LANeros Argentinos

Hola gente, crease o no jiji, me dormí casi todo del día
Descanse a lo pavote ¡fenómeno! Ya llego la noche ...:p :p :p

Lilu, los vas a regalar los muñequitos esos? Si es así es una lastima, yo me los quedaría con todos, son tan bonito.:-D

Marta…holaaa, espero que ayas recibido buenas noticias amiga y no te aflijas tanto, por favor.:| :(

Makoto dijo:
Biby, ahi medio aburrido (como dices) pq a veces no hay nada q hacer y no todo es PC. Sigo pasandome el Pain Killer (juego), ya me faltan 3 sub-niveles y el jefe, ya casi le pateo el rabo a Satanás.
yo ahora estoy de vacaciones de invierno unos 15 días mas, o sea q por eso no me preocupo.:p

WOW! Mako debe estar re bueno el juego ese, se ve impresionante.:-p

Osorio dijo:
anda mdedio apagadillo el foro pero no le hace saludos a todos a makoto a lilu a martha bybis tubys delpiero y todos en general sobres cuidense
Osorio, suele pasar eso a veces, pero no dura mucho jeje

saludos a tod@s! hasta mas luego.:)
 
Hola a todos !
Perdonen si casi no he entrado es que hay una situación que me tiene muy angustiada :(
Sólo Biby sabe de que se trata y no es bueno hacer públicas ciertas cosas.
Gracias por tus buenos deseos Biby ,pero las noticias van empeorando y no obtengo respuesta de quién debiera 8( ,ni señal de "ella"
Pero ahora tomo una resolución porque jamás abandoné a mis amigos,como tampoco los abandono a ustedes,por eso estoy acá.
Si hay alguien que entra y es de Medellín ,le ruego me mande un MP,necesito colaboración inmediata :|
Lilu tus perritos son un encanto,contame cuanto cuestan capaz que puedo comprarte uno.
Pippo ya es muy viejito y no quisiera
quedarme sin una compañía :)
Les dejo mi más grande y afectuoso saludo a todos y deséenme suerte en lo que quiero hacer,sólo Dios sabe si podré :'( :'( :'(

Los leo y disculpen ...
____________________
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que mas comunidad un poco perdido....pero me fui de paseo familiar jeje muy bueno ya que hoy 7 de agosto aqui en colombia se celebra la batalla de boyaca...festivo osea dia libre....espero q hayan pasado un lindo dia...saludos a martica, biby, mako, y a todos los parceros ....

suerte y feliz noche
 
10 - Los optimistas también tienen épocas difíciles, pero no se rinden ni se dejan aplastar por su peso, ya que saben que aún la noche más oscura tiene un claro amanecer y que por encima de las nubes más densas sigue brillando el sol; que todo túnel, por más largo y oscuro que sea siempre tendrá otra
salida y que todo río siempre tiene dos orillas.

Buen dia a todos
les cuento el problema con internet - no es mi patron - que mas puedo pedir
si tenemos internet y cable - y lo paga el jefe ( capo mi jefe)
en principio pence que se trataba de fibertel
pero despues terminamos formateando el disco C y ahora parece que esta todo bien
paralelo a eso - tengo muccho trabajo y se me complica un poco seguirlos
gracias Biby - siempre encuentro palabras que me alientan a seguir
gracias Marta - de mas esta decirlo

realmente me conmueve, estube leyendo los post atrasados y todos se acordaban de mi
mil perdon por no acompañarlos al pies del cañon - ya tendre oportunidad
realmente gracias

bien les cuento estoy en la oficina y tengo una resaca muy malllll
anoche mi cuñada la mas chica cumplio 15 años
no hicimos fiesta grande - pero nos juntamos los intimos y por supuesto habia para tomar - jajajajajajajaaj

bueno el dia es maravillos y tratare de suvir foto del encuentro ( es que tengo que pedir permiso- jajaj)

de mas esta decirlo - los quiero mucho a todos y es bueno leerlos
veo de contestrale a cada uno
gracias

ahhhaaaaaa mi fotico
tomada con el V3
10-01-07_2049.jpg
 
Ohayo, saludos a todos, especiales a Osorio y Tigre.

Si Biby, el jueguillo es bastante bueno, trata sobre un man q el cielo pone como penitencia de salvación, aniquilar a los demoníos q tratan de apoderarse de la tierra. El argumento es simple pero lo bueno es q el man va más allá y se mete con lo q no debe.

Ya casi lo acabo, despues voy por el Silent Hill 2 q lo tengo empezado hace siglos.

Martica, roger, don't worry...

Sayo.
 
Holitas =)

Pasé a saludarlos y a decirles que tuvimos un encuentro de LANeros en Medellín, si quieren pueden ver las fotos en el foro del II Encuentro de LANeros Feria de las Flores.

Saludos a todos.
 
Buenas!!
Makoto, que bueno que esta ese juego :)

Biby, si fuera por mi me los quedaria a todos, pero ya tengo 2 perros en casa, y son perros que necesitan muchos cuidados.

Marta, ya los tengo a todos vendidos, hay mas compradores que perros :p.
Por suerte uno se lo queda mi hermana, asique lo voy a seguir viendo :)

tigre, a ver esas fotos!!, a mi nunca me gustaron las fiestas de 15, prefiero las cosas mas sencillas., aunque si hay joda.. lo que venga :p

Saludos, marta,biby,tubys, mako,delpiero, osorio, gaia..a todos
 
Carta Abierta a todos los Argentinos:

Carta Abierta a todos los Argentinos:
bien... para ser sincero a ustedes... yo aqui soy nuevo... pero soy bien argentino... y quiero compartir una opinion mia sobre un informe que hace tiempo vi en Telenoche Investiga...
El informe trataba de que en Argentina se estan vendiendo tierras ilegalmente a extranjeros... a tan solo unos pocos dolares la hectarea...

Palmo a palmo, sin recurrir a la técnica de la cámara oculta, ya que se trata de un proceso legal y público, el equipo de "Telenoche investiga" concluyó que casi 17 millones de hectáreas de todo el país están en manos de extranjeros o en venta; también ese informe dio cuenta de que otros 14,5 millones de hectáreas están hipotecados por los bancos Nación y Provincia, y se afirmó allí que si la banca oficial pasara a manos de entidades financieras internacionales, asimismo esas tierras podrían extranjerizarse.En total, sostenida sobre un marco sólo hipotético, la investigación habló de 31,4 millones de hectáreas en todo el país, una superficie mayor que la provincia de Buenos Aires.Por un lado, el informe registró hechos tales como la tala indiscriminada en Alto Paraná, Misiones, actualmente de propiedad chilena; la pelea de los fueguinos para evitar la tala de un bosque de lengas, hoy en manos de una empresa norteamericana, y hasta la escandalosa mudanza de un monumento histórico nacional (daba cuenta del sitio donde se libró en 1846 la batalla de Punta Quebracho, Santa Fe, que significó el comienzo del fin del bloqueo anglofrancés) a dos kilómetros del sitio original luego de la venta de esas tierras a una empresa norteamericana.

Pero, por otro lado, si bien es penoso saber que 2,4 millones de hectáreas de Salta están en venta, o que una hectárea en Catamarca cuesta ocho dólares o que los mapuches se vean sometidos al éxodo en territorios de su ancestros, lo adecuado hubiese sido contar con mayores precisiones técnicas. Es decir, aunque escuchar el "speech" de un agente inmobiliario de Santa Cruz sea emocionalmente fuerte porque le ofrece al supuesto comprador extranjero tierras "con lagos" y "con gauchos", y porque recomiendan terrenos con "vista al glaciar", quedó el televidente sin saber quiénes son los propietarios actuales (particulares o el fisco), por qué han decidido vender y cuál es la postura oficial (del gobernador de la provincia, por ejemplo).Idéntica flaqueza registró el pasaje dedicado al inversor Douglas Tompkins, propietario de tierras en Chile y de estancias en territorio santacruceño, a quien se describió en un testimonio a "Telenoche investiga" como un "Caballo de Troya".

El informe señaló que Tompkins era dueño de toda una franja continental chilena a la altura de Puerto Montt y que, a partir de ello, el potentado había "dividido en dos" a Chile. Entonces, el televidente que ha viajado recuerda que, precisamente, de Puerto Montt a Punta Arenas -ciudad aún más austral- sólo se llega por barco. Ahora, con el informe de "Telenoche investiga", mayor angustia causa en ese espectador no obtener mayores precisiones sobre cómo fue el proceso de desaparición de esa carretera austral chilena, de qué manera concreta influyó Tompkins en ello, cómo podría reproducir esa misma estrategia en territorio argentino (más allá de adquirir cuatro estancias, dos sobre la frontera occidental y otras dos sobre la costa atlántica de Santa Cruz) y qué hacen o dejan de hacer las autoridades provinciales y nacionales al respecto.


Sinceramente no quiero ofender a nadie... pero la pura realidad es que nadie se interesa por lo que pasa aqui... cuando el dia de mañana estemos invadidos y mezclados con alemanes, españoles, estadounidenses, entre muchos otros.... ahi recien vamos a llorar porque nuestros hijos hablan ingles o ya no podran lucir su camiseta de argentina.... realmente siento verguenza ajena por aquellos que no son capases de interesarse en el tema... entre los cuales estan mis compañeros de colegio que ni siquiera saben a quien van a votar estas elecciones y porque... no tiene ni idea de la situacuion que estamos pasando en este pais... :(

Espero que este problemita les remueva a todos el corazon y piensen de una ves por todas en el futuro que tendremos en unos años si no hacemos nada...

TRISTEMENTE ESPERO RESPUESTA ALGUNA Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS
 
Atencion A Todos Los Argentinos

Carta Abierta a todos los Argentinos:
bien... para ser sincero a ustedes... yo aqui soy nuevo... pero soy bien argentino... y quiero compartir una opinion mia sobre un informe que hace tiempo vi en Telenoche Investiga...
El informe trataba de que en Argentina se estan vendiendo tierras ilegalmente a extranjeros... a tan solo unos pocos dolares la hectarea...

Palmo a palmo, sin recurrir a la técnica de la cámara oculta, ya que se trata de un proceso legal y público, el equipo de "Telenoche investiga" concluyó que casi 17 millones de hectáreas de todo el país están en manos de extranjeros o en venta; también ese informe dio cuenta de que otros 14,5 millones de hectáreas están hipotecados por los bancos Nación y Provincia, y se afirmó allí que si la banca oficial pasara a manos de entidades financieras internacionales, asimismo esas tierras podrían extranjerizarse.En total, sostenida sobre un marco sólo hipotético, la investigación habló de 31,4 millones de hectáreas en todo el país, una superficie mayor que la provincia de Buenos Aires.Por un lado, el informe registró hechos tales como la tala indiscriminada en Alto Paraná, Misiones, actualmente de propiedad chilena; la pelea de los fueguinos para evitar la tala de un bosque de lengas, hoy en manos de una empresa norteamericana, y hasta la escandalosa mudanza de un monumento histórico nacional (daba cuenta del sitio donde se libró en 1846 la batalla de Punta Quebracho, Santa Fe, que significó el comienzo del fin del bloqueo anglofrancés) a dos kilómetros del sitio original luego de la venta de esas tierras a una empresa norteamericana.

Pero, por otro lado, si bien es penoso saber que 2,4 millones de hectáreas de Salta están en venta, o que una hectárea en Catamarca cuesta ocho dólares o que los mapuches se vean sometidos al éxodo en territorios de su ancestros, lo adecuado hubiese sido contar con mayores precisiones técnicas. Es decir, aunque escuchar el "speech" de un agente inmobiliario de Santa Cruz sea emocionalmente fuerte porque le ofrece al supuesto comprador extranjero tierras "con lagos" y "con gauchos", y porque recomiendan terrenos con "vista al glaciar", quedó el televidente sin saber quiénes son los propietarios actuales (particulares o el fisco), por qué han decidido vender y cuál es la postura oficial (del gobernador de la provincia, por ejemplo).Idéntica flaqueza registró el pasaje dedicado al inversor Douglas Tompkins, propietario de tierras en Chile y de estancias en territorio santacruceño, a quien se describió en un testimonio a "Telenoche investiga" como un "Caballo de Troya".

El informe señaló que Tompkins era dueño de toda una franja continental chilena a la altura de Puerto Montt y que, a partir de ello, el potentado había "dividido en dos" a Chile. Entonces, el televidente que ha viajado recuerda que, precisamente, de Puerto Montt a Punta Arenas -ciudad aún más austral- sólo se llega por barco. Ahora, con el informe de "Telenoche investiga", mayor angustia causa en ese espectador no obtener mayores precisiones sobre cómo fue el proceso de desaparición de esa carretera austral chilena, de qué manera concreta influyó Tompkins en ello, cómo podría reproducir esa misma estrategia en territorio argentino (más allá de adquirir cuatro estancias, dos sobre la frontera occidental y otras dos sobre la costa atlántica de Santa Cruz) y qué hacen o dejan de hacer las autoridades provinciales y nacionales al respecto.


Sinceramente no quiero ofender a nadie... pero la pura realidad es que nadie se interesa por lo que pasa aqui... cuando el dia de mañana estemos invadidos y mezclados con alemanes, españoles, estadounidenses, entre muchos otros.... ahi recien vamos a llorar porque nuestros hijos hablan ingles o ya no podran lucir su camiseta de argentina.... realmente siento verguenza ajena por aquellos que no son capases de interesarse en el tema... entre los cuales estan mis compañeros de colegio que ni siquiera saben a quien van a votar estas elecciones y porque... no tiene ni idea de la situacuion que estamos pasando en este pais...

Espero que este problemita les remueva a todos el corazon y piensen de una ves por todas en el futuro que tendremos en unos años si no hacemos nada...

TRISTEMENTE ESPERO RESPUESTA ALGUNA Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS
 
Hello a todos!!
Primero que todo bienvenido Alk de Zion!!! ahora estoy muy apurado y no puedo leer tu carta despues me conecto la leo tranquilo y te comento!!!
Saludos para todos!!!

PD: despues a la noche me conecto y posteo mas tranqui es que ahora estoy apurado!!!
 
Jejejejeje me alegra q les halla gustado el game, cuando le parta el rabo a Satanás les subo más shots.

Los perros de Lilu rules.

Sayo.
 
Hola a todos !!!

Saben ayer estaba ofuscada y como perdida ,tratando de encontrar solución a cosas nada fáciles de resolver :|
Ustedes me conocen y saben que soy capaz de no dormir para buscar una solución :cansado:
En fin,digamos que en la vida la familia nos la otorga Dios y los amigos en cambio,son aquellos que elegimos,
y si están en problemas hay que ayudarlos,verdad?

Como verán hoy me he quedado en casa y me alegra porque los puedo leer :-p

Lilu que pena no habértelo dicho antes,igual siempre hay tiempo =)

No puedo creer que Tuby's se asombre de que lo extrañemos :) amigo también te queremos o qué pensabas acaso ??? :confused:
Ya que estamos ,no me conseguirías la canción Hojas Muertas cantada en francés ?
Poné el link,porque se que le va a gustar a más de uno.
Por supuesto si podés ;)

Biby ,tan divina ayudándome en trasnoche,a pensar para no equivocarme en lo que debo hacer,gracias amiga =)

Maite gracias por visitarnos,ahora paso por allí,era algo que tenía muchas ganas de ver :-p
Amiga te voy a mandar un e-mail,para que sepas que cosas me han afectado tanto,ya que algo te había adelantado :(

Delpiero eres todo un caballero saludando mañana tarde y noche,son costumbres que jamás debieron perderse ... muchas gracias ! :Þ

Mako podés preparar un chistecito para alegrarme el día amigo,tenés la virtud de convertir mis deseos en realidad :lick: :lick:

Rocky ojalá por la noche contemos con tu relato del nuevo Big Brother ;)

Alktraz_Zion Antes que nada te doy la bienvenida.
Yo vi ese informe y ví a gente de GREENPEACE tratando de frenarlos,sabes nuestro foro ha tocado muchos temas,pero siempre
han producido discrepancias muy grosas entre quienes expresaron su opinión y personalmente no estoy dispuesta
a discrepar nuevamente con nadie.
En mi caso no es el momento oportuno para que yo lo haga.
Sólo te diré que la explicación la vas a encontrar si te remontas al primer "empréstito" (préstamo) tomado por Sarmiento
cuando era presidente de los argentinos...para mí allí empezó un tema de endeudamiento que aún no termina,
lamentablemente.Y prefiero no tocar más este tema.
El nuestro es un país del sálvese quien pueda y todos sabemos quienes son los únicos que se salvan ;)
Te repito que es todo lo que voy a decir al respecto :| :x

Amigos que tengamos una tarde en paz,no provoquemos discusiones vanas que a nada nos van a conducir,se los pido por favor :(

A ver si alguna frase nos pone a reflexionar un poco ;)

"Dichosos los que piensan antes de actuar y rezan antes de pensar: evitarán muchas tonterías".
Santo Tomás Moro


Saludos a todos y disculpa Sensei que no hablé de tu juego,de eso, no entiendo "nada" :p:p Sayo :-p
_________________
 
Que mas comunidad por aca saludando!!!!!!!!!! buen juego parcero makoto aunque un poco satanico jejeje.....no mentiras.....q tengan un buen dia ....lleno de cosas buenas...

suerte y salu2!!!!!!!
 
bueno Sensei con su perrmiso ...

1 - Chistes de Abogados -
Un hombre va a un abogado.
- Y usted cuanto cobra por una consulta rapida ?
- 10.000 dls por tres preguntas.
- Vaya, es un poco caro, no ?
- Si... y digame, cual es su tercera pregunta ?


2 - Chistes de Abogados -
- Cual es la diferencia entre un abogado y un vampiro ?
- El vampiro solo te chupa la sangre de noche.
 
Hi people, paso a saludar hace rato q no escribo aca, toy con la cabeza puesta en alguien y en nada mas jajaa pero buen a esperar. saludos a todos un abrazo de oso jajaaj.
 
Bueno…no hay edit:p
Biby, si fuera por mi me los quedaria a todos, pero ya tengo 2 perros en casa, y son perros que necesitan muchos cuidados.

Marta, ya los tengo a todos vendidos, hay mas compradores que perros .
Por suerte uno se lo queda mi hermana, asique lo voy a seguir viendo
No me digas! este mes ya se me van como 100 pesitos en vacunas nada mas.8|
Y Marta va a tener que esperar la otra camada:p :p

DELPIERO dijo:
Que mas comunidad un poco perdido....pero me fui de paseo familiar jeje muy bueno ya que hoy 7 de agosto aqui en colombia se celebra la batalla de boyaca...festivo osea dia libre....espero q hayan pasado un lindo dia...saludos a martica, biby, mako, y a todos los parceros ....
Que bueno estuviste festejando, espero que mucho, seguro que son espectaculares esos festejos, lastima que no sacaste fotos. para la proxima, seria muy lindo que mostraras unas fotitos.:D

Tubys, pues igualmente, escribís cosas muy linda.:)

Makoto dijo:
Ya casi lo acabo, despues voy por el Silent Hill 2 q lo tengo empezado hace siglos
si, esta buenisimo y se pone adictivo jeje, porque una ves que lo pasas tenés cosas nuevas para comprar con el crédito q se acumula. Yo lo jugué como 10veces.:lick: :p
Jejejejeje me alegra q les halla gustado el game, cuando le parta el rabo a Satanás les subo más shots
un día va a tener que darte la espalda:p . Toi esperando las otras.:-p

Biby ,tan divina ayudándome en trasnoche,a pensar para no equivocarme en lo que debo hacer,gracias amiga
gracias por lo de divina.
excelente reflexión! Quiero mas jiji

Osorio buenísimo los chistes ¡bis! Jeje

Hi people, paso a saludar hace rato q no escribo aca, toy con la cabeza puesta en alguien y en nada mas jajaa pero buen a esperar. saludos a todos un abrazo de oso jajaaj.
No!...en serio?:p saludos Gonzo muy lindo que saludes a los amigos.:)


Piensa!
Hoy tenemos edificios más altos y autopistas más anchas, pero temperamentos más cortos y puntos de vista más estrechos.
Hemos multiplicado nuestras posesiones, pero hemos reducido nuestros valores.
Hablamos mucho, amamos poco y odiamos demasiado.
Hemos llegado a la Luna y regresamos, pero tenemos problemas para cruzar la calle y conocer a nuestro vecino.
Hemos conquistado el espacio exterior pero no el interior.
Tenemos mayores ingresos, pero menos moral....
Estos son tiempos con más libertad, pero menos alegría....
Con más comida, pero menos nutrición....
Son días que llegan dos sueldos a casa, pero aumentan los divorcios.
Son tiempo de casas más lindas, pero más hogares rotos.
Por todo esto, propongo que de hoy en adelante;
No guardes nada “Para una ocasión especial”, porque cada día que vivas es una ocasión especial.
Busca a Dios, aprende a conocerle, lee más, siéntate en la terraza y admira la vista sin fijarte en las malas hierbas.
Pasa más tiempo con tu familia y con tus amigos, come tu comida preferida, visita los sitios que ames.
La vida es una sucesión de momentos para disfrutar, no es solo para sobrevivir.
Usa tus copas de cristal, no guardes tu mejor perfume, úsalo cada vez que te den ganas de hacerlo.
Las frases “Uno de estos días”, “Algún día”, quitalas de tu vocabulario.
Escribamos aquella carta que pensábamos escribir, “Uno de estos días”.
Digamos hoy a nuestros familiares y amigos, cuánto los queremos.
Por eso, no retardes nada que agregaría risa y alegría a tu vida.
Cada día, hora, y minuto son especiales....

Salu2 a tod@s la gente linda, ¡Hasta manaña! Dulces sueños :-* []'s
 
Ohayo, tranqui Osorio, entre más chistes mejor. Muy buenos. Lo de tu avatar está en progreso.

DelPiero, si es algo satánico y eso q no has visto la pantalla de carga jjejejejeje.

Biby, me gustan mucho esa clase de games, los Survival Horror y los Shooters y los RPG. Pero hay q saber diferenciarlo con la realidad, es decir, por ejemplo tengo la "maña" de ver pelis de terror pa q me dé sueño, pero si veo un muerto real créeme q no duermo en 3 noches seguidas.

Martis, pa q complemetes con los de Osorío:

Exageración:

Una persona q tiene la boca tan grande pero tan grande, q para decir 12 tiene q taparse la mitad... sino, diría 24.

Very stupid, pero pa q de verdad se te arregle el día te dejo la firmita:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1859764#post1859764

Sayonara.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas