LANeros con Apple - Macintosh

Esta bien mi elección? o con los 256 gb de dd aguanta? Todo lo tengo en el google drive y icloud.
Si ves necesario usar Mac para tus tareas de una! Pero si por el contrario en alguna parte de tu uso de ofimatica requieres PowerBI se te complica tanto almacenamiento como memoria ram...ya que vas a tener que virtualizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Esta bien mi elección? o con los 256 gb de dd aguanta? Todo lo tengo en el google drive y icloud.

Otra ayuda, estaba viendo los descuentos de apple student, pero no se si aplique en tienda fisica para estudiantes colombianos, aunque ya termine la U, tengo activo mi email de la U e incluso tengo el carnet, no se si alguno tenga la experiencia de haber pedido descuento para estudiantes. Gracias
Coincido en que 16gb de memoria + 512gb de SSD es la configuración a la que le debe apuntar.

Yo he comprado con descuento de estudiante y no me han pedido nada. Eso si, he hecho la compra online para recoger en tienda.
Sin embargo ellos pueden pedir verificación en cualquier momento y por eso tengo los certificados y carné de la U por si son necesarios pero hasta ahora no me ha sucedido.
 
Coincido en que 16gb de memoria + 512gb de SSD es la configuración a la que le debe apuntar.

Yo he comprado con descuento de estudiante y no me han pedido nada. Eso si, he hecho la compra online para recoger en tienda.
Sin embargo ellos pueden pedir verificación en cualquier momento y por eso tengo los certificados y carné de la U por si son necesarios pero hasta ahora no me ha sucedido.
Gracias, la vi en amazon en 1.600 usd con impuestos incluidos, macbook air m2 16gb + 512 ssd. o voy a ver a como sale en apple directamente con lo de estudiante, igual aunque me gradue hace unos años, por ahi tengo el carnet de la U y no tiene fecha de vencimiento jajajaja vamos a ver si sirve o quien da mejor descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus. y Nando77
Buenas,

Alguno ha visto alguna promocion de Apple watch Ultra 2 para Black Friday? Estoy haciendole caceria a uno
 
Buenas,

Alguno ha visto alguna promocion de Apple watch Ultra 2 para Black Friday? Estoy haciendole caceria a uno
Apple nunca plantea rebajas en BF, mucho menos en un equipo recién salido. A lo sumo puede estar pendiente en Amazon que suelen tener un precio inferior a la tienda oficial.
 
Apple nunca plantea rebajas en BF, mucho menos en un equipo recién salido. A lo sumo puede estar pendiente en Amazon que suelen tener un precio inferior a la tienda oficial.
Me referia a localmente, algun comercio que le tuviera un descuento o cupon que le aplique. Ejemplo tu360 bancolombia, algun cupon de falabrlla o etc. El serie 9 esta rebajado.
 
Apple nunca plantea rebajas en BF, mucho menos en un equipo recién salido. A lo sumo puede estar pendiente en Amazon que suelen tener un precio inferior a la tienda oficial.
Fíjate que pensaba lo mismo de productos Apple usa y si, ellos se unen al black Friday pero con gift card en productos seleccionados.
 
Conocedores… tengo un Air 2020, 8GB RAM , 256 GB DE DISCO, y últimamente se ha puesto lento, no tanto como para afanarse pero ha bajado el performance. Qué optimización recomiendan que no sea cambiar el portátil 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: franpacho
Conocedores… tengo un Air 2020, 8GB RAM , 256 GB DE DISCO, y últimamente se ha puesto lento, no tanto como para afanarse pero ha bajado el performance. Qué optimización recomiendan que no sea cambiar el portátil 😅
A mi me funciona formatear los dispositivos. Nada de backups en iCloud o esas cosas. La información importante la copio a un disco externo. Y hago como si fuera a regalar el dispositivo (Reseteo total). Luego vuelvo a copiar manualmente los archivos del disco duro.
 
Conocedores… tengo un Air 2020, 8GB RAM , 256 GB DE DISCO, y últimamente se ha puesto lento, no tanto como para afanarse pero ha bajado el performance. Qué optimización recomiendan que no sea cambiar el portátil 😅
Está muy lleno el disco? Me sucede que se pone lento cuando va alcanzando el límite y voy pasando al disco duro externo para que vuelva a la normalidad.
 
Conocedores… tengo un Air 2020, 8GB RAM , 256 GB DE DISCO, y últimamente se ha puesto lento, no tanto como para afanarse pero ha bajado el performance. Qué optimización recomiendan que no sea cambiar el portátil 😅
Coincido con la recomendación de backup manual y configurarlo como un dispositivo nuevo, a veces también es algún programa poco optimizado o que se rompe con alguna actualización de macOS, entonces instalar solo lo necesario.
 
¿ya actualizaro a MacOS 14.1.2?
1701437985674.png
 
  • Me gusta
Reacciones: xetam

Los últimos temas