LANeros Argentinos

Para que tengan una idea, esta mañana puse a calentar el calefon, deje el baño bien calentito....yyyyyyy....para mi sorpresa....cuando me metí para bañarme y abrí la canilla para dejar el agua tibiesita....oooooo caramba!!!!!....toda la red de agua congelada!!!!!!!!....por lo que me tuve que bañar con agua hirviendo!!!...jaaaja
 
Buen dia!!!....muy buenos frios dias...ojjojo......que temperatura tenemos en la ciudad!!!?????.....Aca en General Cabrera 1º
Reflexion personal:
*Han pasado aprox. 5 años desde la ultima vez que estuve en Laneros, uno cambia de vida, pero la realidad es que la vida te termina cambiando, a tal punto que hasta las sonrisas se van y lo único que tenes en la cara es una cara de traste mal llevado que hoy en día le llaman seriedad, por cuanto mas cara de traste llevas (mas serio sos), mas reputación ganas en las empresas. Por eso me propuse a ser distinto..... y logre revertir eso!!!!!....ante la bastarda presión...que mejor que una buena sonrisa del gato sonriente...nadie se resiste a eso.-
 
Última edición:
Por acá paso a saludarles esta nueva interfaz de un momento a otro que locura jajaja casi no doy para entrar, y veo que ahora soy lanero reconocido ???????????? bueno todo esta algo raro pero todo sea por mejorar, besos a todas y abrazos para todos..
 
Hola a todos!
No saben lo feliz que me hace que no hayan abandonado del todo este hermoso topic.
Desde que lo modificaron no podía entrar y hoy que lo logré, me costó adaptarme y llegar aca.
Pintitas espero que todo salga bien, mi hijo mayor nació un 1º de enero, contanos que nombre le piensan poner!

:) LES DEJO UN ENORME ABRAZO Y VOLVERÉ POR TU RESPUESTA AMIGO ! me voy a cocinar ;)
 
Hola a todos!
No saben lo feliz que me hace que no hayan abandonado del todo este hermoso topic.
Desde que lo modificaron no podía entrar y hoy que lo logré, me costó adaptarme y llegar aca.
Pintitas espero que todo salga bien, mi hijo mayor nació un 1º de enero, contanos que nombre le piensan poner!

:) LES DEJO UN ENORME ABRAZO Y VOLVERÉ POR TU RESPUESTA AMIGO ! me voy a cocinar ;)

Gracias por tu respuesta Ma.Marta, vos sabes que según las ecografías será nena y tiene fecha para el 1ro. de enero, pero según las viejas que nos cruzamos por la calle todas dicen que "porque el ombligo no está salido y porque la forma de la panzita o x h o x b...será varón..." :confused:, en fin hoy tenemos la eco así que veremos de nuevo si es nena o no... de última si siguen apareciendo viejas adivinas será esperar a que hagamos una eco 4D o a que nazca para saber a ciencia cierta...vos que decis? xD
Saludos.!!!
 
Gracias por tu respuesta Ma.Marta, vos sabes que según las ecografías será nena y tiene fecha para el 1ro. de enero, pero según las viejas que nos cruzamos por la calle todas dicen que "porque el ombligo no está salido y porque la forma de la panzita o x h o x b...será varón..." :confused:, en fin hoy tenemos la eco así que veremos de nuevo si es nena o no... de última si siguen apareciendo viejas adivinas será esperar a que hagamos una eco 4D o a que nazca para saber a ciencia cierta...vos que decis? xD
Saludos.!!!
Jajajajaja!!! hace algo mas de un año mi sobrino y su esposa esperaban un BB, se iba a llamar Juana, hasta casi el 7º mes, ese día en que les tocaba la eco mi sobrino se despierta y le dice -Romy, soñé que era varón y lo llamábamos Lorenzo-
Fueron y mi sobrino tardó en entrar porque estaba con problemas para estacionar, encuentra a la esposa llorando y diciéndole que era Lorenzo, hace poco cumplió un año mi sobrino nieto que es el 2º hijo de ellos y además es lo mas lindo que te puedas imaginar te dejo una foto suya

Un abrazo enorme para todos y recuerden que Francisco dijo

"Dios le da las batallas mas difíciles a sus mejores soldados"
 

Archivos adjuntos

  • 00.aa.#LoloCorrea.JPG
    00.aa.#LoloCorrea.JPG
    22 KB · Visitas: 123
Holaaaaas

Rato sin pasar por acá, como será que ni había visto que Camp paso a saludar.

Que ternura de bebé.

Yo cuando vaya a tener hijos la verdad no quisiera saber por ecografía el sexo, me gustaría más la sorpresa en el nacimiento Jijiji

Bueno paso a preguntarles algo, en un viaje a Argentina que lugares que uno no puede dejar de visitar? Además cuál es la mejor época para ir a skyar o como se escriba.

Un abrazo para todos

Enviado desde mi Panela 4 con Tapatalk
 

Los últimos temas