LANeros Argentinos

Veo que esta bastante animado esto.
que bueno que la gente este con buena onda no?

Sensei, le voy a pedir una firmita =) , voy a buscar algunas fotos y despues vemos


Vic, animo, que siempre que llovió paró :)

Saludos a los nuevos, y no crean que siempre somos asi de locos...

A veces somos peores :p
 
Hola Rocky ,hola Makoto ,hola Lilu !
No Rocky ,te cuento que el encuentro que tuve con Tuby's fue porque él me dijo que iba seguido por la calle Cerrito y lo invité a que pasara por la oficina cuando quisiera.
Lo hizo y tuve la suerte de conocer al menos a uno =) ,por eso decía que es como sentar un precedente...como dicen los abogados :p ...o no ??? :p
Qué lujo Lilu ! Será una firma especial sin dudas =)
Saben hace como una hora que estoy tratando de postear,pero como estoy descompuesta... :\ ...corro para el WC (para no ser tan ordinaria) y cuando vuelvo hay algo posteado :p
Pero ya voy mejorando :confused: ...mejor no sigo... :cansado:
Los sigo leyendo y si no tendré que comprarme una Laptop :p :p :p :p :s
______________
 
Muchas Gracias por la bienvenida Lilu, Ma.Marta y Makoto Miura. Estoy leyendo el foro para ver como pongo |ARG|; voy por la pagina 5 de 227 en total.jajaja
Les comento a modo de presentación que estoy casado, soy papá de una nena (19) y un atorrante de 14. Soy tecnico electronico, apasionado por la música sobre todo de los 70 y 80 epoca en que fuí Dj. (por eso mi abatar). Trenque Lauquen queda al Oeste de la Prov. de Bs.As. a 440 Kms. de Capital; la cruzan la Ruta 5 y la 33. Es una ciudad de unos 45000 habitantes. En cuanto pueda les muestro algunas fotitos.
Pensar que entre a LANeros buscando información sobre electronica jajaja.
Miren con que me encontre un FORO DE ARGENTINOS. Buuueeennniiisisisimmooo.
Saludos a todos.
 
CabezonTL dijo:
Muchas Gracias por la bienvenida Lilu, Ma.Marta y Makoto Miura. Estoy leyendo el foro para ver como pongo |ARG|; voy por la pagina 5 de 227 en total.jajaja
Les comento a modo de presentación que estoy casado, soy papá de una nena (19) y un atorrante de 14. Soy tecnico electronico, apasionado por la música sobre todo de los 70 y 80 epoca en que fuí Dj. (por eso mi abatar). Trenque Lauquen queda al Oeste de la Prov. de Bs.As. a 440 Kms. de Capital; la cruzan la Ruta 5 y la 33. Es una ciudad de unos 45000 habitantes. En cuanto pueda les muestro algunas fotitos.
Pensar que entre a LANeros buscando información sobre electronica jajaja.
Miren con que me encontre un FORO DE ARGENTINOS. Buuueeennniiisisisimmooo.
Saludos a todos.


HOLA!!! bienvenido x aca tiene un largo recorrido si va a leer todos los post jijiji yo me tome el tiempo e hice un lindo trabajito...a una cosita asi q tiene una hija de 19 años?? interesante:p jaja no mentira salu2 patra todos!!!
 
:( :( :( No puedo creerlo,mis pollitos eran unos LOVIZONES }] }] }]
No les creas cabezon,sobre todo al de Crespo,Entre Ríos...no digas nada pero parece que en lo único que gasta es en la entrada para ir a ver a Boca XD :p
 
Guille y AdOlFo la nena esta en Gesel con unas amiguitas y yo (laburando) con un calor de locos para que ella pueda disfrutar jajaja.
Guille con respecto a los Post creo que tuve suerte, comencé de la 227 para atras y en la 226 esta el link.jajaja,,,,jijiji.
Muchas Gracias a los dos por la bienvenida. Va a ser un placer compartir este foro con Uds. Exitos
 
Ma.Marta, ya a esta altura la nena lleva un año estudiando en Bs.As. sola... Calcula las cargadas que ya tuve. Pero me gusta la gente divertida como Uds. significa que son de buen corazon y eso es lo que importa.
 
CabezonTL dijo:
Guille y AdOlFo la nena esta en Gesel con unas amiguitas y yo (laburando) con un calor de locos para que ella pueda disfrutar jajaja.
Guille con respecto a los Post creo que tuve suerte, comencé de la 227 para atras y en la 226 esta el link.jajaja,,,,jijiji.
Muchas Gracias a los dos por la bienvenida. Va a ser un placer compartir este foro con Uds. Exitos

nono a esto me referia cabeza....http://www.laneros.com/showpost.php?p=1244056&postcount=3706 aunque en esa altura iban 190 post x ahi jejej
 
Cabezón, bacano q postees seguido (esperemos q no pierda la costumbre).

Yo por mi lado (creo q nunca me presenté como debería), soy de Bogotá, tecnicamente desempleado, digo tecnicamente pq trabajo arreglando PC's y configurandolos pero Yo solo, como decimos acá "me rebusco".

Mis gustos ya los conocen, me gustan las cosas orientales, especialmente japonesas, soy defensor a morir del medio ambiente. Tambien le jalo al Photoshop.

En cuanto a música, me gusta el Rock pesadito y el industrial, la electronica y tambien la ochentera. Grupos como Malice Mizer, Rob Zombie, Glay, X-Japan, Orloks y Ramstein por nombrar algunos.

Soy soltero (23 abriles jeje), sin hijos y con ganas de no tenerlos jejeje.

Saludos.
 
Gracias Guille es una muy buena idea,igual Lilu no zafa de seguir poniendo y sacando nombres :p
Podrías llamarlo "Historia de los Laneros Argentos" ó "¡¡¡Cómo llegamos!!!" =)
Makoto,acá también le llamamos rebusque,no sé allá,pero acá,a veces obtenés mejor recompensa,que trabajando a sueldo.
Mi hijo más chico que tiene tu edad,el año pasado por poner en red unas 50 PCs,para instalar 1 cyber-café,lo cual le llevó no más de 48 hs.de trabajo,facturó el equivalente a 700 dólares por cada uno que instalaba.
De lo único que no gozás es de la cobertura social,pero para eso existen las prepagas,al menos en Argentina ¬¬
Acá siempre nos la rebuscamos...:-p
 
HOLA AMIGOS!!!!!
Les doy la bienvenida a los nuevos, y saludo a mis amigos de siempre.
Se acuerdan que queriamos hacer un wall donde esten todos los del "clan" me ofrazco para hacerlo, se me ocurrio una idea buenisima, espero que les guste. Lo único que necesito seria:
·Una foto de c/u.
·Nick o nombre (Como quieran el de la foto).
·Lugar donde vive.
En seguida posteo el beta del wall
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
HOLA AMIGOS!!!!!
Les doy la bienvenida a los nuevos, y saludo a mis amigos de siempre.
Se acuerdan que queriamos hacer un wall donde esten todos los del "clan" me ofrazco para hacerlo, se me ocurrio una idea buenisima, espero que les guste. Lo único que necesito seria:
·Una foto de c/u.
·Nick o nombre (Como quieran el de la foto).
·Lugar donde vive.
En seguida posteo el beta del wall
Adelante con tu idea Leo,sabés que no tengo problema en pasarte mi foto,espero que los demás opinen igual :Þ
____________
 
Esta bien Marta aca les paso la imagen de como seria. Diganme lo que quieren que cambie, o mejore
 

Archivos adjuntos

  • wall2.gif
    wall2.gif
    22.8 KB · Visitas: 39
Makoto Miura dijo:
Cabezón, bacano q postees seguido (esperemos q no pierda la costumbre).

Yo por mi lado (creo q nunca me presenté como debería), soy de Bogotá, tecnicamente desempleado, digo tecnicamente pq trabajo arreglando PC's y configurandolos pero Yo solo, como decimos acá "me rebusco".

Mis gustos ya los conocen, me gustan las cosas orientales, especialmente japonesas, soy defensor a morir del medio ambiente. Tambien le jalo al Photoshop.

En cuanto a música, me gusta el Rock pesadito y el industrial, la electronica y tambien la ochentera. Grupos como Malice Mizer, Rob Zombie, Glay, X-Japan, Orloks y Ramstein por nombrar algunos.

Soy soltero (23 abriles jeje), sin hijos y con ganas de no tenerlos jejeje.

Saludos.

Aqui creo que somos muchos los que nos la rebuscamos con trabajos de electronica, pc y sus derivados:p . Sos descendiente de Japoneses?. Admiro la cultura Oriental, su tranquilidad y su espiritualidad.:chino:
Como veras algunos días el trabajo no sobra y tengo tiempo para estas cositas que llenan el alma:muerto: .
Te comento que en gustos musicales estamos parecidos:alien: .
Saludos
 

Los últimos temas