LANeros con Apple - Macintosh

hola,


alguien tiene plugins para el After Effects de mac ?

de antemano muchas gracias el que los tenga y me los pase.

PD: los que sea me sirven pero ojala este por ahi el final effects
 
MacHelpers¡¡¡

Hola MacLaneros, les cuento q tengo un ibook de segunda muy bueno G3 hace una semana estoy feliz, ya lo formatee y le tengo instalado el MAC OS X 10.4 y bueno hay voy aprendiendo a usarlo pues siempre he tenido Pc. Pero hay dos cosas q me han dado muy duro y solicito ayuda de algun experto:

1). Me baje un programa para actualizarle el firmware a mi reproductor SanDisk Sansa (Sansa Uptader) pero es un archivo .exe asi q le cambie la estension a .dmg pero igual no instala ni funciona q hago?.

2). El iBook por ser de segunda venia sin la tecla B donde la puedo conseguir?

3). Mi SanDisk Sansa es leido pero no me muestra las canciones q le habia metido por PC. Q Hago?

Muchas Gracias

Ciao
 
que ibook es??
es un clamshell, lo de colorsitos o el blanco con todos los ibook que salieron en el 2001??
los dmg son archivos imagen , los exe son ejecutables ..mira en la pagina de tu reproductor y binevenido al mundo de los mackeros..dejaste de ser un pcermundistas o pcerdo...
 
darkferguz dijo:
MMMhhhhhhh tengo un G5 pero quiero saber de alguien que tenga un Intel core para saber como le ha ido con estos.


yo tengo un intel y me ha ido del carajo, aqui en la ofis ahi dos intel de 24 pulgadas y un G5 de 20 pulgadas y la superioridad de los intel es inmensa, la configuracion es de d.d 500 gigas 2 gigas de ram y cuatro procesadores de 2.1 y son la maravilla, cada uno montado con boot camp y parallels que lo hace aun mas versatil.

en resumen son muy buenas maquinas los intel aunque el G5 no se queda atras.
 
Yo creo que les gano a todos aquí por antiguedad y rareza, tengo en mis manos un Performa 476 con 25 MHz CPU Motorola 68LC040, 8 MB de RAM, Disco duro de 516 MB Quantum.

SO que uso: 7.5.5

Software: Word 4.0, Freehand 3.0, Deluxe Music 2.5, Stuffit 1.51, por mencionar algunos.
 
PowerBook G4
512 Ram :(

Adicional a lo preinstalado solo tengo
Mathematica y toast titanium todo lo demas que requiero lo obtengo del fink

saludos!
 
cvstodia dijo:
Yo tengo un macbook blanquito. Alguien sabe como activo la camara para que me sirva en messenger?

Hola, el messenger de mac no soporta webcam, tienes que bajar otro programa como amsn o mercury messenger que si la soportan.
 
Hola, Soy nuevo

Tengo unos 10 Macs entre la empresa y mi Casa.

De destopk en Casa tengo un iMac Core 2 Duo de 24' con Tiger, Como Laptop tengo un Macbook Pro con Core 2 Duo, 2 GB RAM y 200 GB de HD. En la oficina tengo varios MACs Pro con las configuraciones de fabrica.

Basicamente uso el bundle de FINAL CUT y el de ADOBE. Con eso me defiendo

Tambien soy usuario .MAC, y pues la mayoria de productos los compro (De apple) no por ser compulsivo ni freaky.... los compro por que son buenos.

Asi que tengo Airport, Apple TV obviamente iPod y pues para el iPhone si pienso esperar hasta la segunda version mas o menos despues de que desgomen. Apple tiene el vicio de ponerlo a uno a comprar y a la semana mejorar la cosa.
 
andrewfranco dijo:
Hola, Soy nuevo

Tengo unos 10 Macs entre la empresa y mi Casa.

De destopk en Casa tengo un iMac Core 2 Duo de 24' con Tiger, Como Laptop tengo un Macbook Pro con Core 2 Duo, 2 GB RAM y 200 GB de HD. En la oficina tengo varios MACs Pro con las configuraciones de fabrica.

Basicamente uso el bundle de FINAL CUT y el de ADOBE. Con eso me defiendo

Tambien soy usuario .MAC, y pues la mayoria de productos los compro (De apple) no por ser compulsivo ni freaky.... los compro por que son buenos.

Asi que tengo Airport, Apple TV obviamente iPod y pues para el iPhone si pienso esperar hasta la segunda version mas o menos despues de que desgomen. Apple tiene el vicio de ponerlo a uno a comprar y a la semana mejorar la cosa.
Woowwww ese es mi sueño...
 
MacBook de finales del 2006
Intel Code Duo 1.83 ghz
RAM 2 Gb (Actualize, venia con 512MB)
DD 60Gb (30 MAC OS X 10.4.5 y 30 Windows Vista (Boot Camp)
Combo Drive (DVD read, CD Write)
Apple Wireless Mighty Mouse
Apple Wireless Keyboard
 
Alguien sabe cuánto puede costar un PowerMac G5 de 1.8Ghz...

Me están vendiendo uno, pero no se si el precio es el adecuado.

Me están cobrando $4.900.000, sin monitor, con 768 de RAM, y con un DD de 80Gb.

Qué opinan?
 
mi novia compro un macbook y quiero instalarle software para su nuevo portatil, pero mac.
me pueden recomendar software para este y por favor por medio de mensaje privado me podrian mandar una pagina de donde bajarlo?

Gracias
 
Q hay soy nuevo en la comunidad y ps obvio soy usuario mac..
no sé sí, aún siga el tema.. pero las características de mi equipo son:

Imac 17" lcd
intel dual core
osx tiger 10.4.10
512 ram
disco de 160
camara integrada
apple remote
suite adobe cs2
suite macromedia mx pro
toast 8, pop corn, mac the ripper
stuffit 11, rar.
pixadex, candy bar, shape shifter
quick time pro, vlc.
ipod shuffle de 512
 
oigan, tengo una acer de 512 de ram, 80 HD, celeron de 1.8. targeta de video de 64. ay alguna forma de ponerle el SO de las mac a mi compu????
 

Los últimos temas