LANeros con Apple - Macintosh

Estoy probando la beta oficial de Mojave pero tengo un problema y es que en Safari se abren ventanas solas, no tengo aplicaciones raras instaladas salvo el UTorrent y no he podido usar el Malwarebytes porque no hay soporte aun para eso SO.
Algo que se pueda hacer sin tener que formatear? Tenia Chrome también y ese si lo desinstalé
 
Amigos tengo un MACBOOK MacBook Pro (13-inch, Late 2011), Procesador 2,4 GHz Intel Core i5 con 8GB de RAM y sistema operativo EL CAPITAN.

Me dan ganas de actualizarlo a SIERRA. Qué opinan si aguantará la actualización o se pondrá muy lento? Si lo actualizo las apps que tengo siguen funcionando igual?
 
Amigos tengo un MACBOOK MacBook Pro (13-inch, Late 2011), Procesador 2,4 GHz Intel Core i5 con 8GB de RAM y sistema operativo EL CAPITAN.

Me dan ganas de actualizarlo a SIERRA. Qué opinan si aguantará la actualización o se pondrá muy lento? Si lo actualizo las apps que tengo siguen funcionando igual?
Yo tengo ese mismo modelo y anda bien con High Sierra. Actualice sin miedo.

Por cierto, a este Pro mío la batería le sigue durando casi lo mismo que cuando era nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo tengo ese mismo modelo y anda bien con High Sierra. Actualice sin miedo.

Por cierto, a este Pro mío la batería le sigue durando casi lo mismo que cuando era nuevo.

Cuanto? La mía tiene pocos ciclos pero dura como 2 horas largas aunque Coconut battery muestra que está en buen estado
 
Cuanto? La mía tiene pocos ciclos pero dura como 2 horas largas aunque Coconut battery muestra que está en buen estado
Mi Pro lo compré hace 6 años, y la carga llega a durar casi 6 horas mientras navego en internet usando Safari (nunca uso Chrome, a veces uso Firefox) o usando aplicaciones de ofimática o de matemáticas, o similares.
Jugando Call Of Duty, la batería se descarga como en 2 o 3 horas aproximadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo tengo ese mismo modelo y anda bien con High Sierra. Actualice sin miedo.

Por cierto, a este Pro mío la batería le sigue durando casi lo mismo que cuando era nuevo.
Excelente actualizo online normal y ya cierto?

Esos MacBooks Pro viejitos y todo son muy aguantadores. La ventaja que se les puede actualizar la memoria.
 
Excelente actualizo online normal y ya cierto?

Esos MacBooks Pro viejitos y todo son muy aguantadores. La ventaja que se les puede actualizar la memoria.
Sí, Carlos, actualice normal por la Mac App Store, y listo el pollo.
Déjelo actualizando unas 3 horas porque la descarga del sistema operativo es grande; algo así como 6 GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Mi Pro lo compré hace 6 años, y la carga llega a durar casi 6 horas mientras navego en internet usando Safari (nunca uso Chrome, a veces uso Firefox) o usando aplicaciones de ofimática o de matemáticas, o similares.
Jugando Call Of Duty, la batería se descarga como en 2 o 3 horas aproximadamente.

Ya quisiera yo que me rindiera así la batería.
 
Ya quisiera yo que me rindiera así la batería.
Hágale cargas completas de 0 a 100% con el equipo apagado durante unas 2 semanas, una vez al día, y verá cómo esa batería empieza a durar de lo lindo otra vez.
Yo le hago eso a mi Pro una vez a la semana, y ahí anda con sus casi 6 horas por carga. Ni hablemos de las casi 12 horas de mi Air de 13".
 
  • Me gusta
Reacciones: luis22299 y Nando77
Hágale cargas completas de 0 a 100% con el equipo apagado durante unas 2 semanas, una vez al día, y verá cómo esa batería empieza a durar de lo lindo otra vez.
Yo le hago eso a mi Pro una vez a la semana, y ahí anda con sus casi 6 horas por carga. Ni hablemos de las casi 12 horas de mi Air de 13".
Gracias parcero, desde hoy empiezo con esta calibrada.

Estoy probando la beta oficial de Mojave pero tengo un problema y es que en Safari se abren ventanas solas, no tengo aplicaciones raras instaladas salvo el UTorrent y no he podido usar el Malwarebytes porque no hay soporte aun para eso SO.
Algo que se pueda hacer sin tener que formatear? Tenia Chrome también y ese si lo desinstalé

Toco formatear y todo solucionado, menos mal no mantengo muchas cosas instaladas :/
 
Adjunto captura de pantalla de mi veterano MacBook Pro y la salud de la batería, reportada por Coconut Battery:

Captura de pantalla 2018-08-05 a la(s) 11.35.11 AM.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Veo que la capacidad de retención de carga de su batería está al nivel de la mía, entonces no necesita hacer la calibración diaria por 2 semanas como sugerí antes.
Dice Usted que la batería de su Pro no le dura tanto como la mía. Entonces deduzco que debe haber alguna aplicación que le pone a trabajar el procesador más de lo usual.
Por ejemplo, Chrome usa mucha memoria RAM y mucha CPU. He notado que Safari, Opera y Firefox casi no usan batería, mientras que Chrome la gasta como si el mundo se fuera a acabar mañana.
Le sugiero revisar qué aplicación es la que le descarga la batería tan rápido. Al dar click en el ícono de batería en la barra de notificaciones aparece qué programas están usando mucha energía.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Nando77
En qué % recomiendan cambiarla?
Así va la mia
40c99e975e113ac2c8b251ddf3cddf41.jpg
Su batería tiene buena salud, pero recomiendo que le haga la calibración de las 2 semanas que recomendé varios mensajes antes, para hacer que ese 82,9% suba a 90% o más.
De acuerdo con la web de soporte de Apple, estas baterías están hechas para llegar a mil ciclos con el 80% de capacidad de retención de carga. Entonces estas baterías pueden durar mucho más de mil ciclos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hace un tiempo, alguien me dio una idea que no sé si sería factible: cambiarle al MacBook Pro no retina el procesador con que viene (i5-2435M) por un i7 de tercera generación y referencia terminada en U, que son del mismo socket, rinden bastante más, y consumen la mitad de energía (17 Watts versus 35 Watts).
En YouTube hay un video de alguien que hizo eso con un MacBook blanco con procesador Core 2 Duo de 2,1 GHz y lo cambió por un Core 2 Duo de 2,8 GHz que rinde casi el doble. El proceso requirió de un poco de trabajo de soldadura.

 
Hace un tiempo, alguien me dio una idea que no sé si sería factible: cambiarle al MacBook Pro no retina el procesador con que viene (i5-2435M) por un i7 de tercera generación y referencia terminada en U, que son del mismo socket, rinden bastante más, y consumen la mitad de energía (17 Watts versus 35 Watts).
En YouTube hay un video de alguien que hizo eso con un MacBook blanco con procesador Core 2 Duo de 2,1 GHz y lo cambió por un Core 2 Duo de 2,8 GHz que rinde casi el doble. El proceso requirió de un poco de trabajo de soldadura.


en el lago hacen ese cambio!
 

Los últimos temas