LANeros con Apple - Macintosh

Yo si quiero usar el HDD exclusivamente para Time Machine... es que actualmente tengo uno de 500 GB pero ya se lleno entonces voy a pasar a uno de 2 o 3 TB
 
Gas un pc.

Yo pienso que la potencia de ese i7 vs ese i5 no representa mayor cosa... unos 5 segundos a la hora de exportar un video de 1hora? ...

Pienso yo que en el mundo mac importan los números, pero no tanto como en windows... donde solo usan la fuerza bruta, recuerde que en un mac todos los recursos estan optimizados al 100%.
En serio ¿están optimizados? ¿Cómo?

Descargue e instale Tuxera NTFS, esta aplicación permite que su OSX pueda escribir en Discos formateados usando el Sistema de Archivos NTFS sin problemas.

Si colocas el disco de un OSX en Windows este instala los drivers para que lea l formato de archivos del Mac

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
En serio ¿están optimizados? ¿Cómo?



Si colocas el disco de un OSX en Windows este instala los drivers para que lea l formato de archivos del Mac

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Apple es una compañia que fabrica su propio sistema operativo adaptado a pocas piezas de hardware.... además cuenta con diferentes tecnologias para el aprovechamiento de los recursos https://www.apple.com/es/osx/ por eso la estabilidad del sistema. El aprovechamiento de recursos se da directamente en el sistema operativo.
 
Hace poco tengo un macbook pro y si se siente más optimizado que un PC, y eso que es 2011 es muy rápido

El sistema carga super rápido y es muy estable, cabe resaltar que nunca había usado MAC, solo la familia iOS (iphone, ipad y ipod).
 
En serio ¿están optimizados? ¿Cómo?

Un ejemplo claro y práctico. Tome un iPhone y pongalo a competir con uno de caracteristicas similares (incluso superiores) de otro fabricante a ver que resultados le arrojan los famosos benchmark.

Yo lo hice con un 5s vs un S4 y el primero se desenvuelve mucho mejor que el segundo. En velocidad del procesador, cantidad de "cores" y RAM es menor el iPhone pero mueve su propio sistema operativo con mas fluidez.

El tema es para discutir mucho porque una verdadera prueba sería el mismo dispositivo con dos sistemas operativos diferentes.
 
No se sí está pregunta deba ir acá pero alguien tiene la aplicación sygic o igo en iPhone, como les ha ido o definitivo mejor comprar GPS.

Por favor alguien que lo allá usado no sólo opinar por opinar, les agradezco de ante mano.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No se sí está pregunta deba ir acá pero alguien tiene la aplicación sygic o igo en iPhone, como les ha ido o definitivo mejor comprar GPS.

Por favor alguien que lo allá usado no sólo opinar por opinar, les agradezco de ante mano.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ud. lo ha dicho, esa pregunta no va acá.
 
No se sí está pregunta deba ir acá pero alguien tiene la aplicación sygic o igo en iPhone, como les ha ido o definitivo mejor comprar GPS.

Por favor alguien que lo allá usado no sólo opinar por opinar, les agradezco de ante mano.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo lo tuve hace tiempo (ahora lo tengo en el radio del carro) y es buena... pero prefiero usar waze
 
Tan rabón :)


Pero en los sitios que no hay cobertura, adicional la idea es no gastar datos


Sent from my iPhone using Tapatalk

si lo que no quiere es gastar datos, compre la app... aunque va a gastar bateria (los gps tragan bastante)... pero el rendimiento en terminos generales es el mismo tanto en un dispositivo gps como en el iphone.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Yo tuve la Sygic en el android y pues funciona bien cuando se trata de carretera ya q no usa datos, o bien si usa, pero no para navegar si no para los datos extras, cámaras, tráfico etc...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0
Estoy gratamente sorprendido con la duración de la bateria del Macbook Air mid 2013, venia de un Pro mid 2012 y nunca llegue a las 4 horas, hoy ya le he sacado mas de 6 horas a la bateria del Air y aun resta.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Estoy gratamente sorprendido con la duración de la bateria del Macbook Air mid 2013, venia de un Pro mid 2012 y nunca llegue a las 4 horas, hoy ya le he sacado mas de 6 horas a la bateria del Air y aun resta.

es el mismo que yo tengo... me da 6 horas de solo youtube (que traga muchísima batería) ... en un uso normal sin youtube... solo internet y iWork... dura lo que quiera!! no me cambio de equipo jamás.
 
Soy el único al que el Mavericks cada día que pasa le va peor?
Cuelgues repentinos, en donde el computador se tarda horas en cambiar de aplicación, en que las páginas se demoran en empezar a cargar, el correo empieza a mostrar n notificaciones al tiempo de correos que llegaron en un buen rato...... cosas que no me habían pasado antes con el: Leopard, Snow Leopard, Lion, Mountain Lion.... :/ (y en equipos de menores características al que tengo ahora)

Creo que este sistema operativo debieron nombrarlo OS X Vista en vez de Mavericks.
 
Si me ha pasado lo de las notificaciones que llegan un poco más tarde.

De resto lo uso mas de 40 horas a la semana y sin problemas.
 
Soy el único al que el Mavericks cada día que pasa le va peor?
Cuelgues repentinos, en donde el computador se tarda horas en cambiar de aplicación, en que las páginas se demoran en empezar a cargar, el correo empieza a mostrar n notificaciones al tiempo de correos que llegaron en un buen rato...... cosas que no me habían pasado antes con el: Leopard, Snow Leopard, Lion, Mountain Lion.... :/ (y en equipos de menores características al que tengo ahora)

Creo que este sistema operativo debieron nombrarlo OS X Vista en vez de Mavericks.

A mi solo se me retrasan las notificaciones de twitter... de resto todas fluidas... ya reparó permisos?
 
Si me ha pasado lo de las notificaciones que llegan un poco más tarde.

De resto lo uso mas de 40 horas a la semana y sin problemas.

Yo lo uso también bastante... pero no se que será, el problema es repentino... en este momento, por ejemplo, anda perfecto todo.... pero hay ratos en donde se pone leeeeeento, cambiar de Safari a Excel es un martirio (no horas pero si demora 20, 30 segundos ahí con la bolita arcoiris dando vueltas), estoy pensando en que es un problema del manejo de la RAM... pero me parece el colmo que con 4GB no sea suficiente, máxime cuando duré dos años con Leopard y Snow en un computador con 1GB.

A mi solo se me retrasan las notificaciones de twitter... de resto todas fluidas... ya reparó permisos?
No lo he hecho... buen aporte. :)
 
Hasta ahora es el único que conozco que le ha ido mal con Mavericks, sin duda para mí es el sistema más fluido que ha sacado Apple en tiempo reciente (y eso incluye el mejor manejo de RAM hasta el momento), y según la mayoría de reviews también.

Creo que el problema suyo es particular, algo relacionado con el hardware?
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
yo me reporto con Mavericks y 8GB de RAM DDR3 y un SSD de 250GB SATA2 y hasta ahora todo va de maravilla.... y un Core 2 Duo a 2.6Ghz

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas