LANeros Argentinos

Buenas tardes.... como esta la gente linda?
pues les cuento que yo muy bien...y con tendencia a mejorar...
aqui trabajando... clima perfecto... la familia muy bien...

un saludo especial para...
.:[MCU]O$oRi023:.
|ARG| Biby
|ARG| Rocky89
DELPIERO
Deraco Daguer
|ARG|bormer
Makoto Miura
|ARG|Ma.Marta
amiguita tas perdida... o soy yo ?

una
beer.gif

a su salud...
nos leemos en el transcurso del dia.. éxitos!
 
que malo que le hiciero eso a martha ya que es un icono de este foro mmm que mala onda lo que le hiciero martha te apoyamos todos lo que se te ofresca estamos a tus ordenes saludos amarthica animo en todo ami tambein me borraron 60 post hace un rato....




y en otras cosa dean ya se desvio a veracruz creo que hay varios usarios e lanero de veracruz mexico animo estamos con uystedes hermanos y se descarta la posbilidad que llege a monterrey el huracan gracias a dios ....saludos a todos gracias por los saludos especiales UA©-LiKÍßÜ奫ا» saludo especiales para ti y a toda la banda makoto se extaña sus chistes .....
 
no ps aqui ya paso el huracan....tiro postes,anuncios, la arena campeche(lucha libre) y muxhos arboles y cables tirado....fue muy feo

marti....no t preocupes.....sencillamente este foro no vale la pena...LANEROS es un estupidez...aqui se creen muxo los colombianos...y ellos PELES....
ni saben convivir...a excepcion de algunos.....y siempre se ocultan como ******************s detras de su ban.....:finger:
""hay si hay si....nosotros ofendimos pero ellos no nos tienen q ofender...vamos a banearlo""
como dije....laneros siempre ha odiado a los mexicanos...siempre criticando su cultura y su futbol(su futbol de colombia da mas lastima q el perro q vive por mi casa)...pero di algo....y todos se hacen sufridos y se ponen a criticar
q lastima q algun dia me llego a gustar laneros...pero ellos mismos propician esto
jajajajajaaj y q weno q solo dije eso....por q soy capaz pero muy capaz de insultar a quien sea y me conocen...
ha si...SALU2!! :D

y chichen RULZZ!!!
 
Buenas noches....

Ya le respondí el mail a Marta dandole un poco de animo, no sé q pasaría bien pero hay q tener en cuenta q las comunidades virtuales son muy parecidas a la vida real, a veces caes bien a veces mal o simplemente puede haber malos entendidos.

Les comento q en el último trabajo q estuve, salí de pelea con el jefe pq le caí mal, así de simple, me dolió un poco pq era un trabajo en el cual me sentía super bien, pero q se le hace.

Osorio, la verdad te debo el chiste, con todo esto de Martica no me dan ganas de contar uno, sumimasen.

Matta ashita aimasho.
 
Nada q pena con los invitados de otros paises....es una falta de respeto borrar de esa manera los post de las personas....y mas si es tan respetuosa como marta.....ojala q vuelvas corazon nos harias mucha falta si te vas
 
Hola a tod@s.

Tamos tristes cheeeeee…MARTA VOLVE!!! La verdad me quita el entusiasmo de postiar lo que sea, ayer a la noche ni entre.:(
Espero que hoy vuelvas Marta please! Porque le van a poner el speedy en la oficina jijiji

DELPIERO, lindo colol jejeje bravo! te felicito por el plus. Disculpas por no estar cuando necesitaste ayuda para habilitarlo.

LIKI dijo:
Buenas tardes.... como esta la gente linda?
pues les cuento que yo muy bien...y con tendencia a mejorar...
aqui trabajando... clima perfecto... la familia muy bien...
WOW! Siempre hacia arriba así se hace! òjala nos contagies a todos:)

GAIA dijo:
marti....no t preocupes.....sencillamente este foro no vale la pena...LANEROS es un estupidez...aqui se creen muxo los colombianos...y ellos PELES....
ni saben convivir...a excepcion de algunos.....y siempre se ocultan como ******************s detras de su ban.....:finger:
""hay si hay si....nosotros ofendimos pero ellos no nos tienen q ofender...vamos a banearlo""
como dije....laneros siempre ha odiado a los mexicanos...siempre criticando su cultura y su futbol(su futbol de colombia da mas lastima q el perro q vive por mi casa)...pero di algo....y todos se hacen sufridos y se ponen a criticar
q lastima q algun dia me llego a gustar laneros...pero ellos mismos propician esto
jajajajajaaj y q weno q solo dije eso....por q soy capaz pero muy capaz de insultar a quien sea y me conocen...
ha si...SALU2!!
Huí Gaia!>D .....:p :p :p.
Lo que pasa es que cuando el capitán no esta los marineros se divierten y mas también8|

