Laneros compartiendo perspectivas

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
4 Jul 2009
2,727
Saludos! P

Primero, Sickboy, que agradable teneros por aqui denuevo..... pues lo de pomplamoose fue pura casualidad..... resulta que en el cyber cafe de un amigo estaba buscando yo Beat It de Jackson y lo primero que aparecio fue Pomplamoose... jejeje, ahora no salgo de casa sin ella. (Liz, es solo por la musica...). La recomenda tuya tambien estubo buena Editors es un buen grupo, y tienen una cancion con mi nombre...

Ahora Squirrel y Himmelsturm, pues para entender mejor este topic lean la primera pagina y sobre todo el primer post, y de hecho concentrence en los agregados, que son reglas-sugerencias.

Gmc, como dije en el primer post esto tambien puede usarse para dar cabida a nuevos temas, trabajemos mas tu idea (ayudad todos con una linea en sus posts si pueden) y luego pongo una suguerencia, o la pone usted si prefiere.

The Max, sus aportes son tomados en cuenta, y el primer post ha sido editado.

Por ultimo, Liz,

.

Saludos a todos y cuidado con los Toxotes de la antigua grecia, que uno no es problema pero una docena....
 
Última edición por un moderador:

The Max

Que Locura (12)
22 Nov 2007
3,736
-|LP|- The Max

¿Queda bien así amigo Blood?

Tranquilo que este post será editado para futuros aportes así que no lo tome como spam.

Saludos.
 
G

gmc

Guest
Y que Tal si en ofertas laborales abrimos un listado de empresas segun profesion donde se pueda conseguir trabajo

Por ejemplo para que me entiendan:
Titulo; Diseno grafico
En el texto del mensaje va:
Ciudad: Bucaramanga
Nombre de la empresa: disenamos
Telefono de recursos humanos o pbx: 55555555
Correo recursos humanos: aswdf@disenamos.com.co
Persona de contacto o jefe de personal: juianita perez
Pagina web: disennamos.com.co

Pues para crear una base de datos, sobre todo buenas empresas donde podamos enviar hojas de vida.

Que les parece la iniciativa?

Claro que lo ideal es poder llenar todos los campos, pero esto funcionaria si cada uno aporta catalogando la propia empresa donde trabaja.

Se podria meter una empresa en varias categorias, si digamos es una empresa de consutoria y contrata profesionales de varias carreras, ejemplo; ingenieria electronica, ingenieria de sistemas, ingenieria electrica, ingenieria civil, ingenieria ambiental, economistas, abogados

O se puede crear una seccion de foros llamada directorio de empresas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.0.19692/18.738; U; es) Presto/2.4.15)
 

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
4 Jul 2009
2,727
Yo creo que aqui en laneros deberiamos abrir una seccion de reviews de articulos tecnologicos donde se pueda crear un tema por producto, y que cada lanero escriba su experiencia o lo que sabe de un producto en particular

Pues esto se hace en algunos foros sobre celulares y de partes, aunque tambien conjuntamente se hablan de otros temas como software para esyte, configuracion y otras cosas mas

Pues el proposito es compartir experiencias para los que estan interesados en comprar x producto sepan realmente en que consite y que problemas afronta como que productos alternativos de menor costo tienen mnayor rendimiento y mayores funciones
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.259 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)


Esto no era lo original, un directorio de objetos? o quiere el de empresas? o el de los dos....? Se tendria que pedir una reorganizacion total, o la creacion de una nueva seccion! La cosa se va poniendo verde. quiza baste con la creacion de un tema Always on top que se vaya actualizando y que cada empresa ponga su pagina o foro y en el tema Always on top ya se ponen todos en listado y separadito en secciones.

Lo mismo Iria para los productos....... en resumen un big index.

Y the Max creo que cada quien debe ponerlo como crea con veniente LP son el tag
si lo quieres con barritas perfecto. xd.

La cancion del SC, me tumban y me levanto!


Saludos y cuidado con los hermanos pequeños que te sacan de la maquina ¬¬.
 
Última edición por un moderador:
G

gmc

Guest
Esto no era lo original, un directorio de objetos? o quiere el de empresas? o el de los dos....? Se tendria que pedir una reorganizacion total, o la creacion de una nueva seccion! La cosa se va poniendo verde. quiza baste con la creacion de un tema Always on top que se vaya actualizando y que cada empresa ponga su pagina o foro y en el tema Always on top ya se ponen todos en listado y separadito en secciones.

Lo mismo Iria para los productos....... en resumen un big index.

Y the Max creo que cada quien debe ponerlo como crea con veniente LP son el tag
si lo quieres con barritas perfecto. xd.

La cancion del SC, me tumban y me levanto!

http://www.youtube.com/watch?v=2H5uWRjFsGc

Saludos y cuidado con los hermanos pequeños que te sacan de la maquina ¬¬.

Puede ser un directorio por profesion,
Pues con esos pocos datos suministrados por usuarios se puede lograr algo, hasta las mismas empresas pueden dar un beneficio economico
Quien sabe

Pues si hay directorio de las peores empresas para trabaja por que esto no?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.259 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 

Dak

Lanero Reconocido
30 Nov 2003
3,585
Le agregaria a lo de GMC un directorio de perfil profesional XD Uno nunca sabe, yo he necesitao abogados, Ing civiles y gente de bancos que me ayuden con informacion y nanay. Por ejemplo estoy buscando alguien de Banco de Bogota que me ayude a abrir un CDT con persona Juridica.
 

Pupppet

Lanero Reconocido
27 Sep 2006
306
Hola! caigo por aqui en paracaidas porque hace dias que no aparecia jejejejejeje.

Vi que estaban tocando el tema de las drogas... yo he probado marihuana y LSD :D

Respecto a la maria juana... sólo les digo que reemplacé las noches de alcohol y desenfreno por fumarme un porrito jeje. Para mi es mejor porque es más relajante y no te hace perder los estribos (lo que si me pasaba con el alcohol jaja). De hecho, si le preguntan a mi novia o a mi mejor amigo, van a ver que es bastante frecuente que diga que la mariajuana es un hito y un punto de inflexión en mi vida jejeje... muchas cosas positivas! Volví a pintar y ese relajo me lanzó a montar skate jejeje... serñe malo, pero no importa, y con maryjane MENOS!

El LSD o ácidos yo los uso con fines más "espirituales"... hay unas personas que les gusta tragarse papeles (el LSD viene en gotas o en papeles) en fiestas y eso. El efecto es muy fuerte sensorialmente hablando. Los objetos se ven diferentes y el tacto es mucho más sensible... ya especificamente el efecto en los sentidos varía entre cada persona, pero visión y tacto son dos sentidos que fijo van a ver que quedan afectados (no permanentemente sino cuando te tragas el papel :))

En fin... me podría quedar escribiendo todas las bondades de ambas sustancias... para mi son menos peligrosas que el tabaco o el alcohol, aunque el LSD si puede ser peligroso para personas con problemas síquicos. Ambas las probaría de nuevo.... es más, la mariajuana es algo común en mi vida, y me acostumbro a comer un papel una vez cada tres o más meses. Si tienen inquietudes al respecto, me pueden preguntar todo lo que quieran jejeje. No soy experto pero les puedo contar mi experiencia.

De música... he revivido a Black Sabbath jejejeje, Me conseguí el disco con los mejores temas (cuando estaba Ozzy), aparte de eso estoy escuchando mucho 80s B-Line Mathbox Disaster, Fu Manchu y Broken Note, entre otras.

Finalmente, Dak, estas pidiendo ayuda para abrir un CDT como persona natural? yo no trabajo en el Banco de Bogotá, pero si en otro Banco (no del Grupo Aval jeje). Voy a ver si alguien sabe cómo es ese proceso con persona natural en el Banco de Bogotá. Te estaré contando lo que sepa tan pronto me cuenten.

Saludos a todos, que pena aparecer así, estilo fantasma... pero bueno! Mucho cuidado con los secuestros alienígenas!
 

