LANeros Argentinos

Excelente Biby, solo te recomiendo q manejes más las fuentes. Les vivo diciendo a l@s muchach@s del foro de firmas q les den protagonismo a las fuentes, q no las subestimen.

Casi cioncidimos Biby, mañana cambio la mía.

Matta ashita aimasho.
 
buenos dias - gente linda

muy consternado con el tema de terremoto en Peru
mi alma apoyando a toda esa gente que esta con miedo e insertidumbre
espero pase pronto....


bueno por otro lado saludando a toda mi gente linda y miren como va esto del gran torneo
PARTICIPANTES


1) [LME] Troyano™
2) [LME] Nibogo
3) Mario Meister
4) jeff..619
5) UAC-Y!r¡@n
6) .:://DELPIERO227//::..
7) DARK_CARLES
8) shadowhack
9) Seveor
10) ..::JCS|::..
11) HRC-luispartan
12) Laminalista
13) .:ADOLFO:.
14) AlbertoD
15)
16)
17)
18)
19)
20)


COMO SERA EL TORNEO

EL TORNEO EMPISA ESTE LUNES FESTIVO Q CAE 20 DE AGOSTO DEL 2007

solo falta seis firmero mas y a correr - digo a Batallar


( jajajajajaja me hace acordar a unos dibujitos de unos chicos con unos robot que batallaban todo el tiempo - megabit creoq ue se llamab el robot principal y habia un señor viejito que salia de cualquie parte para decir

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A Batallar!!!!!!!!!! )
 
Buenas!!

Que buena esa firma! con la diosa atenas ;)

Se me terminan las vacaciones :(
El viernes prox tengo examen de algebra, asique pasare la semana estudiando... o no..
el 27 de tkd, ese lo estoy esperando hace rato, porque despues de ese empiezo a preparar roturas :), prometo que cuando haga alguna subo el video.

Bueno BEsos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas tardes.....
como esta la gente linda de Argentina ?
aqui una
beer.gif
a su salud...
buen dia!!
 
Buenas Mi Parceros Y Parceras Argentinos.....
Por Aca Saludando .....espero Q Tengan Un Feliz Fin De Semana....de Mucha Rumba O Plan Familiar Jeje...

Suerte A Todos....y Estamos Hablando...

Biby Seria Genial Q Me Obsequieras Una Firma De Esas Q Haces Tan Bacanas..
Me Gusta Estilo Japones O De Caballeros De Zodiaco....so No Es Mucha Molestia Claro Esta...te Lo Agradeceria..
 
HoLasss buenas tardes gente linda.

Y bueh hoy tengo resaca, me quede asta taaarrrde, ahora lo estoy pagando:p

Marta, si ya sé que las usas, me acuerdo de mi primer firmita la usaste fea y todo jaja, gracias amiga.=)

DELPIERO, esos marquitos son rebuscados jiji, los fui armado, cuesta un poco y lleva tiempo, hay que armarse de paciencia y sale.
Me gusta mezclar imágenes.:lick:

Makoto dijo:
Excelente Biby, solo te recomiendo q manejes más las fuentes. Les vivo diciendo a l@s muchach@s del foro de firmas q les den protagonismo a las fuentes, q no las subestimen.
Ok, gracias voy a prestar mas atención en eso.
Y sabes q acabo de hacer una firma:alien: le voy a cambiar las fuentes!:nervios::p

Tubys a batallar, pero yo no estoy allí, y bueh ya habrá otros jeje.

Osorio a batallar, no enserio porque no participas en el torneo, va a ser divertido.:-p

Lilu gracias, vos si que vas a batallar con tanto estudio, pero después te podes desquitas el 27.:p
Salu2 Liki y salud! Cuanto hace que no veo esa cervezota.:lick: :p

DELPIERO dijo:
Biby Seria Genial Q Me Obsequieras Una Firma De Esas Q Haces Tan Bacanas..
Me Gusta Estilo Japones O De Caballeros De Zodiaco....so No Es Mucha Molestia Claro Esta...te Lo Agradeceria..
Pues no, no es molestia, lo haré con gusto:)

Hasta luego, voy a dejar una cosa en firmas grafica¬¬
 
Buenas noches.

Tigre si mal no recuerdo la serie a la q te refieres era MedaBots, me acuerdo bastante ya q iba antes de Marco, una serie q me gustaba mucho y no me la perdía. Trataba de un niño q iba desde Italia a la maravillosa Argentina buscando a su madre (Haha o tasunete sanzen ri). Otra coincidencia es q la veía en un canal peruano... fuerza Perú.

Ikiteirimasu.
 
Buen dia.
Ayer me pelie con la pc, asique a la mier.., la formatie, es que no estaba andando bien, y no tenia ganas de dar muchas vueltas,me llevo solo 5 minutos gracias a que tenia una imagen del disco guardada :)

Ahora anda joya.
Biby, ese examen del 27 me da mas nervios que el otro, es que tambien tengo preguntas teoricas.


Bueno saludos a todos
 
Hola a todos !!!!!!!!!!!!!!

Cómo estamos hoy ???? :p Saben a mí me atacó como siempre en esta época mi querida alergia :S

'Lo parió' creo que estornudé como una hora seguida :-D

Como siempre leo a toda la gente linda que siempre nos acompaña,Lilu toda la merd... para tus 2 exámenes ;)

Biby muchísimas gracias por las firmas,ya están guardadas y agradecidas en el foro de firmas gráficas y avatares =)
qué lindo todo lo que estás aprendiendo amiga !Sabés que siempre tengo en el recuerdo la forma en que te conocí :p
Es verdad cuando dicen que corre mucha agua bajo el puente :lick: :wow:

Gaia espero que el huracán que anda por Yucatán no te impida conocer Chichen-Itzá :\ sería una verdadera pena.
Yo también veo mucha propaganda,por ejemplo en el primer post }] de laneros argentinos y lo reporté donde mandé a Bormer

Qué lindo leerte nuevamente Bormer y no tenés nada que agradecer,estamos para ayudarnos =)

Tuby's ojalá estés disfrutando con tu esposa y tu hijo de este finde amigo :-p

Se imaginan cuando en unos días me pongan internet en el centro ??? :p creo que se van a aburrir de leerme :p

Osorio,Delpiero,Mako,Jerry... y los que estoy olvidando :rolleyes: espero que estén bien amigos me parece como si hiciera un siglo
que no entro a postear con todos ustedes :(

Bueno en un rato paso otra vez ... :-p
________________________
 
HOLA gente linda de argentina ...pues por estos lados saludando....martica veo q utilisas la firmita q te hice me alegra mucho.....hay q ver q las firmas de biby son muy buenas.....bueno me despido deseandoles un feliz dia...

suerte y salu2!!!!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
HOLA gente linda de argentina ...pues por estos lados saludando....martica veo q utilisas la firmita q te hice me alegra mucho.....hay q ver q las firmas de biby son muy buenas.....bueno me despido deseandoles un feliz dia...

suerte y salu2!!!!!!!

Amigo todas son bellas por el amor que les ponen ustedes,por eso merecen ser usadas :)
____________________
 
Eso si es verdad..... q mas cuentan mañana me voy de paseo jejej espero q tengan un feliz fin de semana....lleno de cosas bacanas...

suerte y hasta luego
 
Y que es Celestum Gaia ?,quiero ver la foto ;)

Parece que mi hijo se va en 20 días a México,quiero recomendarle algunas cosas de Yucatán =)

Saben voy a poner en la Galería algo que seguro un moderador muy importante de laneros conoce,
es algo realmente bonito y raro construido por el hombre,ya les pasaré el link para que pasen a opinar.

Por lo que veo hoy es un día en que no muchos nos han dejado su mensaje por aquí :(
Ojalá sea porque la han pasado muy bien :)

Acá hizo frío y va para peor miren :wow:

bagradoscox3.jpg

Bueno por ahora salu2 a todos ... :-p
_________________
 

Los últimos temas