y bueh! un chsite para acompañar el de Rocky:p :p

A una solterona de 50 años mientras estaba sentada en una mecedora, al tiempo que acariciaba un gordo y panchorriento gato, se le presenta su hada madrina que le ofrece tres deseos.
-Quiero ser una mujer rica - pide.
-Concedido - dice el hada y le llena la casa de oro.
-Quiero ser otra vez aquella bella señorita que fui.
-Concedido - y rejuvenece por arte de la magia.
-Quiero que mi gato se convierta en un príncipe azul.
Y un joven musculoso de facciones perfectas y ojos azules como el océano le acaricia la frente y le dice:
- Seguro que ahora te vas a arrepentir de haberme castrado.
:p

hasta luego!Salu2 a tod@s
 
|ARG| Biby saludos muy especiales para ti... y para todos los que leen por aqui...
Marticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa whe de ? (en ingles caribeño) espeor leerte pronto como de costumbre! picos!
 
Holas gente linda.
ouch! Como dice Homero jiji. Y bueno ya veremos.
Tarde de lo pior, no se puede ni ver el noticiero sin amargarte, en argentina no hay desastres naturales (gracias a dios) pero pasa cada cosa que mejor no contar nada.
Y de Marta hoy no supe nada recién me conecte y nada de nada, tiremos pa delante hasta que decida volver, no dejemos que esto se muera, nuestro querido forito, arriba el ánimooo!

Pasa algo raro, al menos yo lo veo así. Entre el post #7741 y 7742 hay un pos que se ve así-
What a F?:|

Les dejo un chiste para la noche:p
Llega un borracho a las oficinas del Gobierno ; toca la puerta y se dirige al guardia:

"Quiero ser Jefe del Gobierno del Distrito Federal, ?cuales son los requisitos?"

"!?Esta usted loco, drogado, idiota o es un imbecil?!"

"!No, pues con tantos requisitos mejor ya no!"8| :p

Tubys Lilu…???8|
Salu2 a tod@s :-*
 
Que mas mi gente cansado pero estoy presente.....biby Mp recivido ....tanta publicidad esta como empachando al foro.....no se q pasa.....
 
Hola buenos días.

Estoy dando le duro a los juegos, de aburrida no mas, me pase todo el residen evil de nuevo, pero hoy me voy a comprar el comandos 4:D a ver si sigue siendo bueno como los anteriores.:]

Hablando de juegos hoy es 24 el empieza la competencia de firmitas:lick:

DELPIERO dijo:
Que mas mi gente cansado pero estoy presente.....biby Mp recivido ....tanta publicidad esta como empachando al foro.....no se q pasa.....
No, no es que molesten, al menos a mí siempre me gusta husmear:reir: , me asuste ya le estaba echando la culpa al IE o al antivirus.:p

Les aviso que no es nada raro, lo fui a reportar y leí que es solo una prueba que están haciendo.

Salu2 a LIKI, Adolfo, Makoto,Gaia, Rocky y la gente linda que no afloja:) :-* []’s
 
Tanto tiempo...
Hola gente, un saludo grandisimo ojala este clima loco ande algo diferente por su pais, por q' en Medellín aun no se controla, por la mañana lleve, hace calor, vuelve a llover, en fin... pero bueno...

Y Marta donde anda, hace rato no la leo en ningún foro?

MUCHACH@S UN SALUDO INMENSO y un buen deseo para q' todos les salga muy bien...

(Y)
 
Que Esta Pasando En Laneros

Buenos Dias Amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como Andan Todos -- Espero Que Bien -

Marta!!!!!!!!!!!!!! Pero Mi Niña Que Te Esta Pasando - Es Que Nosotros Te Extrañamos - Leei Tu Mail - Y ................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Vamos Che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira Como Se Te Extraña
Estan Todos Dale Que Te Dale - Preguntando Por Vos!!!!!


Bueno Saludos A Todos Y Voy A Leer Los Post De Atras - Nos Vemos
 
Buen diaaaaaaaaaaaa a mi gente linda!!
reportandome... clima: calido... bastanteeee calidooo...
lei el correo de Martica... se te extraña un MOntonnnn!! pikosss!
 
que tal amigos
cuanta agua pasa por este puente y cuanta pasara todavia....

la verdad estoy muy triste

yo llegue a laneros.com por una duda con mi pentium II
asi conoci a laneros menores de edad
y asi conoci a laneros argentino
tambien conoci a Lilu que casualmente es de Olavarria de donde son mis tios preferidos
y marta una exelente persona que me llego de inmediato
mucho post an pasado
y cada uno de nosotro es como es
yo soy asi y Marta que me conocio en persona - sabe que lo soy
trato de ser transparente y sinsero - el amigo Makoto Miura - Sensei - sabe muy bien a que me refiero
asi tambien particpe del wall del 2006
siempre doy la cara y trato de ser comprensible para todos
trato con respeto a todos y claro que si me buscan me encuentran
todos saben que tengo una familia y amo a mi hijo y mi esposa
Uds. todos - si todos - son tambien mi familia
trato de acompañar a todos en la medida que yo puedo.

un dia empese a poner link en mi firma - para acceder a los lugares que yo quiero dentro de laneros -
amablemente me pidiero que los quite - ya que no correspondian
a cambio me propusiero que origine un post nuevo y dentro de este ponga todos los link que yo quiera
asi nacio " Mis Enlaces" ---- pero un dia se borraron muchos de mis post
sto ya biene de hace rato
y si me dicen que es porque uno le falto el respecto a alguien o para que no genere problemas
bueno .- talvez lo entienda -- pero que me borren mis post, tambien genera discordias
yo soy grande y se lo que posteo y me hago cargo

aver que pst le borraron a Marta - que decian para que se los censure asi
a quien molestaba
o acaso decia alguna verdad que ofendio a alguien - bueno que de la cara y le diga a Marta - vos me ofendiste con tu verdad

no me extrañaria que este pst que estoy escribiendo - me lo borren -
pero quien tiene los huevos para decirme - sr. cleofe - yo se lo borro por esto y esto

yo no me voy a ofender si tienen razon de hacerlo- cuando uno ingresa a una comunidad de internet - sabe que hay reglas a seguir
pero somos humanos - no maquinas frias que no pueden acceder a tener un poquito de calor dentro de su corazon para poder esplicar el porque...

que acaso tanto molestamos - porque empesamos a creer que por ser argentino o mexicano - o peruano o boliviano o si somos gay o lesbiana
o si somos negros o blanco - si soy judio o protestante
que tanto lio con todo eso -
eso se termina con algo muy sencillo - ser claro e ir de frente
decime que te molesta de mi - quisas tengas razon y yo cambio y le hacemos un bien a todos
o talvez vos este equivocado y no yo - y no te das cuenta- pero comuniquemosno
tenemos el don de razonar - de hablar- de apreciar -

me encantaria que en mi MP se llenen de mensajes privados de todos los moderadores
y/o super moderadores - diciendo - no sr Cleofe "Tuby's" - no se ponga mal esto es asi y asi y Ud se equivoca en esto y esto... no lo creo................ que pena

pero mas me gustaria que alguien que tiene el poder y el saber se comunique con Marta y le digan donde se equivoco ella... estoy seguro que si tenes razon o si tienen razon - ella lo va a entender
que necesidad de pasar por todo esto

otra cosa si les molesta nuestra presencia - muy sencillo - MP a todos los argentinos y digan sr/ra Ud no es bien venida o bien vista por esto y esto

ES MAS SI ESTOY ERRADO, ESTOY DISPUESTO A EDITAR ESTE POST Y ACLARAR EL PORQUE ME EQUIVOCO...

pero...... pasara!!??????

ojo se muy bien que si marta o yo o algun otro integrante se va y no postea ms en laneros
no le va a importar mas a nadie que a nosotros mismo
ya quisiera saber si alguna vez alguien recibio un mail diciendo - che amigo/a no te ballas, espera vamos a converzar, que te paso - porque tomas esta desicion....

Srs. recuerden esto a nadie les importa si hoy estamos aqui - a nadie - salvo a nosotros mismo

laneros.com es tan grande - pero tan grande - que solo somos un grupito dentro de una ciudad.
pero eso ya lo sabemos....

voy al tema - si queres borarme un post - hacelo.... pero decime porque.


********gracias delpìero por tu firma hacia mi - gracias********

y Marta donde quieras que estes
te digo algo....
alguien logro lo que siempre quiso.... que te fueras de laneros

ahora amiga - vos vas a dejar que te gane asi sin luchar

yo en tu lugar que me borren todos los post que quieran - se que los puedo volver a escribir
borraran mis post.......
PERO NO DOBLEGARAN MI ALMA - A ESO SOLO SE LO DEJO A DIOS
y no creo que en laneros, alguien sea mas que el
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola argentos.

¿Alguien me puede enviar el mail de Martica por MP?

Muchas gracias.

Y si Martica está por acá o ve por acá, necesito contarte algo muy importante para mí :blush:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas