LANeros Argentinos

Facu aca aporto un poquitito mas a las exelentes averiguaciones de gaia....
Primero te dejo un link con una comparacion entre ambos telefonos:
Link Aqui

Y basicamente las diferencias son:
El K310 tiene una pantalla con resolucion de 128x160 mientras que la del K300 de de 128x128
Bueno la memoria tambien es otra diferencia 15mb para el K310 y 12 para el K300
Ninguno de los dos tiene Bluetooth, pero si ambos tienen infrerojo...
Y aca para mi la diferencia principal, el K310 reproduce AAC y el K300 no (solo Mp3)..y que ventahja tiene esto..??.....el formato AAC ocupa casi un cuarto de tamaño de un MP3 a similar calidad sonora, con lo cual te entraria mucha mas musica en tu telefono...
Y con respecto a precio (en CTI que es donde yo conozco) el K300 a tarjeta cuesta $359 y el K310 $369.....por lo tanto Facu si yo tuviera que elegir entre uno de esos dos de cabeza me voy por el K310....

Un Saludo Grande para todos............ahh....me olvidaba de contarles....el domingo fue uno de los dias mas felices de mi vida....=)=)=)

edit:
Mo olvidaba de decir que arbol era yo:
ÁRBOL DE ABETO (el Misterio)
Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada,

ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se
preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa,
de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos
y enemigos, muy confiable.

Sacando la parte de muchos enemigos (por lo menos que yo sepa) bastante parecido a como soy yo....jajaa

 
Huy Rifu, te pasaste con toda esa info!, MUCHAS GRACIAS!!!, por ahora no te puedo dar k+, pero ya va a llegar:p
Buen dia para todos!, no saben lo que me costó levantarme hoy!, jajajaj, mas de 30 minutos despues de que se prendió la radio reaccioné y me levanté!
Un abrazo grande!
 
HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy contenta de ver que les gustó el tema del árbol que nos toca por la fecha de nacimiento=)
Al fin un tema que los engancha un poquito,Facu yo no se mucho de celulares,es más,sólo tengo un modesto Nokia 2651:confused: y de Personal,a mí me gustan mucho los Nokia,son aparatos que si los tratás bien duran una eternidad.
Lo único que te recomiendo es no lo saques por Movistar,yo les estoy haciendo juicio por cobrarme demás,en 2 facturas me cobraron 3 veces lo mismo y pagando un básico de 48$ me vino en una 630$ y en la otra 250$ :cansado: ,es muy largo de contar.
Ojalá tengas suerte con el que elijas y si Rifur que es un capo en el tema te aconseja ese,llevate por su consejo :-p
Les cuento que ayer anulé mi viaje a Panamá :nervios: no me cerraban las cuentas y empecé una nueva búsqueda,pero me voy a ir a algún lugar y quizá sea de Brasil,cuando lo elija les cuento,no estoy con mucho tiempo porque el jueves Ezequiel,mi bebé de 24 se me va a México DF por 20 días.
Les dejo un enorme saludo a todos sin excepciones y los leo,"...no se olviden de este
forito ??? "
_______________________
 
Ya que todos ponen su arbolito, yo tambien pongo el mio, y dá la casualidad que lo comparto con Vic}]:p:p (24 de octubre vic, y 25 yo:p)
EL NOGAL (la Pasión)
Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta,

agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea,
de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no
siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy celosa y
apasionada, no se compromete.

 
|ARG| Facu551 dijo:
Ya que todos ponen su arbolito, yo tambien pongo el mio, y dá la casualidad que lo comparto con Vic}]:p:p (24 de octubre vic, y 25 yo:p)
EL NOGAL (la Pasión)
Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta,

agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea,
de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no
siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy celosa y
apasionada, no se compromete.
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Uy !!! por lo que veo además cumplen años dentro de muy poquito :p
__________________
 
Hola mis amigos argentos, en esta mañana tan fría en Medellín sólo querái enviarle un gran saludo y agradecer por ser tan especiales conmigo.

