LANeros Costa

kP-ivandao dijo:
nojoda dark, en el mismo lado y sin conocernos??? :(
las ironias de la vida.. bueno para otra vez será :p

Nooooo, y donde estabas tu? yo estaba adentro, en el primer piso, casi al lado de la puerta. Y creo que era la única con pantalón camuflado jejeje :p Lo bueno era que estaba con otro lanero :p
 
Dark Princess dijo:
Nooooo, y donde estabas tu? yo estaba adentro, en el primer piso, casi al lado de la puerta. Y creo que era la única con pantalón camuflado jejeje :p Lo bueno era que estaba con otro lanero :p

yo tambien estaba en el primer piso, pero estaba en la parte de afuera. :(
de todos modos que vaina que no nos conociamos pa haber hablado un rato y habernos tomado unas beers y pa remate andabas con otro lanero. :s
 
hasta que porfin aparesco...... ufffffffffffff, que perdida tan barbara.
bueno ya todos listos para los PRE carnavales? pilas que de ahora en adelante todos los fines de semana seran de farra.

agarrense quien pueda.......
 
jajajajjaj! mast3r o bob esponja !!!! no yaaaa! esto está buenisimo!

Bueno quiero hacerles una consulta: SUNSHINE '------ MONITA O PELIRROJA? DESICIÓN DE LOS KP´S
 
guauuu..
que decision tan tremenda.
Mi monita retre.... retre linda. :D
Yo simpre te prefiria RUBIA...peeeeero.
en la variedad esta el placer y mmm podria ser,,, podria ser. :s
 
Shirley como te coloques el cabello igual te veras preciosa.... pero me gustaria verte rubia, o Peliroja???.... en fin amor, asi sea de color verde te seguiras viendo hermosa
 
shirley, del color que te pongas el cabello igual te vas a ver hermosa.. pero si lo que quieres es que nos vayamos por uno de los dos colores, pues yo prefiero monita.
 
silvio no te preocupes que alli lo vigilamos. no entiendo porque esta esto tan callado me da escalofrios :confused: , silvio una pregunta estoy dandole a farcry y tengo una duda cual es el final ?? voy por el swamp.

ya vi que son tan kP que a causa de los carnavales ya ni postean :S
 
Pots: no se como se llaman los niveles, el final es cuando te traiciona el doctor y tienes que ir a matarlo.
Maqui: como siempre trabajando a horas no laborales... pero yo ya me voy porque hoy juega Colombia y no me voy a perder el partido.

Nos vemos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas