LANeros Argentinos

ARgentinos... les cuento que mis padres pensaban hacer un viaje de placer y yo sin dudarlo les dije que Bs.As. es lo mejor por el idioma no te piden visas la gente es muy mabale y la ciudad es bellisima.

Pues con mucho esfuerzo ya tiene un plan para viajar en septiembre pero tiene un par de días libres que no se decirles que haga pues son ya mayores (66 y 72 años).

Que me recomiendan...?

Depronto el zoológico, o ir a Luján (creo que es cerca de Bs As)
 
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

Cuanto tiempo sin pasar!! :)

Argentina está abierta para los sudamericanos y si vienen a estudiar mas aún, Hakot tendrías que hablar con Maniatiko que estudia y vive en Bs As =)

Lilu que suerte que pasaste y que bueno que tu deporte el TKD trajera la medalla dorada, me puso muy feliz!!!

KOKORO me encanta ver que pasas y saludas muy seguido, sos un amigo muy fiel ;)

jairoar, tiene razón .hmillos el zoo de Luján es un lugar muy agradable para pasar el día, ojalá se diviertan mucho tus padres y se lleven un gran recuerdo de mi país.
Se trata de este lugar
http://www.tripadvisor.com.ar/Attra...ovince_of_Buenos_Aires_Central_Argentina.html

Pau te saludé en FB y Tweetter y no te diste por enterada ahora voy a donde nos manda Kyntero ;-P

Les quiero dejar un enorme abrazo y sepan que así no escriba paso muy seguido y me alegra muchísimo leerlos, en mi firma está mi nick en Tweetter si me buscan...

ESTO LO DIJO UN MEDICO CARDIOLOGO QUE LOS ARGENTINOS ADMIRAMOS MUCHISIMO Y QUE YA NO NOS ACOMPAÑA




Nos leemos :-p​
 
Holas a todos, que rico pasar así sea a saludar.

Martica si vi los mensajes pero no he tenido tiempo de nada, hace días ni prendia al pc y desde el celu es muy maluco responder. Apenas ahora estoy viendo LANeros, facebook y twitter.

Espero todos estén bien, un abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lujan me suena pero que tal es ir a Colonia en Uruguay, cuando yo quize ir no pude pues ya todo estaba vendido la idea es comprar desde aquí para que ellos no tengan que buscar alla y adeás se pueda reservar con tiempo...

Me pueden ayudar con un número de teléfono o algo así?
 
Lo recordé con ayuda de la internet se llama buquebus... será que lo puedo comprar desde colombia para que mis padres no tengan lios....?
 
Lujan me suena pero que tal es ir a Colonia en Uruguay, cuando yo quize ir no pude pues ya todo estaba vendido la idea es comprar desde aquí para que ellos no tengan que buscar alla y adeás se pueda reservar con tiempo...

Me pueden ayudar con un número de teléfono o algo así?

Colonia del Sacramento en Uruguay es muy lindo y la visita puede durar sólo un día.
Toma en cuenta que salen de Argentina, ya que Uruguay aunque hablan casi igual que nosotros es otro país.
La última vez que fui, hace unos años, hicimos la visita guiada con mi suegra y una tía y fue muy lindo todo lo que pudimos ver y las fotos muy bonitas que sacamos :)

Te conviene mandarlos con todo organizado porque en Argentina hay problemas con la compra-venta de dólares y seguro desde allá lo pagan más barato.

Bueno jairoar, queda desear que todo les salga muy bien y espero que tu BB esté creciendo de lo mejor!

Un abrazo general ... se los quiereeeeeee :-p
 
Colonia del Sacramento en Uruguay es muy lindo y la visita puede durar sólo un día.
Toma en cuenta que salen de Argentina, ya que Uruguay aunque hablan casi igual que nosotros es otro país.
La última vez que fui, hace unos años, hicimos la visita guiada con mi suegra y una tía y fue muy lindo todo lo que pudimos ver y las fotos muy bonitas que sacamos :)

Te conviene mandarlos con todo organizado porque en Argentina hay problemas con la compra-venta de dólares y seguro desde allá lo pagan más barato.

Bueno jairoar, queda desear que todo les salga muy bien y espero que tu BB esté creciendo de lo mejor!

Un abrazo general ... se los quiereeeeeee :-p

Pues muchas gracias... la Beba ya no lo es ya es una niña de 2 años y 8 meses con su caracter que ya va al jardín infantil, habla muy fluido, camina, corre, baila, canta y tiene su temperamento.

Lo único es que a veces es muy dificil hacerla comer las cosas duras como por ejemplo la carne y eso nos preocupa pues las proteinas son importantes para su crecimiento.

En lo del tour quisiera que me indicaran que tal es el recorrido en colectivo pues aun cuando mis padres gustan de caminar no creo que estén listos para una caminata de todo el día.
 
Pues muchas gracias... la Beba ya no lo es ya es una niña de 2 años y 8 meses con su caracter que ya va al jardín infantil, habla muy fluido, camina, corre, baila, canta y tiene su temperamento.

Lo único es que a veces es muy dificil hacerla comer las cosas duras como por ejemplo la carne y eso nos preocupa pues las proteinas son importantes para su crecimiento.

En lo del tour quisiera que me indicaran que tal es el recorrido en colectivo pues aun cuando mis padres gustan de caminar no creo que estén listos para una caminata de todo el día.
Que lindo que esté tan grande, disfrútenla mucho aunque les de trabajo, es el mejor momento :)
Si van a Colonia es muy poco lo que se camina y te trasladan en pequeños buses, luego bajas y te muestran y describen cada lugar, te llevan a almorzar etc..

Bueno pasando a saludar gente querida, los llevo siempre presente en el corazón. Este mes cumplo añitos así que no se olviden el 24 ;). Saludos.
Amigo no te preocupes q nos vamos a acordar un gran abrazo :-p
 
Pues con mucho esfuerzo y la tarjeta de crédito he podido comprarle a mis padres el Day Tour en buquebus pero el el rápido dado que en el lento ya estba agotado para ese día (29 sept). salió un poco mas costoso. En total fueron $1257, lo cual no me parece caro por los dos trasldos en el buque rápido, el tour en bus y el almuerzo...

saludos... tengo tan buenos recuerdos que me atrevo a decir que Bs As es la ciudad mas linda que conozco, mi esposa coincide...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Guaaaaaaaaaaaaaaa....como ha crecido el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......muchos saludos a todos los que se acuerdan de mi y los que no tambien...jajajaj
 
Bueno gente les cuento que me he casado el 08 de junio y estoy esperando un baby aún no se que es si varón o nena les pido oración para que este matrim dure para siempre y pues mi hijito nazca sano y sea feliz....bendiciones para todos.

Me acuerdo cuando estaba en tu posición.....aferrados a Dios todo sale perfecto, aunque las luchas sean duras uno siempre esta tranquilo que tenemos el respaldo del mas grande....Saludos!!!!
 

Los últimos temas