LANeros con Apple - Macintosh

1673994733605.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Laneros alguien sabe con certeza si las tiendas de Mac center traerían ..... Pondrían a la venta el Nuevo Mac mini m2 pro ?
Estoy muy interesado en adquirirlo. Y si se puede aprovechar el 0% de interés con Davivienda sería mucho mejor que pagarlo de contado e importarlo :S
 
Laneros alguien sabe con certeza si las tiendas de Mac center traerían ..... Pondrían a la venta el Nuevo Mac mini m2 pro ?
Estoy muy interesado en adquirirlo. Y si se puede aprovechar el 0% de interés con Davivienda sería mucho mejor que pagarlo de contado e importarlo :S
Seguramente si llegarán pero casi siempre los traen en configuración básica.

Yo a un M2 Pro le pondría por ejemplo 32gb de memoria y mínimo 1TB de SSD pero dudo que las tiendas de aquí ofrezcan esa configuración.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y Ant4res
hola gente, una consulta, un mac mini M1 de 8gb si es capaz de aguantar trabajo pesado en photoshop e illustrator?
 
Estoy viendo en ishop y tienen el air M1 disponible en $5M y el M2 en $6M
La vaina es que en la página web no he visto el resto de specs, disco y memoria. Asumiendo que son iguales en los dos modelos, vale la pena $1M de más?
 
Estoy viendo en ishop y tienen el air M1 disponible en $5M y el M2 en $6M
La vaina es que en la página web no he visto el resto de specs, disco y memoria. Asumiendo que son iguales en los dos modelos, vale la pena $1M de más?
La única diferencia es el procesador. Las demas specs son siempre las más básicas.
Ese es el problema de Mac Center y ishop traen lo más básico y no la variedad o poder configurar como en USA.
 
Pregunta, qué tan recomendable es comprar un Mac Pro 2013 en pleno 2022?

A un amigo le están vendiendo uno con un INTEL Xeon 12 Core, 24 threads, 128GB RAM DDR3 1866Mhz, 2TB SSD NMVe Western Digital, AMD FirePro D700 6GB en 6.500.000

A mí me parece un poco caro, a ustedes qué les parece?
 
Estoy viendo en ishop y tienen el air M1 disponible en $5M y el M2 en $6M
La vaina es que en la página web no he visto el resto de specs, disco y memoria. Asumiendo que son iguales en los dos modelos, vale la pena $1M de más?
Tener en cuenta también que el ssd mas básico del M2, es decir, el de 256gb, es mas lento que el de 256GB del M1.
Yo tengo un M1 con 512GB y 8GB de ram y me siento mas que conforme, aunque debo resaltar que no uso software pesado.
 
Estoy viendo en ishop y tienen el air M1 disponible en $5M y el M2 en $6M
La vaina es que en la página web no he visto el resto de specs, disco y memoria. Asumiendo que son iguales en los dos modelos, vale la pena $1M de más?
Para referencia, hace un mes estuvo en Mac Center como en $4,700,000 con MS Office y descuento adicional DAVIVIENDA pero es mejor el servicio de iShop.
 
Sea en ishop o Mac Center la compra, puedes pedir garantía en cualquiera de los dos lugares
Puntualmente pasó que no entregaron el MS Office, enviaron el color que no era, se trató de contactar por todos los medios, sólo una semana después de que ya había llegado el equipo respondieron por correo que el Office lo iban a mandar ese mismo día y que por el color ya habían enviado.

Hasta el momento no ha llegado el Office y van más de 15 días.

A ese tipo de mal servicio me refiero pero ese es el consuelo, que para la garantía lo puedo hacer en iShop.
 
  • Triste
Reacciones: swiftie y braddyjr
Pregunta, qué tan recomendable es comprar un Mac Pro 2013 en pleno 2022?

A un amigo le están vendiendo uno con un INTEL Xeon 12 Core, 24 threads, 128GB RAM DDR3 1866Mhz, 2TB SSD NMVe Western Digital, AMD FirePro D700 6GB en 6.500.000

A mí me parece un poco caro, a ustedes qué les parece?
No compraría nada Intel en este momento. Con esos 6 millones se puede comprar un Mac Mini rendidor con M1
 
Pregunta, qué tan recomendable es comprar un Mac Pro 2013 en pleno 2022?

A un amigo le están vendiendo uno con un INTEL Xeon 12 Core, 24 threads, 128GB RAM DDR3 1866Mhz, 2TB SSD NMVe Western Digital, AMD FirePro D700 6GB en 6.500.000

A mí me parece un poco caro, a ustedes qué les parece?

Un Mac Mini M2 Pro baila a casi todos los Mac Pro ACTUALES, con el único que pierde es con el Xeon W de 28 core. Ahora imagínese uno de 2013, aparte de que por software ya debe estar en las últimas, MacOS Monterrey ya solo soporta Mac Pro del 2017 para adelante. La gran ventaja de los Mac Pro era la flexibilidad para upgrades, pero ese de 2013 creo que debe ser de los de "caneca", los redondos que parecen una lata de gaseosa gigante. Ahí hasta esa ventaja ya no existe.

Hasta el Mac Mini M2 normalito es una mejor opción y a ese le bajaron el precio a $599.

TL/DR: No se enhuese.
 

Los últimos temas