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
4 Jul 2009
2,727
true-blood.jpg


Como tengo que editar esto y ya postee mas abajo debo de cirles que esta es una de mis series favoritas y se la recomienda a aquel que quiera reirse un rato, poruqe es mejor cuando no se le toma en serio.
 
G

gmc

Guest
Le agregaria a lo de GMC un directorio de perfil profesional XD Uno nunca sabe, yo he necesitao abogados, Ing civiles y gente de bancos que me ayuden con informacion y nanay. Por ejemplo estoy buscando alguien de Banco de Bogota que me ayude a abrir un CDT con persona Juridica.


Bueno de persona juridica no se, pero yo tengo el celular de una persona del banco que tramita prestamos y otras cosas mas ahí lo tengo guardado en la libreta de direcciones
El se ocupa de todo,
Pero yo no apunte el nombre, lo tenia como prestamos facil bco bogota
310 857 34 24

A ver si le sirve

Segun le entiendo seria como la comunidad de los ingenieros de sistemas en laneros y unos cuantos datos personales
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.259 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
A

Aerodroma

Guest
Uy, yo una vez estuve a punto de probar drogas :D

Eso fue un día que cancelé la U, todo ese día la habia pasado revisando unos informes que me estaba entregando una compañera de trabajo y después con el cierre de mes. Que HP :D, a partir de las 3 PM lo único que veía cuando parpadeaba eran hojas blancas y números y para rematar, tenía que seguir revisando porque una vez le pagara, no podía chillarle nada :muerto:

Al final fui a la U a cancelar el semestre y se me pasó por la cabeza visitar un lugar por ahí para relajar la cabeza U.U(aunque no lo hice y me compré un granizado de café más bien)
 

- sC - LP LIZ

Lanero Regular
24 Nov 2008
15
Yo muchas veces me repito libros que he leido, el amor en los tiempos del colera 4, la ciudad y los perros 5, la insoportable levedad del ser 5, el principito 7 (este ultimo por muchas etapas)
es mas diria que cuando uno quiere una respuesta en la vida la encuentras en un libro, asi hagan esta prueba (solo para aquellos que alguna vez han creido que si mandan este mensaje a 20 personas tu suerte cambiara...y dale f5 y saldra el nombre de tu chic@ juaaaaaaaa...y eso de darle forward a todo en el facebook)....pero en serio consiste en: Haganse una pregunta la que sea y busquen una pagina al azar y un parrafo....es sorprendente hasta con la biblia aplica
pero hay casos como libros de recetas y de algebra que no funciona no se por que!!! Jajajaja

saludos y cuidado con las patitas de las mariposas en tu nariz...haran que estornudes de felicidad

BUENO HICE LA PRUEBA: ME PREGUNTE "SERA QUE EN CUESTIONES DEL AMOR Y DEL EMPLEO ME VIENEN COSAS NUEVAS?"
RESPUESTA BUSCADA EN EL LIBRO LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER PAGINA 153 CUARTA PARTE CAPITULO 15....."...PERO DESPUES PENSO QUE EN REALIDAD HABIA SIDO TOMAS QUIEN LA HABIA ENVIADO A SU CASA. ERA PRECISAMENTE EL QUIEN LE EXPLICABA SIEMPRE QUE EL AMOR Y LA SEXUALIDAD NO TENIA NADA QUE VER, Y AHORA ELLA VA A COMPROBAR Y A CONFIRMAR SUS PALABRAS. LE PARECE OIR SU VOZ `TE COMPRENDO. SE LO QUE QUIERES. LO HE PREPARADO TODO. LLEGARAS HASTA ARRIBA Y LO ENTENDERAS TODO´..."

INCREIBLE NO?!!!!!!

SALUDOS Y CUIDADO CON CUPIDO TIENE FLECHAS QUE FORMATEAN CORAZONES GRATIS INCLUYENDO LOS MAS ENLATADOS♥♥♥
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

-LP- Sickman

Lanero Reconocido
14 Nov 2006
498
Yo también he repetido libros. He leído El Señor de los Anillos 2 veces, El lobo estepario 2, El Perfume 3, Así habló Zaratustra unas 4, los relatos de Poe no se ni cuántas veces... y es cierto, con el tiempo vas comprendiendo cosas nuevas en los mismos textos, y te dejan un sabor de boca diferente. Y desde luego encuentras respuestas a situaciones personales, repuestas a preguntas que ni siquiera te habías llegado a plantear.

Lo que no he intentado es buscar respuestas a preguntas concretas y así, al azar. Cuando pruebe comentaré algo, jejejeje!
 

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
4 Jul 2009
2,727
Saludos!

A ver, a ordenarme un poco.......

Primero: Hey Puppet! pues ya pasamos a Oficiales! ahora somos LP, genial porque suena a Long Play, y a laneros perspectiveros..... Luego lo de las drogas, Lsd me dijeron que te ponia a ver el cielo violeta.

Espero con entusiasmo que compartas tus avances con el grupo y en la pintura!

Now, Liz, well.. Lo de los libros es verdad, y concuerdo con los Poe de Sickman... Respecto a La ciudad y los perros, tambien tenemos pelicula! JEJE. mas abajo un par de videos para ti. aunque al segundo hay que darle gracias a Sickman.

Pues Sickman, que decir.... el señor de los anillos me interesa, pero no tengo idea de como conseguirlo por aca....El lobo estepario me lo recomendo mi profesor de literatura, en dos ocasiones y tampoco lo he leido... y no he leido tampoco Asi hablo za..... pero si El anticristo del mismo autor, Mucho del amigo poe siempre, y a Julio verne. Y si de Filosofia se trata hace un año lei lo Dialogos...

Bueno Saludos, y cuidado con las chicas de Colombia...Que son muy hermosas e inteligentes y caes rendido ante ellas con extrema facilidad.

Let me be your: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=9mVf-ZYbqKc"]http://www.youtube.com/watch?v=9mVf-ZYbqKc[/ame]
 
Última edición por un moderador:

The Max

Que Locura (12)
22 Nov 2007
3,736
Bueno acá vengo yo....

GMC y Dak, este thread fue concebido como un espacio en el cual se abordan perspectivas generales de la vida y la naturaleza humana, pero desde la óptica de lo social, lo filosófico, lo literario, lo musical y algo de la razón de ser de esta página(tecnología y videojuegos).

Las propuestas de ustedes, aunque válidas y aportantes, creo que se salen del contexto de lo que se debe tratar en este foro.

Sobre reviews tecnológicos hay cientos de foros, uno por cada producto(board, procesador, disco duro, celular, monitor) que sale. Se pueden encontrar en cada sección específica y por el modelo del producto sobre el cual se va a debatir. Así que eso se le sale totalmente de las manos a este espacio.

Sobre ofertas de trabajo y préstamos, hay una sección de ofertas laborales que cumple muy bien ese cometido.

Los esperamos entonces con aportes que se ajusten más a la temática concerniente a este thread :)

Ahora:

Puppet, hombre ¿por qué tan perdido?, recuerde que usted es fundador y es su deber moral pasar por acá de manera seguida :p, con respecto a la música que estás escuchando, puedo decirte que tenés muy buen gusto, pero aún nos estás debiendo algo de tu grupo ó en su defecto entradas gratis para algún evento....xD
Ah y falta aún aclarar si en realidad estuviste cantando en un bus de Lima o si sólo fue un doble.

LIZ, definitivamente hay libros que por su contenido ameritan ser leídos muchas veces, esto permite enfocarlos desde otra óptica y entender y recordar cosas que con la primera leída quizás no sea posible.

Es el caso de libros que dejan enseñanzas de vida y algunos de literatura.
Por ejemplo Cien años de soledad me lo he leído 3 veces y me lo leería muchas veces más, lo mismo sucede con algunos de Stephen King.

Sickman, pienso que las respuestas a preguntas concretas no se encuentran en ningún libro ó escrito, UNO MISMO en el transcurso de la vida las va encontrando, algunas veces ya demasiado tarde, otras veces no, pero se encuentran ;)

Y bueno, me agrada mucho ver el foro de nuevo movido y con nuevas personas aportando.

Y sí fundadores, sería bueno que estudien lo del TAG....xD

Saludos y cuidado con los insultos camuflados en hábiles palabras sarcásticas :)
 

[sC+].Kmilocho

Lanero Reconocido
24 May 2009
1,915
Liz: Estoy de acuerdo con lo que dice, uno puede abrir un libro teniendo una pregunta y seguro la contestará. Richard Bach habla de ello constantemente en sus libros, de él recomendaría UNO (si, ése es el libro) o El puente hacia el infinito, buen libro para los enamoradisos, también Ilusiones que nos enseñará otra forma de ver la vida.

Los libros no cambian con el tiempo, el que cambia es uno y por eso encontramos nuevas respuestas en ellos.
 

-LP- Sickman

Lanero Reconocido
14 Nov 2006
498
Hey The Max! ¿Cómo va eso? Yo también leí Cien años de soledad y me encantó. Fué lo primero que leí de García Márquez, pero en cierto modo fue un error porque después de ese los demás me supieron a poco. El listón quedó demasiado alto, supongo.

Totalmente de acuerdo con lo de las respuestas. Las encuentra cada uno en los lugares más insospechados. Muchas en el interior de uno mismo, pero hay que saber buscar (y estar preparado para aceptar la respuesta...)

Por cierto, me gustó lo de los insultos camuflados, jajaja! Una vez oí "Diplomacia es el arte de decir lo que piensas y quitarte de enmedio antes de que el otro entienda lo que has dicho".

Blood ¿te gustaron los Dresden Dolls? Jejejeje! Flipante lo que hacen esos dos! El Anticristo de Nietzsche también está muy bien. En realidad me he leido todos sus libros (eso creo, tengo once). El del Origen de la tragedia no lo recomiendo, a menos que pienses estudiar Filología clásica. Durante un tiempo leí muchísimos libros de filosofía (Platón, Aristóteles, Schopenhauer, Voltaire, etc) pero sin duda el que más me marcó fue Nietzsche, porque no se pierde inventándose teorías sino que es más bien un psicólogo muy fino, un gran observador de las conductas humanas. (vaya rollo me acabo de pegar, jajajajaja! Perdón). ¡Ah! Sin o han leído a Borges lo recomiendo MUCHO... (¡qué buenos relatos escribe!)

Por cierto, de Verne me leí casi todo cuando estaba en el colegio y me gustó bastante. Ahora lo admiro más aún cuando veo que muchas de las cosas que contaba en sus novelas se están cumpliendo (nave que llegan a la Luna, "aparatos voladores", submarinos acorazados... él lo imaginó todo mucho tiempo antes de que existieran).

Pupppet, tienen razón los compañeros, a ver si nos presentas algún tema en primicia, que tu grupo parece muy interesante!

Bueno, saludos a todos y cuidado con los ascensores que no avisan cuando se sobrecargan...
 
A

Aerodroma

Guest
Ay, ustedes hablando de libros y ese es un gran bache que tengo :muerto:

Mmm, de libros me he leido muy poco, pero la verdad es que la mayoria me aburren porque no pasa nada interesante :S, a mi me gustan mucho los libros donde la gente buena termine muerta o bien mal y de ser posible, el malo termine mucho mejor, sino, pues entonces que los dos terminen mal :D >D XD XD XD Juas juas juas

El libro que más me gustó, fue uno que sacó Comfenalco de un concurso llamado "Cual es tu cuento" o algo así, más o menos se podía definir como literatura urbana y la gente participaba escribiendo vivencias en la ciudad de Medellín que para no ser hechas por profesionales, quedaban muy bien.

Yo para lo que si soy bueno, es para leer periodicos y las columnas de opinión, especialmente Portafolio, ese periodico lo he leido casi que a diario desde hace 14 años cuando mi hermana mayor ingresó a la U.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas