Laneros Champions League 2nda Edicion (XBOX 360) Actualizable

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
30 Mar 2004
6,522
Grupo D:
COMBOMIX
TheSebitas6377
nickoolaz
XxICHIGOxX GOB
P2masK2 Keko

Un grupo del que conozco a casi a todos a excepcion de nickoolaz , pero solo he jugado con ICHIGO , asi que hay muchas expectactivas , ojala todos disfrutemos este torneo , y por favor sean cumplidos con las fechas :D
Bueno a mi grupo vayame agregando a ver como hacemos.

COMBOMIX 3D

Sitos85

Lanero Reconocido
2 Ago 2010
930
Grupo B:
YoungerSitos
MrMiik3
Constantine COL
Oddissey
MariioWar

Me avisan cuando me vean en el Live yjugamos!! A partir de las 8 de la noche y los fines de semana!

Oddissey

Lanero Reconocido
4 Abr 2010
257
Grupo B:
YoungerSitos
MrMiik3
Constantine COL
Oddissey
MariioWar

Me avisan cuando me vean en el Live yjugamos!! A partir de las 8 de la noche y los fines de semana!

Hey muchachos y con la actualización hay gente que tiene q volver a programar la consola, pues para que tengan en cuenta eso!!!..... Porque hay gente que le tomara varios días en ir a programar, por cuestiones de trabajo y lejanía........

Yeik 360

Lanero Reconocido
31 Oct 2006
457
Yo tengo problemas por la actualizacion y por lo pronto no tengo xbox live, hablen si va a seguir el torneo adelante o si se aplaza por lo menos una semana mas para mirar que pasa :(

IConstantineI

Lanero Reconocido
12 Mar 2006
586
Yo propongo que se suspenda hasta el 1ro de Agosto por ahi??? o si necesitan mas tiempo digan =P la idea es q todos los q estan inscritos puedan jugar =D

stevencb

Lanero Reconocido
28 Ene 2005
480
apoyo la idea del primero de agosto, ya ese dia se decidira si se hace con los que esten o se cancela definitivamente.

sebas6377

Lanero Reconocido
16 Oct 2009
610
Miren ps lei que los que tenia LT 1.9 pueden jugar normal pero no pueden jugar los juegos de siempre (MW2, Reach y BLOPS) asi que yo puedo seguir sin problemas

sebas6377

Lanero Reconocido
16 Oct 2009
610
Muchachos por problemas con la nueva actualizacion de Microsoft , se pondra el torneo en fase de Stand-By hasta el 1ero de Agosto donde ya se decidira que hacer

Tus temas seguidos