LANeros Argentinos

Hola a tod@s!
Contesto rapidito :p

Naru te agregue a FB. y tambien me gustaria el cursito :p

Tuby's tambien quiero un spa... jaja

Aca les dejo un link en alusión al dia de la virgen :)

Les comento que me fue mal en el oral de ingles (la primera vez que me va mal en ingles xD)
Pero me presento ahora en marzo ;)
Mañana presento el programa final de Programación y mi compa rinde el escrito mientras y lo defiende solo a la tarde :O

Saluditos para tod@s!!!
Nos estamos leyendo :D
 
Buenas noches!!

Maniatiko
tenés razón,está difícil Bs As y algunos lugares del Gran Bs As y curiosamente las peores hs. son las de la tarde entre las 2 pm y las 18 pm más o menos,sólo para mí recordar que me atacaron y robaron a las 3,45 pm en el mes de Julio.

Todo lo que ocurre es sin que nuestra benemérita presidente se de por enterada,ella se maquilla,viaja y habla hasta el hartazgo de cosas que a los argentinos no nos interesan y se rodea de guardaespaldas...

Hace unos días salió en los medios que un jubilado a unas 8 cuadras de mi casa mató a 2 de los ladrones que entraron a empellones a su hijo a su casa,el tercero sigue internado.Esos sres, habían robado en la casa del profesor de aikido de Emanuel,lo llamaron para reconocimiento y eran ellos,tuvieron que toparse con un vecino que no es jubilado sino retirado del grupo G.E.O. (Grupo Especial de Operaciones) de la policía y debemos agradecerle que los sacara de circulación :S

Algo va a tener que cambiar,si no este país hermoso se convertirá en tierra de nadie...mejor me guardo todo lo que pienso :(

Yo estoy muy preocupada por el tema de la demanda,él tiene todo a su favor y siento que estamos muy mal asesorados.
Pide 250 mil pesos (casi 72 mil dólares para que se ubiquen)

Tuby's que lindo lo que contas de Brian :) hay que atesorar esas cosas tan lindas!
Me dio risa lo de mi nueva hija,ya veremos si es así jiji

Lilu (ingeniera ARG) yo también armé el del año pasado salvo pequeños detalles que le cambié =)

Mako a eso me refería,hermosas reflexiones tuyas y de Patty... :)

Maxi por suerte tenés oportunidad de revancha con el examen,esa es la buena noticia verdad??

Bueno voy a tratar de dormir,veremos si mañana tenemos alguna noticia alentadora por acá...les deseo dulces sueños para tod@s ^^
 
Amigos que dicen que deberiamos el 25 abrir un tema en la seccion de cumpleaños para nuestro Divino creador y señor:).
Saludos a todos,,,,cual es el curso que esta impartiendo Naru,,,yo tambien quiero y Tuby´s seguro que va a cobrar en EUROS:p.
 
Holas

Marta, jejeje no tengo buenas fotos de como me dejo Sahara, jejeje pero saque una con la cam del portátil y por acá se las dejo...



Y les dejo también la foto del postre tan delicioso de melocotón que nos dieron, jejeje.



Y de la comida que sirvieron, jejeje... Pa los que estan en facebook pues ya las vieron pero igual las dejo por acá...



Jajajaja Tuby's me haz hecho reir con eso de si me voy a casar con KYNTERO, jajaja la verdad que en Facebook pensaron lo mismo, pero no, era el matrimonio de un tío mio, jejeje muy chistoso porque mi tío ya tiene 75 años y se caso con una mujer ya de 46 años, lo bueno es que se ve que se quieren bastante y eso es lo importante.

Que mal Maniatiko por eso de los ladrones, esos si son bien internacionales porque por acá también rondan y en Diciembre si que es cierto... Que mal.

Marta
espero que pronto se solucione la situación con ese ex empleado, y ojalá que todo salga a tu favor porque ese si salio más rata que los de las medias que intentaron robar a Maniatiko.

Naru, espero que todo los pendientes que tienes los rindas bien y pues cuando puedas acá tienes ya varios alumnos :p

Bueno un beso para todos y recuerden que los quiero.
 
jeje gracias paulinita muy lindas las fotos :p y descuida que ya voy a traer unos tutitos jejeje

tubyyyyyy si te casas yo quiero llevarte los anillos :p jajjaja

ayyy les cuento que estoy a full con la cena de egresados, es este sabado! cuando me manden las fotos yo les muestro algunas :D
 
Holaaaaaas!!!!!!!!!!

Por acá andamos batiendo el record de hs. sin internet :s
Ayer vinieron a ver por qué funciona mal cablevision y estuve muchas hs. sin poder entrar y hoy cortaron otra vez cable e internet :enojado:

Encima entro a face y no puedo jugar a Amigos De La Granja,qué mal !!!!!!! :muerto:

Aprovecho para saludar y decirles que lo de nuestro ex empleado además de ser injusto me tiene muy preocupada,pero estas son las reglas por ser latinoamericano,como lo que dice Pau de lo que le pasó a Maniatiko :(

Nelson montas el foro y nos invitas,en laneros hay varios foros con esos temas,no todos tenemos iguales creencias,acá mismo hay quienes somos católicos y quienes sólo creen en Jesús,se trata de un tema un poco delicado...pero todo se puede si se guarda el debido respeto por quienes no opinan igual,verdad?? :)

Pau qué comida tan rica y ese postre tan suave...yummm...estabas muy linda amiga =) pensé que Saris te había hecho alguna especie de trenza o rulos en el cabello :p

Uy! volviendo a releerlos veo lo del Spa jaja!! a Tuby's no se le escapa una :p me gustaría ir a uno yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!...pero no puedo y el que iba se inundó plop...!

Naru no creo que a esta altura Tuby's se vaya a casar si aún no lo hizo...yo podría ir de madrina :p
Ojalá tengas una hermosa fiesta de egresados,qué época de la vida que jamás se olvida XD

Bueno salu2 para tod@s y que terminemos bien el jueves...nos leemos :-p
 
Tenes Razon Marta, y me uno a los comentarios de lilu con respecto a la comida de Olguis se mira deliciosa.:)
Saludos a todos.
 
Marta que paso con tu exempleado? les robaba?


dejenme decirles que esta epoca esta ESPECTACULAR, todavia no siento el verano, dehecho hoy hizo un dia ESPECTACULAR, increiiiiiiiible, parece pura primavera, estuve en un parque toda la tarde,,, :O, un dia asoleado con viento y frescura, tipo 20 grados,,,, que lindo buenos aires asi, ojala no suba la temperatura mas :)
o si lo hace, sea cuando ya este en Colombia.
 
:p:p es primavera amigo!!,yo te dije que era la mejor estación del año pero el 21 de diciembre empieza el verano y el gran calor ;)

El ex empleado si bien se le propuso varias veces,nunca aceptó cobrar su sueldo en blanco y en 2008 (julio) hizo abandono,ahora nos demanda reconociendo que ganaba 2400 pesos (el sueldo mínimo actual de un empleado es de 1500)
Lo peor es que exige aguinaldos y vacaciones que le fueron pagados,si hubiera estado en blanco,como le decíamos,habría figurado todo eso en las cargas sociales.
Para comprobar que tiene razón se llevó fotocopias de documentos que guardaba Alberto en la oficina a partir del año 2001,donde por diferentes motivos figura su nombre,como el permiso que yo le hice para manejar mi auto a su pedido,ante escribano público y facturas de un proveedor que le hacían firmar cuando retiraba la mercadería.
Todo porque ya estaba pensando en hacer estas cosas,quizá porque cierta gente a la que uno cree buena,vive envidiando en lugar de ver que en realidad,uno lucha para sacar adelante su negocio a pesar de los malos gobiernos y las crisis que pasa el país.
En el 2005 se casó y nosotros le regalamos su viaje de bodas (una semana) en Cataratas del Iguazú,no sospechamos jamás todo esto y es lo que más nos duele,no haber jamás desconfiado,no haber sido precavidos.
Espero haber evacuado las dudas sobre la situación que me da mucho dolor de estómago la verdad :(

Nelson me encantaron los conejitos,lástima que para obtener créditos lo quieren hacer invertir a uno,yo por ahora juego usando todo lo que no cuesta dinero real jiji

Saben que me acabo de enterar que Ezequiel se va el 30 a Cuba,por primera vez en su vida no estará con nosotros para su cumpleaños (28) el 1º de enero :'(

Quizá todas estas cosas hacen que no esté muy inspirada para dejarles mejores mensajes acá,si es así les pido disculpas desde ya a tod@s...

Bueno espero que tengamos un muy buen domingo y pensemos en cosas lindas acá seguimos con la lucha ya que el cable nos deja por momentos sin TV y sin internet XD

Nos leemos
smiley%20-%20smiley.gif
 
Hola... mi gente hermosa....

aver que se cuenta por aca...

yo por lo pronto a full....
el viernes, hice las fotos de los egresados del jardin de infantes....
les cuento que este jardin... es al que fue Brian...
tambien fui miembro de la cooperadora y trabaje bastante como papá para mantener el jardin....
ahora trabajo pero como fotografo.. jejejej
por ende me encuentro con mamás y papás que ya conosco
jajajaj pero el vago soy yo que no tengo mas hijos... ellos siguen teniendo
jajajaj... es mas algunas !!! son compañeritas de mi hijo y sus hermanitos
son alumnos del jardin....
epa !!! como hacen hijos .. jejejejej
luego fui a entregar las fotos a otros chicos de otro colegio que hicimos
(con Sol) y saben que .... me paso un percanse... me olvide un paquete de fotos de un grado entero en casa...
pero quien me salvo las papas del fuego ( expresion argentina = ayuda en una situacion muy dificil)
pues quien mas ni menos ... que mi hijo
lo llame a su celu.. y en 15 minutos llego al colegio...
obvio viajo solo.. (hace rato que lo hace)... pero aun asi
y mas por todo lo que sucede...
pero ahi estaba ... que orgullo para un papá.. saber que puede contar con su hijo !!!!!!!
a parte bue... ya anticipe algo para el proximo lunes.. y estoy algo
sentimental.. jejejeje
bue.... ( ya estamos lagrimieando)
Gracias por las felicitaciones!
Aunque no soy ingeniera,.. apenas tecnica :p:p
haaaa..... TECNICA EN INGENIERIA !!!!!!

no olvides que puedo ser tu representante

Hoy arme el arbolito =)
igual al del año pasado, lo unico nuevo es la estrellita de arriba, porque se me rompio la que tenia :p
jajajaja
EN CASA SOL Y BRIAN SE ENCARGAN DE ARMARLO... LO HACEN
A LAS 00:00 DEL DIA 08-DIC
TENEMOS EL MISMO DESDE HACE 16 AÑOS....
SOLO LE PONEMOS ALGO NUEVO TODOS LOS AÑOS
SALVO LAS LUCES ... QUE NO DURAN NADA !!!! JAJAJAJA

Hehehhee, gracias Martica mejor copio y pego:



Q ronquen...
AHORA ENTIENDE CUANDO DECIA QUE FESTEJAMOS 4 EVENTOS....
Y ME ADIERO A ESO QUE TENDRIAMOS QUE VALORAR MAS LOS DETALLES PEQUEÑOS... EL VIVR DIA A DIA.. AGRADECIENDO RESPIRAR... VIVIR...

Hola a tod@s!
Contesto rapidito :p

Naru te agregue a FB. y tambien me gustaria el cursito :p

Tuby's tambien quiero un spa... jaja
ME UNO AL SPA... JAJAJAJAJAJ BIEN AHI MAXI

Aca les dejo un link en alusión al dia de la virgen :)

Les comento que me fue mal en el oral de ingles (la primera vez que me va mal en ingles xD)... QUE PENA... PERO NO AFLOJES. !!!!!!
Pero me presento ahora en marzo ;)
Mañana presento el programa final de Programación y mi compa rinde el escrito mientras y lo defiende solo a la tarde :O
HUYYY ESTAMOS A FULLLLLL

Saluditos para tod@s!!!
Nos estamos leyendo :D
GRACIAS Y SUERTE ... PARA EL PROXIMO EXAMEN

Buenas noches!!

Maniatiko tenés razón,está difícil Bs As y algunos lugares del Gran Bs As y curiosamente las peores hs. son las de la tarde entre las 2 pm y las 18 pm más o menos,sólo para mí recordar que me atacaron y robaron a las 3,45 pm en el mes de Julio.
ACA EN TIGRE..... TAMBIEN !!!!
Todo lo que ocurre es sin que nuestra benemérita presidente se de por enterada,ella se maquilla,viaja y habla hasta el hartazgo de cosas que a los argentinos no nos interesan y se rodea de guardaespaldas...
TRANQUI.... SI NO LO HACE ELLA... SIEMPRE HAY UN POLITICO QUE LO HARA
Hace unos días salió en los medios que un jubilado a unas 8 cuadras de mi casa mató a 2 de los ladrones que entraron a empellones a su hijo a su casa,el tercero sigue internado.Esos sres, habían robado en la casa del profesor de aikido de Emanuel,lo llamaron para reconocimiento y eran ellos,tuvieron que toparse con un vecino que no es jubilado sino retirado del grupo G.E.O. (Grupo Especial de Operaciones) de la policía y debemos agradecerle que los sacara de circulación :S AMEN

Algo va a tener que cambiar,si no este país hermoso se convertirá en tierra de nadie...mejor me guardo todo lo que pienso :(
TRANQUI

Yo estoy muy preocupada por el tema de la demanda,él tiene todo a su favor y siento que estamos muy mal asesorados.
Pide 250 mil pesos (casi 72 mil dólares para que se ubiquen) SIN PALABRAS

Tuby's que lindo lo que contas de Brian :) hay que atesorar esas cosas tan lindas!
Me dio risa lo de mi nueva hija,ya veremos si es así jiji
CLARO... TODO EN MI CORAZON... AMO A MI HIJO
Lilu (ingeniera ARG) yo también armé el del año pasado salvo pequeños detalles que le cambié =)

Mako a eso me refería,hermosas reflexiones tuyas y de Patty... :)

Maxi por suerte tenés oportunidad de revancha con el examen,esa es la buena noticia verdad??

Bueno voy a tratar de dormir,veremos si mañana tenemos alguna noticia alentadora por acá...les deseo dulces sueños para tod@s ^^

Gracias Martica, me considero un "pensador independiente", no soy de los q tragan entero.

Buenos días!!!
JAJAJAJAJA

Amigos que dicen que deberiamos el 25 abrir un tema en la seccion de cumpleaños para nuestro Divino creador y señor:).
Saludos a todos,,,,cual es el curso que esta impartiendo Naru,,,yo tambien quiero y Tuby´s seguro que va a cobrar en EUROS:p.
OBVIO

Marta, jejeje no tengo buenas fotos de como me dejo Sahara, jejeje pero saque una con la cam del portátil y por acá se las dejo...

HERMOSA

Y les dejo también la foto del postre tan delicioso de melocotón que nos dieron, jejeje.



Y de la comida que sirvieron, jejeje... Pa los que estan en facebook pues ya las vieron pero igual las dejo por acá...

YA ME DIO AMBRECITA !!!!

Jajajaja Tuby's me haz hecho reir con eso de si me voy a casar con KYNTERO, jajaja la verdad que en Facebook pensaron lo mismo, pero no, era el matrimonio de un tío mio, jejeje muy chistoso porque mi tío ya tiene 75 años y se caso con una mujer ya de 46 años, lo bueno es que se ve que se quieren bastante y eso es lo importante.JAJJAJAJA
Y MIRA ESOS TORTOLOS ... JEJEJE

Que mal Maniatiko por eso de los ladrones, esos si son bien internacionales porque por acá también rondan y en Diciembre si que es cierto... Que mal.

Marta espero que pronto se solucione la situación con ese ex empleado, y ojalá que todo salga a tu favor porque ese si salio más rata que los de las medias que intentaron robar a Maniatiko.

Naru, espero que todo los pendientes que tienes los rindas bien y pues cuando puedas acá tienes ya varios alumnos :p

Bueno un beso para todos y recuerden que los quiero.

jeje gracias paulinita muy lindas las fotos :p y descuida que ya voy a traer unos tutitos jejeje

tubyyyyyy si te casas yo quiero llevarte los anillos :p jajjaja
LISTO TE TOMO L A PALABRA JAJAJAJ

ayyy les cuento que estoy a full con la cena de egresados, es este sabado! cuando me manden las fotos yo les muestro algunas :D

Holaaaaaas!!!!!!!!!!

Por acá andamos batiendo el record de hs. sin internet :s
Ayer vinieron a ver por qué funciona mal cablevision y estuve muchas hs. sin poder entrar y hoy cortaron otra vez cable e internet :enojado:
TRANQUI .. QUE YA HAKEARON SPEEDY JEJEJEJ

Encima entro a face y no puedo jugar a Amigos De La Granja,qué mal !!!!!!! :muerto:

Aprovecho para saludar y decirles que lo de nuestro ex empleado además de ser injusto me tiene muy preocupada,pero estas son las reglas por ser latinoamericano,como lo que dice Pau de lo que le pasó a Maniatiko :(

Nelson montas el foro y nos invitas,en laneros hay varios foros con esos temas,no todos tenemos iguales creencias,acá mismo hay quienes somos católicos y quienes sólo creen en Jesús,se trata de un tema un poco delicado...pero todo se puede si se guarda el debido respeto por quienes no opinan igual,verdad?? :)

Pau qué comida tan rica y ese postre tan suave...yummm...estabas muy linda amiga =) pensé que Saris te había hecho alguna especie de trenza o rulos en el cabello :p

Uy! volviendo a releerlos veo lo del Spa jaja!! a Tuby's no se le escapa una :p me gustaría ir a uno yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!...pero no puedo y el que iba se inundó plop...!

Naru no creo que a esta altura Tuby's se vaya a casar si aún no lo hizo...yo podría ir de madrina :p
Ojalá tengas una hermosa fiesta de egresados,qué época de la vida que jamás se olvida XD
JAJAJAJAJAJA

Bueno salu2 para tod@s y que terminemos bien el jueves...nos leemos :-p
LISTO ... MADRINA

Huy veo esas fotos y me da hambre.=):p
SOMOS 2 ...

Tenes Razon Marta, y me uno a los comentarios de lilu con respecto a la comida de Olguis se mira deliciosa.:)
Saludos a todos.
... CLARO...

Marta que paso con tu exempleado? les robaba?


dejenme decirles que esta epoca esta ESPECTACULAR, todavia no siento el verano, dehecho hoy hizo un dia ESPECTACULAR, increiiiiiiiible, parece pura primavera, estuve en un parque toda la tarde,,, :O, un dia asoleado con viento y frescura, tipo 20 grados,,,, que lindo buenos aires asi, ojala no suba la temperatura mas :)
o si lo hace, sea cuando ya este en Colombia.
ASI ES MI PAIS...
LASTIMA LOS POLITICOS... PERO ES ASI ENTODO EL MUNDO

BUENOS .. NOS LEEMOS JEJEJE
 
Holis, pasando a dejarles un saludito.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mañana los leo que ando dormida.
besos... tambien te quiero muchooooo

Olga me dijo que mostrara mi firma por acá para que opinaran, así que miren y me dicen que tal

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3164452&postcount=65
haaa este es el carnicero !!!... no ??
mmm me gusta... vi algo de silen hill ..
ademas un viejo amigo.. que se extraña por aca es fanatico
marta seguro se acuerda de el

Saludos, yo tratando de arreglar unos problemitas, espero solucionarlos pronto.

Un abrazo.
bueno !!!! a solucionarlos jejejeje

bueno ahora si !!!!
estoy re contento
el club donde juega Brian
salio campèon....
teniamos que definir hoy con 6 punto ( = 3 categoria que ganen)
con 8 puntos ya nos declarabamos campeon
y con 10 .... bueno
gano la 2000 = 2 puntos
gano la 1999 = 2 puntos +
gano la 1998 = 2 puntos +
Brian.. se atajo todo y no le hicieron ningun gol
es la balla menos vencida del campeonato
ensima sus compañeros jugaron muyyyy bien
si no me equivoco ganamos 6 a 0
y con el plus emotivo que
unos de su compañero ya no va a jugar mas
con los chicos... asi que fue su partido despedida,
en el cual convirtio goles tambien ..
y pudo lucir su camiseta donde agradecia al club
.. claro todo rodeado de mucha emocion
ademas... quedaban dos categoria por jugar y
solo 2 puntos nos separaba del podio mayor

gano la 1997 = 2 puntos +
jajaja... aqui la estrella fue en jugardor
mas novato.. a pesar de ser la categiria que se despide
el año que biene.. en sus filas hay un chico novato
y este convirtio 2 goles mas que importante en
el resultado final
si señores ... somo campeones 2009

por ultimo la categoria 1996 = tambien gano 2 puntos +
y por goleada !!!!

si señores... un capitulo mas en la vida del viejo
Tuby's ...

gracias !!!!!
 
Qué tarde y tengo que ir a trabajar mañana!!,les cuento...salimos todo el día,así que recién los leo :)

Tuby's que lindo que salieron campeones,contá si ascienden de categoría o sólo festejan como Banfield...el nuevo campeón del campeonato de Argentina =)

De mi amigo Vic ni loca me olvido pero no sé si sigue entrando a Laneros,quizá Pau lo sepa!! :-D

Bueno,mañana si puedo los saludo desde el centro...Kyntero,no sé nada del tema pero mi voto lo tenés amigo :) para eso estamos!!

Dulces sueños...nos leemos ^.^
 
Holas.

Maniatico ¿Vas a venir de vacaciones a Colombia?

Marta que mal lo que contaste de tu empleado, que personaje tan mal agradecido :(
Y la persona que dices la verdad no sé quien es....

Bueno paso de afan porque voy para el odontologo así que nos leemos más tardecito.

Un beso.
 
Hola!!

Estoy todavía en la oficina y no puedo muchas cosas...Pau me refería a megavic :)

Me ocurrió algo muy curioso en facebook recibí esto

facebookyg.jpg


y al hacer click sobre el nick o nombre me redirecciona a mi muro,qué se hace chic@s ??... no aceptar para empezar =)

Bueno luego si puedo entro por acá...nos leemos ^.^
 
Hola!!

Estoy todavía en la oficina y no puedo muchas cosas...Pau me refería a megavic :)

Me ocurrió algo muy curioso en facebook recibí esto

facebookyg.jpg


y al hacer click sobre el nick o nombre me redirecciona a mi muro,qué se hace chic@s ??... no aceptar para empezar =)

Bueno luego si puedo entro por acá...nos leemos ^.^

Amiga eso es porque tu amiga quiere estar etiquetada en la foto o quiso etiquetar en tu foto a otra persona, si la conoces acepta y listo, sino pues no.
 

Los últimos temas