LANeros con barriga

Comer sin arroz, que cosa mas mal.parida :(

Yo quiero bajar barriga, me estorba para amarrarme los zapatos.

Pero es que le he metido tanta plata que me da pesar y ahora que llega diciembre con su natilla, marrrano, buñuelos y multiples asados :D....
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
Pero no hay que dejar de comer arroz. Si es cierto que tiene muchas calorías, pero pues no es necesario cortarlo a cero. Toca dejar de tomar jugos y coca cola que eso si son puras calorías y ninguna nutre. Con cambiar todas las bebidas por agua uno ya se ahorra un montón de calorías.
 
a mi si es cierto q la hp herencia me la monto..cuando taba chino y me pegue la "estirada" pesaba HP 58kg y con mi barriga, en los ultimos años me baje de 91kg a 72kg y la barriga sigue ahi la muy hp..eso y los pelos en las orejas a mi HP edad fueron mi regalito genetico mas notorio hasta el momento
 
Pero no hay que dejar de comer arroz. Si es cierto que tiene muchas calorías, pero pues no es necesario cortarlo a cero. Toca dejar de tomar jugos y coca cola que eso si son puras calorías y ninguna nutre. Con cambiar todas las bebidas por agua uno ya se ahorra un montón de calorías.

La coca cola es muy dificil de dejar, soy adicto a eso.

a mi si es cierto q la hp herencia me la monto..cuando taba chino y me pegue la "estirada" pesaba HP 58kg y con mi barriga, en los ultimos años me baje de 91kg a 72kg y la barriga sigue ahi la muy hp..eso y los pelos en las orejas a mi HP edad fueron mi regalito genetico mas notorio hasta el momento

Digamelo a mi que era un flacuchento, y peso 97KG :S
 
heqa3uve.jpg



Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -MetalK-
Suscribiendo, por mi parte 1.70 cm, 78.5 kgs, no estoy gordo, pero si medio barrigon, en mi epoca joven y bella tenia severos abdominales, pero conocí la nación del fuego (trago, cerveza, farra, comidas rápidas) y todo cambio...

Se que necesito hacer ejercicio, por eso practico el levantamiento de copa en barra y el lanzamiento de colilla :p:p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: n34r y avercros
Bueno para contarles que mi elasticidad ha mejorado ya llego con las manos a tocar la punta de los pies jaja, antes apenas y llegaba a un poco mas abajo de las rodillas.
 
Que risa el titulo de éste post!
Pero me uno al club! Esta barriga crece con levadura y más metiéndole cerveza, guaro, cigarrillo, videojuegos, television y locha... Combinacion mortal!

Enviado desde mi telefono fijo!
 
Noobs, no necesariamente se necesita cerveza ni salir a parrandear para agrandarla :p .

PC/consolas + juegos + doritos/nachos+queso/cualquier snack+ cocacola/monster = barriga segura

Malditos snacks, imposible dejarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastianMF
Noobs, no necesariamente se necesita cerveza ni salir a parrandear para agrandarla :p .

PC/consolas + juegos + doritos/nachos+queso/cualquier snack+ cocacola/monster = barriga segura

Malditos snacks, imposible dejarlos
Eso no es barriga... Eso es una cagad@ monstruosa y colesterol pa donde mas!

Enviado desde mi telefono fijo!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Jejejeje muy comico el nombre del thread suscribiendo

Si bien no tengo casi barriga si estoy super pasado de peso, un secreto que creo que funciona para mi es dormir con una almohada grande abrazada y bien pegada al abdomen para que la barriga no se distencione en la noche y se estire la piel, eso que mido 1.80 y peso 110, pero panza no tengo casi! U.U

El único vicio que no he podido dejar el a HP cocacola, deje el trago, deje el cigarrillo, me case y deje casi los videojuegos, lo que si nos mata a todos es el estar 9 horas al dia sentados frente a un pc en la oficina, la inactividad física si lo mata a uno, y llega uno full mamado a la casa tipo 8pm y con unas ganas de hacer ejercicio jajajajjajajaa

Saludes
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
Jejejeje muy comico el nombre del thread suscribiendo

Si bien no tengo casi barriga si estoy super pasado de peso, un secreto que creo que funciona para mi es dormir con una almohada grande abrazada y bien pegada al abdomen para que la barriga no se distencione en la noche y se estire la piel, eso que mido 1.80 y peso 110, pero panza no tengo casi! U.U

El único vicio que no he podido dejar el a HP cocacola, deje el trago, deje el cigarrillo, me case y deje casi los videojuegos, lo que si nos mata a todos es el estar 9 horas al dia sentados frente a un pc en la oficina, la inactividad física si lo mata a uno, y llega uno full mamado a la casa tipo 8pm y con unas ganas de hacer ejercicio jajajajjajajaa

Saludes

La oficina es el mejor amigo de la barriga, el estar sentado tanto tiempo, y hacer tanto esfuerzo a nivel mental, deja tan agotado como un trabajo fisico, pero sin el beneficio del ejercicio
 
Jejejeje muy comico el nombre del thread suscribiendo

Si bien no tengo casi barriga si estoy super pasado de peso, un secreto que creo que funciona para mi es dormir con una almohada grande abrazada y bien pegada al abdomen para que la barriga no se distencione en la noche y se estire la piel, eso que mido 1.80 y peso 110, pero panza no tengo casi! U.U

El único vicio que no he podido dejar el a HP cocacola, deje el trago, deje el cigarrillo, me case y deje casi los videojuegos, lo que si nos mata a todos es el estar 9 horas al dia sentados frente a un pc en la oficina, la inactividad física si lo mata a uno, y llega uno full mamado a la casa tipo 8pm y con unas ganas de hacer ejercicio jajajajjajajaa

Saludes


Si pudiera dejar la cocacola se daría cuenta del cambio tan brusco que da el cuerpo.
 
Pues yo si tengo panza

Mido 1.65
Peso 80

yo como normal en el dia pero en la noche entro a la cocina dando vueltas como el demonio de tazmania
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
Si pudiera dejar la cocacola se daría cuenta del cambio tan brusco que da el cuerpo.

Si lo estoy intentando, aunque veo que todos los productos tienen un contenido de azúcar en gramos muy parecido, (jugos HIT, TUTI, TE, Avena, etc..) tocaría a punta de agua y yo si el agua noooooooo no la paso sola.

A punta de jugito casero con poca azúcar.
 
10 kilos por encima del peso ideal...bien alimentada esa barriga, a punta de cerveza, tequila, whiskey y mucha comida...jajajaja
 
Si pudiera dejar la cocacola se daría cuenta del cambio tan brusco que da el cuerpo.

Sera verdad eso Don Gato?? pero eso es la gaseosa en general o en especial la coca cola
Pues yo si tengo panza

Mido 1.65
Peso 80

yo como normal en el dia pero en la noche entro a la cocina dando vueltas como el demonio de tazmania

Mido 1.79
Peso 90.

Se totalmente como se siente, uno almuerza super bien entra buscando el cucayo de la olla :whistle:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas