LANeros con Apple - Macintosh

jejeje yo acabo de comprar macbook pro 15 pulgadas 2.4 ghz 2gb ram ddr3 y esta vaina es lo mejor que pude haber comprado....abajo windows lol....
 
bueno estoy nuevo en esto.. Pero me compre un mbp de 13... Le monte 4gb de ram pc8500 y ssd intel x25-M de 80gb...esta pero volaaaandooo... Excelente con sl y windows 7 en bootcamp y parallels
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
jejeje yo acabo de comprar macbook pro 15 pulgadas 2.4 ghz 2gb ram ddr3 y esta vaina es lo mejor que pude haber comprado....abajo windows lol....

x2 yo llevo 6 meses con mi mb pro y ya ni prendo la torre de "mi sistema" mac rulez.

PD: usenlo con dos pantallas, aguanta mucho.
 
Atajos - limpiar MacBook

Al fin entro al club, hace una semana me compre mi macbook white. Mac Rulz
Hola y bienvenido a este magnifico mundo, iniciar es sencillo, pasarce cuesta no solo dinero sino tiempo, pero luego que te has pasado al sistema operativo de mac... ya no quieres regresar a PC, bueno yo llevo ya dos años y medio con mi MB blanca y estoy re feliz ahora quiero el MB pro pero de 13" por que? por el tamaño, me cabe en una maleta super discreta entonces eso hace que tenga alejados a los ampones, y la otra es que la tengo siempre conectada a una pantalla LG de 26" y sin problema me da resolución de 1920 x 1080 jejeje... bueno acá les dejo algunos datos...

http://www.youtube.com/user/KengiroMcNill#p/a/u/1/sdxstjMn5Pg

http://www.laneros.com/showthread.php?t=125336
 
Hola Laneros maqueros:

Soy relativamente nuevo en esto de los Mac. Acabo de comprarme el Mac de mi firma hace una semana en $2'200.000 con 3 meses de uso. Acabo de instalarle Snow Leopard y se nota que es más veloz que Windows XP, Vista y Windows 7 en casi todo. Mi anterior laptop, un Toshiba de igual tamaño, es muy veloz con Vista SP2. Pero el Mac lo deja botado en casi todo. El Mac gana en tiempo de arranque y apagado, en ejecución de programas, y no es necesario tener antivirus aunque instalé uno por si acaso.
La única razón que tengo para usar Windows es por cosas específicas como juegos o como hacer pruebas de programas multiplataforma que estoy desarrollando.
Me gusta mi Mac con Snow Leopard. Ahora mismo le estoy tomando la costumbre y el Toshiba se la pasa guardado.
 
Yo tambien me di un Macbook Pro de navidad (15", 2.6ghz, 4gbram, hd 200gb, nvidia 8600 512mb), soy bien novato en el tema mac, pero ahi voy esta como chevre el aparatico
 
Si buenas... Por aqui estrenando mi upgrade a MB PRO 15" :D

con que jueguitos es capaz esta maquina? o cuales han probado y con que detalles?
 
Si buenas... Por aqui estrenando mi upgrade a MB PRO 15" :D

con que jueguitos es capaz esta maquina? o cuales han probado y con que detalles?

Pues a mi MacBook le puse Windows Vista Ultimate para jugar "Rainbow Six Vegas 2" y lo mueve decentemente, con detalles algunos medios y otros altos. Juegos así para Mac no he encontrado.
 
Por ahi pille en la store el COD4, toca ver si en linea corre tan fludo como el de windows. Ya pedii el mio es un unibody 13" 2.53 4gb 250 dd, ojala me llegue la ota semana. Tambien pedi un control y el magicmouse, impresiones en ese mouse?
 
Por ahi pille en la store el COD4, toca ver si en linea corre tan fludo como el de windows. Ya pedii el mio es un unibody 13" 2.53 4gb 250 dd, ojala me llegue la ota semana. Tambien pedi un control y el magicmouse, impresiones en ese mouse?

Pues desde que el bluetooth trabaje bien en el equipo no creo que vaya a tener dificultades con este mouse... recuerden que la serie Macbook 13" tuvo muchos errores de conexión que incluso hoy en día mucho mantenemos sin solución!!!
 
Pues yo lo probe como 100 veces el macbookpro 13" de falabella como para salir de cualquier duda, y ese no me puso problema en lo absoluto. Me habian hablado mal del tamaño del mouse, al ser tan delgado el apoyo no era muy comodo despues de usarlo 1 o 2 horas. Toca ver como me va con ese equipo. Alguno de uds lo tiene?
 
Alguien sabe si es verdad esto? lo encontré en varias paginas
"Apple ha anunciado que amplía la garantía de los portátiles MacBook Pro con tarjetas NVIDIA GeForce 8600M GT a tres años debido a los problemas que dichas tarjetas han dado durante algún tiempo. Aunque se conocen estos fallos desde octubre del año pasado, ha sido ahora cuando los de Cupertino han dado “un paso al frente” y extienden la garantía un año más para que los usuarios estén más tranquilos.
Entre los equipos afectados están los MacBook Pro con pantallas de 15 y 17 pulgadas que se fabricaron entre mayo del 2007 y septiembre de 2008; nos referimos a los MacBook Pro de 2,4 GHz y 17 pulgadas de pantalla y a los de 2,4 GHz y 2,2 GHz de 15 pulgadas."
 
Bueno, después de cacharrear y joder con cuanto juego me bajaba con el Mb pro, Finalmente he decidido venderlo y regresar al macbook normal que todavia tenia por ahi guardado.

Motivo: Realmente no le estaba dando el uso que ese equipo se merece.. XD
Para mis trabajos de U y demás me basta y sobra con el normal, ademas del tamaño. :p
 
Hola a todos, soy nuevo por estos lares y me presento con mi primer portátil apple un MacBook PRO 13" con la siguiente configuración:

2.53GHz Intel Core 2 Duo
4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
NVIDIA GeForce 9400M graphics processor with 256MB
320GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm
SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
Backlit Keyboard (Western Spanish) / User's Guide
Mini DisplayPort to VGA Adapter

Vengo del mundo linux y.... bueno la verdad es que me he familiarizado muy rápido con el OS, pero siento que estoy algo maniatado ya que en linux la libertad es GRANDISIMA pero bueno, creo que me puedo adaptar a lo que he comprado.

Más adelante pretendo instalar Windows (exclusivamente para jugar), pero por ahora tengo una duda que espero me puedan ayudar. Para no hacer spam, he postiado mi duda en otro hilo y aquí dejo el link http://www.laneros.com/showthread.php?t=167766 de ante mano muchas gracias a quien me pueda brindar su ayuda :)

Salu2