LANeros con Apple - Macintosh

Viendo un descuento que tenían en B&H Photo aproveché y compré una macbook pro m3 pro de 14", es la version base pero para alguien como yo que solo trabaja con teams, outlook, procesadores de texto y escritorio remoto es muchisimo más que suficiente; esperemos que llegue la próxima semana.

Ahora solo me queda ver como vender mi macbook pro 16" 2019, en lo particular no me molesta tanto perderle algo de plata sí eso garantiza vender sin tener que desgartarse mucho, si no, pues hago un trade-in en BestBuy la próxima vez que viaje y ya.

Sí alguien sabe donde la puedo vender fácil y sin complicaciones le agradezco mucho la info, lo mismo sí alguien la quiere vender y ganarse una comisión , ahi nos podemos poner de acuerdo.
 
Ya me despacharon:

IMG_4243.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y Oesoto
Estoy pensando en comprarme un MacBook Pro, alguien lo tiene en negro? No se pela muy fácil? Me da vaina que cualquier medio golpe quede blanco y se le note un montón.
 
Estoy pensando en comprarme un MacBook Pro, alguien lo tiene en negro? No se pela muy fácil? Me da vaina que cualquier medio golpe quede blanco y se le note un montón.
Realmente es el color que mas se le pegan las huellas, en el caso de los M3 mencionan que ha mejorado eso de las huellas...y si un golpecito y puede que se raspe bien feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Estoy pensando en comprarme un MacBook Pro, alguien lo tiene en negro? No se pela muy fácil? Me da vaina que cualquier medio golpe quede blanco y se le note un montón.
Es que tengo ahora mismo. M3 16”. Tengo un primo que tiene el air en azul y en verdad con verlo se ven las huellas. Pero con el mío la verdad no se percibe tanto. Soy muy cuidadoso así que nunca lo he golpeado. Otro detalle es que en que cuento del azul no se fácil limpiarlo. Pero el mío se ve algo, le pasó la mictofibra y sale.
 
Estoy pensando en comprarme un MacBook Pro, alguien lo tiene en negro? No se pela muy fácil? Me da vaina que cualquier medio golpe quede blanco y se le note un montón.
Yo evitaria el negro. Aca te dejo unas imagenes que encontre en reddit. Con uno plateado se cubririan mas.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 9.44.56 PM.jpeg
WhatsApp Image 2024-04-04 at 9.44.57 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-04-04 at 9.44.57 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
todos se rayan, sobre todo en los bordes con el roce del reloj o pulseras.Ver el archivos adjunto 591483
Para esos casos desde que compré el mío y antes de sacarlo de la caja ya tenía listo para instalarle carcasa protectora y sticker para evitar rayones con la pulsera del reloj + protector teclado y protector vidrio pantalla. De ese modo siempre estará 10/10 cosmeticamente.
 
Yo estoy muy contento con el mio en color Space Black. No he tenido problemas con las huellas y trato de cuidarlo bien para no golpear las esquinas.
La mayoría de las correas que tengo para el reloj son suaves por lo que el roce no ha sido problema.

Si hoy tuviera que comprar uno nuevo escogería sin ninguna duda el color space black nuevamente.

También uso uno en Space Gray y se ha conservado bien con los años sin ningún tipo de protección.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD y racostaf
Yo estoy muy contento con el mio en color Space Black. No he tenido problemas con las huellas y trato de cuidarlo bien para no golpear las esquinas.
La mayoría de las correas que tengo para el reloj son suaves por lo que el roce no ha sido problema.

Si hoy tuviera que comprar uno nuevo escogería sin ninguna duda el color space black nuevamente.

También uso uno en Space Gray y se ha conservado bien con los años sin ningún tipo de protección.
Mira que con el space gray que tuve antes si empecé a ver brillante los bordes inferiores producto de las palmas al apoyarlas ahí. Recuerdo que le compré un protector y santo remedio.
 
Pregunta alguien sabe o usa algun hub BBB que tenga HDMI 120Hz, con 4 usb normal y ethernet que funcione sin lio en el M3 Pro, que nos lo recomiende , gracias
 
Para esos casos desde que compré el mío y antes de sacarlo de la caja ya tenía listo para instalarle carcasa protectora y sticker para evitar rayones con la pulsera del reloj + protector teclado y protector vidrio pantalla. De ese modo siempre estará 10/10 cosmeticamente.

Es válido, yo si prefiero usar las cosas tal como vienen de fábrica cuidándolas lo máximo posible.


Pregunta alguien sabe o usa algun hub BBB que tenga HDMI 120Hz, con 4 usb normal y ethernet que funcione sin lio en el M3 Pro, que nos lo recomiende , gracias

Yo tengo uno de cablematters, he hecho 4K@120HZ 4:4:4 chroma subsampling sin problema.Tiene ethernet gigabit, PD pass trough y varios USB-A. Sale en $50 en Amazon.
 
Para esos casos desde que compré el mío y antes de sacarlo de la caja ya tenía listo para instalarle carcasa protectora y sticker para evitar rayones con la pulsera del reloj + protector teclado y protector vidrio pantalla. De ese modo siempre estará 10/10 cosmeticamente.
Pero ojo que Apple hace advertencias a este respecto. Yo solo uso protector de teclado pero nunca cierro la pantalla sin antes quitarlo.

 

Los últimos temas