LANeros con Apple - Macintosh

Por acá pasando a recomendar este maletín 💼 para Macbook Air 2020 M1 enviado por Amazon directo a Colombia de forma gratuita x $49.99.


08a9535c-b7e4-4901-a390-12749d0e295e.jpg



El único detalle, es que la correa se me hace corta. Especialmente si mide 180cm+, si mide menos será perfecto.
 
No estoy muy contento con el trackpad del Macbook Air M1, creo que el de los Pro que he tenido antes era muy superior y se me hace bien raro. Me da problemas mas que todo con el "pinch to expand", sobre todo con el Chrome, pero funciona un poco mejor con Safari, así que no se si sea solo software.
 
Se asoman las filtraciones del nuevo iMac Pro: pantalla micro Led, más puertos HDMI y SD como los vistos en el MacBook Pro, procesadores M1 Max y Pro. Las fuentes apuntan a que el precio de este equipo será más caro rondando los 2000 dólares y podría lanzarse en la mitad de 2022.
 
Bueno, ayer actualicé a Monterrey y todo al pelo por el momento, CleanMyMac X presentó error al principio pero ya luego bien.
Me falta probar es una máquina virtual que tengo instalada con windows 10.
Pd- el mío es un Retina 2015

Edit
Me está tocando agregar cada reinicio o salida de reposo, el mouse y teclado externos que utilizo, con Big Sur no me pasaba.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y Oesoto
Si no se exige mucho a la máquina, ¿habrá diferencia entre los 14-core GPU y 32-core GPU en cuanto al calor y la duración de la batería?
 
Hasta que consegui mi primera MacBook, ahora tengo miedo que me quede gustando este ecosistema c:Ver el archivos adjunto 483227

Bienvenida. El punto de no-vuelta es si tiene dos dispositivos Apple y comienza a darse cuenta del alto nivel de integración. Por ejemplo que le entre una llamada y pueda contestarla en el Macbook, iPhone o iPad. Poder usar los AirPod en cualquier dispositivo sin tener que estar moviendo la conexión bluetooth de un lado para otro. Poder hacer copy en un dispositivo y paste en el otro. Poder mandar fotos y videos del iPhone al Macbook super fácil y rápido y la lista sigue y sigue.

Yo ni siquiera soy fan fiel de Apple, lo contrario, me siento atrapado en su ecosistema porque funciona super bien y me da rabia que no pueda tener lo mismo con otra combinación de dispositivos.
 
Alguien por aquí que haya actualizado a Windows 11 en BootCamp? si es así que tal el rendimiento? han tenido problemas de compatibilidad con los drivers?
 
Hasta que consegui mi primera MacBook, ahora tengo miedo que me quede gustando este ecosistema c:Ver el archivos adjunto 483227

Lo mismo me pasó por allá en el 2010 cuando compré mi primera MacBook Pro. Desde ese día no he vuelto a comprar un solo laptop Windows.

Si no se exige mucho a la máquina, ¿habrá diferencia entre los 14-core GPU y 32-core GPU en cuanto al calor y la duración de la batería?
Me imagino que te refieres a 24-core vs 32-core en M1 Max. Según videos que he visto el incremento de cores de GPU si tiene impacto en la duración de batería.

Recomiendo ver este video y tal vez considerar un M1 Pro

 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ese Clean my mac X está como bueno, Me borró como 15 GB de basura. Saben si ya hay posibilidad de instalar Monterrey en un macbook air 2014?
 

Los últimos temas