LANeros con Apple - Macintosh

Pues, de calentarse, en clima frío creo se porta mejor, acá en la costa es poco lo que se calienta, lo otro es sí quiere la retina pues la de 8 viene con 256gb y la diferencia en precio será como 380 mil eso hablando de precios en Colombia pues la retina en enero de 128gb subió a 3'200.000 lo del disco duro externo es una opción también pero por muy fácil que sea me parece tedioso


Enviado desde El Camp Nou!
 
Pues, de calentarse, en clima frío creo se porta mejor, acá en la costa es poco lo que se calienta, lo otro es sí quiere la retina pues la de 8 viene con 256gb y la diferencia en precio será como 380 mil eso hablando de precios en Colombia pues la retina en enero de 128gb subió a 3'200.000 lo del disco duro externo es una opción también pero por muy fácil que sea me parece tedioso


Enviado desde El Camp Nou!
¿Por qué es tedioso? Entonces mejor me compro el Normal y le aumento la ram como dije en posts anteriores, pero me queda la duda ¿No queda muy justo con 4gb de ram?
Bueno entonces será comprar el equipo el macbook pro normal y después actualizarlo a mis necesidades
 
Última edición:
¿Por qué es tedioso? Entonces mejor me compro el Normal y le aumento la ram como dije en posts anteriores, pero me queda la duda ¿No queda muy justo con 4gb de ram?
Bueno entonces será comprar el equipo el macbook pro normal y después actualizarlo a mis necesidades

Para Autocad y suite adobe queda muy justo con 4gb. Lo puede comprar y de una vez ordenar la actualización de memoria. En Amazon puede conseguir las memorias Corsair que son perfectas para esa actualización.
 
Creería yo que 2 x4gb daría mejor rendimiento que 2gb + 8gb
Lo del disco duro estamos de acuerdo, tiene mayor velocidad y más adelante comprar un SSD
Lo del office me quedaría con el iWork además del soporte en icloud de esos documentos y que es fácil exportar a: word Excel power point desde la barra de herramientas

Enviado desde El Camp Nou!
Otra pregunta, ¿Los mac funcionan mejor con doble canal en la memoria? lo pregunto por lo que estas diciendo, otra cosa ¿Dónde puedo hacer el cambio de los módulos de las memorias acá en Cali?
 
Otra pregunta, ¿Los mac funcionan mejor con doble canal en la memoria? lo pregunto por lo que estas diciendo, otra cosa ¿Dónde puedo hacer el cambio de los módulos de las memorias acá en Cali?

Si las compras en USA tu mismo las puedes cambiar sin pagar dinero extra


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El problema es que el equipo lo voy a comprar acá en Colombia, por eso pregunto, ¿eso no afecta la garantía?
La garantía de los cmputadores Apple es internacional.
Acerca del rendimiento de la memoria RAM: no he notado diferencia en la velocidad cuando son módulos diferentes comparado con módulos iguales.
 
Yo compre mi MBPro normal y lo actualice a 8 de RAM y un SSD de 120 + 500 del hdd. He tenido ganas de venderlo para irme por un MB Air MID 2013 de 13" y SSD de 256GB, no le estoy dando tanta candela y hay semanas que ni lo prendo.


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 
Yo compre mi MBPro normal y lo actualice a 8 de RAM y un SSD de 120 + 500 del hdd. He tenido ganas de venderlo para irme por un MB Air MID 2013 de 13" y SSD de 256GB, no le estoy dando tanta candela y hay semanas que ni lo prendo.


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk

Pana cuanto le valieron las memorias?

Y la verdad yo estoy pensando en ese cambió el MBpro pesa mucho!


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Pana cuanto le valieron las memorias?

Y la verdad yo estoy pensando en ese cambió el MBpro pesa mucho!


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Otra pregunta ya que nombran eso, ¿Qué tal es la movilidad del macbook pro? ¿Pesa mucho? hablando del macbook de 13.3, ya otra pregunta resulta que un familiar en USA me dice que también venden mac's refurbished, ¿Qué tal son?
 
Yo me atrevería a decir que el MBPro pesa lo que pesa un portátil normal, pero cuando uno ha tenido un MB Air, todo le parece pesadisimo.


Las memorias mandadas a traer de OWC me valieron $230.000 en Febrero de este año.


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 
Yo me atrevería a decir que el MBPro pesa lo que pesa un portátil normal, pero cuando uno ha tenido un MB Air, todo le parece pesadisimo.


Las memorias mandadas a traer de OWC me valieron $230.000 en Febrero de este año.


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk

el MBPro pesa lo de una maquina normal, el Retina es considerablemente mas liviano.
 
Yo uso MAC en mi trabajo, un iMac como de 26 pulgadas, pero la verdad es que con el cambio de sistema operativo va lento como una patata...
 
Yo uso MAC en mi trabajo, un iMac como de 26 pulgadas, pero la verdad es que con el cambio de sistema operativo va lento como una patata...
Reinstale el OS X y verá que el equipo va a quedar volando. Si no sabe cómo, en Youtube hay videos que muestran cómo se hace. Si no se le mide, acá hay más de uno que le puede ayudar por un precio razonable (me incluyo).
 
Bueno muchachos, me he unido al club con una macbook pro 13.3 no retina, ¿Qué programas me recomiendan? y ¿Qué debo de leer ya que es mi primera experiencia en Mac?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Bueno muchachos, me he unido al club con una macbook pro 13.3 no retina, ¿Qué programas me recomiendan? y ¿Qué debo de leer ya que es mi primera experiencia en Mac?

TuxeraNTF: Añade soporte para el sistema de archivos NTFS en su Mac (Permite copiar archivos hacia una memoria USB, Disco Duro, etc), también permite formatear usando este.

MicrosoftOffice ó LibreOffice: Ya queda a elección de usted.

Winrar, unRarX: Queda a su gusto particular.

Ya el resto de programas que desee instalar, son de acuerdo al uso que le va dar.
 
TuxeraNTF: Añade soporte para el sistema de archivos NTFS en su Mac (Permite copiar archivos hacia una memoria USB, Disco Duro, etc), también permite formatear usando este.

MicrosoftOffice ó LibreOffice: Ya queda a elección de usted.

Winrar, unRarX: Queda a su gusto particular.

Ya el resto de programas que desee instalar, son de acuerdo al uso que le va dar.
Para RAR prefiero mil veces Keka, es mucho más Mac Style y soporta mucho más formatos.

VLC.

La suite de oficina de Apple me parece suficienta para el 80% de los casos y es gratuita.
 
  • Me gusta
Reacciones: .MaT.

Los últimos temas