LANeros con Apple - Macintosh

Algún lanero en bogota instala un disco sólido para una iMac Retina 2019 de 21.5 pulgadas?
La compré pero con ese disco mecánico es muy lento, quien meterle el sólido, quien lo haga por favor me escribe

Conozco a alguien que se lo hizo a dos familiares recientemente. El problema es que es en Barranquilla...
 
Brutal el ProMotion y espectacular la pantalla con relación a mi antiguo MBP 2020

9A0165E7-B919-4E4C-9899-AEA7693C915D.jpeg
 
Alguno sabe cuál es la forma más sencilla, segura y barata de traer uno de los nuevos Macbook Pro a Colombia? Vi que ya listaron algunos en Mercadolibre y pues se quieren ganar 6 Millones en cada uno :)
 
Yo estoy indeciso entre el de 14” con 32 RAM y 1TB, pero no se si el de 24 y 32 GPU.

Qué tipo de trabajo vas a hacer en ese Mac? Si es relacionado con 3D, Edición de video 4K o superior o fotografía podría valer la pena el de 32 cores en GPU.

Yo elegí uno de 24 cores y creo que es mas que suficiente

Alguno sabe cuál es la forma más sencilla, segura y barata de traer uno de los nuevos Macbook Pro a Colombia? Vi que ya listaron algunos en Mercadolibre y pues se quieren ganar 6 Millones en cada uno :)

Que alguien que viaje se lo traiga
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y racostaf
Qué tipo de trabajo vas a hacer en ese Mac? Si es relacionado con 3D, Edición de video 4K o superior o fotografía podría valer la pena el de 32 cores en GPU.

Yo elegí uno de 24 cores y creo que es mas que suficiente
Nada de eso hago, solo que la idea es tenerlo por un buen tiempo. He leído que el de 24 le va mejor con la batería y la disipación de calor, pero nada certero (aún no he visto pruebas entre estos dos), podría ser lo contrario: que consume más el de 24 y se calienta más... en fin, solo se que nada se!
 
Nada de eso hago, solo que la idea es tenerlo por un buen tiempo. He leído que el de 24 le va mejor con la batería y la disipación de calor, pero nada certero (aún no he visto pruebas entre estos dos), podría ser lo contrario: que consume más el de 24 y se calienta más... en fin, solo se que nada se!
Yo considero que en ese caso con el mejor de los M1 Pro le va más que bien.

Hay que tener en cuenta que el procesador tiene cores de rendimento y de eficiencia lo que quiere decir que solo una parte de los cores estará activa en bajas cargas y el resto se activan al momento de necesitar hacer mayor procesamiento.

Esto también depende de qué tan optimizada esté la aplicación
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Buenas tardes, una pregunta. Un familiar viaja en diciembre para Colombia y puede hacerme el favor de comprar el Macbook Air. En la aduana que debe llevar o le pondrán problema para entrar ese aparato ? Es mejor comprarlo a la tienda de Apple o en Amazon USA ?
 
Buenas tardes, una pregunta. Un familiar viaja en diciembre para Colombia y puede hacerme el favor de comprar el Macbook Air. En la aduana que debe llevar o le pondrán problema para entrar ese aparato ? Es mejor comprarlo a la tienda de Apple o en Amazon USA ?
Que traiga la factura por si acaso, pero lo mejor es q lo abra y mencione que es uso personal, si lo trae cerrado pueden molestar
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandobuelvas
El mejor aporte del foro... claramente responde la inquietud del colega lanero :rolleyes:
Esos aportes que no aportan... en fin.
Me parece válido.

Quizás el lanero que preguntó no sabe que hay gente que trae cosas desde US. Y sin duda es la forma más barata y segura.
 
Buenas. Cuanto puedo pedir por un macbook pro 2010, core 2 duo con 12gb de ram, un ssd de 256 para os y 500gb de hdd? Esta sin batería pero se entrega con cargador en muy buen estado. Tiene problema de video, y solo funciona por monitor externo (Cable incluido)

gracias por las recomendaciones
 
Última edición:

Los últimos temas