Los quiero mucho y espero que tengan una semana muy linda =)
 
Gracias amiga ,igualmente para vos ,qué raro lo de mañana fría en Medellín :( por acá están haciendo entre 20 y 27ºC por estos días
Mejor me voy a trabajar ,saludos y buen día para todos :-D
 
Marta con lo q decis de Nokia tenes razon son un caño! yo tengo un 6230 y es un verdadero cañaso ya se me cayo pila de veces y sigue igual ajaja...
Facu eso de movistar q dicen estoy de acuerdo tambien siempre hay problemas con los msj q te vienen de movistar o los q mandas a un cel movistar siempre llegan tarde o algo pasa, cti no me convese mucho...tengo personal y anda todo de 10!...salu2
 
Saludos amigos Argentinos q pena meterme por aqui:)
primero q todo saludarlos y segundo si alguno de ustedes tiene la posibilidad de hablar con el amigo tyncho q le den un saludo de mi parte y del Clan\SN/ que lo estamos acompañando de corazon.

Mil Gracias
 
Será que alguien tiene el número celular de tyncho y el operador para poder llamarlo o escribirle???, por favor, quien tenga esta info, envíenme un MP

Gracias
 
Hola chicos, soy nuevo :)Ppor sio se acuerdan de mi :p) Como estan me llamo Leo, vivo en Salta Capital, bueno les doy esta info de nuevo por que hace como 200 mensajes deje de participar, lo que pasa es que queria dejar un poquito el tema de esta Adiccion Digital que es laneros entonces me empeze a salir un poquito, pero pense, esta mal por que estoy dejando a mis amigos, asi que aca vuelvo espero me perdonen, ademas es dificil mi colegio estoy 9 en el colegio por día, mas las 9 que duermo son 18 entonces me quedan 6 para estudiar y hacer los deberes, y desde ahora mantenerme siempre actualizado, nos vemos, chauuuuuuu.
 
Esto me toco en lo de los Arboles:
ÁRBOL DEL OLMO (la Mentalidad Noble)
De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a

no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja
honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble,
generosa, con buen sentido del humor, práctica.

En algunas cosas me siento identificado, pero en otras no sabria decir por que depende de la gente que esta conmigo, nos vemos.
 
ÁRBOL DEL OLMO (la Mentalidad Noble)
De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a
no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja
honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble,
generosa, con buen sentido del humor, práctica.

Total mente de acuerdo! soy del 12 de enero pero lo de pareja honesta y fiel jejeje ahi le erraron...salu2
 
Hola a todos ,hola Leo ,tanto tiempo sin leerte !!!
Lilu ,creo que te referís a VOMISTAR :p ,mirá si te hubiera pasado lo mismo que a mí le darías un nombre irreproducible.
Con Guille total coincidencia ,y no se preocupen que el árbol es algo que me llegó por e-mail y quise compartir :)
Por sobre todo me resultó gracioso y en mi caso es bastante coincidente con mi personalidad.
Men-Jura ,visítanos todas las veces que tengas ganas,es algo que nos gusta a todos y vos Rojito ya tuviste tu MP,espero haber cumplido con tu espectativa.
Los sigo leyendo...! :-D
-------------------------
 
wenaaasss pra saludar a los argentinos, y preguntar como va el parcero del thyncho que le deseo buena suerte.

y pues decirles que auqnue no posteo mucho siempre estoy pendiente de uds que son muy importantes.
 
Beunas amigos, me daba una vuelta x aca para saludarlos, hacia un monton q no entraba, jeee
Bueno, a todos los estudiantes Feliz Dia mañana, y esta noche no se arranquen la cabeza, jeje
Saludos

PD.
EDITADO PARA NO GENERAR QUILOMBOS, NO SABIA NADA YO!!!
 
[LMc] Damianma dijo:
Beunas amigos, me daba una vuelta x aca para saludarlos, hacia un monton q no entraba, jeee
Bueno, a todos los estudiantes Feliz Dia mañana, y esta noche no se arranquen la cabeza, jeje
Saludos

PD. amigos, Tyncho esta como moderador en un foro, o algo asi, es x eso q no se lo ve x aca, cualquier cosa q le quieran decir, yo lo veo siempre. Asi q me dicen y le digo

tyncho esta ausente por problemas familiares...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas