LANeros con Apple - Macintosh

Hay que tener en cuenta que los procesadores Ivy Bridge salen al mercado en junio para portátiles y desktop, entonces el cembio en los MacBook Pro antes de ese momento sería un cambio estético. El cambio interno y externo se dará después de junio. Yo esperaría hasta después de ese mes.
 
Hola Oscmart.

Pero los MacBook Pro son portables y no creo que sean el adelanto de los iMac, de todos modos seguiré tu concejo de esperar hasta finales de abril.

Gracias

Obvio!

A lo que hago referencia es que con los MacBook Pro se sabrá que arquitectura usará la próxima línea Mac, se sabrá también si tendrá soporte para USB 3.0, si vendrán con SSD por defecto, si mejoraran la webcam, etc., etc. Si esas cosas ocurren con los MacBook seguramente los iMac también las tendrán.

Hay que tener en cuenta que los procesadores Ivy Bridge salen al mercado en junio para portátiles y desktop, entonces el cembio en los MacBook Pro antes de ese momento sería un cambio estético. El cambio interno y externo se dará después de junio. Yo esperaría hasta después de ese mes.

No. Ivy Bridge lo lanzan el 29 de Abril, así que los primeros portátiles con esa arquitectura vendrán desde esa fecha.
 
Oscmart, pero cambios tan drasticos?, no sé me queda la duda si Apple hará eso, a veces creo que sin Jobs, Apple se pierde.
 
Oscmart, pero cambios tan drasticos?, no sé me queda la duda si Apple hará eso, a veces creo que sin Jobs, Apple se pierde.

Esos cambios que nombré no son nada drásticos, son más bien los que se considerarían necesarios y que probablemente vengan en la siguiente actualización. Entre los rumores drásticos (y poco probables) que han circulado están desde retina display en la línea Mac hasta un salto a AMD en los Air.
 
Los cambios que más quiero en los nuevos MacBook Pro son:
- Batería con autonomía de unas 10 horas como mínimo
- SSD por fin en lugar de los lentos discos duros.
- Puertos USB 3.0.
 
Donde metan SSD y pantalla de alta resolución a un precio no muy elevado lo harían muy bien!


Powered by Tapatalk for iPhone 4S
 
Pues Lion ya tiene soporte para manejar Retina en los Mac, aunque lógicamente aún no se usa, es un indicador que probablemente no falta mucho para eso. Lo que si creo es que por el momento no vendrá por defecto sino como un agregado opcional.
 
Señores les comparto mi upgrade de memoria de mi MBP:
1. Compre en Amazon el kit Corsair de 8Gb (Salió por US$ 45)
2. Destape mi MBP como dice en iFixit
3. Me sorprendio bastante que la memoria que venia instalada era de marca Samsung :S
4. Retire el conector de la bateria, retire los dos mudulos de RAM e instale la nueva.
5. Limpie polvo y cierre y las pruebas.
6. Esta mucho mas veloz, sobre todo al abrir programas.

Saludos (PDA si alguien esta interesado en el kit de 4Gb que le quite me avisan por MP)
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2012-04-11 a la(s) 10.52.53.png
    Captura de pantalla 2012-04-11 a la(s) 10.52.53.png
    31.3 KB · Visitas: 49
  • Captura de pantalla 2012-04-11 a la(s) 10.55.07.png
    Captura de pantalla 2012-04-11 a la(s) 10.55.07.png
    34.5 KB · Visitas: 133
  • IMG_0952.JPG
    IMG_0952.JPG
    130.8 KB · Visitas: 51
  • IMG_0953.JPG
    IMG_0953.JPG
    244.1 KB · Visitas: 54
  • IMG_0955.JPG
    IMG_0955.JPG
    183.1 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le volví a poner disco duro a mi MacBook Pro porque estoy pensando en vender el SSD.
Después de todo, no necesito tanta velocidad en mi equipo.
Hasta estoy pensando en volver a tener un MBP del 2010 por el tema de la duración de la batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tampoco y también compré el kit de corsair, pero el de 16 gigas.

También tengo en mi mbp tiene un ssd corsair GT de 120, que fierro que es, me da pesar venderlo...
 
Como era la cosa? A los MBP se les podía meter 16Gb? El mío es de finales del año pasado? Se puede? Creo que la embarre entonces?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esto es lo que me dio a mi

- Con la pantalla del portatil + Pantalla Full HD

attachment.php


- Solo la pantalla del portatil

attachment.php


SSD para el Mac es el camino a seguir :babas:
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2012-04-11 at 3.21.52 PM.png
    Screen Shot 2012-04-11 at 3.21.52 PM.png
    71 KB · Visitas: 143
  • Screen Shot 2012-04-11 at 3.23.31 PM.png
    Screen Shot 2012-04-11 at 3.23.31 PM.png
    64.2 KB · Visitas: 137
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas