LANeros.com nominado a mejor sitio de noticias en Colombia

LANeros.com ha sido nominado por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones como Mejor Sitio de Noticias en Línea de Colombia junto a El Tiempo y El Colombiano, dos grandes en este campo.

Esto es un reconocimiento a todos los usuarios que conforman la comunidad, a todos los que actualmente aportan y a los que alguna vez lo hicieron y ya no se encuentran con nosotros.

Felicitaciones a Todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me alegra mucho el que hayamos llegado hasta alla y mas que iwal nos hayan dado un reconocimiento.
Hay exigencias que se vienen encima con esto y no queda mas que tirar pa adelante y mostrar que somos capaces con ellas.

Gracias a todos los que permitan que esto crezca y que crezca de la mejor manera posible!;)

Pd: ojala y tengan foticos^^
 
WOW!!, quien se une a la petición de una fotografía en alta resolución de la mención.

También las fotos del patrón y de los miembros del staff que asistieron a la ceremonia.

A todos los que trabajarón y siguen trabajando duro para hacer realidad ese premio.

FELICITACIONES!!
 
Por acá les comparto el texto de la mención especial =)

"El premio Colombia en Línea hace una mención especial a LANeros.com
Existen pocos ejemplos de sitios web colombianos que han logrado gestar una verdadera comunidad virtual a su alrededor y aún menos que dicha comunidad sea tan dinámica y participativa.

Gratamente hacemos esta mención especial a este sitio que sorprende por la robustés que ha alcanzado y el alto nivel de participación de los usuarios registrados en el sitio".


Algunas fotos no restringidas :p

Entrando...
1490481797_8b9fc3d510.jpg


Sentados esperando el inicio del evento.

1491357512_e800434585.jpg


Al final nos dieron una copa de vino con unos exquisitos pasabocas.

1491373684_53c4d6cee3.jpg


Unas estupendas noticias =) Ha seguir trabajando por la Comunidad.
 
No se extrañen si el otro año crean una categoria nueva donde puedan encasillar mejor a laneros. Si quedaron gratamente sorprendidos, tendran muchas ganas de premiarlo porque sinceramente meterlo a peliar contra el Eltiempo en lo que noticias en general se refiere, era muy duro. A lo mejor no tenian ni idea de que este tipo de sitios existian en Colombia.
No me queda duda, que vendrás más reconocimientos.
 
muy buena noticia FELICITO A LANEROS.COM por este logro=) =)
Lo mas seguro es que el proximo año nos ganemos ese evento, con la ayuda de todos:) :)
QUE VIVA LANEROS.COM=) =) =) =)
 
kP-MaqP dijo:
No se extrañen si el otro año crean una categoria nueva donde puedan encasillar mejor a laneros. Si quedaron gratamente sorprendidos, tendran muchas ganas de premiarlo porque sinceramente meterlo a peliar contra el Eltiempo en lo que noticias en general se refiere, era muy duro. A lo mejor no tenian ni idea de que este tipo de sitios existian en Colombia.
No me queda duda, que vendrás más reconocimientos.

Totalmente de acuerdo
 
Me parece una excelente noticia....!!!!
Felicidades a todos y cada uno de los integrantes que conforman esta IMPORTANTE comunidad. Gracias a ellos somos lo que somos.
Realmente es muy gratificante recibir este tipo de noticias...
Saludos...
 
si..

si yo tambien vi la transmision.. estaba buscando una imagen de esas para ponerla...
se vio muy vacano todo.. felicitaciones...
eso si la presentadora estaba como enfermita 8| porque no dejaba de toser...
bueno en fin felicitaciones!!!!!!!!!!
salu2
 
Excelente noticia!!.. Felicitaciones a todos. Y como han dicho arriba, que esto motive aun mas la cuota de aportes que todos podemos tener hacia la comunidad para hacerla aun mejor de lo que ya es :)
 
Jh® dijo:
Respuesta: mijo, mijo... :\
Enter.com es la rama de El Tiempo de tecnología y ese señor al que tu posteaste en la jotico (Jaime Dueñas) es un columnista de Enter que solo sabe escribir payasadas...
De vez en cuando cómprate una, cuesta creo que $6800

pd. los links son más precisos:
http://www.eltiempo.com/tecnologia/home/index.html
es IGUAL a
http://enter.com.co/
Su comentario sigue sin tener relacion alguna con la nominacion. El sitio nominado de la casa editorial EL TIEMPO es precisamente WWW.ELTIEMPO.COM, no Enter, ¿Entonces? ENTER no tiene nada que ver con la nominacion pues dicha pagina no fue incluida en la misma. Mejor dejemos asi por que realmente no hay mas que discutir al respecto.
 

Los últimos temas