LANeros Argentinos

Holaaaas! Buenos días.Don Nel, ese era el escudo que había dicho la otra vez? El de la firma me refiero.

[/center]
Exelente biby esta buenisimo....:)
La firma de Nelson también está genial,hablando de Nel como le decía GaTiTa,cómo va tu trabajo amigo??,cómo están
Patty y los niños??
smiley%20-%20happy.gif
Todo bien con mi trabajo amiga, de ves en cuando es que me llegan ofertas como esa a mi correo, definitivamente no se pueden obviar, gracias, que lastima lo de tu auto lo bueno es que lo material se recupera, lo que mas me preocupa de ti es tu
salud, pero noto que estas muy bien.:)
|ARG| Paulina4
Que estaban tramando aqui?
 
Holasss! Huí que manera de comer este finde jiji, por eso me quedo desmayada y no seguí insistiendo en FaceB. otra cosa, no taba en la libreta! mi clave, ya pedí la clave 2 veces, me van a echar por incha pe…. Jaja. Sorry amigaza!!!.

En fin yo estoy muy cansada hoy así que me voy a dormir tempranito,Biby no leiste mi mensaje en facebook 8(

Sólo vas arriba donde dice Bandeja de entrada y al pasar el mouse por encima te da la opción de "ver bandeja d..."
y entrás y está mi mensaje amiga =)

Bueno me retiro no sin antes desearles que empiecen muy bien la semana :-p

thump_2379195gifbehappy0308.gif

Igualmente para vos Marta!:)
que linada abejita, me encanta. Otra cosa, cuanto tiempo tarda a que te respondan los de FaceB? 8| yo podría crear otra cuenta alla, pero no me gusta llenarme de cuentas.:eek:
Ya me estoy poniendo impaciente! Por leer de que se trata el mensaje tuyo amiga.:lick:

Y bueh, hoy terminé de leer todos los mails. Que lindas cosas que comparten cheee! Tambien mucho humor, algo esencial hasta para la buena salud y el alma. GRACIAS! Sobre todo a don Nel, Marta y Pau.

Dejo alguito para que hasta el mas duro le dibuje una sonrisita. Después me cuentan si fue así o no jiji.
RISITAS

Y la yapa!:p
idiotas usando armas

Makito, ta muy lindo tu diseño. me puse toda...http://www.youtube.com/watch?v=pf9zCSd3_mc jiji
Lilucita!!!! Que bien, apareció y con buenas nuevas jejeje. lo estuve buscando en san google, es lindo coche.
Cuando vuelvas te preparo una firmita. Y mi perrito, sip es un loco de los pelos, se la pasa mordisqueando todo.8| :p

La princesita y sus ojazos. De sana diversión, jugando jiji. Y KYNTERO se tiene que agachar siempre porque llega hasta el techo el hombre. :p

Estuve con tu jueguito ayer ganando puntito jiji. Al menos cumplí con eso. Porque lo demas que tenia que hacer no pude.
Hoy a la madrugada entré (como siempre de madrugada jiji) yyy se corta la conexión aghhhh! Holy S.

Saludos a tod@s! que la pasen bien en el job y prueben el mate. :p
 
buenasssssssssssssssssssssss
mucho frio
y yo con angina (y en el trabajo que fuman grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

bueno ahora si el sensei es
diseñador internacional
attachment.php

ALMANAQUE 2002 VILLA CARUPA XX.jpg

el sensei fabrico los marquitos... el resto es historia jajajajaj
 
Ya quedamos a paz y salvo Tigre. Me meto de sapo a recomendarte hacer los nombres un poquito más peques, q no queden limitando tanto con los bordes y la fuente no tan oscura.
 
que me pueden comentar de la universidad de san andres?

una amiga quiere venir a estudiar en buenos aires, un amigo dehecho estudio alli, pero ustedes son mayores, habran escuchado de ella supongo, a ver que les han comentado.
 
Ya quedamos a paz y salvo Tigre. Me meto de sapo a recomendarte hacer los nombres un poquito más peques, q no queden limitando tanto con los bordes y la fuente no tan oscura.
Gracias ............... samigooooooooo
si es cierto lo que dices .. bien ahi - aunque el tema pasa porque los papás de los chicos son chicatos y les gusta ver en grande el nombre de sus hijos
jajajajaja
pero lo tendre en cuenta
ademas te digo que visto impreso en el papel - se ve muyyyyyyyyyyyy
biennnnnnnnnnnnnnnnn


que me pueden comentar de la universidad de san andres?

una amiga quiere venir a estudiar en buenos aires, un amigo dehecho estudio alli, pero ustedes son mayores, habran escuchado de ella supongo, a ver que les han comentado.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm nadita de mi parte !!!!
pero seguro que alguien se copa y te dice como es la onda
aun que la que seguro contesta es Marta
yo de mi parte mmmm creo que te sere mas util si de fotografia o electricidad se trata
bueno gente hasta mañana=)
 


Holaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!

Cómo están tod@s hoy??,por acá andamos soportando la locura de la temperatura que un día baja y al siguiente sube jiji!! :p

Ayer me ocurrió de todo y entré tarde para saludarlos pero sólo puse el avatar de Campus,no pude postear.
Les cuento que nos cortaron internet en la oficina sin previo aviso y eso nos complica por los e-mails que se reciben allí de trabajo.
Además me avisó la sra. que me ayuda en casa que sigue sin venir porque sufre de problemas bronquiales...
...así que hoy me tuve que quedar a hacer las cosas en casa o me comen los piojos,ya que nadie se ocupa de nada por acá :\

Esta mañana cuando pude subí a facebook las fotos que tomamos,que no fueron muchas,nos dedicamos a disfrutar :)
Ya Pau y Mako me descubrieron jiji!!

Ahora hice un alto otra vez para saludar,Tuby's que maravilla ese calendario,me encantó más allá de lo técnico que dijo Mako.

Biby llegará un día en que guardes las claves de los lugares en que entrás?? :p sos un desastre,comprate un anotador
y colgalo en tu cuarto amiga,menos mal que recordás la de laneros! :nervios:

Makito
me encantó el avatar y firma que hiciste así que como dije ayer me colgué el avatar hasta que sea necesario =)

Maniatiko no conozco en absoluto esa Universidad,mi sobrina vive en el Partido de San Martín y va a la de Ballester.
Si averiguo algo con gusto te cuento,sé que dependiendo de la carrera,es la U que debes elegir en mi país.
Por ejemplo en Morón hay una excelente para quienes estudian Turismo y Hotelería y es estatal.

No es en la Capital supongo sino en el Gran Bs As,si averiguo te comento amigo, probaste el mate??,para mí que no te gustó
y no quieres defraudarnos,para tu tranquilidad,yo no lo tomo y hasta su olor me cae mal,pero lo defiendo porque es nuestro ;)

Ayer también terminé los trámites para que el seguro me pague el auto y dijeron hoy que falta un pago de
"impuesto al docente",será que no quieren poner la platica??,lo más probable :(

Bueno tengo que seguir con las cosas de la casa :S

Nos leemos :-p
 
Que mas mi gente!!!
Tanto que contarles, pero da flojera, gacias a Dios todo bien, por cartagena ahora...
Espero que todos se encuentre bien, que cuentan despues de tanto tiempo¿?
 
Hola Harold qué cuentas,que tal la vida por esos lados amigo??
Gusto de que pases a saludar :)

Nelson gracias por decir que me ves bien,la verdad es que por suerte estoy bien amigo =)

Mako que temprano nos despedís :( y a Pau mejor que la dejen estudiar ;)
 
BUENOS DIAS .........

mmmm QUIEN ES ESE SENSEI ???????????????????????????
ALGUIEN LO REGISTRA ?????????????????

JUAS JUAS
YA CUMPLI
besossssssssssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSS


***********
bueno en unos
stoneagecomputerhgclrld5.gif


me estoy llendo a casa - nos vemos mañana

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
Nelson gracias por decir que me ves bien,la verdad es que por suerte estoy bien amigo =)
Que bueno Marta, eso me alegra mucho escucharlo de Ti,,,,dos cosas;
1. Escuche que Simione va a ser el nuevo tecnico de San Lorenzo
2.Escuche tambien que murio una artista Argentina, por cierto mostraban en las imagenes en las afueras de un apartamento a unas Rubias y me recorde de Ti.
Y hablando del SENSEI, deberia tener una firma Tipo GOOGLE muy representativa del dia de hoy dia de la tierra. Feliz Cumpleaños Manuel.
Tuby´s ultimamente se reporta en el foro, sera que quiere colecytar EUROS para su nueva adquisicion:p
Rebienvenido HACO.
 
Holas pasando a saludar a la carrera pues tengo una exposición para la U, entonces ando con eso, pero ya los leí, jejeje no me aguante, y pues un saludo especial.
Ya felicite a Mako en Facebook y a la noche cuando llegue le dejo felicitación en el foro.

Un beso para todos y gracias Mako por los animos, ayer me quede dormida en el Metro mientras iba a la U y casi me paso de estación.
 
Hello gente!!!
Makoto feliz cumple!!! que la pases bomba!!! ;)
Espero que los demas anden muy bien ;)
Y antes de retirarme les dejo un chiste:
¿Cómo se llama el perro que cierra puertas?
Can-dado. :p:p:p
Saludos a todos
 
WENAS y santas! Jaja. Que casi no puedo llegar aghhhhh! Y bueno no les gusto la risita de un bebe! Juasssss. Es broma.:p

Volviste HACO! Saluditos, gusto de leerte de nuevo.

Saludos al ratito toy, tengo que ir a cenar.:vampiro: tengo hambre.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas