LANeros Argentinos

Que mas mi gente.
Esperando que todos se encuentren re bien, agradeciendo a todos por las felicitaciones tanto el Facebook como por laneros, se les aprecia mucho y estima.
Gracias al buen Dios pude gozar con mi familia esta epoca, algo con gripa :S y dolor de cabeza etc pero bien :p
Muchas pero muchas gracias a Todos......

Y FELICES FIESTAS ;)
 
Buenaaasssss!!!!!!!!!!!

Saludado Harold por varios lugares :) y las gracias a Nelson que inicio el forito de cumple por acá ;)

Saben...mañana se va Ezequiel para Cuba,lleva de todo en especias pobre hijo,espero como madre que la vida lo trate bien y que encuentre la felicidad...algo que discutimos bastante con el padre,muy cómico él que se casó a los 21 años... :cansado:

Quizá con Emanuel y Akiles pasemos el fin de año en la costa,así que no me tendrán molestándolos a las 12 como otros años :)

El tiempo no está ayudando ya que no para de llover por acá,pero lo importante es estar en familia y brindar por el comienzo de un nuevo año!!

Besos para tod@s y nos estamos leyendo :-p
 
Buenaaasssss!!!!!!!!!!!

Saludado Harold por varios lugares :) y las gracias a Nelson que inicio el forito de cumple por acá ;)

Saben...mañana se va Ezequiel para Cuba,lleva de todo en especias pobre hijo,espero como madre que la vida lo trate bien y que encuentre la felicidad...algo que discutimos bastante con el padre,muy cómico él que se casó a los 21 años... :cansado:

Quizá con Emanuel y Akiles pasemos el fin de año en la costa,así que no me tendrán molestándolos a las 12 como otros años :)

El tiempo no está ayudando ya que no para de llover por acá,pero lo importante es estar en familia y brindar por el comienzo de un nuevo año!!

Besos para tod@s y nos estamos leyendo :-p

Martica tu hijo se va para cuba ?? La familia se extraña en verdad en estas epocas..... Pasar año nuevo con tus seres queridos es el mejor regalo que uno pude tener, lo materia se acaba las sonrisas y abrazos de los que amas.. VALEN MUCHO =)

PD: Voy a llorar ajjaja
 
CREO QUE DEBEMOS BRINDAR A LAS 12 PORQUE SEA EL COMIENZO DE UNA DECADA MEJOR PARA TOD@S :)

Finalmente no se han librado de mí,nos hemos quedado en casa Emanuel,Akiles,Alberto y yo :p

Y Ezequiel está llegando a La Habana desde Costa Rica a las 12 de Argentina (o sea cuando acá comienza el 2010),10 pm de Colombia y Cuba y 9 pm de Honduras,México etc.. :confused: que loco...XD

Espero que Yula le haga una rica torta por su cumpleaños 28 :)

Bueno estamos cenando así que más tarde volveré a pasar... nos leemos :-p
 
feliz nueva decada !!!!!!

perdon no los puedo leer...

ya que estoy por cenar !!!!

besos y los amos a todos !!!!

feliz navidad !!!!!! atrasada
a los que no salude

y FELIZ NUEVA DECADA PARA TODOS !!!!!!

TODOSSSSSSS
 
happy new year, faltan 3 horas y 40 mins para que aca sea navidad, alla apenas 1 hora y 40.

jajajjajajajajajajjajaja
que estas tomando hermano...
convidame por favor....


jajajajaja
vbamos que faltan
15 minutos en argentian bs as...
y unas horitas mas en el restos de los paises hermanos....

...bue en otros ya estan durmiendo jejejejeje

feliz nueva decada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!

AGUANTE YULA ... CARAJO !!!!!
 
Feliz navidad y año nuevo para todos!!!! Todavia me acuerdo de ustedes, que se le cumplan todos sus deseos! Saludos!

GRACIAS !!!! ADOLFO
FELIZ AÑO NUEVO !!!
FELIZ DECADA NUEVA

BUE... LE PONEMOS UN
POQUITO DE MUSICA

UN TEMITA QUE TIENE UNA LETRA
MUY LINDA

PARA TODOS LOS LANER@S

QUIERO QUE
SEAS MI ESTRELLA
 
Última edición por un moderador:
jajajajajaja!!!!!!!!!!!! había leido a Maniatiko y no noté lo de la Navidad :p:p

Gracias Adolfo,lo mismo para vos,yo sé que seguís sintiéndote uno de nosotros,además sos correntino chamigo jiji

Mi hijo debe de estar arribando a La Habana por vuelo de TACA (la diligencia lo llaman por acá :p ) y Yula ahí esperándolo estoicamente,hoy llamó y le preguntó a Alberto.

...no les voy a negar que eso me tiene algo nerviosa,pero seguro mañana nos contestará los sms que le enviamos ;)

Pásenlo bien,no manejen si toman por favor y que esta década nos traiga todo lo que hemos soñado con todas nuestras fuerzas!! :-p
 
FELIZ NUEVA DECADA !!!!!!! HiPP** @#~HiiP !!!

jajajajajaja!!!!!!!!!!!! había leido a Maniatiko y no noté lo de la Navidad :p:p

Gracias Adolfo,lo mismo para vos,yo sé que seguís sintiéndote uno de nosotros,además sos correntino chamigo jiji MI SANGRE ES TAMBIEN CORRENTINA, ENTRERIANA, PARAGUAYA, CHAQUEÑA, PERO POR SOBRE TODAS
LAS COSA... SOY ARGENTINO.... JEJEJEJEJEJEJEJEJE
SALUD !!!!!!!

Mi hijo debe de estar arribando a La Habana por vuelo de TACA (la diligencia lo llaman por acá :p ) y Yula ahí esperándolo estoicamente,hoy llamó y le preguntó a Alberto.

...no les voy a negar que eso me tiene algo nerviosa,pero seguro mañana nos contestará los sms que le enviamos ;)
POR SUPUESTO MARTA... TRANQUI.. EL VA A ESTAR EN LOS MEJORES BRASOS ... Y PIERNAS !!!!!!! (SIN OFENDER.. POR LO CONTRARIO ES A MODO ELOGIO)
CHE ... HACELE LLEGAR EL CARIÑO QUE SE LE TIENE A TU NUERA !!!!

Pásenlo bien,no manejen si toman por favor y que esta década nos traiga todo lo que hemos soñado con todas nuestras fuerzas!! :-p
JAJAJAJAJ ME TOME TODO..
ARRANQUE CON TINTO... SEGUIMOS CON TINTO... SIDRA A LAS DOCE...
Y MAS TINTO... POR ULTIMO...
LE HICE HONOR A LA QUILMES... A LAS 04:00 ME TOME UNA QUILMES DE LITRO SOLITO
SALUD A TODOS LOS CERVECEROS !!!!!

Holaaaa,Feliz 2010!!!!!!! para todos los arg :D, aca conmigo apenas sera año nuevo ^^
JAJAJAJAJAJ.... HOLA ZHANZEN...AMIGAZO..
LUEGO NOS CUENTAS TU PROPUESTA PARA ESTA NUEVA DECADA!!!!
VI EL ULTIMO POST POR TU FORITO....
ME DA PENA... SE QUE PUSISTE MUCHO EMPEÑO EN HACERLO...
Y NUNCA OLVIDES QUE ACA LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS !!!
SIEMPRE....... (SIEMPRE Y CUANDO ME ABONES LA CUOTA EN €URO... JAJAJAJAJ) BROMITA !!! DE AÑO NUEVO


saludos


BUENO.... LO QUE AUN NO LE CONTE....
QUE PAPA NOEL...SANTA CLOW...
O BUE... SEGUN LAS COSTUMBRE...
TAMBIEN EL NIÑO DIOS !!! ...

PASO POR CASA... Y BUE.. LA BENEFICIADA....
SOL !!!!

MIREN QUE LO QUE AHORA ESTA ESTRENANDO...
A FULL FECEBOOK... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
BUE... ES UNA NETBOOK..
ACER MOD.. Ao751H-1401 (LA BLANQUITA.. JEJEJE)
CON 2 GB DE RAM
DISCO DE 250 GB
PLACA INTEL 500 GMA
Wi-Fi INTEGRADO Y MAS !!!
BUE... EL SO... VISTA !!! QUE LASTIMA
PERO ES LO QUE HAY !!!!

JAJAJA ( ASI CUANDO ME VOY A COMPRAR EL TUBY'S-MOVIL !!???)

acer-AO751h-colors-800.jpg


AO751_1401.jpg


PLATAFORMA_r4_c1.jpg




BUE... YA ME VOY A DORMIR ... ACA SON LAS 04:40 HS... YA DE LA NUEVA DECADA...
VIERON.. ES EL AÑO DEL TIGRE... EN EL HOROSCOPO CHINO...
ASI QUE MI HIJO Y YO ... ESTAMO DE FIESTA TODO EL AÑO ... JAJAJAJAJAJ

NOS VEMOS MAÑANA !!!!!!!!!! BESOS !!!!!!!!
 
giffeliz2010.gif


Hola!!!!!!!! y cómo han empezado el año y la nueva década????? =)​

Parece que Tuby's pasó a pesar de la resaca :p:p
Qué lindo el portátil que recibió Sol,yo sueño con uno así chiquito y de color blanco :)

Pero Alberto dice que lo tengo algo cansado con tanta internet :(

Les cuento que recibimos hace un rato un sms de Ezequiel donde dice que llegó bien,suficiente para nosotros,ya sabemos que estará festejando su cumple como nunca :p

Respecto a Yula,mi hijo dice que hablo demasiado de ella,seguro le habrá contado que,culpa mía,es más conocida que la ruda :p

Che los parientes de mis abuelos paternos son de San Luis del Palmar provincia de Corrientes,algo de mezcla también hay en mi sangresita ;)

Bueno me voy a fijar si alguien en face ya que por acá se han dado el gran faltazo ... nos leemos =)
 
21833_1232870354411_1608729502_582772_7990114_n.jpg

Feliz Año Nuevo Para TOD@S!!!!

No pude pasar en estos dias porque estuve en la costa, Mar de Ajo, San Bernardo, La Lucila... jaja por esos lados :p
Volvi ayer 31 para festejar el año con la familia y amigos :D
Volvi a las 6 a mi casa, me levante a la 1:30 a comer y despues me dormi la siesta hasta hace un rato jajaja
Estaba destruido, estoy re quemado, me arde todo xD (si, me puse protector... jaja)
Despues subo algunas fotos al facebook! :)
Suerte!
Nos estamos leyendo!!!

P.D.:
Miren el saludo que me mando una amiga xD
Link del Video
Jaja, esta muy bueno xD
 
Laneros argentinos son ustedes los primeros en enterarse en la comunidad

Ya nacio mi hija el 31 de diciembre vaya fecha a las 10 24 am

Es muy linda un milagro de Dios
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Laneros argentinos son ustedes los primeros en enterarse en la comunidad

Ya nacio mi hija el 31 de diciembre vaya fecha a las 10 24 am

Es muy linda un milagro de Dios

Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Hay amigo se me puso la piel de gallina,creo que no hay nada en la vida más emocionante que el nacimiento de un hijo =)

Sin duda el MILAGRO DE LA VIDA!!!!!!!!!!!!

Gracias por hacernos partícipe de tanta alegría,Dios los colme a los tres de bendiciones,ahora sí comienza la vida :-p

Por lo del día de nacimiento no te preocupes que mi hijo mayor me tuvo con la fuente rota desde el 30 de diciembre y nació el 1 de enero a las 13,30 hs (como decimos acá)
Ayer cumplió sus primeros 28 añitos...aprovecho para contarles que recién a las 6 pm pudimos hablar vía celular con él,para enterarnos que llegó bien a Cuba y estaba de festejo en compañía de su novia y según él un montón de gente :)

En mi caso ha llegado el momento en que abandona el nido y todo nos parece ayer...por eso hay que disfrutar,no desperdiciar un solo momento de los que se viven con los hijos...les digo que su actualidad tanto a Alberto como a mí nos hace muy felices!!

Maxi me alegro que hayas recibido con alegría este nuevo año ( que lindo el saludo de tu amiga :p ) y saludos a Zhan que hace tiempo nos tenía abandonados =)

Qué habrá ocurrido con Narulita,tiene hasta *el juego del paint* abandonado :| salu2 y buen comienzo de año cordobesita hermosa!

Bueno besos, besos y más besos y toda la alegría por el nacimiento de nuestra "nueva" |ARG|BB

Nos leemos :-p
 

Los últimos temas