LANeros con Apple - Macintosh

Uno con el tiempo se acostumbra al protector aunque si se siente mucho mejor el teclado sin nada.

He tenido la curiosidad de conseguir estos stickers. Podría ser una buena protección sin sacrificar comodidad http://www.ebay.com/itm/Macbook-Key...-Avery-Humor-Art-skin-Protector-/151228485093

Para que no se marquen las teclas en la pantalla siempre uso un pedazo de tela de por medio. Tomé esa costumbre desde el primer portátil que tuve
Las teclas se marcan en la pantalla? a mi no me ha pasado o_O

Que tenga Disco SSD
Toda la RAM que pueda.

Si se compra un Retina este trae ya el SSD que sea mínimo de 256GB y como la RAM no se puede aumentar. Comprelo mínimo con 8 y si puede con 16GB.

Si se compra uno de los viejitos, gruesos (MB101) ese le puede poner SSD y RAM después.
El único modelo de los Retina que se deja ampliar la RAM es el que trae 256GB de almacenamiento flash y 8GB de RAM (Eso según la gente de ishop), los demás si son DDR3L on-board memory.
 
Las teclas se marcan en la pantalla? a mi no me ha pasado o_O


El único modelo de los Retina que se deja ampliar la RAM es el que trae 256GB de almacenamiento flash y 8GB de RAM (Eso según la gente de ishop), los demás si son DDR3L on-board memory.
Falso. Si quiere aumentar RAM debe hacerlo desde fábrica, ningún retina ni air permite aumentar posteriormente.
 
yo me reporto con Mavericks y 8GB de RAM DDR3 y un SSD de 250GB SATA2 y hasta ahora todo va de maravilla.... y un Core 2 Duo a 2.6Ghz

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Donde compro el ssd, yo quiero ampliar la capacidad del disco original con que vino mi Macbook pro mid 2010
 
Les cuento que compre un HDD Samsung D3 de 3Tb para usarlo de respaldo, pero sorpresa al conectarlo al Mac no lo reconoció he tratado de todo y no aparece :(


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Les cuento que compre un HDD Samsung D3 de 3Tb para usarlo de respaldo, pero sorpresa al conectarlo al Mac no lo reconoció he tratado de todo y no aparece :(


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Seguramente es el formato, hay algunos formatos que son exclusivos para Windows y por eso nos los reconoce el Mac. Mi recomendación es revisar en que tipo de máquinas de utilizara y darle un formato apropiado, si es sólo Mac o sí es mixto Mac Windows (FAT 32).
 
Yo probé con ExFat y no me lo reconoció el Windows :( me toco ese FAT con la limitante de los archivos de 4 GB.
¿Usted todavía usa XP a estas alturas de la vida?
Hay un parche oficial para XP para que reconozca ese formato.
De Windows Vista en adelante reconocen ese formato sin problemas.
 
¿Usted todavía usa XP a estas alturas de la vida?
Hay un parche oficial para XP para que reconozca ese formato.
De Windows Vista en adelante reconocen ese formato sin problemas.

No nada, el de la oficina es 7 me parece, y ahí no me lo reconoció. Si algo probare dándole nuevamente formato y les estaré contando.
 
Bueno... después de mucho intentar... el Mac me lo reconoció y alcance a formatearlo en tipo de mac y lo configure para el Time Machine y listo... después de un par de horas quedo la primera copia lista.

Actualizado: anoche fui a conectar el disco para revisar la copia y oh sorpresa Mac lo reconoció por 5 minutos y despues me dijo "disco mal expulsado" y no volvió a funcionar.

Estoy por creer que el HDD tiene algo malo o ese dichoso Samsung D3 no va a ser compatible con Time Machine. :(
 
Última edición:
Saludos. Tengo un IMac 21, ya esta fuera de garantía, y el teclado viene presentando problemas, inicialmente dejaron de funcionar ciertas teclas, lo trate de limpiar levantando las teclas dañadas, quitando polvo y residuos que se acumulan, pero nada, así que lo lleve a una tienda local que se dedica a productos de Apple, y me dijeron que no había nada raro, que le habían pasado un ultarsonido (no tengo ni idea de esto) y no había rastro ni de humedad ni nada de nada; después de esto las teclas volvieron a funcionar a los pocos días, pero después volvieron y se dañaron otras, o empiezan a generar conflicto, por ejemplo al oprimir enter aparece un guión -, o al oprimir shift izquierdo, una Y, ahora mismo ya no tiene esos problemas, pero la barra espaciadora se acciona sola o se queda pegada. Alguna opinión?, habrá solución?, la verdad quiero agotar la posibilidad de arreglarlo antes de bajarme de 200 mil que cuesta un nuevo teclado.
 

Los últimos temas