LANeros Costa

yo tengo PC, lo que no se es si lo pueda sacar de la casa...tengo que pedirle permiso a el Lunito a ver que dice...

Master, como es eso de que le busque una burra a mi hijo?? ja ja ja, esa como que era la medicina tuya cuando estabas pequeño...que vaina con este pelao!! ja ja ja
 
kP-Lunita dijo:
yo tengo PC, lo que no se es si lo pueda sacar de la casa...tengo que pedirle permiso a el Lunito a ver que dice...

Master, como es eso de que le busque una burra a mi hijo?? ja ja ja, esa como que era la medicina tuya cuando estabas pequeño...que vaina con este pelao!! ja ja ja

De donde crees que saca todo lo @$%&" que es este loco..?
Comiendose todas las entrañas del cerdo muerto ese diciendo "coman de todo que todo eso se come, no importa que pero se come..." ya parece hasta chino... y yo comiendome las papitas y uno que otro choricito...! :S
 
Pots Listo

En caso de la autorizacion del bRuXo considerenme confirmado :D
kP_Mast3r si asistes no se te olvide mi cable (consideralo comprado). yo aca tengo creo que 3 cables y una extencion para lo del toma :D me tocaria es buscar un cargador pa llevarme las pilas y la camara. y juegos digan cuales serian (o mejor dicho lleven los instaladores)
 
Creo que deben ser juegos soportados por los equipos que se lleven:
Counter, No One Live Forever, Alguno de Estratégia, Call of Duty, etc
 
Esos serviran lunita... tu vas o que? participas o eres observadora o te presto mi equipo para que no te sientas rechazada :bandido: je je je un beso amor...!
 
Oye y pa' cuando es esa Lan??? y a que horas???
offtopic
Ya estoy a punto de cumplir un año en laneros, así que felicitenme!! :p:p:p
 
hola suministros,,dime si quieres entrar a los kp's,,, pero sabes que tienes que estar pendiente de las reuniones y de los batallas campales!

ey hablando de eso hay unos 3 kp's que les vamos a retirar el kp!! el dmigo hablamos señores fundadores!
 
Se nos hizo tarde para organizar la miniLan en la guarida de los brujos.
Sucede que hasta el momento no hay claves de red ni switche ni extensiones.
Llámamenme
 
vamos animense

Bueno como ya mencione tengo varios cables de red (max 5 directos) y puedo llevar mi pc una extencion (usar tomacorriente de otro sector para no saturar) y de ser necesario mi propia silla tambien todos los cds de juegos e instaladores que tengo :D parece que la gente esta como achicopalada :S

silvio cualquier cosa me avisas ya te envie el PM con mis tel

insisto esto anda recallado
 
pués yo si me animo!,,, yo no tengo cables :( ,,,pero que es lo que esás necesitando silvio,,,ahí felipe puso a tú disposición algunas cositas!
 
ahhhh!!! juemadre PESTE!! no no no llevo desde el martes congestionada y tosiendo como loca, ya me duele mi pechito :( ... pero de todos modos eso no me impide jugar este fin de semana asi ke si es posible para mañana armar lo ke se dijo tons si, si no pos lo dejamos pal otro weekend pero definamos pues... con Silvio hay que comunicarse por telefono pq el no tiene internet en la casa asi ke pots te dejo la tarea de ke lo llames para ke coordines, te mando el telefono por MP. Espero llamada a mi casa esta noxe o mañana en la mañana pa' ver si lo armamos pa' mañana en la tarde o pal lunes ok?????

pilas!!!

PD: Hay ke fijar cuota para alimentacion y colaboracion con la energia ;)
 
bueno,,pero ya se desarmo el plan por falta de lagunos detalles,,no queremos hacer explotar el apartamento de los brujos!! ni las escobas los van a ayudar como les hagamos un daño!!!! jajajajja
 
kP-SUNSHINE dijo:
hola suministros,,dime si quieres entrar a los kp's,,, pero sabes que tienes que estar pendiente de las reuniones y de los batallas campales!

ey hablando de eso hay unos 3 kp's que les vamos a retirar el kp!! el dmigo hablamos señores fundadores!

como asi?
y eso porque?

solo espero que no sea a mi :S
 
como se te ocurre chiche!!!!!!!! para nada,,,tú siempre estas pendiente de todo,,son unos que desde que se colocaron el kP nunca se volvieron a ver por aca!
 
suministros dijo:
SUNSHINE Te he tratado de llamar al celular OLA y siempre esta en buzon..... }]
Eso parece una cancion de Peter Manjarres...
oye y que hicieron pa' la lectura del bando? me imagino que se la gozaron toda!

offtopic
y quienes son los kp's que perderían la investidura?
 

Los últimos temas