LANeros con Apple - Macintosh

Llevé un MacBook por soporte a iShop y me lo devolvieron con un usuario MacBook, de casualidad alguien tiene esa contraseña? Será alguna genérica?
llevelo de nuevo y q se lo dejen sin ningun usuario, ni locales ni de icloud... si depronto ese usuario esta asociado a icloud entonces esa persona podria hacerle un bloqueo remoto, o reportarlo como perdido
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Quien este pensando en comprar un nuevo Macbook air.... Le diria que espere, por que al parecer van a anunciar un nuevo modelo en marzo.

 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Llevé un MacBook por soporte a iShop y me lo devolvieron con un usuario MacBook, de casualidad alguien tiene esa contraseña? Será alguna genérica?
Me tocó volver a la tienda y con mil excusas justificando el porqué habían dejado el usuario y fue que que. La contraseña era 1234 y yo probando “ishop” “12345678” , etc.
 
Mmmmm
Viste la velocidad que tiene?
1050/1000 MB/s

Esta carísimo para la velocidad que tiene. Que es menos de la mitad que el que mencionó.

El que yo menciono en mi post es un enclosure.
Lo abres y le pones un NVMe marca Samsung o Western digital. Y vas a tener velocidades superiores al que mencionas.

Y a precios mucho más económicos y se puede traer sin pagar impuestos a colombia ya que cuesta menos de $200 las dos partes que se necesitan.
- el enclosure
- la nvme de la marca de tu preferencia

 
Última edición:
Mmmmm
Viste la velocidad que tiene?
1050/1000 MB/s

Esta carísimo para la velocidad que tiene. Que es menos de la mitad que el que mencionó.

El que yo menciono en mi post es un enclosure.
Lo abres y le pones un NVMe marca Samsung o Western digital. Y vas a tener velocidades superiores al que mencionas.

Y a precios mucho más económicos y se puede traer sin pagar impuestos a colombia ya que cuesta menos de $200 las dos partes que se necesitan.
- el enclosure
- la nvme de la marca de tu preferencia

Bueno, tienes razón. La velocidad de transferencia es más del doble (2600/2800 MBps).

😬

Aunque hay que desembolsar más $ para tener 4TB con Samsung y no es “rugged”:

 
Última edición:
Hace poco compre mi Macbook M3 Max - En realidad no lo compre. Hice un trade-in en apple y cambie mi macbook pro m2 por que no me servia para edicion.

Aca dejo mi lista de recomendaciones de accesorios de cuidado que compre para cuidar esa inversion. Por que creo que los videos de youtube tienen muchos patrocinadores y no confio en ellos.

RECOMENDACIONES

1 - No compren cases para su Macbook. Cuando este es removido puede rayar el Macbook. En lugar de eso compren Skins.
Yo tengo en la parte superior un Skin de cuero negro marca Dbrand. Ellos mandan directamente a Colombia y el envio es gratis y no se pagan impuestos.

Pero tambien uso uno para la parte interna del Mac y la parte de abajo y es del mismo color que el Mac y no se nota y me lo proteje perfecto.

2 - No compren maletines con cierres. Los colmillos de esos maletines pueden rayar su macbook.
Les recomiendo uno que no tenga ese problema. El mio lo compre en Etsy. Si alguien le interesa le mando el enlace.

3 - No le pongan un protector de pantalla. Eso lo puede danar.

4. No limpiar la pantalla con agua. Usar un Screen Cleaner espoecializado como este

5. El teclado sucio del mac puede manchar la pantalla con el tiempo. Yo siempre que cierro el Mac le pongo este pano para proteger la pantalla.

6 - Solo compren macbooks de color plateado. El negro al rayarse hace que se noten mas esas imperfecciones.

Espero ayude
¿Cuánto te dieron por el trade-in en Apple?

A mi en Bogotá, me recibieron un macbook m1 pro de 1TB y 16GB en 5 millones y di el salto a M3 Max en color Space Black. Me gustó mucho el color y lo recomiendo. En un año te contaré si me arrepiento por los rayones o no. 😅

1709750733489.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nando77
Todos hablando de m1, m2 y M3... Yo ando feliz porque ayer me llegó mi primer macbook pro (i7, 32 ram ddr4, 512 ssd, 255 ciclos) eso tiene hasta un touch bar en la parte de arriba del teclado, apenas aprendiendo a pilotear esa nave, el pad no sabía ni como dar un clic derecho jaja, pero bueno no importa, yo estoy feliz con este juguete, posiblemente en un tiempito adquiera alguno de esos de los que mencionan
 
¿Cuánto te dieron por el trade-in en Apple?

A mi en Bogotá, me recibieron un macbook m1 pro de 1TB y 16GB en 5 millones y di el salto a M3 Max en color Space Black. Me gustó mucho el color y lo recomiendo. En un año te contaré si me arrepiento por los rayones o no. 😅

Ver el archivos adjunto 588764

En donde hiciste trade-in de macbook, ya que segun se solo Apple lo hace, pero no los partners.
No se si me equivoco.
Y aun asi te felicito por tu maquina nueva
 
Puedo pedirles una asesoría y sí estoy mal por preguntar por acá les pido que por favor me disculpen.
Tengo una macbook pro 16" 2019 modelo base con 89 ciclos y cero problemas desde un punto de vista estético que quisiera vender para cambiar por una macbook pro m3 pro de 14"

La cuestión es que quiero saber donde se puede vender esto sin mayores problemas? y mas o menos o menos cuanto se puede pedir por esta? he pensando en pedir 3.5 pero no sé sí estoy muy perdido?
la otra opción es hacer el trade in directamente en apple o con bestbuy pero eso me implicaria esperar a que pueda viajar.

Agradezco cualquier respuesta.
 
Puedo pedirles una asesoría y sí estoy mal por preguntar por acá les pido que por favor me disculpen.
Tengo una macbook pro 16" 2019 modelo base con 89 ciclos y cero problemas desde un punto de vista estético que quisiera vender para cambiar por una macbook pro m3 pro de 14"

La cuestión es que quiero saber donde se puede vender esto sin mayores problemas? y mas o menos o menos cuanto se puede pedir por esta? he pensando en pedir 3.5 pero no sé sí estoy muy perdido?
la otra opción es hacer el trade in directamente en apple o con bestbuy pero eso me implicaria esperar a que pueda viajar.

Agradezco cualquier respuesta.

¿Estás en Bogotá? Si es así contacta a este vendedor (su oficina queda en la 74 con 15) y pregúntale en cuánto te recibe tu equipo:
Con este vendedor: https://www.facebook.com/virtof.virtof.3

Muy serio, correcto y maneja unos muy buenos precios en todo lo que sea Apple
 
Un poquito bajo el trade-in.

Yo opté por vender mi M1 Pro 16gb, 16gb y 1TB SSD por 7.5m cuando me pasé el año pasado al M3 Max.

El color space black al día de hoy se ha comportado perfecto
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Ant4res

Los últimos temas