LANeros con Apple - Macintosh

Eso mismo pensé yo pero la verdad como dije unos post atrás hasta ahora voy a comenzar Mac y creo que es suficiente cuantas vienen para el usuario unos 40gb?
Y en cuanto al precio que piensan?
 
Eso mismo pensé yo pero la verdad como dije unos post atrás hasta ahora voy a comenzar Mac y creo que es suficiente cuantas vienen para el usuario unos 40gb?
Y en cuanto al precio que piensan?

El precio no me parece malo, tampoco bueno... pero si lo que usted quiere es probar "la experiencia mac" 64gb van a ser muy muy frustrantes. Despues de instalar sistema operativo y las aplicaciones basicas (Navegador, ofimatica, un editor de imagenes sencillo) no creo que le queden mas de 20GB disponibles. Además 2GB de ram me parecen muy poquitas (Aunque OSX optimice muy bien los recursos, para el uso actual sigue siendo insuficiente). Yo me esperaría a una promoción. En estos dias vi que hubo promo de macbook air en 1.6m, nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenas tardes compañeros

Hace un mes adquirí un Macbook de 13" Pro MID 2012 (No retina), y en la tienda Mac me hablaron de Apple Care, en Amazon vi que cuesta 174USD, alguien ha intentado con estos planes anteriormente? qué tan recomendados son? si es rentable? cubre todos los repuestos?

Tengo la inquietud y todavía no me decido si lo compro o no.
 
Buenas tardes compañeros

Hace un mes adquirí un Macbook de 13" Pro MID 2012 (No retina), y en la tienda Mac me hablaron de Apple Care, en Amazon vi que cuesta 174USD, alguien ha intentado con estos planes anteriormente? qué tan recomendados son? si es rentable? cubre todos los repuestos?

Tengo la inquietud y todavía no me decido si lo compro o no.

Es una extensión de garantía, por 2 años más si no estoy mal.

Cubre todo lo que cubre la misma garantía, nada de humedad, golpes, sobrecarga...
 
Buenas tardes compañeros

Hace un mes adquirí un Macbook de 13" Pro MID 2012 (No retina), y en la tienda Mac me hablaron de Apple Care, en Amazon vi que cuesta 174USD, alguien ha intentado con estos planes anteriormente? qué tan recomendados son? si es rentable? cubre todos los repuestos?

Tengo la inquietud y todavía no me decido si lo compro o no.

Pues yo he tenido ya 3 equipos MAC con el que tengo ahora ( MBPr 2013) y jamas he tomado ese servicio, me parece costoso y realmente como dice el lanero arriba no te va a aumentar el alcance de la garantia sin no extender en tiempo la que tienes; particularmente todos los daños que he visto que se presentan, que si cubre la garantia, como por ejemplo daños de pantalla por defectos de fabrica ( por ejemplo las dichosas lineas que aparecen aveces), aparecen casi siempre durante el primer año, si no molesta el primer año ya no molestan jajaja, o al menos es mi experiencia, son equipos robustos los MAC.
 
Pues yo he tenido ya 3 equipos MAC con el que tengo ahora ( MBPr 2013) y jamas he tomado ese servicio, me parece costoso y realmente como dice el lanero arriba no te va a aumentar el alcance de la garantia sin no extender en tiempo la que tienes; particularmente todos los daños que he visto que se presentan, que si cubre la garantia, como por ejemplo daños de pantalla por defectos de fabrica ( por ejemplo las dichosas lineas que aparecen aveces), aparecen casi siempre durante el primer año, si no molesta el primer año ya no molestan jajaja, o al menos es mi experiencia, son equipos robustos los MAC.
Juraba que cubrían daños ocasionados, pero siendo así veo poco rentable comprar la garantía.
 
Si quiere daños ocasionados, compre la extension de garantía de falabella
Ni tanto, los daños accidentales de esa garantía, son solo 60 días. De resto es la misma garantía ofrecida por el proveedor, lo sé los asesores dicen que cubre accidentes por dos años o más.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Hace una semana tuve mi primera pantalla azul (en este caso negra) en el MAC, quedo todo congelado no respondía teclado ni touch pad la imagen se congeló y de pronto pantalla negra y se reinició. Perdí un trabajo de word de 4 páginas [emoji17] pero de resto parece que todo siguió normal.
Alguna página recomendada para descargar aplicaciones full?
Obvio si hago instalaciones de la página que me recomienden arriba tengo que empezar a preocuparme por malware y esas cosas; cómo me puedo proteger?


Sent from my iPhone 6
 
Hace una semana tuve mi primera pantalla azul (en este caso negra) en el MAC, quedo todo congelado no respondía teclado ni touch pad la imagen se congeló y de pronto pantalla negra y se reinició. Perdí un trabajo de word de 4 páginas [emoji17] pero de resto parece que todo siguió normal.
Alguna página recomendada para descargar aplicaciones full?
Obvio si hago instalaciones de la página que me recomienden arriba tengo que empezar a preocuparme por malware y esas cosas; cómo me puedo proteger?


Sent from my iPhone 6

No sé si estos links esten prohibidos en el foro, pero aquí los dejo:

Para descargas directas, mi favorita: warez-bb.org
Torrents: kickass.to
 
Ya entró a las páginas y buscó? o quiere que le de el link directo de la app que busca? pfff...
Me refería a un repositorio como vshare en iPhone, que es un "equivalente" al AppStore. Por ejemplo he estado buscando Paint 2 full sin resultados ya que al tener una versión free aparece esa pero no full.


Sent from my iPhone 6
 

Los últimos temas