LANeros Costa

Silvius Pongale Un Mp a Zen Max..... ese man le ayuda...
Reportandome...
Jefa vos hasta calva sos una mamacita...
Feliz Año Pa Todos....
 
Hola lunita... yo siempre ando pendiente del foro a ver si aparecen los integrantes de la junta directiva... je je je
En que andas? full del work? acá estoy escuchando Get Busy de Sean Paul y me estoy acordando de la ida a rumbear al barsito ese... tronco de vaina bacana... hoy es viernes y estoy que me bailo...!
como dice el final del coro:
"Let’s get it on
Let’s get it on ‘til a early morn'
Girl it’s all good just turn me on"
 
Yo quiero es aprendermela pero primero tengo que desaprender ingles pa' poder cantarla! :p
Lo mismo Like glue, que letra tan maldita!!!
 
Ay si, habla una cochinada....pero se le escucha lo más de rico, a mi me encanta la musiquita de ese señor.

Cierto que si Silvio, hoy están dando ganas es como de irse a rumbear...
 
Shake that thing miss sunshi sunshi
Shake that thing ya luni luni
Shake that thing miss angie angie...
Jordy an Rebecca...

Woman get busy
Just shake that booty non-stop
When the beat drops
Just keep swinging' it
 
Versión aún mas mejorada:

Shake that thing miss sunshi sunshi
Shake that thing ya luni luni
Shake that thing miss angie angie...
Darksi an Fresita...

Woman get busy
Just shake that booty non-stop
When the beat drops
Just keep swinging' it
Get jiggy
.....
y a laneras:
"Yaw sexy ladies want par with us
In a the car with us
Them nah war with us
In a the club them want flex with us
To get next to us
Them cah vex with us
From the day me born jah ignite me flame gal a call me name and its me fame
It's all good girl turn me on
‘Til a early morn’
Let’s get it on
Let’s get it on ‘til a early morn'
Girl it’s all good just turn me on"
 
Yo con mucho gusto, el único problema es que esta abundancia de escasez no me deja tranquila...je je je
 
eyyy que hay para este finn de semana!????
bueno les tengo una super noticia,,mi grandisimo amigooo eduardo viene para carnavales,,hay que armarle una LAnCarnaval! jajajjaja estoyyy muy contenta! :D
 
Lista jefa... Atención kP's...! Firmes..! oficial en el recindo..!
La jefa a decretado que hay RumbaLanCarnaval para carnavales.... nos debemos preparar para armar la carrosa kP y la comparsa Pernicia...!
Nadie puede fallar..!
 
Por favor comenten todo lo de la fiesta de carnaval pa ve si me apunto porke se ve que esta interesante, yo toy por aca por C/gena pero se podria ir a B/quilla la vaina es que no tengo ni familiares ni na por alla!!!!, pero bueno en las rumbas se trasnocha que caramba!!!
 
Aqui puedes dormir en el parque de los locutores,
en el parque del santo cachón.
o en el peor de los casos, en el parque universal o sursalcedo
:D
No mentiras.. por joder..
pero si seria bueno que se organizen los que vayan para quilla, no creo que seas tu solo el que vaya desde C/gena. hay un grupo de amigas como 4 de C/gena que van para allá.
:s :D
 
Bueno, se me adelantó la jefa... Pues sip, al parecer todo indica que si viajará para esa fecha... pienso salir de Medellin el 6 de Febrero temprano, para poder llegar en la noche y salir un rato de juerga por Quilla, creo que me quedaré más o menos hasta el 12 de febrero...
 

Los últimos temas