LANeros con Apple - Macintosh

Siempre que bajo un instalador de algun link es una versión modificada o tiene algo diferente al archivo original.

El que tengo lo guardé yo mismo después de haber actualizado a El Capitan en su tiempo y por eso no está en línea

Entiendo, aunque no esta de más preguntar, no maneja una pagina web donde descargas normalmente? Algo de confianza? Para descargarla.
 
Entiendo, aunque no esta de más preguntar, no maneja una pagina web donde descargas normalmente? Algo de confianza? Para descargarla.

No. Nunca he encontrado donde descargar esos archivos de instalación que sean 100% confiables.

Siempre los guardo yo al descargar el mi Mac el instalador, es la copia que se baja directamente de los servidores de Apple.
 
Yo tengo una imagen .dmg de El Capitan.
Escríbame por charla para coordinar cómo le paso eso.
Después, lo quema en un DVD DL (DVD de doble capa) porque en un DVD normal no cabe.
 
No. Nunca he encontrado donde descargar esos archivos de instalación que sean 100% confiables.

Siempre los guardo yo al descargar el mi Mac el instalador, es la copia que se baja directamente de los servidores de Apple.

Personalmente cual te parece mejor os? sierra, hight sierra o el capitan? Cual tiene mejor desemepeño?
Yo tengo una imagen .dmg de El Capitan.
Escríbame por charla para coordinar cómo le paso eso.
Después, lo quema en un DVD DL (DVD de doble capa) porque en un DVD normal no cabe.

Gracias mijo, ya le envie un CP
 
Buenas Laneros.
Logre bajar la ultima versión de Os x El capitan, hice el proceso de bootear desde la memoria Usb, con el software transmac desde windows, porque por error, no he podido utilizar mi Macbook, ( Intente restituir el Os x limpiamente, desde wifi, y ha quedado pegado falta 1 hora y 8 minutos, mac os high sierra se instara en el disco .... y de ahí no pasa), el problema es el siguiente, cuando undo alt para que pueda iniciar el os x desde la usb, solo aparece el disco SSD pero la usb no, que hago? estoy desesperado y ya llevo dos días tratando de poder a utlizar mi macbook. }

Agradezco su ayuda.
 
Buenas Laneros.
Logre bajar la ultima versión de Os x El capitan, hice el proceso de bootear desde la memoria Usb, con el software transmac desde windows, porque por error, no he podido utilizar mi Macbook, ( Intente restituir el Os x limpiamente, desde wifi, y ha quedado pegado falta 1 hora y 8 minutos, mac os high sierra se instara en el disco .... y de ahí no pasa), el problema es el siguiente, cuando undo alt para que pueda iniciar el os x desde la usb, solo aparece el disco SSD pero la usb no, que hago? estoy desesperado y ya llevo dos días tratando de poder a utlizar mi macbook. }

Agradezco su ayuda.

parce yo tuve mil problemas para instalar desde 0 high sierra en el imac de mi hermana... me tocó recovery desde internet para que instalara otro SO mas viejito (no me acuerdo cual) y desde ahí con el appstore actualizar a high sierra.
 
Yo cambié el HD de mi MAC la semana pasada e hice instalación desde 0 de High Sierra con boot desde USB.
Baje el highSierra desde el App Store y cuando preguntó si quería instalar le di cancelar. Ahí quedó el “ejecutable” de High Sierra como una aplicación. Luego con la misma aplicación de Mac volví la USB booteable.
Seguí este tutorial paso a paso con resultado exitoso.
https://support.apple.com/en-us/HT201372
 
Buenas Laneros.
Logre bajar la ultima versión de Os x El capitan, hice el proceso de bootear desde la memoria Usb, con el software transmac desde windows, porque por error, no he podido utilizar mi Macbook, ( Intente restituir el Os x limpiamente, desde wifi, y ha quedado pegado falta 1 hora y 8 minutos, mac os high sierra se instara en el disco .... y de ahí no pasa), el problema es el siguiente, cuando undo alt para que pueda iniciar el os x desde la usb, solo aparece el disco SSD pero la usb no, que hago? estoy desesperado y ya llevo dos días tratando de poder a utlizar mi macbook. }

Agradezco su ayuda.
El error está en que usted insiste en hacer todo desde Windows. Le toca hacer la USB desde Mac sí o sí, aunque sea un Mac prestado.
Haga lo que escribió @SajoR y listo el pollo.

Como último recurso, si le parece bien, yo le puedo enviar hoy mismo por encomienda una memoria USB booteable apta para instalar El Capitan, y usted me da el dinero de la memoria y del envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y racostaf
parce yo tuve mil problemas para instalar desde 0 high sierra en el imac de mi hermana... me tocó recovery desde internet para que instalara otro SO mas viejito (no me acuerdo cual) y desde ahí con el appstore actualizar a high sierra.

Sale el lion, ese es el tema que con el internet de 3 megas de la casa no da, se queda parado. Y llega hasta una hora y 8 minutos faltantes para descargar. Horrible mi hermano.

El error está en que usted insiste en hacer todo desde Windows. Le toca hacer la USB desde Mac sí o sí, aunque sea un Mac prestado.
Haga lo que escribió @SajoR y listo el pollo.

Como último recurso, si le parece bien, yo le puedo enviar hoy mismo por encomienda una memoria USB booteable apta para instalar El Capitan, y usted me da el dinero de la memoria y del envío.

Puede que pase ese problema desde Windows, pero también realice una máquina virtual e instale en la máquina OS x el capitan, y realice la USB boteable desde ahí. El problema es que la MacBook pro no Lee la memoria , no la toma solo aparece el SSD..

Con respecto a la memoria y envío ya le escribí a ver en qué podemos llegar.
 
Última edición por un moderador:
Amigos que cliente FTP usan en MAC?.

Usaba FIRE FTP una extensión de FIREFOX pero no es compatible con la nueva versión de Firefox. Bajé uno que se llama VIPER FTP pero no me gusta mucho.
 
cambie el disco de arranque en mi MAC Bookpro Mid 2012 por un SSD y ahora sube en 30 segundos, que belleza!!! Puse el caddy y tengo ahora 1 TB de disco duro, lo único es que no lo formatee y a pesar de borrar todos los archivos de sistema no se reconoce la totalidad del disco como libre. No formatee porqué mantuve los docs ahí, pero va a tocar moverlos formatear y devolverlos. [emoji37]
 

Los últimos temas