos nuestro granito de arena,nada llega.

Siempre que llovió paró y caerse y levantarse es una constante en la vida,yo estoy en caída libre,pero me ha pasado antes y lo superé :)

Nelson espero que no hagan fuerza para caer en el repechaje,por favor!! ¬¬

Bueno me fijo más tarde si alguien se asomó por acá ;)

gifbehappy0308.gif
 
Holas.

En cuanto a Fútbol a nosotros también nos volvieron nada ayer, que tristeza.

Bueno paso a dejarles un vídeo que encontré de Campus Party donde sale Sahara y al ratico también salgo yo, es un poco largo tonces les doy el minuto donde salimos que es más o menos el minuto 9... Y si lo ven todo también aparece JulianD y Maitte

[ame]http://www.ustream.tv/recorded/1768814[/ame]

Ahh por cierto es con un Argentino también, jejeje :p
 
jajaja!! Juanlo tu papá debería haber visto varias veces ese video que dejó Pau,ese muchacho habla como yo,no era necesario aclarar lo de argentino y ya había adivinado que era porteño también:p:p

Ahora te mendo mp para que me cuentes un poco de ese viaje :)

Porteños nos dicen a los que somos de la capital de Argentina o sea, Buenos Aires.

Che,Saris tiene un tono de voz menos 'pollona' que la mía diría Nelson,la de Pau la había escuchado antes.

Me encantó como pasa el guardaespalda (guardabosque le decimos en Argentina) Kyntero por atrás ;)

La verdad es que sólo un uruguayo se puede confundir con un argentino de Bs As al hablar,nadie más nos puede imitar,JuliänD y Mäite pueden dar fe de lo que digo.

Ay! pero qué ganas me dieron de conocerlos!! gracias Pau!! :-p
 
Muy lindo el video!

escuche mal o el porteño se llama Mariano martinez?? :|

Hace falta un chat no?
sera cuestion de arreglar un dia.

Besos..
 
Marta

no se si te habia comentado, pero recien llegue habia una obra de teatro llamada LUCIDO
www.andamio90.org

es muyyyyyyyyyyyy buena, te la recomiendo, quedan las ultimas 4 fechas, el sitio queda en tribunales, cerca de tu trabajo, a ver si vas, te la recomiendo mucho!

Depronto voy el proximo viernes con mi chica, que quiero que la vea, por que a mi me parecio genial!

Que lindo que ha estado Buenos Aires esta semana, esta hermoso el sitio, un frio delicioso, tipo 7 grados, QUE MAS PUEDO PEDIR? ahhhhhh, ojala el frio estuviese todo el año, bueno, no tan frio como 7, tipo 10 esta perfecto.

Ahhhh, y en menos de 1 semana ya le salieron hojas a un arbol en la facu, verde, VERDE amarilloso, VERDE VIVO. (Igual amo el invierno)
 

Los últimos temas