LANeros con Apple - Macintosh

Si yo tengo un disco con mis imágenes y datos no habría problema. Es que entiendo que el backup del TM es hasta del sistema, entonces por eso pregunto.

Pero si me gustaría saber como es para instalar desde cero el Mavericks.. se baja solo desde la App Store y se instala? o what?
 
Si yo tengo un disco con mis imágenes y datos no habría problema. Es que entiendo que el backup del TM es hasta del sistema, entonces por eso pregunto.

Pero si me gustaría saber como es para instalar desde cero el Mavericks.. se baja solo desde la App Store y se instala? o what?

Por algunas páginas atrás coloqué un tutorial para crear una memoria USB booteable... use ese con mavericks y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
srs una pegunta un poco off topic: he estado interesado en un mac durane ya un tiempo y como saben ests equipos son un poco costositos, este equipo http://www.cdiscount.com.co/informa...ok-pro-13-3-500gb/f-11010002-mb00000046r.html es una compra razonable? es decir ya tiene un par de años en el mercado y esta a un precio n poco mas bajo de lo habitual si sera bueno comprarme este macbook o mejor pongo mas y me compro un air de ultima generacion .................gracias por sus respuestas
 
por ese precio me compraria el macbook pro, ya que el air no se deja expandir la RAM ni Disco Duro. El modelo air es muy bacano pero la version de 13" de 2.2 millones creo que solo viene con 4GB RAM y 128GB de disco sólido (muy corto para mi que necesito dualboot con windows 7).

A proposito yo aun tengo un macbook blanco, ya lleva unnos 4 años sin ningun problema, que maquinas!
 
srs una pegunta un poco off topic: he estado interesado en un mac durane ya un tiempo y como saben ests equipos son un poco costositos, este equipo http://www.cdiscount.com.co/informa...ok-pro-13-3-500gb/f-11010002-mb00000046r.html es una compra razonable? es decir ya tiene un par de años en el mercado y esta a un precio n poco mas bajo de lo habitual si sera bueno comprarme este macbook o mejor pongo mas y me compro un air de ultima generacion .................gracias por sus respuestas

Esta en precio normal pero la ventaja sobre el Air es que podes aumentarle RAM y ponerle SSD. Yo estoy que vendo el MB Air para volver a un Pro y tunearlo.


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Yo lo compre un poco mas costoso y los 4gb de ram van muy justos es mejor tener la posibilidad de ampliar la memoria y el disco.
 
Ese MacBook Pro es un equipo ya muy viejo que no actualizan hace mucho y que seguramente lo van a descontinuar pronto. Está a muy buen precio así que si le interesa cómprelo.

Las ventajas de esos sobre los nuevos es que se pueden actualizar en RAM y disco, es un muy buen primer Mac, es más, la única razón por la que Apple aún lo vende es que es muy popular con los switchers (los nuevos en Mac).
 
Para quienes usamos Mac, por 50 dólares están dando unas muy buenas aplicaciones. Solo hasta el 28 de Noviembre.

Yo ya compré el mio

untitled-png.224984
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA y Nando77
Para quienes usamos Mac, por 50 dólares están dando unas muy buenas aplicaciones. Solo hasta el 28 de Noviembre.

Yo ya compré el mio

untitled-png.224984

Se puede pagar con la E-Prepago?

Estoy necesitando también una licencia de Office para Mac y iPad


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas