LANeros Argentinos

La verdad que no me acuerdo de ti :S...o te cambiaste de nick?:rolleyes:
Hola Adolfo mil disculpas....pense que eras ADOLVERDE....mas con La firma del avatar....Siempre estoy perdido......ADOLVERDE tambien se llama Adolfo....que confusion....fui al perfil del man para asegurarme...gracias marta por poner la cara.
Original que bueno que remiendes...tranquilo amigo....imaginate aqui aveces ademas que uno no la pasa muy bien mas el calor....la gente aqui aveces revienta.
Como dicen en mi pueblo....que te agarren como a las 5 de la tarde mas un mal dia mas el calor....matas a cualquiera...aunque no es motivo para justificarte pero te entiendo.
Saludos a todos.
 
Huy hace meses q no leia al viejo adolfo , el socio volvio pero fue pisando duro jajaja
bueno ya estoy editando las fotos .... ya q cada una tiene dimensiones de 1024x 648 o algo asi asi q me toca rebajarlas de tamaño y peso... para poderlas subir :D
 
señores
Que confusión, pero no es malo equivocarse. Uno es humano che!:p

Gatita, posteamos a las ves jaja

algo mas!
Bueno ante palabras tan lindas como las tuyas les voy a regalar una foto que me saqué el día 12-7-2008 en una
reunión que hicimos con mis amigas de toda la vida,ustedes van a saber quien soy yo :p
Más fresca no puede ser la foto



Qué lástima si vas a estar menos con nosotros Nelson,espero que no te perdamos del todo...!

Los sigo leyendo ... ^^

yo vi las fotos y sos muy humilde, porque hay otras en que estas wow! jiji
 
Normclaren gracias por presentarte con nosotros,es un gusto conocer tu cara amigo =)

GaTiTa como que se te fue la mano al decir la más linda :p:p gracias !!!!!!

|ARG| Biby dijo:
El papá de Baberto estaba realmente preocupado por la idiotez de su hijo, pues temía que el día que él faltara, Baberto muriera de hambre al no saber nada, así es que tomó la decisión de ir a Taiwan a ver qué conseguía para ponerle un negocio. Por fin encuentra la máquina idónea y se la lleva a su hijo.
-Mira, Baberto, en esta máquina metes un buey por aquí y por acá salen los chorizos ya hechos. Baberto, muy impresionado le pregunta
-¿Y si le meto un chorizo, no sale un buey?
-No mi hijito, esa máquina sólo la tiene tu mamá.
Genial amiga me encantó jijiji!!!!!!!! :p
Ay!,NETLOG qué épocas esas jaja!!
Humilde naaaaaaa,la verdad es q soy una mujer y ustedes son niñas preciosas de verdad =)

Nelson
no pasó nada con Adolfo es un chico sencillo como la mayoría de nosotros y no se va a ofender porque lo confundieras ;)

Bueno dejo saludos para tod@s ya es hora de descansar amigos


 
Buenas noches ARG divinos.

Uyy genial terminar mi día leyendolos.

Hoy me fui a matricular y pues me salio un problema porque cuando pague el semestre no me hicieron la consignación a mi si no a otra persona y pues yo soy muy despistada y yo ni me fije y la consignación la hice el 23 de Mayo y apenas hoy porque la niña que me estaba matriculando se fijo, pues nos dimos cuenta entonces tube que ir a resolver el enredo, pero bueno no fue grave porque me lo solucionaron y gracias a Dios porque era bastantica platica y de perderse ahí, pues mejor se la hubiera consignado mejor a Tuby's jaja.

A todas estas ¿Puedo saber cúal es el nombre de Tuby's?

Por otro lado pues después que me matricule, que siempre lo hago con dos amigos, nos fuimos para cine a ver la pelicula de Batman y me encanto demasiado.

Bueno hoy les quiero pedir unos daticos a quienes me los quieran dar, me gustaría que me dieran las fechas de sus cumpleaños, porque maluco uno acá compartiendo tanto con ustedes y que vayan a cumplir años y uno ni enterado, yo se que Tuby's ya cumplió, pero no se la fecha, y pues me gustaría mucho saberla, aunque sea para darles un mensajito y si se puede algún día una llamadita, jeje porque es genial la voz de los Argentinos así que yo feliz ahí felicitandolos y poniendolos a hablar, jeje.

Por cierto que linda foto Marta, jeje insisto que me gusta tu sonrisa, y pues si sos la más linda, jeje.

Biby que bueno que sos romantica, jeje es bueno leer poemillas que vos colocas, jiji es que acá vemos de todo y eso es lo bueno.

Normclaren ya habia visto tu foto en otro forito, pero genial verte de nuevo, es lindo ver los rostros de la gente tan linda que he conocido acá.

BESO PARA TODOS Y PUES SE LES QUIERE MONTONONONES.
 
En la madrugada del dia de hoy vengo a comentarles que no me hicieron el examen, ayer en el colegio estuvimos fue vagando y nada mas, y hoy me ire para un paseo a comfama las ballenitas, cuando regrese y me conecte les mostrare una que otra fotico chaolinpimpom un beso grande para todos
 

Holas!,espero que hayan amanecido bien tod@s =)

:p:p me estoy riendo porque la foto de Nelson es de su cuñado :p Biby leyó mal,es su hermana con su marido e hijas.

Adolfo su foto está en el post #1 de Lilu si la querés ver :-p

Gracias por todos sus gestos amables para conmigo sobre todo a GaTiTa Y Paulina =)

Hoy estoy en la oficina así que los leo cuando pueda...no saben el frío llegué acá con 7 grados :confused:

Sahara esperamos tus pics y me alegro de que no te fue ni bien ni mal :)

Buenos más tarde paso ... :-p
 
Buenos días

Holas.

Jumm por lo que dice Marta sigue el frio en Argentina, uyy es que 7º Dios mio, acá estamos casi siempre por encima de los 20º. ¿Para cuándo comienza el verano allá?

Bueno paso a saludarlos, a desearles un hermoso día y a contarles de nuevo que ya el lunes se me acaban las vacaciones, y ni las senti, jeje:p, además tengo casi todos los días clase de 6 de la mañana, osea que jumm a madrugar se ha dicho, uyy ahora si se me va hacer dificil porque no hice si no trasnochar estas vacaciones y no madrugue nunca.

Shara, como es eso que te vas de paseo y no invitas... Uyy no.

Bueno les dejo un abrazo bien fuerte y un beso para todos.
 
Buenas tardesss:D
escuchando música a todo trapo(re fuerte!!!) :p pa el año que viene ya toy sorrrda:p:p:p
Holas!,espero que hayan amanecido bien tod@s =)

:p:p me estoy riendo porque la foto de Nelson es de su cuñado :p Biby leyó mal,es su hermana con su marido e hijas.

Adolfo su foto está en el post #1 de Lilu si la querés ver :-p

Gracias por todos sus gestos amables para conmigo sobre todo a GaTiTa Y Paulina =)

Hoy estoy en la oficina así que los leo cuando pueda...no saben el frío llegué acá con 7 grados :confused:

Sahara esperamos tus pics y me alegro de que no te fue ni bien ni mal :)

Buenos más tarde paso ... :-p
:reir::p bueno ahí ta jiji
Me parecía muy grandote el señor de la foto para ser Nelson jiji. Estuve buscando y quería poner la foto en tamaño grande, no encontré la otra de Nelson.:(

A todas estas ¿Puedo saber cúal es el nombre de Tuby's?

Bueno hoy les quiero pedir unos daticos a quienes me los quieran dar, me gustaría que me dieran las fechas de sus cumpleaños, porque maluco uno acá compartiendo tanto con ustedes y que vayan a cumplir años y uno ni enterado, yo se que Tuby's ya cumplió, pero no se la fecha, y pues me gustaría mucho saberla, aunque sea para darles un mensajito y si se puede algún día una llamadita, jeje porque es genial la voz de los Argentinos así que yo feliz ahí felicitandolos y poniendolos a hablar, jeje.

Por cierto que linda foto Marta, jeje insisto que me gusta tu sonrisa, y pues si sos la más linda, jeje.

Biby que bueno que sos romantica, jeje es bueno leer poemillas que vos colocas, jiji es que acá vemos de todo y eso es lo bueno.

Normclaren ya habia visto tu foto en otro forito, pero genial verte de nuevo, es lindo ver los rostros de la gente tan linda que he conocido acá.

BESO PARA TODOS Y PUES SE LES QUIERE MONTONONONES.
el nombre de don Tubys “Ale” :rolleyes: seguro a la noche te contesta:p

Yo cumplo años el 14 de septiembre. Y vos? Pone la fecha del tuyo amiga:p
Un día de esos no shablamos por tel :lick::p

En la madrugada del dia de hoy vengo a comentarles que no me hicieron el examen, ayer en el colegio estuvimos fue vagando y nada mas, y hoy me ire para un paseo a comfama las ballenitas, cuando regrese y me conecte les mostrare una que otra fotico chaolinpimpom un beso grande para todos
que suerte para vos jaja. saluditos y que la pases cool.

:lick::p

Salu2 a tod@s. :-*
 
Hola laneros,que rara se ve la pagina navegando desde firefox 3.0.1,igual me voy acomstumbrar a usar este, por que ultimamente el ie7 me trae problemas con el logueo en el msn.

saludos a todos.los leo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardesss:D
escuchando música a todo trapo(re fuerte!!!) :p pa el año que viene ya toy sorrrda:p:p:p

:reir::p bueno ahí ta jiji
Me parecía muy grandote el señor de la foto para ser Nelson jiji. Estuve buscando y quería poner la foto en tamaño grande, no encontré la otra de Nelson.:(


el nombre de don Tubys “Ale” :rolleyes: seguro a la noche te contesta:p

Yo cumplo años el 14 de septiembre. Y vos? Pone la fecha del tuyo amiga:p
Un día de esos no shablamos por tel :lick::p


que suerte para vos jaja. saluditos y que la pases cool.

:lick::p

Salu2 a tod@s. :-*

Uyy me encanto ese aqui toy.

Uyy ya casi cumples, unos mesesitos y listo, a festejar. Yo cumplo ya el 23 de Agosto 26 añitos, jeje, ya voy rumbo al tercer piso, jeje.

Jijiji esperemos que me conteste el nombre Tuby's, porque me imagino que Ale le dicen los de confianza y con cariño, jeje.

Uyy Biby qué niño más lindo, jeje.
 
Buenas tardesss:D


.................................................

:lick::p

Salu2 a tod@s. :-*
Qué hermoso ese saludo amigaaaaa!!!!!!!!!!! :p

Con lo segundo me iluminaste la tarde :-p

Sip el Tuby's se llama Alejandro,alias "Ale" =)

Yo ya cumplí el día 7 de abril pero no pongo el año por coquetería :p
En GS quedó 1900 y me festejaron los 108 años :reir:

Nos leemos...:rolleyes::rolleyes:...posteamos todos juntos ¡hola Original! :p
 
Qué hermoso ese saludo amigaaaaa!!!!!!!!!!! :p

Con lo segundo me iluminaste la tarde :-p

Sip el Tuby's se llama Alejandro,alias "Ale" =)

Yo ya cumplí el día 7 de abril pero no pongo el año por coquetería :p
En GS quedó 1900 y me festejaron los 108 años :reir:

Nos leemos...:rolleyes::rolleyes:...posteamos todos juntos ¡hola Original! :p

Upale, pero que agradable, mi mes favorito es Abril y me encanta el nombre de Alejandro, jaja.
Muy chistoso eso que te celebraron los 108 años, jajaja.

Bueno ya será el año entrante Marta que te felicite en tu pumple.

REPORTE DE ULTIMO MINUTO.
El Internet de NDIAZ es un desastre, nos puede leer pero se le complica escribirnos, jeje va tocar que llame al proveedor pa que le resuelva la situación porque nos esta haciendo extrañar a nuestro amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Upale, pero que agradable, mi mes favorito es Abril y me encanta el nombre de Aljandro, jaja.
Muy chistoso eso que te celebraron los 108 años, jajaja.

Bueno ya será el año entrante Marta que te felicite en tu pumple.

REPORTE DE ULTIMO MINUTO.
El Internet de NDIAZ es un desastre, nos puede leer pero se le complica escribirnos, jeje va tocar que llame al proveedor pa que le resuelva la situación porque nos esta haciendo extrañar a nuestro amigo.

despreocupese, que ndiaz enganche un cable desde su casa a mi casa y yo le regalo 1 mega.jejej
que solucione el problema pronto.lo esperamos

saludos a todos.nos vemos mañanahttp://www.laneros.com/member.php?u=132821
 
Buenas noches.
Bueno les gusto el saluditos, 2 bb jiji. Bueno me alegra:p

Aioria, contate un cuento jiji. nadie cuenta chistes y no entra Rocky ni el Sensei que a veces cuenta chistes también jeje.

REPORTE DE ULTIMO MINUTO.
El Internet de NDIAZ es un desastre, nos puede leer pero se le complica escribirnos, jeje va tocar que llame al proveedor pa que le resuelva la situación porque nos esta haciendo extrañar a nuestro amigo.
Huuuu…si hoy lo vi por acá, no le dieron tiempo de postear buaaahh.:(
Que puedas volver pronto don Nelson.

A lo que vine. Saludar y dejar algo para Pau jiji
http://www.laneros.com/showthread.php?t=126025&page=10

que descansen hasta luego. :-*
 
Bueno digamos que a pesar de no poder acompañarlos demasiado les quiero dejar algo lindo ... :)



Espero que se te solucionen los problemas con la internet Nelson,te estaba hablando por la tarde y
se te desconectaba,lamentable :confused:

Y para tod@s por supuesto el saludo de las "BUENAS NOCHES" ... Biby el tuyo es lindísimo =)


QUE DESCANSEN
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A lo que vine. Saludar y dejar algo para Pau jiji
http://www.laneros.com/showthread.php?t=126025&page=10
[/center]

Bueno Biby, jeje te cuento que estoy completamente enamorada de mi imágen para el perfil, y se la mostre a una personita muy especial y le encanto, jeje, muchisimas gracias, no se bien cómo la pongo, por si alguno me quiere colaborar, jeje.

BESOTE GIGANTE BIBY, diste justo en mi gusto.

Bueno digamos que a pesar de no poder acompañarlos demasiado les quiero dejar algo lindo ... :)



Marta, jeje esa frase esta de campeonato mundial, jeje ya la hice mi frase de MSN y pues se va para mi recopilación de frasesitas, sacadas de los ARG, jeje me volvi mera ladrona de sus frases.


Buenas noches para todos, que a NDIAZ le resuelvan lo de su conexión para que pueda estar con nosotros. que Tuby's nos de vueltecita, Aioria nos deje chistesito y que Moto (disculpas por acortarlo porque me es complicado escribirlo) y Original se pasen a dejarnos locos con lo que escriben jeje, un saludo y que todos tengan una dulce noche bien arropaditos para que no se me enfermen pues esta mañana nos dijo Marta que el clima anda como frio.

MAKOTO TE EXTRAÑAMOS, BESO PARA VOS.

BESOTE PARA TODOS.
 


Ante todo espero que estemos tod@s bien :)

Paulina a ver si mi modo de colocar la Imagen de Perfil te ayuda,yo la guardo primero en la carpeta Mis Imágenes de mi PC
luego voy a control,a la izquierda arriba a editar imagen de perfil y bajo hasta examinar,cuando aparece la
imagen que deseo subir hago click en salvar cambios y listo,ya queda la nueva imagen :)
No digas que sos ladrona de ninguna cosa,todo lo que uno deja en internet pasa a ser de quien lo quiera usar.

Yo también extraño a la misma gente y ojalá nos sigan haciendo felices con sus post =)

Una frase que vale la pena leer

"Tacto es la sabiduría de tratar que el otro vea la luz sin hacerle sentir el rayo."
KISSINGER

Nos leemos :-p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas