LANeros con Apple - Macintosh

Pues haber lo que mejor te recomirndo es que agas de nuevo la instalacion limpia y cuando ya este listo tu Mac.. le instales el mouse que desees asi no te saca problemas de ningun tipo..
 
bueno moachos yo tengo un ibook g3 dual usb de 500 mhz
320 RAM
con ati rage de 8mb :p
y mac os 10.4.8 (si me corre)

software instalado
microsoft office X ..no me he pododio alejar de el
dos programas e la suite ilife 05..iphoto, imovieHD,itunes.
starcraft
msn messenger
comical
a pesar de lo viejo me ha servido al pelo ..para lo q hago...estudio derecho..editar texto y fotos de familia, salidad , bla bla..
tengo ganas de cambiar mi ibook proximamente en un macbook ....normalito no hay plata para un pro..por cierto ...donde consigo una version vieja de garage band??
 
Continua el problema

zer0 dijo:
Pues haber lo que mejor te recomirndo es que agas de nuevo la instalacion limpia y cuando ya este listo tu Mac.. le instales el mouse que desees asi no te saca problemas de ningun tipo..

Zer0, el problema es que es una portatil antes de actualizar el Mac OS funcionaba perfecto todo, lo de instalar de nueva cuenta el Mac ya lo hice también y me da los mismos resultados, es decir no funciona el touchpad y no tengo sonido.
 
Pues estube mirando acerca de este problema, y la verad no encontre una posible solucion, de drivers no creo q sea por que os X ya los trae integrados debido a que mac es una plataforma cerrada.

La unica es que probablemente tu dvd de instalacion este da~ado, intenta probar con otro aver q sale, tambien te recomiendo q pases x www.macuarium.com y en los foros depronto te puedan ayudar mas afondo.
 
o tengo un MacBook negro:

Core2duo 2ghz
1gb de ram
120 de hdd

y uso

el ilife
parallels
bootcamp
safari
firefox
coconut battery
limewire
itunes
 
Hola, yo acabo de comprar:

MacBook Pro 2.16Ghz
Core 2 Duo
2Gb de RAM (le compre 1Gb esta semana)
120Gb de D.D.
Dual Layer Super Drive
Teclado en Español

Y uso principalmente:
Photoshop CS3 beta
Ilife
Dreamweaver
Parallels 3120b
Mercury Messenger
iChat.

Y tambien tengo un Powerbook (que esta a la venta para poder pagar el MBP si alguien esta interesado preguntar)

Powerbook G4 1Ghz (Aluminio)
768Mb de RAM
60GB de D.D.
Teclado en Español
Combo Drive
Keyspan remote
iSight
 
Aún no he podido conseguir los instaladores para MAC OS X 10.3 y para el Office 2004 en español.
Alguien sabe cómo los puedo conseguir?
1000 gracias
 
Ya estuve allá pero a pesar de que pagué $ 50.000 Los CD`s no sirvieron para nada y como es de esperar nadie responde.
 
toca q los prueben en un cafe internet, antes de q se vallan, solo x seguridad pa evitar el tumbe ahhh y creo q es en dvd no en cd
 
No cesar el cd va a "patinar" en la unidad por que OSX y el Office vienen con formato Macos... qué lata no poderte ayudar mejor.

saludos.
 
vik407 dijo:
No cesar el cd va a "patinar" en la unidad por que OSX y el Office vienen con formato Macos... qué lata no poderte ayudar mejor.

saludos.
no, mira q yo he hecho eso. si pones us cd de mac en win lo lee aunque no reconzca ni ejectute ninguno de los archivos por q obviamente son ejecutables unicamente en osx, solo te muestra q contiene algun tipo informacion, te mostrara los nombres de los archivos y pues asi puedes saber si el cd q te vendieron tiene probablemente lo q pediste o no. No he dicho q puedas probar el programa, ya q nunca funcionaria por que esta dise~ado para una plataforma distinta.

yo lo he hecho varias veces
 
CATRUGO dijo:
Como asi, y el eMac?.
Bueno, mientras unos se van otros kieren entrar a este mundo de Mac (no se por ke no lo habia hecho antes :( ), kiero pillarme una Mac (Mac mini para ser exactos, nuva), pero en la ciudad donde vivo no hay de estas tiendas, por eso me va tocar comprarla en bogota, alguno que sea de bogota y que tenga Mac me podria regalar una direccion o un telefono ?; diskulpen poner esto aqui (Ya que no tengo aun una Mac) pero en donde mas ;)

Un saludo
 

Los últimos temas