LANeros con Apple - Macintosh

No se si es coincidencia o no, pero restablecí el SMC y arrancó ya la actualización....

1605229141003.png
 
Pregunta para quienes ya instalaron macOS Big Sur: ¿el sistema sigue permitiendo instalar aplicaciones por fuera de la Mac App Store? Por ejemplo, pueden probar instalando Libreoffice descargando el instalador desde el sitio oficial del proyecto:
Gracias a quien sepa resolver la duda.
 
Hasta que jubilaron mi poderoso MBP 2012, hay alguna forma de tener big sour en esos modelos más viejitos ?

Yo estoy en el mismo barco, hasta tenia pensado comprar un nuevo Macbook Pro si el precio bajaba, pero paila, y encima como siempre en Europa nos abrochan con los precios, el mas barato que en USA cuesta $1299 aquí cuesta 1450 EUR, y ese viene solo con 8GB de RAM o sea que mínimo upgrade de RAM hay que hacer y como es en el chip toca decidirse en el momento de compra.

Ya estuve mirando si hay forma de juakearle el upgrade, como a los viejitos que se habían quedado estancados en El Capitan pero podia uno pasar bajo cuerda. Hasta donde encontré aun no hay proceso automático, hay que hacer varios pasos a mano (como por ejemplo desactivar el compatibility check en su Macbook) y al final hay gallo con el WiFi pero se puede solucionar. Yo creo que me voy a esperar a que otros lo hagan y a que saquen un proceso mas automático y ahi decido, de pronto mejor me quedo en Catalina.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Buenos días. Es que quiero comenzar a utilizar un Mackbook y yo uso programas de arquitectura, autocad, Sketchup, vray quisiera saber si es posible hacer o usar esas aplicaciones de diseño con un mackbook sin que se me vaya a quedar. Que pc me pueden recomendar? Gracias
 
Buenos días. Es que quiero comenzar a utilizar un Mackbook y yo uso programas de arquitectura, autocad, Sketchup, vray quisiera saber si es posible hacer o usar esas aplicaciones de diseño con un mackbook sin que se me vaya a quedar. Que pc me pueden recomendar? Gracias
Podría elegir entre:
*MacBook Pro Core i7
*MacBook Pro Core i9
*MacBook M1 (2021) (el más poderoso)
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501 y J53
Fluido y sin problemas Big Sur en mi Air 2015, pero me hace mucha falta el widget de la calculadora en el centro de notificaciones, la uso mucho a diario :( no he buscado third parties en la app store, seguro hay.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas