LANeros Costa

viejo Silvius.....se ganó la bolsita de agua hermano...... no mentiras que bien, ando con la idea de que armemos un mini-Lan ya ud sabe que la sala del apto es bien amplia y full air...ahi vamos concretando
 
Partuza...!Partuza...!Partuza...!Partuza...!
Master, no puedo pasar por tu casa hoy porque es cumpleaños de mi hermana y tengo que ir a su casa toda la noche. Te llamo mas tarde.
 
Adivinen,,quien esta en quilllaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????????
YYYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
adelante el viaje,,,, ya me hacia falta quillaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
hola sunshine

la verdad me alegra mucho tu regreso ya que el foro no es lo mismo sin ti , no es por demeritar pero si tengo la queja que desde que viajaste el promedio de mensajes bajo, o esa es mi opinion :D. no por nada eres el sol que ilumina este foro :D

y como diria silvius que viva la jefa de los kP :D
 
Dante Reporting In!!

HOLA!!! YA VOLVI!!!

Ya arregle mi PC y para quedarme :D

Apenas logre cuadrar un problema de particiones en mi HD tons me pondre a trabajar en mi articulo sobre mi super chevere visita a Barranquilla ;).

Pilas q por hay rumores de q un gK ya esta comprando maizena ahora q etsa más barata pa llevar a la costa :p

Picos pa todas las niñas de kP y un abrazo pa todos los señores :p ... como dije antes... ya les volvio la sunshine, Y YO Q? q me coma el tigre? claro :'(, jajaja, pila q en estos días les mando los aguinaldos a silvio, master, los brujos y los q quieran meterse mas en este cuento del gaming (gaming es diefernte de gamin, aunq se esta a un paso de serlo :p)

PD: Por favor, me pueden enviar las fotos en full resolucion al mail?, apenas vea a la rechula esa de la jefa le pido el msn de uds pa q nos contactemos mas seguido :D

PD2: Pilas pues con la solidaridad con la jefe, exijo la asistencia de un kP q le cuadre el modem pq ta sin inet en home, yo ya le cuadre unas cositas.
 
Bueno solo se que pa lo que sea gaming o lanear pueden contar conmigo incondicionalmente, y sunshine si en algo tye puedo ayudar :D
 
Holaaaaaaaaa!!! menos días!!!

Ayer no pude entrar a revisar el forito porque no vine a trabajar (el niño estaba un poquito malito)...pero ya regresé, por ahí vi que Sunshine ya regresó: que emoción!!! Ahor asi se compuso este cuento.

Maq, gracias por la musiquita.....ta bacancita.

Silvio, gracias por el poema que te fajaste...no conocía ese perfil tuyo...picos.

Bruxo y Bruxa entonces que?? si se va a armar LANapto??

DANTE, hola!!! que mas mijo?? tabas perdido!!.....pero que bueno tenerte por estos lares otra vez.

Picos pa' todos.
 
kP-Lunita dijo:
Yo trabajo en Agencia de Aduana Saeta Ltda SIA.
Mi luna bella... ya me sentía desprotegido sin tu brillante luz.....!

Donde andan los brujos... será que hacemos algo el domingo...? el weekend es largo... que dicen kP's...?
 
oe lunita ese pelao se la pasa enfermo todo el dia, mandalo a que se revuelque en la tierra pa ke coja anticuerpos, ese lo que necesita es una burra.
 
kP_Mast3r dijo:
oe lunita ese pelao se la pasa enfermo todo el dia, mandalo a que se revuelque en la tierra pa ke coja anticuerpos, ese lo que necesita es una burra.

ombe.. ombe... que es eso loco..?
Que van a pensar los "cachacos" ? que todos los costeños comemos burra..? no todos, solo algunos..!
 
hola gracias por los saluditos,,ya los extrañaba muchisimo,,,que hay para hoy!!!!!!!!!!??????????
Dante lindooo holaaaaaaaaaaaaaaaa!! que rico verte por aca de nuevo,,desde quilla te mando muchos abrasitos y besitos!!!!!!!!!!!!
 
Yo hablé con la brujita pantanuda y la pobre anda full enfermita... los menjurges y pósimas que prepara como que estaban malos (alguna uña de gato le salió podrida o algo así je je).
Hablamos sobre ver si hacemos una Lan en su apto pero hay que esperar la aprobación de Gandalf (el brujo mayor).
Si es aprobada la vaina toca buscar un concentrador(8 o mas puertos), varios cables de red y multitomas(para cuidar la corriente de la cueva de los brujos :)).
Hasta el momento hay confirmados 6 equipos: kP-Silvius(pc), Brujo(portatil) y Bruja(pc), Pots(pc), Master(portatil) y Sunshine(pc maltrecho :S).
Sería bueno que los implicados reconfirmen si estan sus equipos disponibles para el domingo all day...!
Tambien se admiten visitantes, supervisores de los records guinnes(para que registren el sancocho de bala que vamos a tirar), observadores internacionales(por aquello de los muertos legales) y todo aquel kP que quiera ir.
Yo estoy a la espero de la respuesta del gran mago blanco(brujo) a ver si podemos atacar Mordor y matar de una vez a Sauron(ya tengo el último del señor de los anillos y está muy bacano).
Tambien me llegó el segundo juego mas jugado del planeta y primer shooter "Counter Strike Condition Zero" para el que lo quiera solo es que me suministre 2 cd's virgenes y yo le saco su respectiva copia de seguridad o backup(que es lo mismo je je).
Digan quienes quieren asistir...?
 
Hola Sunshine...también nos alegramos dek estes de regreso..les comento que mi "patrona" osea la Bruxa a estado un poco indispuesta ..(tiene una peste que no..no..no..)..por eso no se ha comunicado pero dijo que: "ole mano yo estoy lista pa cualquier plan mano....que peste ni que nada no sea tan toche"...así que ......
 

Los últimos temas