LANeros Argentinos

jajaajajjaa....hola mi queridisima gente argenta.....aprovecho a pasar por que estoy arreglando una pc nuevita recien comprada....la armaron re-mal.....le falta mas de la mitad de los drivers....y lo programas que le pusieron son del año del pepe...jajajja......es un desperdicio de maquina!!!!!!!!!!!!.........por suerte como dice el dicho"lo que es basura para algunos, es un manjar para otros"...jajajaja.....creo que es asi el dicho...o algo parecido...jijijjiji.....saludos.....VIVA EL E2!!!!!!....jajajjajaja...espero esten todos bien....aca acaba de largarse a llover torrensialmente.....en cualquier momento salgo sobre mi pc recogiendo animales como el arca de noe!!!!....jajajajaja.....saludos a todos y me enorgullece ser parte de esta familia tan linda!!!!!!!.....ya se viene año nuevo!!!!!!!!!!!......a preparar la vigilia para la esperada fecha......asi para el 31 tienen la panzita vacia para llenarla con lo primero que tengan a mano...jajajjaa.....aaaa!!!!!.....y por favor, no tiren muchos fuegos artificiales que sin querer pueden dañar a alguien o algo.....es una peticion no muy dificil de cumplir....queda en ustedes hacer los que les parezca mas conveniente....chiaooooooooooooo!!!!!!!!!..........jaja
 
Que mas argentos......bueno solo tengo unos minutos para escribir gracias a Dios estas vacaciones han sido muy buenas.....
con la familia en la navidad....
ya hace un mes que no entraba vuelvo a entrar dentro de mes y medio ...
ahora estoy en sincelejo......pase solo una semana en monteria y en enero voy para cartagena......espero que pasen un feliz fin de año .......
saludos a todos......

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2109662#post2109662

Estoy de cumpleaños Hp....
karonte
 
Martica, aqui le decimos a todo el mundo "felices pascuas", despues de la Navidad, como pa no decir "feliz Navidad atrasada", o casas así. Pero tambien oficialmente es el Domingo de Resurreccion en Abril.

Saludos.
 
jajajajaja - che que lindo -. cuanta gente nueva me gusta
hola Maite y saludos a JulianD se los quiere mucho

listo amigo Karonte ya pase por tu cumple y esta muy lindo todo
gracias por avisar - (te cuento Marta - me hiso acordar los otros dias - pero llegue tarde

Lilu - te esperamos en fin de año

Marta - te quiero mucho y recarga tus bateria - nos toca un 2008 muy largooooooOOO

bueno a todos los quiero mucho - y sensei son las casas de la vida - jajajaja

bueno paso a contar
en donde trabajo dependemos de un servicio muy grande que es la municipalida de Tigre - ahora esta estrenando nuevo intendente y por tal motivo - tambien hay nuevas directivas a cumplir
motiivo por el cual estaba y estoy tan atareado - organizando como tiene que cubrir los vigiladores de la empresa los diferentes servicios
mas a esto se sumo una inspeccion de la "ISO" para la nueva certifiacion de la empresa - hoy a la mañana estubieron en la oficina y por surte se paso el examen por asi decirlo
asi que empesamos a tener un pooco de calma
por ende ya me tendran como de costumbre por estos lares

bueno tenia ganas de hacer un balance y de lo que fue el 2007 y poner de forma croonologica todo lo que me toco vivir
pero como veran ando con muy poco tiempo
lo que si les puedo decir es una de las cosas fue haber podido comprar mi camara de foto digital nueva
y haber conocido a dos persona divina en carne y hueso como digo yo - jajajajaja
en si todo el 2007 fue de sorpresa en sorpresa
tubimos una semanas tragicas se acuerdan - todo pasamos por algo malo y doloroso
pero todo eso nos ayuda a ser mas fuerte y a seguir para adelante
tenemos que sumar - tenemos que salir
con respecto a mi hijo - su categoria 1998 salio campeona 2007 - y el se llevo un trofeo al esfuerso conseguido
la categoria que yo seguia los chicos de la '94 se retiraron campeones indiscubles por 3º vez
asi que me la pase llorando de alegria - jajajajaja
que les puedo decir llenaria una pagina completa con mi año 2007
peo lo mas importante es que los quiero mucho
bueno por fin franco merecido y nos vemos el lunes 31 para despedir a este año tan particular
haaaaa Tigre salio 2º en el campeonato de futbol liga nacional de argentina y los otros dias en el juego de las estrellas Lazaro hiso el gol ganador - el es del equipo de Tigre
bueno hasta el lunes y no se olviden de pasar por el cumple de Karonte
 
HolaaaaaaaS !!!!!!!!!!!!!!!

Qué lindo leerlos nuevamente,aunque no esté demasiado concurrido el foro :)

Arielgs me alegra que hayas aceptado de buen grado mi bienvenida,de qué barrio sos?,yo vivo en Villa del Parque y
trabajo a 2 cuadras del Obelisco en Cerrito ;) ojo que no hay obligación de contestar!

Mario en nuestro primer post dice claramente que si alguien se quiere retirar,no le vamos a preguntar ;)
Siempre es bienvenido quien quiere compartir con nosotros así pertenezca a otra comunidad en laneros.

Pobre Karonte :( le dejé encargado a Tuby's nuestro saludo en su cumple y se olvidó :'(
Aunque parece que nos disculpa =)
Ya te dejé mi saludo Harold :p

Mako ustedes salen con cada costumbre rara para las fiestas :p mi segunda pregunta hubiera sido si veían al "Papa"
saludar para Pascua,o sea en el domingo de la Semana Santa ;) pero empiezo a entender que es una costumbre,como la "novena" :)
A veces mi amigo Killer LULU me explica lo que no entiendo,como que para ustedes no exista Papa Noel =)
En eso acá estamos más globalizados :p voy a tener que averiguar si fue siempre así ;)

Daniel leí mal,o dijiste que se seca el Lago San Roque?,no se puede hacer que el dique lo llene?
Respecto al resto :p estoy con Mario,sos una tromba,qué energía la tuya y qué corazón tan grande tenés amigo cordobés!

Tuby's sos un informal :p:p ,che no te puedo confiar nada sos un desastre juas!!,la verdad es que sé que si pudieses
entrarías más seguido,pero todos tenemos nuestros problemas y nuestras obligaciones que a veces hacen que lleguemos tarde ;)
Si el 2008 va a ser largoooooooo y difícil,como el país,pero lo vamos a sobrellevar y felicitá a C.Brian,qué bien!!! :)
Tengo entendido que Lazaro está pedido por varios clubes,ojalá le valla muy bien!

Bueno les cuento que saqué varias fotos pero las tengo que bajar y espero poder agregarlas o ponerlas más tarde.
Me mató mal el cambio de hora y dormir menos,estoy hecha pel...a :p nada que no se arregle durmiendo un poco :)
Si no hay cambio de planes,mañana estoy con ustedes a las 12 de la noche,sólo que ahora
tenemos 3 hs. de diferencia con Colombia :rolleyes:

Ahora con todo respeto ...

:) Salu2 para tod@s...
...por hoy me voy a descansar

::: :dormir: :::
 
Bueno primero que todo les deseo un feliz año a todos los argentinos mas chevere que conosco y en especial a mi super amiga Marta que ella sabe que siempre me acuerdo o no marta? ;)

Bueno espero que en el 2008 a cada uno mi Dios les de el doble de lo que les dio este año y la mitad de lo que les dara en el 2009 asi que pasen un feliz 31 de diciembre y un gran y prospero 2008.

Salu2

PD: Marta si puedo entro ahora mas tarde para que me cuentes como te ha ido ok ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola compatriotas!!! tengo un temita, alguno me podria pasar el digital audio player??
Es para un Rock E2, que a nivel funciones es una maravilla, pero a nivel telefono una ******************, la bateria dura lo mismo que un tango 300....
 
hola muchachos y muchachas!!! como vamos??
disculpen mi ausencia es que ultimamente el internet va para atras no me puedo conectar a ninguna pagina con usuario :( todo mal con el internet!! jejej pero bue...
Mañana sera un año nuevo!!! asi que pasaba para desearles feliz año nuevo!!! y que comiencen el 2008 de la mejor forma!!!
saludos para todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este foro andaba como en pausa, pero bueno de ahí a q muera hay harto trecho.

Yo andaba con mi primo q se vino a quedar unos días en mi casa, la pasamos bacano (ya se fué) y de paso le dí unas clasesitas de Photoshop jejejeje.

Martica, es cierto, nuestras Navidades giran en torno al Niño Dios (el cual es una representación del naciemiento de Nuestro Señor Jesus, y lo de Papá Noel se ha adoptado (como en todo lugar) por el lado comercial. Aqui a los niños se les dice q el Niño Dios lee las cartas, las evalúa y manda a Papá Noel con los regalos.

Feliz Año, l@s quiero mucho y q mi Dios me l@s bendiga.
 
Hola !! COmo Andan ?? :p

Bueno les deseo un Feliz Año Nuevo !!.... se los digo ahora por que yo me voy a pasarlas con los familiares de mi viejo y alli no voy a poder conectarme con ustedes...=)

Que la pasen bien !! =)=)

SALUDOS !!
FELICES FIESTAS!! :-p:-p:-p

Que lastima que no pude pasar las dos fiestas con ustedes :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ALfin en Bs.As, que ciudad esta, muy bella, muchas gente del brasil, no me lo imaginaba, en fin he tomado solo 150 fotos, espero tomar 2000 o por lo menos 1000, quiero preguntarles si saben de un evento publico al que pueda asistir con mi esposa a la media noche, espero no pasarmela solo a la llegada del 2008, en mi pais esto es mas importante que la navidad, es mas especial, siempre se quiere pasar en familia, escucho sugerencias estoy en el hotel rochester concept habitaci[on 408, en maipu 572. saludos en un rato les escribo de nuevo
 
Hola a tod@s !!!

Saben acá ya son cerca de las 6 hs.,con el adelanto de una hora,se ve como raro :p

LULU mi amigo querido,por poner un post tan largo no pude contestar tu MP,te pido disculpas y agradezco en nombre de todos
tus buenos deseos,ojalá sea igual para vos Juan Diego =) ¿quién dijo que lo quiero muchísimo? ;)

Mako este lugar mientras yo tenga una computadora a mano no va a morir :) yo no lo voy a permitir y lo del niño
lo entiendo perfectamente y es más normal que decir algo que tengo que averiguar,pero me han dicho que se inició
con la propaganda de la Coca-Cola,hace casi un siglo ;)

Franco que lo pases súper lindo con tus parientes,es lindo tener una familia numerosa :)

Al amigo Cristian le digo que ojalá lo pase bien y que laneros tiene una sección que es exclusiva para celulares,vas a foros
y la buscas ;) y bienvenido a compartir con nosotros si es tu deseo.

Mario vos como siempre me arrancás una sonrisa :p como que estás grandecito para que el niño te recuerdo jaja!! :p

Un beso grandote Rocky que empieces bien el año amigo,estás perdonado :-D

Jairoar qué alegría que te encuentres feliz en mi país y creo que podés preguntar en el hotel porque
cenas de fin de año hacen en muchos restaurantes céntricos y cercanos a tu hotel,yo estoy algo lejos de donde te encuentras.
Además a las 12 será el cumpleaños de mi hijo,mi BB juasss!!!:p y me debo a él,ví que un chico colombiano estaba
con deseos de ayudarte en tu estadía,ojalá lo esté haciendo amigo =)

Me despido por ahora y les dejo un adelanto de mis vacas,el lugar es hermoso
Alberto lo disfrutó muchísimo,miren



El SPA valió la pena y estamos muy tostados los 2 :p

 

Mua! Son divinos, una pareja SUPER pareja.
Aprendo muchísimo de ustedes, estamos trabajando mucho para que nuestro matrimonio dure el doble de los de ustedes :blush:
Son un ejemplo estupendo.
Abrazos a los dos y feliz año 2008, ojalá por esas cosas de la vida puedan venir pronto a Colombia.
Los Quiero Montones.

Y para todos los argentos y quienes disfrutamos de este foro, deseo que el 2008 sea un año de mucha prosperidad :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas