LANeros Costa

HOlas!!!

Malasa noticias... a la jefa se le extravió el móvil en SAnta MArta, así que por ahora se encuentra incomunicada, a menos que la llamen al movil de la hija (3114250072)

LOs que quieran venir en PArrandaSAnta serán recibidos con el mayor de los gustos... no es sino que armen plan.

POr otro lado, los queridos amigos gK (Encabezado por DAnte) nos abriran un espacio en su página exclusivo para los kP, mentras tanto pueden ingresar al foro que abrí para que la vayan conociendo.

Pagina Oficial gK
 
oigan y a todas estas.. donde anda la jefa SUNSHI???

PD: vamos a hacer la vaca para comprarle a SUNSHI y celular-morral para que no lo deje olvidado por ahi,,,,,, ya ha botado (o le han robado) 3 cels en menos de 3 meses.. qeu barbaro!!!!
O le pagamos una consulta con el Indio Amazonico, para que le quite la saladera. O los "conjuros" tradicionales caseros como: - Meterse al mar, pero de espaldas y -darse un baño de agua de albahaca... son efectivisimo :D :D
:p
 
la Jefa anda en SAnta Marta con los niños... así que si necesitan llamarla ahí la ubicarán

YA los gK nos crearon una sección para nosotros, así que cualquier cosa, ahí tambien nos podemos hablar, de hecho nos están dando mayor exclusividad en su pagina

Pagina gK

PD: MAQ, POr favor crea de nuevo el foro en la sección de los kP ya que por error eliminaron tu foro. tks
 
gK-Dante dijo:
uy, pos yo escucho clasiquitos, pero como q te los desenterraste del fondo, pq no capto :p

Ojala logrará pegarme del ala de bkey y caer por haya... aunq debido a problemas recintes la veo cafe oscura... quiubo pues? nada q ven el video de HL?, no, no,no. pellizquen a esa jefa a ver, jajaja.

Picos pa las kp y un abrazo pa mis amigos perniciosos de kP ;) me mandarón enfarrado maldingos , jejeje

PD: El sabado correspondiente a la primera noche de HL14, recibi una llamada de la gran jefa pluma blanca nombrandome kP Honorario, así q porte el gKP[Dante] como tag con mucho honor, tks Sunshi y Nando :D

Como anda la vaina viejo Dante..? ahí toy dandole duro (en el nivel veterano) a los mapas del Counter Strike Condition Zero.. ya me los pasé en los demás niveles. Tambien ando jugando (del mismo CZ) una vaina disque "Deleted Scenes" que lo veo como una mezcla de "Black Hawk Down" con Hitman mas Project IGI y Splinter Cell Pandora Tomorrow... está bien bacano y además hay misiones en Bogotá y todo...

Para cuando va a mandar el HL2..? yo ya recibo el DVDRom en estos días pensando solo en el HL2...!

Les comento que las letras que postee antes son de Pandora's Box y Bizarre Love Triangle respectivamente...! Clásicos de los 90's discotequeros y Minitequeros(domingos en la tarde..:p)
 
kP-Bkey dijo:
PD: MAQ, POr favor crea de nuevo el foro en la sección de los kP ya que por error eliminaron tu foro. tks

juepuechas si..
quede en el limbo.
Coloque un post en el tema que habias abierto y tenga ni alla ni acá, cuando envie ya no existia la seccion :S
que vainas.
ahora regreso.
:D
 
aaaaaaaaaaahhhhhhhhh bizarre, love triangle si la conozco, a ver yo la pongo en winamp.... ahhh q nota de song , bien por esa mejo silvius
 
Listo BKey.. ya estoy acabando mi registro.

Dante: y Pandora's Box del grupo OMD no la conoces? contestame algo del DVD nojoda eche (nótese el contexto en que usa el eche.. je je je)...!
 
HEY!!! sabian que OLA tiene las redes caidas y que las llamadas están gratis??? he llamado hasta a la China con mi pinche prepago.....je je je
 
Bah :( eso es para los prepagos, a los postpagos nos sale "sin acceso", y sin acceso a nada, sin wap, y sin poder llamar a nadie, ni que nadie te llame (eso es bueno en mi caso }])
 
hola a todos hace rato no entraba, no he tenido internet, saludos a mis compañeros Kp, los extraño mucho, ojala que si hacen cualquier reunion me avisen bye!
 
jezael.. recuerdame tu mail de yahoo para mandarte la invitacion del gmail.
OK?

EDIT: 4 mins despues.
ya lo envie al hotmail.
:D
 
kP-Silvius dijo:
Listo BKey.. ya estoy acabando mi registro.

Dante: y Pandora's Box del grupo OMD no la conoces? contestame algo del DVD nojoda eche (nótese el contexto en que usa el eche.. je je je)...!
ahhhh claro, el pandora si te lo mando en cds y se lo rotas a nando, yo creo q esta semana lo mando a viajar, es q he tenido mucha vaina q hacer po aca, sorry :$
 
gK-Dante dijo:
ahhhh claro, el pandora si te lo mando en cds y se lo rotas a nando, yo creo q esta semana lo mando a viajar, es q he tenido mucha vaina q hacer po aca, sorry :$

No loco..!

Duando digo Pandora's Box me refiero a la canción del grupo OMD. Yo sé que vas a mandar el Pandora Tomorrow al nando pero yo me refería a la canción.

Y si te pregunto por el DVD es por el de Half Life 2.

Estoy a la espera...!

See ya..
 
holaaaaa!!!!!! la jefita reportandose muy triste...tan raroo.. se me perdio el cel :( toi muy triste! además otra vez se me daño mi comppp...verdad que ando de malas,,,porfas necesito que algún kp me ayude con el comp!!!!!!!! estoyy de muerte no cel ,,no comp! me quieroo moriiirrr :(
estaba en santa marta ,,parezco un corozo de lo roja que estoyy,,ni les cuentooo!,,me tienen abandonada!!!!! es el colmooo!!!!!!!!!!!!!! yo que tanto los quero! :'(
 
kP-SUNSHINE dijo:
holaaaaa!!!!!! la jefita reportandose muy triste...tan raroo.. se me perdio el cel :( toi muy triste! además otra vez se me daño mi comppp...verdad que ando de malas,,,porfas necesito que algún kp me ayude con el comp!!!!!!!! estoyy de muerte no cel ,,no comp! me quieroo moriiirrr :(
estaba en santa marta ,,parezco un corozo de lo roja que estoyy,,ni les cuentooo!,,me tienen abandonada!!!!! es el colmooo!!!!!!!!!!!!!! yo que tanto los quero! :'(

Jefesita linda.. dime a que horas vas a estar el jueves en tu casa para pasar por allá y mirarte el computador?
 
yo en mi casa silvioo como siempre juiciosa! cuando quieras puedes ir! eyyy maq, ya no me mandas cancionsitas,,es el colmo!brujita , dante quiere las foticos de la reunion,,si quieres prestame para sacarle copia y mandarsela!