LANeros.com nominado a mejor sitio de noticias en Colombia

LANeros.com ha sido nominado por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones como Mejor Sitio de Noticias en Línea de Colombia junto a El Tiempo y El Colombiano, dos grandes en este campo.

Esto es un reconocimiento a todos los usuarios que conforman la comunidad, a todos los que actualmente aportan y a los que alguna vez lo hicieron y ya no se encuentran con nosotros.

Felicitaciones a Todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lol!! :p :p :p :p :p :p :p :p
la verdad me da orgullo... asi sea por sus dirigentes :)rolleyes:), me uno mas a LANeros! gracias a todos los que aportan para que esto siga creciendo! ;)
 
Bueno acá salió la nota con mención especial a los ganadores y una nota sobre laneros :):

MENCION ESPECIAL: www.laneros.com

El jurado hace un reconocimiento al sitio www.laneros.com
Existen pocos ejemplos de sitios Web colombianos que han logrado gestar una verdadera comunidad virtual a su alrededor, y aun menos, que dicha comunidad sea muy dinámica y participativa. Gratamente el sitio sorprende por la robustez que ha alcanzado y el alto nivel de participación de los usuarios registrados en el sitio.

laneros.com posee un tráfico notable que supera ampliamente a muchos sitios de medios de comunicación con trayectoria y reconocimiento público. Aunque a nivel gráfico el sitio no se destaque precisamente por el impacto visual, laneros.com nos recuerda que el contenido es uno de los elementos más importantes de un sitio en Web. Donde hay información valiosa, allí estarán las audiencias. Laneros.com realmente saca partido de este hecho.

En el momento actual, en el que tanto se habla de participación y colaboración en la Web, iniciativas digitales como esta, demuestran que es posible gestar proyectos en esta línea desde iniciativas particulares y no vinculadas a las grandes organizaciones mediáticas tradicionales.

Fuente: http://www.ccit.org.co/www/htm/premio_internet/premio_col_linea2007.asp

Por cierto los dos que se ganaron el premio al mejor desarrollo movil celular en categoria estudiantes son dos compañeros de facultad de la U del Cauca:)
 
kP-MaqP dijo:
Hablando de ENTER.
Como que les dio envidia, porque ni lo nombran en la nota acerca de la premiacion:
Lastima el link esta malo :S

Y ni por esto le veo sentido al comentario que hace Jho previamente de la relacion entre ENTER y EL TIEMPO. Los nominados fueron precisamente EL TIEMPO y LANEROS, no ENTER. Nada peor que tratar de sostener una discusion con una persona que aunque esta mal informada, insiste en tener la razon. La nominacion fue netamente por noticias, no "noticias tecnologicas" como Ud parece entender, y de ahi su comparacion entre ENTER y LANeros.
[LME]© CЄGФ dijo:
el link esta malo man ;)
EL link esta malo no por culpa de Omar, esta malo en la misma ENTER.
 
A mi si me funciona, aqui pongo en quote lo que dice:

Columnista de la Resvista Enter dijo:
Octubre 8 de 2007
Premian a mejores del Internet local

Blogs, banca, grandes empresas y alcaldías fueron condecoradas con el galardón.

Se entregaron los premios ‘Colombia en Línea’, un galardón que por novena vez destaca los mejores sitios web del país.
Más de 600 inscritos participaron en las 11 categorías de la versión 2007, entre las cuales debutaron el ‘Mejor sitio de noticias en línea’, ‘Mejor sitio de política’ y ‘Mejor sitio de promoción de Colombia en el exterior’.

De igual manera, se entregó por primera vez el premio al ‘Mejor desarrollo móvil celular’, patrocinado por el operador de telefonía Comcel, que reconoció los mejores programas para celulares creados por grupos de alumnos universitarios del país.

Participaron en dos niveles: categoría avanzada y categoría estudiantes. Se destacaron los alumnos de las universidades Autónoma del Caribe y del Cauca, entre otras.

Según Ramiro Valencia, de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), la entidad organizadora del evento, “los premios Colombia en línea, con el apoyo del Ministerio de Comunicaciones, la oficina Agenda de Conectividad y El Tiempo, son una oportunidad para destacar el potencial nacional en busca del cierre de la brecha digital. Es una invitación a soñar con un país mucho mejor”.

Los ganadores

En la categoría de mejor blog el ganador fue ‘Se nos cayó el sistema’ (www.senoscayoelsistema.com), que estuvo nominado junto a Equinoxio.org y Cafe-y-tertulia.blogspot.com.
En el campo de aprendizaje en línea el primer puesto fue para el Sena (www.senavirtual.edu.co), tras competir contra Redacademica.edu.co y e-health.com.co.

En comercio electrónico el vencedor fue Tu Boleta (www.tuboleta.com), que fue finalista junto a Avianca.com, Librerianorma.com y PagosOnline.net, sitio este que recibió una mención especial por parte del jurado.
El mejor sitio web de Pyme fue www.rinestym.com, una empresa que comercializa lujos para automóviles.

En dicha categoría participaron además Colombianostrich.com, Laproff.com, Thebrandinc.com, Zerofractal.com y Doblefilo.com.co.

Gobierno en línea

En el campo del mejor sitio del Estado, el ganador fue el de la ciudad de Cali (www.cali.gov.co), tras competir con Seduca.gov.co y Minproteccionsocial.gov.co.

En el premio para la mejor alcaldía en Internet se declaró fuera de concurso a www.sanvicentedechucuri-santander.gov.co y fue, precisamente, su alcalde, Ludwing Enrique Otero, el que entregó el premio al municipio ganador de la categoría: www.mani-casanare.gov.co.

Como el mejor sitio de banca en lí nea se galardonó a Bancolombia (www.bancolombia.com). Por su parte, como gran empresa el ganador fue www.suzuki.com.co.

En las categorías nuevas, en el caso de mejor sitio web de noticias, el vencedor fue el periódico El Tiempo (www.eltiempo.com).

“Las nominaciones y selección de los ganadores estuvieron a cargo de universidades como La Sabana, Los Andes y Externado, entre otras, para darles independencia a lo premios”, señaló Valencia, de la CCIT.

Fueron declarados como desiertos los premios para las categorías de mejor sitio web de política y de promoción de Colombia pues, según los jurados, los postulados no cumplían con los requisitos.
 
pero... envidia de que les iba a dar???:rolleyes:
Creo que fue un despiste que se puede interpretar mal... no mas.
 
Lo del comentario de "envidia" solo era una broma, ya que varios post atras coloque, que el unico rival directo de laneros en colombia era ENTER por el tipo de contenido manejado. Pero que si esos hubieran sido los candidatos, laneros barria a Enter. Cosa que no se podia hacer contra El Tiempo es una modalidad de Noticias Generales.
 
Pero aun faltan mas nominaciones creo yo...

GAMERS.co es la comunidad hermana de LANeros y no hubo categoria para ella... Pero yo se que hay mucho LANero por aqui que tambien participa en esa comunidad, ojala la tengan en cuenta a la proxima, para mi GAMERS.co es como la Meristation de españa, otra gran comunidad...
 
Felicitaciones

Aunque no se ni un carajo de informatica me parece del carajo que un citio como este se le de reconocimiento que es muy merecido FELICITACIOENES en buena hora
 
Las otras páginas tienen periodistas profesionales y laneros tiene a cualquiera que se registre y envie información cuyo grado de exactitud puede ponerse en duda, no porque sea malo sino porque cualquiera puede ponerlo, no pasa por un proceso de verificación como supongo si pasará con el tiempo, etc (ah y de amarillismo, casi se me olvida =) )
 
La información suministrada debe tener su propio link de referencia a la fuente de donde fue extraida la información.

Hay una verificación estricta de ese parametro y se evita la publicación de noticias que esten fuera de contexto.

Es bueno analizar previamente las cosas y mirar como funcionan antes de lanzar juicios compuestos de argumentos falsos o sin ninguna base.
 
Que bueno que se reconozca el esfuerzo de muchos por compartir la información disponible en la red.
Que malo que se permita el posteo de roms, software y warez.
 
kP-MaqP dijo:
Lo del comentario de "envidia" solo era una broma, ya que varios post atras coloque, que el unico rival directo de laneros en colombia era ENTER por el tipo de contenido manejado.

Enter es una completa basura en comparación con laneros.com donde realmente se esta actualizado.

Felicitaciones a laneros.com
 
HOHO dijo:
Las otras páginas tienen periodistas profesionales y laneros tiene a cualquiera que se registre y envie información cuyo grado de exactitud puede ponerse en duda, no porque sea malo sino porque cualquiera puede ponerlo, no pasa por un proceso de verificación como supongo si pasará con el tiempo, etc (ah y de amarillismo, casi se me olvida =) )

juasss, pues tienen, periodistas pero profesionales???.
 
Hoy Sabado 13 de octubre, siendo las 6:30 PM estan transmitiendo la premiacion en el Canal 9 para usuarios de TVCable.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas