LANeros con Apple - Macintosh

salvo algunos ajustes normales creo yo, yosemite me trata bien.

y x1000 con lo de la bateria, se la mama en bombas, ahora me dura menos de la mitad que con mavericks.
 
Yo subiré mis MacBooks a Yosemite cuando me entere de que Apple arregló el problema del consumo energético en portátiles.
Mi MacBook Air es mi herramienta de trabajo y yo no soportaría que la batería le dure menos de 10 horas que es lo que dura actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiabloIII y Mulder
Haciendo pruebas sí noto un mayor consumo de batería, pero puede ser por el uso de Continuity. Antes sencillamente el Bluetooth estaba apagado.
 
A mi pienso que es por el modelo de la maquina, tengo una md101 y si siento lento el rendimiento


Enviado desde El Camp Nou!
 
Pues en mi pro retina, me canse del excesivo consumo de batería. Lo baje a Mavericks y si se nota la diferencia.

En cuanto al air. No se si fue conincidencia o si fue la actualización pero se daño. Justo en la instalación se apagó y no hubo poder humano para recuperarlo. Lo lleve a un centro mac y me dicen que es la board la que se tostó y lo mas triste es que hace 20 días terminó la garantía, Aun sigue en revisión a ver si lo logran recuperar.
 
A mi me funciona a veces bien, a veces muy lento, muchas veces cuando tenia el MBA sin apagar durante dos o tres días, hibernándolo cuando no lo uso y lo despierto, me responde lentísimo, sobre todo la navegación en Safari.

Tengo el Mid 2012 con SSD de 256gb y 4gb de ram.

No sé si sea que actualicé (no instalé desde cero), o las 4 gb de ram, aunque en Mavericks era demasiado rápido hasta en el arranque con la misma ram.

En iOS 8 he tenido varios bugs con el teclado en whatsapp, lo mismo con facebook que se cierra de vez en cuando inesperadamente o se me desconecta del wifi de la nada, el giroscopio a veces se queda pegado en aplicaciones como telegram, whatsapp, etc.(tengo un iPhone 5s)

Son detalles pequeños pero que uno nunca había tenido en una versión final.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo-co
A mi me funciona a veces bien, a veces muy lento, muchas veces cuando tenia el MBA sin apagar durante dos o tres días, hibernándolo cuando no lo uso y lo despierto, me responde lentísimo, sobre todo la navegación en Safari.

Tengo el Mid 2012 con SSD de 256gb y 4gb de ram.

No sé si sea que actualicé (no instalé desde cero), o las 4 gb de ram, aunque en Mavericks era demasiado rápido hasta en el arranque con la misma ram.

En iOS 8 he tenido varios bugs con el teclado en whatsapp, lo mismo con facebook que se cierra de vez en cuando inesperadamente o se me desconecta del wifi de la nada, el giroscopio a veces se queda pegado en aplicaciones como telegram, whatsapp, etc.(tengo un iPhone 5s)

Son detalles pequeños pero que uno nunca había tenido en una versión final.
Pensé que era impresión mia lo de la hibernación pero ando igual, despues de cerrar la tapa y abrirla la respuesta es bastante lenta, muy alejada del sistema anterior que no tenia ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo-co
Pensé que era impresión mia lo de la hibernación pero ando igual, despues de cerrar la tapa y abrirla la respuesta es bastante lenta, muy alejada del sistema anterior que no tenia ese problema.
X3 y también he notado un aumento en el consumo de batería.

Sent from my XT1040
 
Pues si, mi Mac ahora dura como 3 horas navegando, por mucho... y cuando uso la tarjeta de video "nvidia" dura como 2 horas
 
Hola laneros: Quiero comprar un MAC y estoy indeciso entre comprar una MBA MD760E/B ($1,671,920 con dcto) o una MBP Retina ME864E/A ($2,240,000 con dcto), la diferencia es 568,000. El equipo lo necesitaré para internet, ofimática y principalmente para análisis de datos Estadísticos (programas: R, SAS, SPSS, eventualmente MATLAB y algún programa para consultas de bases de datos, aunque también he pensado en virtualizar o instalar windows para poder usar SQL Server y sus herramientas de minería de datos). Del MBA me preocupa que se me pueda quedar corto con el procesador y los 4Gb de RAM, pero del MBP aunque de procesador está bien, también me preocupa que a futuro esas 4Gb de RAM también me queden corta y he leído que no se pueden ampliar. Siempre he sido usuario Windows así que no se para mis necesidades que es lo mínimo que necesito en MAC.

Cual opción recomiendan ustedes: MBA, MBP Retina con 4Gb o espero unos meses hasta que Falabella saque otra vez el descuento pero teniendo a la venta el MBP Retina con 8Gb?

Mil gracias por sus recomendaciones.
 
Hola laneros: Quiero comprar un MAC y estoy indeciso entre comprar una MBA MD760E/B ($1,671,920 con dcto) o una MBP Retina ME864E/A ($2,240,000 con dcto), la diferencia es 568,000. El equipo lo necesitaré para internet, ofimática y principalmente para análisis de datos Estadísticos (programas: R, SAS, SPSS, eventualmente MATLAB y algún programa para consultas de bases de datos, aunque también he pensado en virtualizar o instalar windows para poder usar SQL Server y sus herramientas de minería de datos). Del MBA me preocupa que se me pueda quedar corto con el procesador y los 4Gb de RAM, pero del MBP aunque de procesador está bien, también me preocupa que a futuro esas 4Gb de RAM también me queden corta y he leído que no se pueden ampliar. Siempre he sido usuario Windows así que no se para mis necesidades que es lo mínimo que necesito en MAC.

Cual opción recomiendan ustedes: MBA, MBP Retina con 4Gb o espero unos meses hasta que Falabella saque otra vez el descuento pero teniendo a la venta el MBP Retina con 8Gb?

Mil gracias por sus recomendaciones.
Si vas a pasar mucho tiempo viendo gráficas de tus análisis, te recomiendo el Pro, ya que tiene la pantalla retina y uno descansa mucho. El MBA es muy limitado en cuanto a puertos, en mi opinión. Simplemente consíguete un modelo con 8GB de RAM y listo, en especial si vas a hacer virtualización, que come RAM.
 
No se que puede ser, intente encendiendo y presionando las teclas cmd +alt+p+r


Enviado desde El Camp Nou!
Ya intente con esa con esa configuración y nada, queda la pantalla blanca y solo muestra el cursor, he intentado con el comando fsck -fy y tampoco, dice que el sistema está ok, pero no, Queda pantalla blanca, solo se ve el cursor si alguien sabe que puedo intentar lo agradecería o una forma que pueda sacar mi información para formatear luego sin ne rauda de otro mac. Gracias
 
Ya intente con esa con esa configuración y nada, queda la pantalla blanca y solo muestra el cursor, he intentado con el comando fsck -fy y tampoco, dice que el sistema está ok, pero no, Queda pantalla blanca, solo se ve el cursor si alguien sabe que puedo intentar lo agradecería o una forma que pueda sacar mi información para formatear luego sin ne rauda de otro mac. Gracias

Cmd + r al iniciar?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Aparece la manzana y la barra cargando pero nunca termina
Eso le pasó a un amigo que lo dejó descargarse completamente e intentó encenderlo varias veces sin carga... la solución en su caso fue reinstalar el sistema operativo, con la mala suerte que perdió toda la información (a veces se puede recuperar la info)
 
Eso le pasó a un amigo que lo dejó descargarse completamente e intentó encenderlo varias veces sin carga... la solución en su caso fue reinstalar el sistema operativo, con la mala suerte que perdió toda la información (a veces se puede recuperar la info)
Ya lo solucione, menos mal en un pc tenia instalado mac os mavericks desde alli hice una memoria booteable para instalarlo y luego le di reparar, pude entrar al sistema pero estaba horriblemente lento hice mi backup y reinstale el mavericks por ahora no voy a instalar yosemite :D Gracias por la ayuda general
 
Compañeros, una ayuda. En mi Pro despues de instalar Yosemite los botones de pasar la canción de o reproducir y pausar no sirven con iTunes 12, alguien sabe que puede ser?
 

Los últimos temas